Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

a ver Inma....... dime que te pasa con ese tomtom, jejejeje, pero despacio...... si quieres escribir mucho me mandas un mp y lo miramos, jejeje



Venga :
me voy al enlace............bajo el archivo........lo abro y descomprimo.... ""aqui esta el probelma""..........creo que esta descomprimido pero a la hora de pegarlo en la carpeta del tom tom ....

entro en mi pc...tom tom ...pego y nada

abro el tom tom y sigue exixtiendo el mismo de ibberia que habia ..........

esta todo mal o hago algo bien ....ten encuenta que por lo visto no me entero ..............explicamelo muy despacito .....jajajajaaaaaa..... ¡¡ que torpiña ¡¡¡

 
me mandas un mp con tu correo.... por fa, te voy a enviar los archivos que yo me he descargado y...... vamos a probar.... vale?
 
me mandas un mp con tu correo.... por fa, te voy a enviar los archivos que yo me he descargado y...... vamos a probar.... vale?

Juan acuerdate de mi porque yo del tomtom tampoco entiendo mucho,explicale a Inma luego lo leere que voy a dormir un ratilloa qe estoy levantao desde las 6 menos cuarto,saludos
 
Juan acuerdate de mi porque yo del tomtom tampoco entiendo mucho,explicale a Inma luego lo leere que voy a dormir un ratilloa qe estoy levantao desde las 6 menos cuarto,saludos
Buena siesta, que te la mereces..... por cuidar de esa cruzcampo, jejejeje
 
inma te he mandado un mp con mi correo de hotmail, es que por ahí podemos chatear y enviarte archivos....
 
oye me he quedado rayado, inma, me devuelves la foto que me tiro en la piscina, jajajajajaja
 
Hola a tod@s, yo soy de La Línea (cadiz), aunque vivo en marbella y me acabo de comprar una autocarabana Ford transit rimor katamarano, la verdad es que no tengo ni idea de como funciona nada por eso llevo una semanilla recorriendo todos los hilos del foro...buscando algo de luz sobre como va la nevera, el gas, las placas solares, el wc, etc,etc,etc....pero era nuestra ilusion y con un poco de ayuda me pondré al día...Enhorabuena por el buen rollo que teneis y la participación de todos.....Os subo algunas fotillos del trasto a ver que os parece...
1.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg2.jpg
Me ha salido por 5.000 euracos, que os parece????? Pa empezar no esta mal no????
Ire subiendo los bricos que le haga al foro de los bricos para que veais como va quedando....Andaluces al poder!!!!!!!!! jajajaja
 
oye me he quedado rayado, inma, me devuelves la foto que me tiro en la piscina, jajajajajaja

juan al parecer ,no la encuentro ....""jajajajajaa""po va a ser que cuando la encuentre"" si la encuentro"" te la envio.........

bueno unas palabritas para nuestro amigo Juan .......ya nuestro amigo Enlivo me puso en camino,pero eso en el camino me quede .....y mira que me explico ¡¡¡

Juan muchas gracias por haber tenido tanta posiencia conmigo para poder tener el tom tom a la última....si no es por ti ,como as podido ver ,no lo hubiese conseguido ...

lo dicho ,yo pongo las cervecitas fresquitas ......""en mi tanque "" que estan de escandalo .....................y como no....amigo enlivo para ti tambien.....otras tantas bien fresquitas ...........

lo dicho Juan muchas gracias......................Enlivo otras tantas........

si os puedo ayudar en algo ""aqui estoy"".........

un saludo............
 
Hola a tod@s, yo soy de La Línea (cadiz), aunque vivo en marbella y me acabo de comprar una autocarabana Ford transit rimor katamarano, la verdad es que no tengo ni idea de como funciona nada por eso llevo una semanilla recorriendo todos los hilos del foro...buscando algo de luz sobre como va la nevera, el gas, las placas solares, el wc, etc,etc,etc....pero era nuestra ilusion y con un poco de ayuda me pondré al día...Enhorabuena por el buen rollo que teneis y la participación de todos.....Os subo algunas fotillos del trasto a ver que os parece...
Ver el archivos adjunto 49009Ver el archivos adjunto 49011Ver el archivos adjunto 49012Ver el archivos adjunto 49013Ver el archivos adjunto 49014Ver el archivos adjunto 49015Ver el archivos adjunto 49016Ver el archivos adjunto 49010
Me ha salido por 5.000 euracos, que os parece????? Pa empezar no esta mal no????
Ire subiendo los bricos que le haga al foro de los bricos para que veais como va quedando....Andaluces al poder!!!!!!!!! jajajaja


