Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

hola andaluces, me gustaria saber sivais a la webcampada de fuentepiedra, sera mi primera webcapada.............un saludo belenmalaga
 
Si, todavía me quedan, tengo rojo, negro, marrón y el gris azulado. Venga desliate y quedamos. Y sino quedamos los 4 para tomar algo, cuando tenga bien la patita Manu claro....

Belen, que perdida estás, estais bien?. Besos para los niños, para Miguel y para ti.
 
hola? yo tengo sangre andaluza , mi padre es de jaen y tengo familia en la puerta del segura (jaen) y vivo en valencia , si medio andaluz vale pues me apuntais en la lista de andaluces , saludos valencianos

Bienvenido, a este foro, que es el de todos los andaluces, y los que no lo son, los adoptamos y ya está. Cuando entre Juan Correcaminos, ya te apuntará, eso si, no te pierdas, que lo importante es que entres y participes.
 
hola andaluces, me gustaria saber sivais a la webcampada de fuentepiedra, sera mi primera webcapada.............un saludo belenmalaga

Nosotros no estamos apuntados por ahora, más adelante no se sabe, aunque me parece que ahí no dejan llevar perros, no lo se, si es así, no vamos definitivamente.
 
bueno pues me gustaria realizar algua webcampada con el grupo de andaluces ok?? asi keinformad si haceis alguna proximamente saludos blenmalaga
 
Ahí os pongo un chistecillo:

Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de hacer pis, pero lo único que había cerca era un cementerio. Decidieron bajarse y hacerlo... La primera no encontró con que secarse, así que se limpió con su ropa interior y la tiró. La segunda tampoco encontró con qué, así que agarró la cinta de una corona de flores perteneciente a un últimofuneral y se limpió con ella.

A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro: !!... esto ya es el colmo!, estoy hasta los huevos de las salidas de éstas dos. Ahora sí se terminó todo, imagínate..... llegar sin bragas a casa a las 4:00 de la mañana.

Y el otro le contesta: Tienes suerte, y no se de qué te quejas!!! Por lo menos la tuya llegó sin bragas. Mi mujer llegó con una cinta en el culo que decía:
’Nunca te olvidaremos. Con cariño: tus compañeros de trabajo’.

 
bueno pues me gustaria realizar algua webcampada con el grupo de andaluces ok?? asi keinformad si haceis alguna proximamente saludos blenmalaga

La que tenemos ahora en puertas es la del Marjal en Alicante, y más cerquita la de Tarifa, que es para septiembre, después la de Olvera, que esa si que no te la puedes perder, porque es la inauguración del camping y me atrevería a decirte que estamos apuntados todos, para el puente de noviembre, está la de Alcalá -Hallowen- y la de fuente piedra, pero esa no se cuando es.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
buenos dias andaluces.
Este fin de semana al final nos decidimos a salir,asi que no tube tiempo ni de despedirme de vosotr@s y desearos un buen fin de semana, como ya terminamos la cv de ponerla autonoma nos fuimos a la playa con ella en compañia de algunos foreros mas y amigos, nos lo hemos pasado genial y alli se estaba de muerte. Hemos regresado esta mañana para evitar atascos, es mas un amigo se fue y se pego 1 hora de atascos y decidio de darese la vuelta y quedarse con nosotros porque no era normal, el atasco que habia, la verdad es que la playa estaba abarrotada, muchisimos coches, eso no era normal, asi que para este finde seguro que saldremos, espero que hayais pasado un buen fin de semana, despues os leere, hasta lueguito.
 
me cachis en la ma lo uqe habeis escrito eh, vaya par de marujas que tenemos jejejeje.

