Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2010-Cuenca

juerr que marcha de bajas ya hasta me rallo se fueron los chatarreros y los demas que les siguen ya hasta me rallo,no les habra gustado el programa? es normal todas estas bajas de ultima hora? igual no he sabido hacer la webcampada bien pero bueno he intentado todo lo que he podido snif snif bueno mañana seguire con la caravana que yo seguro que voy porque a este ritmo no se cuantos quedaremos.menos mal guaja que tu animas el hilo jeje porque el resto estan calladitos jeje
Posteado via telefono movil



Hola Lobito_2:

Sí es normal que haya estas bajas cuando se acerca el momento de la verdad y no tiene nada que ver con el programa ni con que tu lo hayas hecho bien o mal.

Simplemente, piensa que las webcampadas (y ésta también) se convocan con 4 ó 5 meses de antelación. En ese momento, la gente (por lo menos yo) no sabe seguro los cuadrantes de trabajo, si vendrá un cliente con un trabajo de última hora, si surgirá alguna enfermedad, exámenes importantes de los chicos, otros compromisos, etc.

Ahora que queda un mes, y en los próximos 15 días más o menos, es cuando de verdad la gente sabe exacto los "deberes" ineludibles y es cuando más bajas se producen. Pero no tiene nada que ver contigo o con la webcampada en sí. Verás como también se sube alguno nuevo al carro que antes no estaba.

Mira en webcampadas realizadas, escoge cualquiera y verás que en todas pasa, en mayor o en menor medida, pero pasa.

Un saludo
 
lobito tranquilo que habra gente que se borre y habra gente que se anote a ultima hora, no es culpa tuya ni muño menos es asi y ya se sabe ahora empezara la gente a anotarse de ultima hora, ahora te dijo algo con 4 o 5 se pasa tambien muy bien y seran muchisimos mas, tu tranquilo amigo que lo has hecho de **** madre.
 
QUEDAN

NascarFoldChr_Bass.jpg


DÍAS.
 
Nosotros salvo catastrofe mayor seguimos pensando en ir a pesar de la distancia, con respecto al programa no te preocupes tu propones y es cosa de todos el velar porque salga bien, animo amigo
 
Siento comunicaros, que por motivos de trabajo, al final nos sera imposible asistir a la webcampada,
Esperamos lo paseis genial...un saludo a todos:D:love10::love10:
 
ya va quedando menos.

por favor adpundad a Ferragon serán 2 adultos AC, desde Torremolinos.


Un saludo.

Qué alegría...

Lobito 2, no te preocupes, que siempre pasa. Hay ocasiones en que con una lista de espera tan larga como la de asistentes, al final entran todos los de la de espera en los últimos días. Es que al apuntarse tan pronto, pueden pasar muchas cosas.
El programa, queriéndonos divertir los asistentes, es bueno, y hay mucho que conocer, de modo que... faltará tiempo.
 
un par de dudas. ¿La carretera donde está el camping es la CM-2105?. ¿Las coordenadas 40.12600'N 2.13896'O son correctas?

recuerdo la pregunta para ver si alguien me puede ayudar.
 
Siento no poder ayudaros, en el tema de las coordenadas, nosotros estamos igual de perdidos. Normalmente hasta unos días antes no solemos mirar la ruta...

Yo quiero saber si alguien se queda hasta el Lunes? Sobre todo para los Valencianos, que creo que somos los únicos que tenemos fiesta... por favor MANIFESTAOS!!!

LOBITO... ¿ANDE-ANDARAS? ¡¡¡QUE SE NOS BORRAN TODOS!!
 
Ivanele, nosotros nos quedaremos hasta el lunes, lo que no sabemos aun es si tendremos fiesta el jueves.
Ya queda poquito, a ver si empezamos a ultimar todas las cosas, que no sabemos muy bien que llevar, echarnos un cable.
Ah, en las fallas vamos a estar en el camping alqueria de gandia, si alguien se anima, alli nos vemos.
un saludo
 
Nosotros nos quedamos hasta el Lunes. Por cierto, ya tenemos la caravana nueva. Será nuestro bautizo. Nos vemos en pronto. Hay fotos con la ruta para entrar al camping en un post anterior.
 
Hay fotos con la ruta para entrar al camping en un post anterior.

muchas gracias. Ya no me acordaba que estaban puestas esas fotos y efectivamente la carretera es la CM-2105
 
Ya tengo un ratito para escribir ya actualice la lista pero bueno no pasa nada aunque algunos no puedan asistir para menos repartiremos la operacion kilo jejejje.
Yo imagino que con 8-9 parrillas que llevemos nos valdra para la carne que haya que poner a la barbacoa despues una vez alli nos organizaremos pero que las parrillas nos tenemos que poner deacuerdo antes sino a la llama del mechero.
Una cuestion que tengo teneis intencion de montar avance??
Ala y a descontar dias que a mi ya me apretan que aun no e acabo de hacer el mantenimiento de caravana y no queda na aun tengo que cambiar la cinta tapa tornillos y lleva faena y modificar la instalacion de antena si me da tiempo pero ya veremos.
 
Lo sentimos en el alma, con la ilusion que teniamos, pero mi mujer trabaja esos dias, le han cambiado el turno y nos toca quedarnos en valencia. Otra vez sera, a ver si tenemos suerte y a la proxima podemos ir.
Esperamos que os lo paseis genial.
 
¡Hola!
Ya hacía unos días que no escribía, pero seguimos apuntados y sin novedad.
Ya falta nada, los últimos retoques, los nervios para salir con todo, ....
Por cierto NO disponemos de parrilla. Nuestro kg o 2kg será, probablemente, de longaniza de Graus.
Hasta pronto.
 
Yo tengo dos parrillas de las de sardinas, una mediana y otra pequeña, que para carne pueden usarse sin plegar y cabe el doble. Si hay allí barbacoas no hará falta llevar más que carbón y con qué encender. Yo llevo para atender mis parrillas. Si alguien que conozca el camping cree que hacen falta barbacoas, que avise.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com