Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas...
Antola.. jeje me suena eso del caos.. Nosotros ayer ya cerramos las camas de vacaciones y nos tocó algun traslado. Aún no sabemos las sustitutas, pero espero que tengan algo de idea.
Que tal Laurita?
Ruth, ya dirás como está tu abueno a las 11...y que nervios por la ac!!
ángel.. a estos crios nuestros les damos pocas responsabilidades, creo yo.
Chamonix, Felicidades guapa.

Buenas noches.

Edito, Merce, me alegro que el brazo vaya mejor.
Thunder... siempre el despertador!! que esos "5 minutos2 son los peores!"
Pues si que es algo caotico, lógicamente hasta que le cogen el ritmo pasa mas o menos tiempo dependiendo de cada persona, pero claro el paciente no tiene culpa de nada y debes mantener el ritmo y el nivel y claro lo que falte por un lado lo tienes que poner por otro, pero si para algo sirve la veterania es para anticiparse a los problemas y de veterania estoy sobrado. Laurita está bien, pero si la conocieras un poco sabrias que es incapaz de estarse tranquila y ahora se ha puesto a cambiar la decoración del salon, con pintura incluida por lo que ya está algo estresada y por lo tanto contenta, va a quedar muy mono pero ahora mismo el salon es pura depresión todo por medio no se encuentra nada... ya me entiendes, pero estando contenta.... todo bien

Jejejjej, que Laurita está estresada y por lo tanto contenta.......mu bueno¡¡
Vamos a ver si recuerdo todo:

Tara, cuando hay fiebre muy alta, o te pasa lo que te pasó, le puedes alternar dalsy y apiretal cada 4 horas, por eso te preguntaba. Pero parece que no era nada...y yo igual, hasta que no pasaban los 38 no les daba nada, lo mismo que esperaba que estuvieran un dia entero con fiebre antes de ir al pediatra......no se, a los niños se les nota cuando estan realmente malos, y alomejor tienen 40 de fiebre pero se les ve bien, o tienen menos pero estan peor. No dudes de tu instinto materno¡¡¡.

Ruth, en este caso como se va el, pues ella se queda. Mira si fuera al reves hasta me alegraría, ya te digo que no me fio mucho de mi hija, es muy descuidada y despistada....El chico se va a Polonia. Y para el año que viene volvemos a tener problemas de transporte, ya veremos como se soluciona.
Que nervios con la auto¡¡¡ ¿Pero sera seguro, seguro que te la dan, verdad? Es que ultimamente no me fio de nada.

Chamonix¡¡¡¡ no te lo creeras, pero saber pensé que no sabía cuando era tu cumpleaños......Muchisimas Felicidades¡¡

Me alegro que se mejoren las tendinitis varias..........Thunder, lo tuyo más lento....¿Haceis estiramientos?

Ángel, aqui exactamente igual, hay que decir muchas veces que hagan lo poquito que hacen.....hay veces que me es desesperante, ya son mayores y tienen conocimiento para que se porten así.

Mónica, no entiendo eso de adaptar la caravana a 12, ¿No viene ya adaptada?

Vaya noche más mala, no se en mi habitación por qué hacía tanto calor, me tuve que ir al salón y allí hacia más bien fresquito, y todo eso pensando en que las bestias de arriba me despiertan, pero en eso me di cuenta que no se escuchaba muy fuerte, pero las niñas estaban gritando....que desesperación, eran las 4 y pico de la mañana. Solo he dormido un ratito, esta tarde me vengaré en el sofá.

Bueno, y ahora me voy a la calle, primero despertaré a mis herederos que duermen plácidamente....

Jejejjej, que Laurita está estresada y por lo tanto contenta.......mu bueno¡¡
Vamos a ver si recuerdo todo:

Tara, cuando hay fiebre muy alta, o te pasa lo que te pasó, le puedes alternar dalsy y apiretal cada 4 horas, por eso te preguntaba. Pero parece que no era nada...y yo igual, hasta que no pasaban los 38 no les daba nada, lo mismo que esperaba que estuvieran un dia entero con fiebre antes de ir al pediatra......no se, a los niños se les nota cuando estan realmente malos, y alomejor tienen 40 de fiebre pero se les ve bien, o tienen menos pero estan peor. No dudes de tu instinto materno¡¡¡.