Ayer nos llamaron que quieren venir a ver la cv y otro hombre que le enseñe la cv en fotos para un amigo suyo, espero que no se alarge mucho la venta.
 
buenos dias Andaluces, hoy parece que hace buen dia y ..... que ganas tengo que llegue Agosto para mis merecidas vacaciones, uff
 
bueno pues me gustaria realizar algua webcampada con el grupo de andaluces ok?? asi keinformad si haceis alguna proximamente saludos blenmalaga
perdon por mi mala cabeza, por dios.... tambien tenemos otra en Tarfia a primeros de Septiembre, jejeje webcamampada de Feria de Tarfia, además si te pasas por las webcampadas en preparación, tendrás de todos los gustos y lugares, un cordial saludo
 
Buenas tardes compañeros acabaito de llegar del finde por tierras gaditanas,pues esta semana entro de noche y he aprovechao el domingo tambien,ahora a comer y siestecita que luego la noche es mu larga,vaya como estaba este finde Chipiona y Sanlucar de gente demasiao,ya he leio que no habeis perdio el tiempo escribiendo,recuerdo pa todos y bienvenida pa los nuevos a esta su casa
 
a ver si nos vemos wapa y nos tomamos unas cuantas.. y me enseñas esa peazo de caravana, jejejeje
este finde seguro que tiramos pa ya

Buenas tardes compañeros acabaito de llegar del finde por tierras gaditanas,pues esta semana entro de noche y he aprovechao el domingo tambien,ahora a comer y siestecita que luego la noche es mu larga,vaya como estaba este finde Chipiona y Sanlucar de gente demasiao,ya he leio que no habeis perdio el tiempo escribiendo,recuerdo pa todos y bienvenida pa los nuevos a esta su casa
a que no era normal la de gente que habia?, menos mal que yo he sido precabida y me he quedado alli a dormir, unos amigos tardaron 1 hora desde chipiona hasta sanlucar del atasco tan grande que habia y se dieron la vuelta a las 12 a dormir con nosotros , porque veian que iva para largo, este finde seguro que tiramos pa chipi.
 
jajajajajajajaja, y yo como casi todos los terceros findes para Estepona, así que este tampoco nos veremos en chipi..... Eli, no nos podemos ver, jeje, bueno casi seguro que en Agosto si que nos veremos. dile al Coronel que lleve Shandy, jejeje
 
jajajajajajajaja, y yo como casi todos los terceros findes para Estepona, así que este tampoco nos veremos en chipi..... Eli, no nos podemos ver, jeje, bueno casi seguro que en Agosto si que nos veremos. dile al Coronel que lleve Shandy, jejeje
el siempre lleva, ademas ya sabes que yo paso las vacaciones por alli y mas este año que esta la cosa cortita.
 
Bueno compañeros me voy a dormir la siesta que esta noche tengo curro,nos vemos luego,la hora del cafelaso esta abierta,pueden pedir luego lo pondre,cafe o helao,lo que gusten los señores, Juan ,Eli,un abrazo
 
hola? yo tengo sangre andaluza , mi padre es de jaen y tengo familia en la puerta del segura (jaen) y vivo en valencia , si medio andaluz vale pues me apuntais en la lista de andaluces , saludos valencianos

Bienbenido desde Sevilla....¡¡ pasa y ponte agustito ¡¡


Ahí os pongo un chistecillo:

Dos amigas salieron solas, sin sus maridos.
De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera,
les dieron ganas de hacer pis, pero lo único que había cerca era un cementerio.
Decidieron bajarse y hacerlo...
La primera no encontró con que secarse, así que se limpió con su ropa interior y la tiró.
La segunda tampoco encontró con qué, así que agarró la cinta de una corona de flores perteneciente a un últimofuneral y se limpió con ella.

A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro: !!...

esto ya es el colmo!, estoy hasta los huevos de las salidas de éstas dos. Ahora sí se terminó todo, imagínate..... llegar sin bragas a casa a las 4:00 de la mañana.

Y el otro le contesta: Tienes suerte, y no se de qué te quejas!!! Por lo menos la tuya llegó sin bragas. Mi mujer llegó con una cinta en el culo que decía:
’Nunca te olvidaremos. Con cariño: tus compañeros de trabajo’.



jajajajajaajaa ,a ver quien se cree la verdad............jajajajajajaaaaaa


buenos dias Andaluces, hoy parece que hace buen dia y ..... que ganas tengo que llegue Agosto para mis merecidas vacaciones, uff

buenas tardes,ya tardes...jajajaa ............yo tambien tengo ganas de que llegue agosto....esas vacaciones tan sabrozonas ¡¡¡¡


a ver si nos vemos wapa y nos tomamos unas cuantas.. y me enseñas esa peazo de caravana, jejejeje

hombre Juan ...con Eli y algunos másssssss........jejeejeee.........pero no tan frias que llevo to el finde con fiebre por vever tantas cosas frias ....""joe"" claro que lo que yo vevia era Agua .....jajajaaaa


