Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

​Aurora ¿como estais ? y tu consorte Auroro. Q ESTAMOS YA PISPO EN EL MARJALLLLLLLLLL.ale.aele vuvule.

El mio consorte está como te puedes imaginar en el otro ordenador, osease, en la habitacioçón de al lado jejejeje, está bien, esperando que den las 20:00 horas pm. para ir a dar un paseo al pinar, que de la pechaaaa de comer en Huelva, hay que adelgazar para el Marjal
 
amo a ver ......que yo me entere ,ella limpiando y tú ?.........que haces¡¡¡ na mas foro ........

Julia ¡¡¡,.........dale algo algo .....jajajajjaaa

Inma yo soy una especie en extincion , yo hagoooooooooooooo la comidaaaaaaaaaaaaaaaa d lunes a lunes mañana tarde y noche, y todos los dias cuando llega mi morena y mis herederos tienen hecha la comida y mientras yo hago el papeo la juli se sienta , ahora q , como se ta quedao el cuerpo. oju q calor aqui tambien.
 
El mio consorte está como te puedes imaginar en el otro ordenador, osease, en la habitacioçón de al lado jejejeje, está bien, esperando que den las 20:00 horas pm. para ir a dar un paseo al pinar, que de la pechaaaa de comer en Huelva, hay que adelgazar para el Marjal
Eso esta bien , q se cuide . A y cuantos dias nos quedan.
 
Inma yo soy una especie en extincion , yo hagoooooooooooooo la comidaaaaaaaaaaaaaaaa d lunes a lunes mañana tarde y noche, y todos los dias cuando llega mi morena y mis herederos tienen hecha la comida y mientras yo hago el papeo la juli se sienta , ahora q , como se ta quedao el cuerpo. oju q calor aqui tambien.

jajajaaa po vale por ahy te lo voy a dejar pasar ........""eso esta mejor ,vamos mucho mejor "" de lujo...
ahy que cuidar lo que se tiene .........
que digo yo ¿por donde andas ?
 
El mio consorte está como te puedes imaginar en el otro ordenador, osease, en la habitacioçón de al lado jejejeje, está bien, esperando que den las 20:00 horas pm. para ir a dar un paseo al pinar, que de la pechaaaa de comer en Huelva, hay que adelgazar para el Marjal


Aurora yo tambien tengo a mi Antonio al lao `¡¡¡¡

pero el con sus presupuestos ,,,etc,,, y calculando final de mes para .....ejem,ejem.........
 
jajajaaa po vale por ahy te lo voy a dejar pasar ........""eso esta mejor ,vamos mucho mejor "" de lujo...
ahy que cuidar lo que se tiene .........
que digo yo ¿por donde andas ?

Ahora estamos en casita, d almayate nos vinimos el domingo pasado con susto incluido, a mitad de camino Bello me dice q pare q le ve a la rueda de la CV una cosa rara y eran unos tomates q no veas y tuve q cambiarla pero es q la otra estaba peor, asi q despacito pa Cordoba y menosmal q llegamos sin mas contratiempos y esta tarde he quitado las 2 ruedas y las e llevado a ponerlas nuevas.
 
Inma yo soy una especie en extincion , yo hagoooooooooooooo la comidaaaaaaaaaaaaaaaa d lunes a lunes mañana tarde y noche, y todos los dias cuando llega mi morena y mis herederos tienen hecha la comida y mientras yo hago el papeo la juli se sienta , ahora q , como se ta quedao el cuerpo. oju q calor aqui tambien.

eso es verdad
yo si lo hubiera conocido antes,no se escapa
 
Ahora estamos en casita, d almayate nos vinimos el domingo pasado con susto incluido, a mitad de camino Bello me dice q pare q le ve a la rueda de la CV una cosa rara y eran unos tomates q no veas y tuve q cambiarla pero es q la otra estaba peor, asi q despacito pa Cordoba y menosmal q llegamos sin mas contratiempos y esta tarde he quitado las 2 ruedas y las e llevado a ponerlas nuevas.


po valla susto .....menos mal que se quedo en eso ....

cambialos que solo son Euros y la vida es mas importante jjjj......
y digo yo ,menos mal que llevabas a Rafa detras ....fuuuu....que susto ¡¡¡
las de mi cv estas nuevas del año pasao y las del coche acabo de renovarlas la semana pasado las 4 del tiron ...........

