Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola a todos soy nueva en este foro y queria presentame, soy de almeria de el ejido. Somos un matrimonio con mellizos de 5 años un niño y una niña. Saludos a todos.

Hola ........... bienbenida desde Sevilla...yo tambien tengo mellizos los mios niños ya mayores con 14 años...y otro con 21.....todos varones .....

pasa y ponte agusto ¡¡¡¡.......vas a estar encantada ¡¡¡....
 
pues si te hace falta y puedes aguantarla, ¡¡ tú misma ¡¡..........pon la balansa ¡¡¡......tamppoco por esperar un poco .

Como sigues con la garganta, estas mejor, se te ha quitado la fiebre?, esque la garganta en muy fastidiosa.
 
esta claro esperare

Buenas tardes Eli, la mejor fecha tanto para comprar como para vender es o en marzo que es cuando se empieza o es septiembre que es cuando terminan la mayoría de las vacaciones, a excepción de nosostros, los del hilo, que cuando no estamos presos, nos están buscando. jejejeje. Ya tenemos programdas salidas hasta octubre, lo nuestro no es normal.
 
Como sigues con la garganta, estas mejor, se te ha quitado la fiebre?, esque la garganta en muy fastidiosa.

la fiebre a desaparecido pero la garganta esta ...........pero estoy mucho mejor sin fiebre ....haciendo el tratamiento esta semana espero quedarme bien ..

ahora me preocupa cristian esta con fiebre .....aqui parece que a entrao ..............el ............. yo que se ..¡¡¡¡¡ ........

 
Hola a todos soy nueva en este foro y queria presentame, soy de almeria de el ejido. Somos un matrimonio con mellizos de 5 años un niño y una niña. Saludos a todos.

Buenas tardes mariloalmería, espero que te encuentres agusto entre nosotros, y que participes en el hilo, además de las webcampadas para podernos conocer insitu. Cuando entre Juan, (correcaminos), te apuntará en la lista de los andaluces. Un besote guapetona y espero que disfrutes aquí con nosotros.
 
la fiebre a desaparecido pero la garganta esta ...........pero estoy mucho mejor sin fiebre ....haciendo el tratamiento esta semana espero quedarme bien ..

ahora me preocupa cristian esta con fiebre .....aqui parece que a entrao ..............el ............. yo que se ..¡¡¡¡¡ ........


Tu que se lo has pegaoooooo oia jejejeje.
 
Hola a todos soy nueva en este foro y queria presentame, soy de almeria de el ejido. Somos un matrimonio con mellizos de 5 años un niño y una niña. Saludos a todos.

Hola bienvenida a este nuestro hilo,aqui vas a encontrar a mucha y buena gente,un saludo desde Sevilla
 
Hola Aurora y buenas tardes a todos,la noche larga pero bien,ya son 26 años haciendo noches,cada tres semanas una,creia que me iba a costar mas despues de la baja
 
Hola Aurora y buenas tardes a todos,la noche larga pero bien,ya son 26 años haciendo noches,cada tres semanas una,creia que me iba a costar mas despues de la baja

Menos mal que el cuerpo se adapta a todo, en fin, me alegro que note haya costado mucho recordar las noches. Besos para Mercedes, las niñas y para ti.
 
jajajajaaaa po no se ¡¡ sera que si ¡¡ o no ¡¡¡............yo que se ¡¡¡ jajajajajaaaaaa

que curioso la semana pasada el Victor y ahora el Cristian ""sera que son gemelos "" jajajaa

jejejeje, los mios les pasaba igual, y no son mellizos, lo más seguro sera que es para dar un estirón, que están en la edad de eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com