Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes andaluces, con mucha calor por aqui por Cordoba,
Os queria comentar una cosa, alguien ha estado ultimamente en el camping marbella playa? lo comento, pq he estado este finde, y el trato a los clientes pesimos, tanto de recepcion, como demas responsables, un saludo
 


Bienbenido desde Sevilla....¡¡ pasa y ponte agustito ¡¡





jajajajajaajaa ,a ver quien se cree la verdad............jajajajajajaaaaaa




buenas tardes,ya tardes...jajajaa ............yo tambien tengo ganas de que llegue agosto....esas vacaciones tan sabrozonas ¡¡¡¡




hombre Juan ...con Eli y algunos másssssss........jejeejeee.........pero no tan frias que llevo to el finde con fiebre por vever tantas cosas frias ....""joe"" claro que lo que yo vevia era Agua .....jajajaaaa




Como disfrutan algunos eeeeeee ¡¡¡¡¡¡,.............. y yo con mono de playa y fiebre .................¡¡¡. manada hue......o...¡¡¡




Eli que digo yo,que lo bueno se hace esperar ¡¡¡¡ veras como al final tenemos unas lindas vacaciones....y a ver si esta tarde les gustan y se la llevan ,bueno lo que es gustarle la cv si, lo que pasa es que esta la cosa que no nos queremos gastar los leurillosssss.......
Tu amigo sique supo menos mal se dio la vuelta....




Agustin .....hoy cafe ...""descafeinado "" helado no que e estado con fiebre este finde,todavia tocada ¡¡¡ y enritada por no poder irme a la playa .....

Hola Inma aunque ya sea tarde ahi va eso y por favor ponte buena ya y disfruta del veranocafe-7060131-300x300.jpg
 
pasate por aquí... webcampada halloween en Alcalá de los Gazules y apuntate.... un saludo desde Cadiz

Muchas gracias wapetón, pero no se te olvide tambien la de Juanfra, en Tarifa, que por cierto nos tiene abandonados, cuando le pille, que seguro que wifi pilla.....



Buenas tardes compañeros acabaito de llegar del finde por tierras gaditanas,pues esta semana entro de noche y he aprovechao el domingo tambien,ahora a comer y siestecita que luego la noche es mu larga,vaya como estaba este finde Chipiona y Sanlucar de gente demasiao,ya he leio que no habeis perdio el tiempo escribiendo,recuerdo pa todos y bienvenida pa los nuevos a esta su casa

!!!!!!que agustito hemos estado!!!!!!...........y sí ya me ha dicho Eli, que aquella zona ha estado petada....

jajajajajajajaja, y yo como casi todos los terceros findes para Estepona, así que este tampoco nos veremos en chipi..... Eli, no nos podemos ver, jeje, bueno casi seguro que en Agosto si que nos veremos. dile al Coronel que lleve Shandy, jejeje

Pues genial, porque el finde que tengo libre en agosto quiero tirar para Chipiona, así que mini kedada.....


Buenas noches a tod@s.............mañana me toca doblar, así que paseis buena noche y una buena mañana, un besazo para tod@s.......
 
Buenas tardes compañeros acabaito de llegar del finde por tierras gaditanas,pues esta semana entro de noche y he aprovechao el domingo tambien,ahora a comer y siestecita que luego la noche es mu larga,vaya como estaba este finde Chipiona y Sanlucar de gente demasiao,ya he leio que no habeis perdio el tiempo escribiendo,recuerdo pa todos y bienvenida pa los nuevos a esta su casa

Con razón has estado perdido tantos día. Da un beso a las niñas a Mercedes y para ti. Que te sea leve la noche.
 
Muchas gracias wapetón, pero no se te olvide tambien la de Juanfra, en Tarifa, que por cierto nos tiene abandonados, cuando le pille, que seguro que wifi pilla.....





!!!!!!que agustito hemos estado!!!!!!...........y sí ya me ha dicho Eli, que aquella zona ha estado petada....



Pues genial, porque el finde que tengo libre en agosto quiero tirar para Chipiona, así que mini kedada.....


Buenas noches a tod@s.............mañana me toca doblar, así que paseis buena noche y una buena mañana, un besazo para tod@s.......

Hasta mañana sdq, que descanses.
 

El finde que viene viene unos dias mi hermano a mi casa, podemos aprovechar y nos vemos, yo te llamo...........oky, pues te confirmo el color, pero yo quiero otra en roja, que me encanta.

Buenas tardes Andaluces.....

jejej, vale, roja para ti.........¿Solo con monedas? lo digo para que cambie con la otra....Y eso, espero tu llamada.

Belen, que perdida estás, estais bien?. Besos para los niños, para Miguel y para ti.

Muchas gracias Aurora.....estamos bien, solo que ahora tengo más trabajo, incluido los domingos y no es que no entre al foro, os vigilo constantemente, pero no tengo tiempo de leer todo y contestar............y de salir con la caravana ni te cuento, hasta que no lleguen las vacacones, ni una escapadita cerca¡¡
Y besitos a tus machotes¡¡
 
hola aurora, pues me alegro de tu finde y a ver si coincidimos en mi primera webcampada no?? le hechare un vistado a la de olvera
 
jejej, vale, roja para ti.........¿Solo con monedas? lo digo para que cambie con la otra....Y eso, espero tu llamada.



