Ahi llevas InmaVer el archivos adjunto 49006
Amigo Juan ahi llevas y explicale a Inma porque yo tan poco se mu bienVer el archivos adjunto 49007
Amigo Juan ahi llevas y explicale a Inma porque yo tan poco se mu bienVer el archivos adjunto 49007[/QU
OTE]
mmmmm, gracias, las temperaturas vuelven a subir otra vez y ya se apetece..... no te preocupes que lo del tomtom saldrá bien , jejeje
un cable se le echa siempre a los amigos, jejejevaya vaya ¡¡ ta salio trabajo .......
un cable se le echa siempre a los amigos, jejeje
me mandas un mp con tu correo.... por fa, te voy a enviar los archivos que yo me he descargado y...... vamos a probar.... vale?
Buena siesta, que te la mereces..... por cuidar de esa cruzcampo, jejejejeJuan acuerdate de mi porque yo del tomtom tampoco entiendo mucho,explicale a Inma luego lo leere que voy a dormir un ratilloa qe estoy levantao desde las 6 menos cuarto,saludos
Juan acuerdate de mi porque yo del tomtom tampoco entiendo mucho,explicale a Inma luego lo leere que voy a dormir un ratilloa qe estoy levantao desde las 6 menos cuarto,saludos
inma te he mandado un mp con mi correo de hotmail, es que por ahí podemos chatear y enviarte archivos....
oye me he quedado rayado, inma, me devuelves la foto que me tiro en la piscina, jajajajajaja

oye me he quedado rayado, inma, me devuelves la foto que me tiro en la piscina, jajajajajaja
Hola a tod@s, yo soy de La Línea (cadiz), aunque vivo en marbella y me acabo de comprar una autocarabana Ford transit rimor katamarano, la verdad es que no tengo ni idea de como funciona nada por eso llevo una semanilla recorriendo todos los hilos del foro...buscando algo de luz sobre como va la nevera, el gas, las placas solares, el wc, etc,etc,etc....pero era nuestra ilusion y con un poco de ayuda me pondré al día...Enhorabuena por el buen rollo que teneis y la participación de todos.....Os subo algunas fotillos del trasto a ver que os parece...
Ver el archivos adjunto 49009Ver el archivos adjunto 49011Ver el archivos adjunto 49012Ver el archivos adjunto 49013Ver el archivos adjunto 49014Ver el archivos adjunto 49015Ver el archivos adjunto 49016Ver el archivos adjunto 49010
Me ha salido por 5.000 euracos, que os parece????? Pa empezar no esta mal no????
Ire subiendo los bricos que le haga al foro de los bricos para que veais como va quedando....Andaluces al poder!!!!!!!!! jajajaja
bienvenido al foro.Hola a tod@s, yo soy de La Línea (cadiz), aunque vivo en marbella y me acabo de comprar una autocarabana Ford transit rimor katamarano, la verdad es que no tengo ni idea de como funciona nada por eso llevo una semanilla recorriendo todos los hilos del foro...buscando algo de luz sobre como va la nevera, el gas, las placas solares, el wc, etc,etc,etc....pero era nuestra ilusion y con un poco de ayuda me pondré al día...Enhorabuena por el buen rollo que teneis y la participación de todos.....Os subo algunas fotillos del trasto a ver que os parece...
Ver el archivos adjunto 49009Ver el archivos adjunto 49011Ver el archivos adjunto 49012Ver el archivos adjunto 49013Ver el archivos adjunto 49014Ver el archivos adjunto 49015Ver el archivos adjunto 49016Ver el archivos adjunto 49010
Me ha salido por 5.000 euracos, que os parece????? Pa empezar no esta mal no????
Ire subiendo los bricos que le haga al foro de los bricos para que veais como va quedando....Andaluces al poder!!!!!!!!! jajajaja
Juan acuerdate de mi porque yo del tomtom tampoco entiendo mucho,explicale a Inma luego lo leere que voy a dormir un ratilloa qe estoy levantao desde las 6 menos cuarto,saludos
buenas tardes andaluces
me cachis en la mar que no paro con las lavadoras para dejar las cosas de la cv requetelimpias, ya es la ultima que pongo, por mi metia hasta la cv en la lavadora, ya es lo que me falta jejejeje.
Ines he metido la cortinilla de gusanos, la he lavado a 30º y jolines han quedado blanquisimas, mi madre tiene un saquillo para ropa delicadas , las he metido hay ,aunque se me han salido,pero estan nuevas.
Hola a tod@s, yo soy de La Línea (cadiz), aunque vivo en marbella y me acabo de comprar una autocarabana Ford transit rimor katamarano, la verdad es que no tengo ni idea de como funciona nada por eso llevo una semanilla recorriendo todos los hilos del foro...buscando algo de luz sobre como va la nevera, el gas, las placas solares, el wc, etc,etc,etc....pero era nuestra ilusion y con un poco de ayuda me pondré al día...Enhorabuena por el buen rollo que teneis y la participación de todos.....Os subo algunas fotillos del trasto a ver que os parece...
pero que limpia es mi niña ¡¡¡¡¡...me encanta..
ya lo e conseguido ¡¡¡¡......bueno gracias a Juan ..
Eli ahora soy yo la que sigo en los queazeres ......¡¡¡asta luego ¡¡guapa...
Inma todavia estas con el Tom tom. Tu to rerto y palante no ves q vamos pa Alicante.