Ruth, en este caso como se va el, pues ella se queda. Mira si fuera al reves hasta me alegraría, ya te digo que no me fio mucho de mi hija, es muy descuidada y despistada....El chico se va a Polonia. Y para el año que viene volvemos a tener problemas de transporte, ya veremos como se soluciona.
Que nervios con la auto¡¡¡ ¿Pero sera seguro, seguro que te la dan, verdad? Es que ultimamente no me fio de nada.

Chamonix¡¡¡¡ no te lo creeras, pero saber pensé que no sabía cuando era tu cumpleaños......Muchisimas Felicidades¡¡

Me alegro que se mejoren las tendinitis varias..........Thunder, lo tuyo más lento....¿Haceis estiramientos?

Ángel, aqui exactamente igual, hay que decir muchas veces que hagan lo poquito que hacen.....hay veces que me es desesperante, ya son mayores y tienen conocimiento para que se porten así.

Mónica, no entiendo eso de adaptar la caravana a 12, ¿No viene ya adaptada?

Vaya noche más mala, no se en mi habitación por qué hacía tanto calor, me tuve que ir al salón y allí hacia más bien fresquito, y todo eso pensando en que las bestias de arriba me despiertan, pero en eso me di cuenta que no se escuchaba muy fuerte, pero las niñas estaban gritando....que desesperación, eran las 4 y pico de la mañana. Solo he dormido un ratito, esta tarde me vengaré en el sofá.

Bueno, y ahora me voy a la calle, primero despertaré a mis herederos que duermen plácidamente....

viene apatada pero parea enchufarla a 220 , el bater , el fregadero y el lavabo van a 12 voltios, tiene un convertidor,pero me refiero la cv autonoma para acampada libre,para eso no viene preparada ya mas o menos se sabe que tenemos que hacer.

estaras molia de no haber dormido nada

ahora joaquin y yo tenemos una duda, no sabemos si dejarle a la antigua cv la placa solar de 20w o comprar otra de 80w para la cv nueva , nos sale todo por unos 200€, no sabemos que hacer la verdad.

jooooo he estdo llamando a las casa de cv de sevilla y mañana no habren, me cachis si en verano es cuando mas se vende y encima una cierra a las 6 entre semana y la otra a las 8:30 h pufff pues veremos a ver como lo hacemos jooooo

Pues nada, que tengo 3 lavadoras (literalmente) terminando de centrifugar y no veo el momento de tenderlas... :evil: La carrerita la he hecho medio lloviendo, fino, pero mojaba... Así que se me arrugará esperando a que salga un rayito de sol, porque está bien cubierto.

Angel, de momento mi hombro y brazo responde bien, a ver si paso el verano sin problemas, gracias.

Me alegro guapa.

No me noto redondo del todo, ademas el derecho comienza a dar sintomas de sobrecarga. La edad que no perdona pero me enerva ello. Sigo haciendo alguna sesion de fisioterapia con acupuntura pero no acaba de carburar.

...

¡Animo! :D Lo de la edad no tiene arreglo, pero verás como se cura pronto.

pues si es lo que tiene tener un trabajo y despues seguir en casa, las hay con suerte que tienen para pagarles a una chica para limpiareles las cas, yo no creo que pudiera soy muy tisquismiqui y me gustan que hagan las cosas a mi manera jejeje

12 años he tenido yo quien nos hacía la limpieza 2 veces por semana y nunca estuve contento (y he tenido al menos 4 diferentes), siempre remataba yo un montón de cosas y hacía limpiezas intermedias los días que ella no venía, pero por ejemplo el polvo o la plancha, los tenía olvidados... Se agradece poder tener ayuda. Ahora no se puede... pues ajo, agua y resina... :evil:

...

...

Ya te digo... eso es lo que más me desespera, que sea sólo yo el que vea las cosas... en fin, de momento no tiro la toalla, aunque tengo la batalla bastante perdida, empezando porque no encuentro apoyo en la mamá... ella también lo considera secundario... :(

Lo de los tus vecinitos tiene tela...

Bueno os dejo que tengo mucho que hacer, ha sido un placer compartir mi desayuno con vosotros... como siempre.

Buenos días, por aquí nublados pero lluvia... ya se verá, si lo hace será poco.

