la pre
hablador
Holaaaaaa !!!!!! bienvenida a este hilo de Andaluces, ponte comoda y ya nos irás conociendo a todos, un saludo desde Cadiz.
Juan ..como va la tarde ?...........tranquilita ¡¡¡
Holaaaaaa !!!!!! bienvenida a este hilo de Andaluces, ponte comoda y ya nos irás conociendo a todos, un saludo desde Cadiz.
aun asi con cualquier esfuerzo se pasa caloreli,.........¡¡ menos mal ¡¡ ,porque mi marido y mi hijo tienen que estar ¡¡¡¡¡......uuufffffffff que calor ¡¡¡¡ pobres ¡¡¡...
aun asi con cualquier esfuerzo se pasa calor
a la espera que me llamen para verla, joaquin dice que como en esta semana na de na, la semana que viene le bajaremos el precio¡¡ es verdad ¡¡..........Eli,¿como va la venta ?.........
a la espera que me llamen para verla, joaquin dice que como en esta semana na de na, la semana que viene le bajaremos el precio
la verdad es que me hace falta el dinero,pero tampoco la voy a regalares que la cosa no esta pa bollos ¡¡¡¡..........visto lo visto ¡¡.......
la verdad es que me hace falta el dinero,pero tampoco la voy a regalar
esta claro esperarepues si te hace falta y puedes aguantarla, ¡¡ tú misma ¡¡..........pon la balansa ¡¡¡......tamppoco por esperar un poco .
pues si te hace falta y puedes aguantarla, ¡¡ tú misma ¡¡..........pon la balansa ¡¡¡......tamppoco por esperar un poco .
esta claro esperare
esta claro esperare
Como sigues con la garganta, estas mejor, se te ha quitado la fiebre?, esque la garganta en muy fastidiosa.
Hola a todos soy nueva en este foro y queria presentame, soy de almeria de el ejido. Somos un matrimonio con mellizos de 5 años un niño y una niña. Saludos a todos.
esta claro esperare[/QUOTE
Y tu hermana, como lleva el embarazo con tanta calor?
la fiebre a desaparecido pero la garganta esta ...........pero estoy mucho mejor sin fiebre ....haciendo el tratamiento esta semana espero quedarme bien ..
ahora me preocupa cristian esta con fiebre .....aqui parece que a entrao ..............el ............. yo que se ..¡¡¡¡¡ ........
Hola a todos soy nueva en este foro y queria presentame, soy de almeria de el ejido. Somos un matrimonio con mellizos de 5 años un niño y una niña. Saludos a todos.
Hola bienvenida a este nuestro hilo,aqui vas a encontrar a mucha y buena gente,un saludo desde Sevilla
Hola Aurora y buenas tardes a todos,la noche larga pero bien,ya son 26 años haciendo noches,cada tres semanas una,creia que me iba a costar mas despues de la baja
Tu que se lo has pegaoooooo oia jejejeje.
jajajajaaaa po no se ¡¡ sera que si ¡¡ o no ¡¡¡............yo que se ¡¡¡ jajajajajaaaaaa
que curioso la semana pasada el Victor y ahora el Cristian ""sera que son gemelos "" jajajaa
Hola Aurora y buenas tardes a todos,la noche larga pero bien,ya son 26 años haciendo noches,cada tres semanas una,creia que me iba a costar mas despues de la baja
jejejeje, los mios les pasaba igual, y no son mellizos, lo más seguro sera que es para dar un estirón, que están en la edad de eso.
jejejeje, los mios les pasaba igual, y no son mellizos, lo más seguro sera que es para dar un estirón, que están en la edad de eso.