Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

la fiebre a desaparecido pero la garganta esta ...........pero estoy mucho mejor sin fiebre ....haciendo el tratamiento esta semana espero quedarme bien ..

ahora me preocupa cristian esta con fiebre .....aqui parece que a entrao ..............el ............. yo que se ..¡¡¡¡¡ ........



Hola Inma soy Esperanza pues el mío pequeño también está con fiebre y dice medico que es enfriamiento estos niños cuando no es uno es otro besos.
 
Hola auroracruz veo que a las webcampadas que me he apuntado no vas a ninguna bueno espero que nos veamos en alguna besos.
 
jajajajaaaa po no se ¡¡ sera que si ¡¡ o no ¡¡¡............yo que se ¡¡¡ jajajajajaaaaaa

que curioso la semana pasada el Victor y ahora el Cristian ""sera que son gemelos "" jajajaa
Inma joe con la salud, haber si levantais cabeza y nos vamos para el marjal.
 
Sobre la isla de tabarca, no se q deciros a mi lo unico q me gusto fue el viaje en barco. yo sali desde Santa Pola y fue esta semana santa.
 
Hola correcaminos,
la 316 es picis, es que me comí la s primera, ajajaja............de Pino Montano (Sevilla)
un saludito.
 
Buenas tardes Eli, la mejor fecha tanto para comprar como para vender es o en marzo que es cuando se empieza o es septiembre que es cuando terminan la mayoría de las vacaciones, a excepción de nosostros, los del hilo, que cuando no estamos presos, nos están buscando. jejejeje. Ya tenemos programdas salidas hasta octubre, lo nuestro no es normal.
ya se que tal vez esta no sea la mejor fecha

esta claro esperare[/QUOTE

Y tu hermana, como lleva el embarazo con tanta calor?
muy bien la verdad, esta en almeria de vacaciones ,pero vuelve mañana, esta genial si no fuese por la barriga no pareceria ni que estuviese embarazada
 
bguenas noches andaluces
que aire mas agradable hace por sevilla, la cortina de baño de la cv ya la tengo echa, mi madre que es muy apañada ya solo falta que a don joaquin le de la gana de ponerme el riel jejejjee, bueno voy a cenar xao
 
Inma joe con la salud, haber si levantais cabeza y nos vamos para el marjal.

Buenas noches...

po si ¡¡¡ ya esta bien ¡¡ no ¡¡....a ver si te escuchan ......y descansamos ....
estoy deseando de tirar pa el marjal......



Sobre la isla de tabarca, no se q deciros a mi lo unico q me gusto fue el viaje en barco. yo sali desde Santa Pola y fue esta semana santa.

si ¡¡¡ si salio mu bonita en el tele ¡¡¡¡.....si es por el barco ,no merece la pene ademas Antonio se marea ¡¡¡....
 
Sólo entro para deciros buenas noches, estoy muerta, dia muy largo y muy cansada que estoy..............espero que esteis todos bien, hasta mañana y que tengais dulces sueños.....
 
Buenos dias familia,.....

.......................URGENTE LEERLOS ACABA DE DECIRLO EN CUATRO...........



..........................han pillado a un PEDOFILO en la playa de MALAGA.

..........


estaba haciendole fotos a los niños mientras se duchaban en las duchas ..........estas

que ahy... al aire libre de acero inoxidable....


en el momento que se quitaban los bañadores,........... como eran niños pequeños ...........

Un bañista se sorprendio como alguien le hacia fotos a un niño mientras este se duchaba y su madre esperaba al lado......


"en el momento que se quito el bañador para ponerse otro

limpio"" ............


ahy mucho sinverguenza suerto.....................una cosita por lo visto era para colgarlo en internet.........

perdonar pero no me e podido enterar en concreto en la playa que es
pero creo que ahy que decirlo......todos o casi todos tenemos hijos....
 
hola buenos dias.... adios hasta mañana, to el dia sin poder entrar en el foro, decia por problemas del servidor... a saber... ufff, que mono de foro, carai.
 
hola buenos dias.... adios hasta mañana, to el dia sin poder entrar en el foro, decia por problemas del servidor... a saber... ufff, que mono de foro, carai.



HOla Juan ni que lo digas me quede está tarde sola y dije me voy a conectar en el foro y hasta ahora bueno besitos para tí, Susana y los niños.
 
Hola a todos. Somos un matrimonio con un niño pequeño que acabamos de comprar nuestra primera caravana con 20 años y vamos a darle nuestro toque. Ya pondremos las fotos( si todo sale bien jejeje).
El caso es que queremos subir a disney y me gustaria contactar con gente que vaya y asi no ir solos ya que somos muy novatos en esto. Somos de sevilla y en principio nos adaptamos a cualquier fecha de agosto. Alguien de por aqui sube y quiere ir acompañado? (Somos buena gente.jejejej)
Un saludo a todos
 
buenas noches andaluces.
Esta mañana no entre apenas en el foro, entre el trabajo y a ratillo que he tenido libre, he estado liada limpiando los cacharros de la cocina de la cv, me traje las cosas de la otra cv que la nueva se me queda coja, solo me faltan los vasos, pero con los de lata de momento me habio,haber si puedo ir mañana a por ellos y echar en la cv una mesa de las pequeñas, la grande hasta las vacas creo que no, es que este fin de semana estuve pidiendo que si el bronceador, la escoba , sin sombrillas ,comiendo en la mesa de los amigos, jolines iva coja jejeje, ya departe limpie bien el frigorifico y se puede decir que lista para el fin de semana a excepcion de que joaquin me tiene que poner aun el riel de la cortina de balo y el amplicador a 12v y el deposito de agua que aun no me llega, esta tarde me quede en casa aproveche para limpiar, sesion de pedicura y cera, que no tengo tiempo de na y ya deje planchada la ropa del trabajo para llevarnosla, este finde me quedo el domingo a dormir alli, lo prefiero.
Aun a la espera de que me llame alguien para la cv. creo que bajaremos el precio y eso que estoy todos los dias modificando el anuncio para que este siempre primera, pero esta un que vende cv en sevilla que son cacasa todo, mas que na fui a verla y dije para las caca que tiene me quedo con la mi, pero el tio es un fatiga,solo te deja modificar el anuncio una vez al dia, pero el pesao este las sube una y otra vez.



Voy a dar una vuelta por el foro.
 
Hola a todos. Somos un matrimonio con un niño pequeño que acabamos de comprar nuestra primera caravana con 20 años y vamos a darle nuestro toque. Ya pondremos las fotos( si todo sale bien jejeje).
El caso es que queremos subir a disney y me gustaria contactar con gente que vaya y asi no ir solos ya que somos muy novatos en esto. Somos de sevilla y en principio nos adaptamos a cualquier fecha de agosto. Alguien de por aqui sube y quiere ir acompañado? (Somos buena gente.jejejej)
Un saludo a todos
bienvenido al foro, saludos desde sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com