Eli, tus relatos de los quehaceres me suenan tanto... Es lo que tiene trabajar dentro y fuera. Yo ya vengo de echar un par de horas fuera, ahora me termino el té que no me pude tomar esta mañana y me voy a mi carrerita, para nada más que acabe de desayunar volver allí otras 2 o 3 horas... Pero vamos, que si estoy allí, no puedo estar aquí, jajajaja, esta es la típica lección de Barrio Sésamo... así que lo de aquí, tendrá que ser por la tarde. Eva, como está de vacaciones está fregando los platos en casa, pero no es una niña que se de cuenta (o quiera darse cuenta) de que se puede ayudar más... y con todas por aquí, pierdo bastante el control, no has terminado de limpiar, cuando ya está todo más o menos igual que cuando empecé... Así acabo, agotaito, jeje.

En todas las casas pasa lo mismo por lo que te leo y leo a Belén... así que me conformo con que recojan, que no es poco, y de hecho, pocas veces lo hacen... esto me enfrenta más con la madre que con ellas, porque yo, cosa que veo fuera del sitio más de ¿un día? cosa que confisco... ahora tengo dos cuentos, una revista (comprada antes de ayer) unos cuantos juegos de la WII, alguna muñeca... pero claro, como tienen de todo y en doble cantidad, pues apenas lo notan... :banghead: alguna vez me ha dado la tremenda y lo he metido todo en una bolsa para tirar a la basura, luego me he arrepentido al llegar al garaje y se ha quedado allí mucho tiempo, ¿que han aprendido? nada :(

Buenos dias

Tara ¿que tal Laurita?

Enhorabuena a todos los michac@s que han aprobado que bien
Belen pues no te despistes que la novia de mi primo se va de Erasmus a Finlandia y mi primo ha dejado el trabajo y ¡¡SE VA CON ELLA!! ALE 9 MESES la verdad es que es genial que se decidan dice que va a prender idiomas ya buscar trabajo por alli eso si tinene 24 años

Bueno pues que creo que no os lo he dicho la AC nos la dan ya seguro la semana que viene porque faltaban los espejos electricos y calefactados y no les llegan hasta el martes asique ya hemos pillado los billetes del Aver ¡¡bien!! a ver si podmos aprovechar a quedarnos 3 dias en la playa

Supongo que sabréis que entre universitarios no es "Erasmus" si no "Orgasmus"... :D quizá por eso la acompañe el novio
65.gif

Pero no debe ser barato dejarlo todo y largarse sin beca... y sin trabajo asegurado...

MI ABUELO YA ESTA DESPIERTO!!!! Y SENTADO EN UN SILLON Y TODO Esta genial supercontento y con un humor que no veas. si hasta le han dado un cafecito (descafeinado claro) y le van a dar un pure ¡¡¡ esta hecho un campeon!! que nada que todo va fenomenal seguramente mañana por la mañana ya le suban a la habitacion ¡¡quye contenta estoy!!

Ruth estupendooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:cheers::cheers::cheers::cheers:

Gracias , gracias a tod@s !!!

Cuevi que te echo de menos jolin :pale::pale: di algo : j..... :evil:

MI ABUELO YA ESTA DESPIERTO!!!! Y SENTADO EN UN SILLON Y TODO Esta genial supercontento y con un humor que no veas. si hasta le han dado un cafecito (descafeinado claro) y le van a dar un pure ¡¡¡ esta hecho un campeon!! que nada que todo va fenomenal seguramente mañana por la mañana ya le suban a la habitacion ¡¡quye contenta estoy!!

Me alegro por ello

Entro un minuto para felicitar a CHAMONIX en su ventimucho cumpleaños o era treinta y poco? De todos modos aparentas ventipocos!!

Nos vamos en un ratillo largo a la Fresneda que los manchegos van para allá Prado, Guerrera, Piolyn y creo que Sidra también.
Ruth me alegro de lo del abuelo y a los demás a pasar buen fin de semana!

Entro un minuto para felicitar a CHAMONIX en su ventimucho cumpleaños o era treinta y poco? De todos modos aparentas ventipocos!!

Nos vamos en un ratillo largo a la Fresneda que los manchegos van para allá Prado, Guerrera, Piolyn y creo que Sidra también.

Mira quien cedio al final!!!

¡Buenos días!

Acabo de darme un empazo de leeros... hoy no está la jefa y como hay poquito trabajo he decidido leeros durante un buen rato, lo malo es que ahora no me acuerdo ni de la mitad de las cosas que quería decir.... ¡¡que memoria de pez!!