 
Ahora estamos en casita, d almayate nos vinimos el domingo pasado con susto incluido, a mitad de camino Bello me dice q pare q le ve a la rueda de la CV una cosa rara y eran unos tomates q no veas y tuve q cambiarla pero es q la otra estaba peor, asi q despacito pa Cordoba y menosmal q llegamos sin mas contratiempos y esta tarde he quitado las 2 ruedas y las e llevado a ponerlas nuevas.

Jolines, pos menos mal que se dió cuenta Rafael que si no fijate lo que podia haber pasado. Nosotros se las pusimos nuevas el año pasado cuando fuimos a Galicia, las compramos en Norauto, ruedas de carga.
 
po valla susto .....menos mal que se quedo en eso ....

cambialos que solo son Euros y la vida es mas importante jjjj......
y digo yo ,menos mal que llevabas a Rafa detras ....fuuuu....que susto ¡¡¡
las de mi cv estas nuevas del año pasao y las del coche acabo de renovarlas la semana pasado las 4 del tiron ...........


Jolines, pos menos mal que se dió cuenta Rafael que si no fijate lo que podia haber pasado. Nosotros se las pusimos nuevas el año pasado cuando fuimos a Galicia, las compramos en Norauto, ruedas de carga.

Desde luego , valla susto menosmal q iva Rafa y Braulio detras y en 5 minutos estabamos de nuevo en carretera.
 
Juan, el susto que te llevastes con la CV. es más gordo que el de las agujitas, coñ.... que no duele, me alegro que llegarais bien pos vaya con los tomates,
 
Bueno pos os voy a poner un chistecillo, que en realidad no es un chiste, es un hecho verídico:

En un juicio, pregunta el Fiscal:
¿Es cierto que Usted, el día de los hechos, se cagó en los muertos del denunciante,en toda su p...ta familia, en la perra de su madre y en el hijo p....ta de su padre, al igual que en toda la Corte Celestial?

-Respuesta del acusado:
No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y le dije:
"Antonio, por dios, ¿No te das cuenta de que me has hechado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?
 
bueno pos os voy a poner un chistecillo, que en realidad no es un chiste, es un hecho verídico:

En un juicio, pregunta el fiscal:
¿es cierto que usted, el día de los hechos, se cagó en los muertos del denunciante,en toda su p...ta familia, en la perra de su madre y en el hijo p....ta de su padre, al igual que en toda la corte celestial?

-respuesta del acusado:
No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y le dije:
"antonio, por dios, ¿no te das cuenta de que me has hechado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?
​jajajajajajajajajajajjajajaja
 
Ahora pienso en frio ,si llevamos sólo una de repuesto...¿quien te empresto la otra ?............claro Rafa o Braulio ¡¡¡....entiendo o llevas 2..
No las ellos no me valen, me fui despacito y d lo mal q estaba me e dado cuenta hoy cuando la e quitado.Por q si me doy cuenta el domingo de como estaba no me muevo d alli.la confiaza.
 
Bueno pos os voy a poner un chistecillo, que en realidad no es un chiste, es un hecho verídico:

En un juicio, pregunta el Fiscal:
¿Es cierto que Usted, el día de los hechos, se cagó en los muertos del denunciante,en toda su p...ta familia, en la perra de su madre y en el hijo p....ta de su padre, al igual que en toda la Corte Celestial?

-Respuesta del acusado:
No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y le dije:
"Antonio, por dios, ¿No te das cuenta de que me has hechado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?




jajajajajj ni put...............idea jajajaja ...
que soy mú corta ,que no entiendo ....¡¡¡¡¡...........mi Antonio ,y mi Cristian tampoco............jajjajajajaaaaa
 
No las ellos no me valen, me fui despacito y d lo mal q estaba me e dado cuenta hoy cuando la e quitado.Por q si me doy cuenta el domingo de como estaba no me muevo d alli.la confiaza.

puffff.............po ¡¡¡ que te digo , na ¡¡¡........mi mario le pasa igual el esta ,pendiente del trabajo y yo encima del cambio de aceite ,etc,.... y de demas.....aunque la verdad el coche lo cojo yo ¡¡¡¡ ,el sólo con sus furgonetas tiene bastante ...
es que to no se puede llevar palante ,la verdad ¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com