Muchas gracias Aurora.....estamos bien, solo que ahora tengo más trabajo, incluido los domingos y no es que no entre al foro, os vigilo constantemente, pero no tengo tiempo de leer todo y contestar............y de salir con la caravana ni te cuento, hasta que no lleguen las vacacones, ni una escapadita cerca¡¡
Y besitos a tus machotes¡¡

Que alegría me da de leerte, y saber que estáis bien, que la causa de no entrar es el trabajo, que mejor entretenimiento, que luego el invierno es muy crudo y ya tendremos ocasión de irnos de juerga.
 
jejej, vale, roja para ti.........¿Solo con monedas? lo digo para que cambie con la otra....Y eso, espero tu llamada.



Muchas gracias Aurora.....estamos bien, solo que ahora tengo más trabajo, incluido los domingos y no es que no entre al foro, os vigilo constantemente, pero no tengo tiempo de leer todo y contestar............y de salir con la caravana ni te cuento, hasta que no lleguen las vacacones, ni una escapadita cerca¡¡
Y besitos a tus machotes¡¡

Sí, sólo con monedas, a ver si mañana hablo con la compi y ya te digo el color..................y no me das ninguna envidia, a mí tambien me gusta trabajar los domingos, je, je, je..................pero yo..............no os vigilo, ja, ja, ja......

Hasta mañana Aurora y a
tod@s, que descanseis y tengais dulces sueños.....
 
Bueno, ahí os pongo el chiste del día:

Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:

- ’Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo’.

El Jefe le responde:
- ’Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien’.

Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:

- ’¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa’.

 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Muchas gracias wapetón, pero no se te olvide tambien la de Juanfra, en Tarifa, que por cierto nos tiene abandonados, cuando le pille, que seguro que wifi pilla.....
Querida amiga... tambien la he puesto ya¡¡ en esta misma pagina en el post núm. 8965, jejeje, un saludo wuapa¡¡¡
 
[Buenas tardes familia ¡¡¡....


INMA..... espero que esa fiebre se quite pronto.... y cuidate illa, que el verano es largo, aunque pase rápido..

ya no tengo fiebre ...gracias ¡¡¡.....esto mejora . ¡¡¡¡¡..............pero un melli esta tocado ahora con el virus ¡¡¡¡.....le e dado el tratamiento y parece que él tambien mejora ....


yo se que esta la economia mala,pero lo que no voy hacer es regalarla,como mucho rebajo 500 y mucho es ,tal y como esta.

a partir de ahora cada vez que vaya creo que nos quedaremos a dormir es mucho mejor y te quitas de atascos la verdad, llego a la noche cansada a casa y por la mañana soy un trapo,mejor me quedo a dormir y por la mañana de escandalo en la carretera y con la fresquita.

es verdad ¡¡ si puedes esperate, si no tu misma ...........es que regalarla ¡¡¡.......siempre manda tú economia....esta claro ..¡¡¡
y crero que si es buena idea eso de salir al dia siquiente ¡¡pero una cosa ¿tu duermes dentro del camping o fuera ?


buenas tardes andaluces, con mucha calor por aqui por Cordoba,
Os queria comentar una cosa, alguien ha estado ultimamente en el camping marbella playa? lo comento, pq he estado este finde, y el trato a los clientes pesimos, tanto de recepcion, como demas responsables, un saludo

hola Pedro y bienbenido desde Sevilla............ o ¿ no eres Pedro?..........¿ de donde eres ?...........

..bueno yo en ese camping sólo entre para verlo entrar y salir ,nosotros nos quedamos en el que esta al lado en Torre del mar ,.........es mejor ,tiene mejor piscina con tobogan para los niños ,y esta justo en el paseo maritimo que es precioso eso si las parcelas las veo pequeñas y los cetos de alrededor altos....pero el trato ,para mi fue normal....""bueno""...

QUOTE=kanute71;1224029]Hola Inma aunque ya sea tarde ahi va eso y por favor ponte buena ya y disfruta del veranoVer el archivos adjunto 49111[/QUOTE]

que rico ....""hoy""................. igual,............que todavia me duele la garganta "" ...........que bonita sonrisa ¡¡¡¡¡¡

Buenas noches a tod@s, como estáis?

Aurora .....ponme el enlace no lo encuentro..............
que eres mas apaña ¡¡¡¡¡¡...........besossssssssss...........


Ines............. como va tu señor esposo ...........¡¡¡ osea ¡¡¡............manu ......espero que mejor ....
besosssss
 
Hola a todos soy nueva en este foro y queria presentame, soy de almeria de el ejido. Somos un matrimonio con mellizos de 5 años un niño y una niña. Saludos a todos.
 
Hola a todos soy nueva en este foro y queria presentame, soy de almeria de el ejido. Somos un matrimonio con mellizos de 5 años un niño y una niña. Saludos a todos.
Holaaaaaa !!!!!! bienvenida a este hilo de Andaluces, ponte comoda y ya nos irás conociendo a todos, un saludo desde Cadiz.
 
buenas tardes andaluces, por sevilla se a levantado aire, mejor asi esta noche se duerme de escandalo, ahora mismo se me apetece un te fresquito jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com