Chamonix, :cheers: ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! :cheers:

Marta, el nuevo cambio a 120 km/h a penas lo hemos notado en el trabajo. Sólo una concesionaria que lleva el mantenimiento de una carretera, nos pidió 29 señales, que se prepararon en un día y hasta ahí ha llegado nuestra parte del pastel.... el gran problema, a parte de la insolvencia de muchos clientes, es que las elecciones con cambios de partido prácticamente en la totalidad de los ayuntamientos, lo ha paralizado todo. Hasta que no tomen posesión y se asienten y comprueben y decidan y entre medio las vacaciones... pues eso que está todo parado.

De todos modos he de deciros que de momento..... ¡¡¡respiro!!! nos han pagado también la nómina, así que ¡¡¡me iré de vacaciones!!!... de hecho, si pudiese adelantarlas, me iría ya, me he angustiado tanto estos días, que no veo el momento de enganchar a la "gordi" y salir a la carretera..... porque para mí, como para muchos de vosotros, las vacaciones comienzan en cuanto la veo enganchada, desde el primer km recorrido y duran hasta el último de vuelta.

Muchas gracias por vuestros ánimos, de verdad.

Tara, ya he leído que tu niña es mejor, me alegro mucho. Con la primera te puede pasar que te "asustes" más, cuando llegue el segundo comprobarás que apenas pisas la consulta del médico.... al menos a mí me pasó.

Belén, respecto a tus vecinos ¿no has pensando alguna vez en llamar a la Poli? yo ya lo habría hecho. Así quizás, de paso, enviaban a alguien de Menores para inspeccionar que tal va el trato (maltrato) a los niños y cosas de esas. Por aquí seguro que alguien está de acuerdo conmigo, a que sí Andrés?.

Sabeis? esta mañana cuando venía al trabajo, ya se veían por la carretera ac y coches con cv..... uummmmmm que envidia.... ¡¡me faltan 36 días!! y seguro que cuando salga a las 15:00 todavía veré más...

Ángel, Eli, pues yo, si pudiese pagar a alguien, os aseguro que no sería tan meticulosa con la limpieza, bueno, de hecho, es que ya no lo soy ahora, me basta con tenerlo mediamente limpio y recogido, y de vez en cuando pegarme un palizón a fondo, pero de vez en cuando. Para mí también hay cosas mucho más importantes que un poco de polvo aquí o allá. Esta tarde, p. ej. podría pegármela entera limpiando la casa, pero prefiero irme a la piscina con mis chicas y ya limpiaré en otro momento, necesito animarme y convencerme de que es verano y de que todo va a ir bien.
Si no, no me queda vida. Si madrugo para venir al trabajo, vuelvo y lo único que puedo hacer es limpiar.... ¿qué vida me queda?.
Ya he visto como a mi hermana pequeña, (con la que por cierto sigo sin hablarme), le ha psado en su vida una factura muy cara el tener siempre la casa como si no viviese nadie, limpia, reluciente e inmaculada, y eso teniendo 2 niños pequeños... De todos modos, cada persona es un mundo.

Manantial, ya sé que te vas de vacaciones ya mismo, pero ¿cuándo vuelves?

Ruth
, me alegro de que tu abuelo esté mejor y de que por fin vayáis a tener ya la ac ¡¡que ilusión!! jo y además por lo que he leído, la vais a tener con todo lujo de detalles... así da gusto. Por cierto, ¿sigues pensando en ir a la Bretaña?. Nosostros estaremos por la zona de Concarnou / Quimper entre el 15 y el 24 de agosto.

Ahora tengo que terminar unas cosas.

Hasta luego!!

Pasadlo muy bien. Y dales recuerdos de nuestra parte!

Ruthhhhh me alegro un montón!!!Que bien que ya está con buen humor y todo. Ahora a descansar y en 4 días para casita.
La verdad es que es la 2ª vez que voy a la pediatra fuera de revisiones, no ha tenido nada. Bueno, me ha dicho (aunque no estaba la pediatra era una médico normal) que tenía las encías muy rojas, así que serán los dientes. Lo demás todo bien.
Me ha recetado supositorios (buadjjj los odio!!) para la fiebre. Le he dicho: Es que he leido en un foro de campismo que podía hacer cacas después de ponerselo, y me ha dicho que es lo normal, pero que se absorve muy rápido. (es coña no le he dicho eso del foro jaja pero me he acordado de Chamonix)
Pasadlo muy bien en la Fresneda y ya sabeis, fotitos!!!