Buenas tardes compañeros acabaito de llegar del finde por tierras gaditanas,pues esta semana entro de noche y he aprovechao el domingo tambien,ahora a comer y siestecita que luego la noche es mu larga,vaya como estaba este finde Chipiona y Sanlucar de gente demasiao,ya he leio que no habeis perdio el tiempo escribiendo,recuerdo pa todos y bienvenida pa los nuevos a esta su casa

Como disfrutan algunos eeeeeee ¡¡¡¡¡¡,.............. y yo con mono de playa y fiebre .................¡¡¡. manada hue......o...¡¡¡


el siempre lleva, ademas ya sabes que yo paso las vacaciones por alli y mas este año que esta la cosa cortita.

Eli que digo yo,que lo bueno se hace esperar ¡¡¡¡ veras como al final tenemos unas lindas vacaciones....y a ver si esta tarde les gustan y se la llevan ,bueno lo que es gustarle la cv si, lo que pasa es que esta la cosa que no nos queremos gastar los leurillosssss.......
Tu amigo sique supo menos mal se dio la vuelta....


Bueno compañeros me voy a dormir la siesta que esta noche tengo curro,nos vemos luego,la hora del cafelaso esta abierta,pueden pedir luego lo pondre,cafe o helao,lo que gusten los señores, Juan ,Eli,un abrazo

Agustin .....hoy cafe ...""descafeinado "" helado no que e estado con fiebre este finde,todavia tocada ¡¡¡ y enritada por no poder irme a la playa .....
 
Bueno compañeros me voy a dormir la siesta que esta noche tengo curro,nos vemos luego,la hora del cafelaso esta abierta,pueden pedir luego lo pondre,cafe o helao,lo que gusten los señores, Juan ,Eli,un abrazo
Igualmente para tí, Agustin, un abrazo, y.... pon lo que mas coraje te dé, que hoy se me apetece de tó.
 
INMA..... espero que esa fiebre se quite pronto.... y cuidate illa, que el verano es largo, aunque pase rápido..
 
Bueno compañeros me voy a dormir la siesta que esta noche tengo curro,nos vemos luego,la hora del cafelaso esta abierta,pueden pedir luego lo pondre,cafe o helao,lo que gusten los señores, Juan ,Eli,un abrazo
que descances agustin




Bienbenido desde Sevilla....¡¡ pasa y ponte agustito ¡¡





jajajajajaajaa ,a ver quien se cree la verdad............jajajajajajaaaaaa




buenas tardes,ya tardes...jajajaa ............yo tambien tengo ganas de que llegue agosto....esas vacaciones tan sabrozonas ¡¡¡¡




hombre Juan ...con Eli y algunos másssssss........jejeejeee.........pero no tan frias que llevo to el finde con fiebre por vever tantas cosas frias ....""joe"" claro que lo que yo vevia era Agua .....jajajaaaa




Como disfrutan algunos eeeeeee ¡¡¡¡¡¡,.............. y yo con mono de playa y fiebre .................¡¡¡. manada hue......o...¡¡¡




Eli que digo yo,que lo bueno se hace esperar ¡¡¡¡ veras como al final tenemos unas lindas vacaciones....y a ver si esta tarde les gustan y se la llevan ,bueno lo que es gustarle la cv si, lo que pasa es que esta la cosa que no nos queremos gastar los leurillosssss.......
Tu amigo sique supo menos mal se dio la vuelta....




Agustin .....hoy cafe ...""descafeinado "" helado no que e estado con fiebre este finde,todavia tocada ¡¡¡ y enritada por no poder irme a la playa .....
yo se que esta la economia mala,pero lo que no voy hacer es regalarla,como mucho rebajo 500 y mucho es ,tal y como esta.

a partir de ahora cada vez que vaya creo que nos quedaremos a dormir es mucho mejor y te quitas de atascos la verdad, llego a la noche cansada a casa y por la mañana soy un trapo,mejor me quedo a dormir y por la mañana de escandalo en la carretera y con la fresquita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com