Bienbenido desde Sevilla.........la verdad no entiendo de ac pero creo que es un chocho ,ya te lo diran en cuanto entren los compañeros ¡¡¡¡

esta muy bien ¡¡...........que la disfrutes ¡¡¡

yo tengo una chozita ¡¡¡
 
Hola a tod@s, yo soy de La Línea (cadiz), aunque vivo en marbella y me acabo de comprar una autocarabana Ford transit rimor katamarano, la verdad es que no tengo ni idea de como funciona nada por eso llevo una semanilla recorriendo todos los hilos del foro...buscando algo de luz sobre como va la nevera, el gas, las placas solares, el wc, etc,etc,etc....pero era nuestra ilusion y con un poco de ayuda me pondré al día...Enhorabuena por el buen rollo que teneis y la participación de todos.....Os subo algunas fotillos del trasto a ver que os parece...
Ver el archivos adjunto 49009Ver el archivos adjunto 49011Ver el archivos adjunto 49012Ver el archivos adjunto 49013Ver el archivos adjunto 49014Ver el archivos adjunto 49015Ver el archivos adjunto 49016Ver el archivos adjunto 49010
Me ha salido por 5.000 euracos, que os parece????? Pa empezar no esta mal no????
Ire subiendo los bricos que le haga al foro de los bricos para que veais como va quedando....Andaluces al poder!!!!!!!!! jajajaja
bienvenido al foro.
esta bien la compra, un amigo mio tiene la 6 plazas con 8 años, lo logico es que el que te la vendio te explicara como va cada cosa. saludos desde sevilla
 
buenas tardes andaluces
me cachis en la mar que no paro con las lavadoras para dejar las cosas de la cv requetelimpias, ya es la ultima que pongo, por mi metia hasta la cv en la lavadora, ya es lo que me falta jejejeje.

Ines he metido la cortinilla de gusanos, la he lavado a 30º y jolines han quedado blanquisimas, mi madre tiene un saquillo para ropa delicadas , las he metido hay ,aunque se me han salido,pero estan nuevas.
 
Juan acuerdate de mi porque yo del tomtom tampoco entiendo mucho,explicale a Inma luego lo leere que voy a dormir un ratilloa qe estoy levantao desde las 6 menos cuarto,saludos


Agustin ,,,,,,,a ver si le puedo echar una manita a nuestro amigo Juan ,que valla tarde le an dao algunas ..........jajajajajajaa

me dijistes que ya tenias instalada la carpeta ¡¡ ¿verdad?........vale pues en el mio....

primero a que camping quiero ir ""al marjal"" por ejemplo ....jajajajajaa.....y pienso donde esta en Alicante ...

cogo el
tom tom y a la"" planificar ruta"" le digo Alicante.....cuando la ruta esta echa ....la dejo echa y voy atras ......a " ir a" ........buscar PDI cercano....entras
y ya te sale
Camping Kiyo...........y ay esta .......entras y buscas el camping ,............de lujo

parece dificil pero no lo es......

venga si yo puedo .....pufffff ..pues tú igual...

saluda a tu familia de mi parte....
 
buenas tardes andaluces
me cachis en la mar que no paro con las lavadoras para dejar las cosas de la cv requetelimpias, ya es la ultima que pongo, por mi metia hasta la cv en la lavadora, ya es lo que me falta jejejeje.

Ines he metido la cortinilla de gusanos, la he lavado a 30º y jolines han quedado blanquisimas, mi madre tiene un saquillo para ropa delicadas , las he metido hay ,aunque se me han salido,pero estan nuevas.


pero que limpia es mi niña ¡¡¡¡¡...me encanta..

ya lo e conseguido ¡¡¡¡......bueno gracias a Juan ..

Eli ahora soy yo la que sigo en los queazeres ......¡¡¡asta luego ¡¡guapa...
 
Hola a tod@s, yo soy de La Línea (cadiz), aunque vivo en marbella y me acabo de comprar una autocarabana Ford transit rimor katamarano, la verdad es que no tengo ni idea de como funciona nada por eso llevo una semanilla recorriendo todos los hilos del foro...buscando algo de luz sobre como va la nevera, el gas, las placas solares, el wc, etc,etc,etc....pero era nuestra ilusion y con un poco de ayuda me pondré al día...Enhorabuena por el buen rollo que teneis y la participación de todos.....Os subo algunas fotillos del trasto a ver que os parece...
Ver el archivos adjunto 49009Ver el archivos adjunto 49011Ver el archivos adjunto 49012Ver el archivos adjunto 49013Ver el archivos adjunto 49014Ver el archivos adjunto 49015Ver el archivos adjunto 49016Ver el archivos adjunto 49010
Me ha salido por 5.000 euracos, que os parece????? Pa empezar no esta mal no????
Ire subiendo los bricos que le haga al foro de los bricos para que veais como va quedando....Andaluces al poder!!!!!!!!! jajajaja

Agapro bienvenido al hilo d los Andaluces.
 
pero que limpia es mi niña ¡¡¡¡¡...me encanta..

ya lo e conseguido ¡¡¡¡......bueno gracias a Juan ..

Eli ahora soy yo la que sigo en los queazeres ......¡¡¡asta luego ¡¡guapa...

joaquin me esta riñendo constantemente con la limpieza, me dice que limpio sobre limpio jajaja, reconozco que a veces soy muy maniatica.

biennnnn por fin diste con la tecla del tom tom, ahora a usarlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com