Jo que envidia todos a las Fresneda y yo sin caravana me cagüen con la picinita abierta y los caballitos que a Eva la encanta en fin ya llegara ya. ¡¡pasadlo muiy bien!!

Vedemar si seguimos adelante con Bretaña y seguramente ampliaremos a algo de Normandia tengo la sensacion de que con AC cunde mas que con Caravana y tenemos 3 semanas, intenremos pasar en esas fechas por el camping que me dijiste era este Camping finistere 29 clohars carnoet LES EMBRUNS ***** etoiles bretagne location vacances finistere bretagne sud ¿verdad? pues a ver si podemos

Me despido una temporadita, así que nada a disfrutar lo que se pueda, que en la vida lo importante es disfrutar en el camino.....:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:

Jo que envidia todos a las Fresneda y yo sin caravana me cagüen con la picinita abierta y los caballitos que a Eva la encanta en fin ya llegara ya. ¡¡pasadlo muiy bien!!

Vedemar si seguimos adelante con Bretaña y seguramente ampliaremos a algo de Normandia tengo la sensacion de que con AC cunde mas que con Caravana y tenemos 3 semanas, intenremos pasar en esas fechas por el camping que me dijiste era este Camping finistere 29 clohars carnoet LES EMBRUNS ***** etoiles bretagne location vacances finistere bretagne sud ¿verdad? pues a ver si podemos

Sí, Ruth, es ese. Te dejaré mi tfno por si os acercais por la zona y podemos vernos. La verdad es que estaría muuuuy bien. Que además cuando se está fuera del pais si encuentras a alguien con quien hablar en tu lengua, la verdad es que se agradece.

Acaso tenias alguna duda, ya te dije ayer que ocurriria asi.

Creo que era Antola el que decía que esa generación era de otra pasta, me alegro de que todo vaya bien Ruth.

Creo que antes no felicité a Chamonix así que lo hago ahora: ¡¡Felicidades!!

Ruthhhhh me alegro un montón!!!Que bien que ya está con buen humor y todo. Ahora a descansar y en 4 días para casita.
La verdad es que es la 2ª vez que voy a la pediatra fuera de revisiones, no ha tenido nada. Bueno, me ha dicho (aunque no estaba la pediatra era una médico normal) que tenía las encías muy rojas, así que serán los dientes. Lo demás todo bien.
Me ha recetado supositorios (buadjjj los odio!!) para la fiebre. Le he dicho: Es que he leido en un foro de campismo que podía hacer cacas después de ponerselo, y me ha dicho que es lo normal, pero que se absorve muy rápido. (es coña no le he dicho eso del foro jaja pero me he acordado de Chamonix)
Pasadlo muy bien en la Fresneda y ya sabeis, fotitos!!!

Me contaba aquel pediatra que conozco que a los 20 minutos más o menos ya puedes pensar que se ha absorbido la mayoría del jarabe/pastilla del supositorio no se me ocurrió preguntar... tendrá que ser el curso que viene...

Me despido una temporadita, así que nada a disfrutar lo que se pueda, que en la vida lo importante es disfrutar en el camino.....:wave::wave::wave::wave::wave::wave:

Una lectora en la sombra :D

Hoy me han quemado otra vez la verruga del pie (de nombre científico "papiloma cutaneo" :( , casi que mejor lo dejamos en verruga plantar ¿no?) y a ratos me duele un montón... según ella es que vamos llegando a lo sano... pues a ver la peque esta tarde porque ella parece que lo tiene ya curado...

Buenas tardes.!!
Ruth, me alegro un monton de que tu abuelo ya esté bien... es curioso como ha evolucionado la cirugia cardíaca de unos años aqui... antres tardenaban 24 h en despertarlos... ahora ya salen casi andando!
Casti... pasalo bien en la Fresneda, seguro que estareis fresquitos.
Tara... la via rectal es una de las más rápidas de absorción, desdués de la intravenosa.
Aunolosé.. apunto de ir con muletas?? jejeej
Verdemar, pues yo comparto tu opinión en lo de la limpieza de la casa, debo decir que sí tengo ayuda, 1 día a la semana...
Minala , buen viahe!
chamonix.. sigues con fresco??

© 2004-2025 Webcampista.com