Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola a todos. Somos un matrimonio con un niño pequeño que acabamos de comprar nuestra primera caravana con 20 años y vamos a darle nuestro toque. Ya pondremos las fotos( si todo sale bien jejeje).
El caso es que queremos subir a disney y me gustaria contactar con gente que vaya y asi no ir solos ya que somos muy novatos en esto. Somos de sevilla y en principio nos adaptamos a cualquier fecha de agosto. Alguien de por aqui sube y quiere ir acompañado? (Somos buena gente.jejejej)
Un saludo a todos

Buenas noches josemo, bienvenido al foro, espero que encuentres a alguien con quien compartir ese viaje que quieres hacer. Mucha suerte y no dejes de entrar por aquí, que luego nos tienes que contar como os ha ido el viaje.
 
si que progresa, haber si joaquin me coloca el riel de la cortina del baño y el amplificador de antena a 12v , el deposito de agua aun no me lo han traido ya estan tardando.
No, lo que pasa es que la gente ya está loca preparando las vacaciones y puede que se te demore un poco, pero ya veras que llega en nada de tiempo.
 
Hola a todos. Somos un matrimonio con un niño pequeño que acabamos de comprar nuestra primera caravana con 20 años y vamos a darle nuestro toque. Ya pondremos las fotos( si todo sale bien jejeje).
El caso es que queremos subir a disney y me gustaria contactar con gente que vaya y asi no ir solos ya que somos muy novatos en esto. Somos de sevilla y en principio nos adaptamos a cualquier fecha de agosto. Alguien de por aqui sube y quiere ir acompañado? (Somos buena gente.jejejej)
Un saludo a todos
Entiendo que seas un poco reticente a ese viaje solos, pero nosotros estrenanamos nuestra primera caravana en el 2002 iéndonos a Francia con ella, incluyendo Disney, y fuimos solos son mi hijo que entonces tenía 4 añitos y mi sobrino de 10, así que yo te animo a que te arranques y dejes tus "miedos" y a Disney, con muchas paraditas y seguro de tí mismo.............sino, tambien te recomendaría que abrieras un hilo en el foro general, allí tendrás mas posibilidades de contestaciones.....un saludito y bienvenido.

buenas noches andaluces.
Esta mañana no entre apenas en el foro, entre el trabajo y a ratillo que he tenido libre, he estado liada limpiando los cacharros de la cocina de la cv, me traje las cosas de la otra cv que la nueva se me queda coja, solo me faltan los vasos, pero con los de lata de momento me habio,haber si puedo ir mañana a por ellos y echar en la cv una mesa de las pequeñas, la grande hasta las vacas creo que no, es que este fin de semana estuve pidiendo que si el bronceador, la escoba , sin sombrillas ,comiendo en la mesa de los amigos, jolines iva coja jejeje, ya departe limpie bien el frigorifico y se puede decir que lista para el fin de semana a excepcion de que joaquin me tiene que poner aun el riel de la cortina de balo y el amplicador a 12v y el deposito de agua que aun no me llega, esta tarde me quede en casa aproveche para limpiar, sesion de pedicura y cera, que no tengo tiempo de na y ya deje planchada la ropa del trabajo para llevarnosla, este finde me quedo el domingo a dormir alli, lo prefiero.
Aun a la espera de que me llame alguien para la cv. creo que bajaremos el precio y eso que estoy todos los dias modificando el anuncio para que este siempre primera, pero esta un que vende cv en sevilla que son cacasa todo, mas que na fui a verla y dije para las caca que tiene me quedo con la mi, pero el tio es un fatiga,solo te deja modificar el anuncio una vez al dia, pero el pesao este las sube una y otra vez.



Voy a dar una vuelta por el foro.

Eli, es lo mejor que podeis hacer, bajar algo el precio, la cosa está muy mal y sino la vais a tener tiempo sin compradores...anímate que ya tienes ahí el finde, el viernes viene mi hermano a pasar unos dias, tambien nos viene muy bien de canguro para el sábado ir a Córdoba al Concierto, y Álvaro se lo pasa muy bien con su tio, hace con él lo que quiere....
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Cansadísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo me retillo ya, hasta mañana y que descanceis

Yo tambien me marcho, día agotador psiquica y físicamente, que descanseis y tengais dulces sueños.....

Hasta mañana Aurora, que pases buena noche......
 
buenos dias andaluces.
por fin jueves y con trabajo en el taller , no nos podemos quejar la verdad, esta noche se a dormido de escandalo,hasta tapada he tenido que estar, menos mal que tengo la cv en el taller, me he traido ropa para dejarla en la cv, como es ropa para la playa en casa no me hara falta, en casa tambien he dejado parte de ella, bueno voy a seguir con el trabajo.

Hasta lueguito y que paseis buena mañana.
 
Entiendo que seas un poco reticente a ese viaje solos, pero nosotros estrenanamos nuestra primera caravana en el 2002 iéndonos a Francia con ella, incluyendo Disney, y fuimos solos son mi hijo que entonces tenía 4 añitos y mi sobrino de 10, así que yo te animo a que te arranques y dejes tus "miedos" y a Disney, con muchas paraditas y seguro de tí mismo.............sino, tambien te recomendaría que abrieras un hilo en el foro general, allí tendrás mas posibilidades de contestaciones.....un saludito y bienvenido.



Eli, es lo mejor que podeis hacer, bajar algo el precio, la cosa está muy mal y sino la vais a tener tiempo sin compradores...anímate que ya tienes ahí el finde, el viernes viene mi hermano a pasar unos dias, tambien nos viene muy bien de canguro para el sábado ir a Córdoba al Concierto, y Álvaro se lo pasa muy bien con su tio, hace con él lo que quiere....

Cansadísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Yo tambien me marcho, día agotador psiquica y físicamente, que descanseis y tengais dulces sueños.....

Hasta mañana Aurora, que pases buena noche......
pues si , lo que pasa que ya cambiaremos el precio la semana que viene, me han envidado un email que estan interesados en ella y que si se puede hegociar el precio, por lo visto les hace falta por trabajo, haber si me llaman , no es de sevilla el tlf que me a dado, voy a averiguar, besos a alvaro
 
HOla Juan ni que lo digas me quede está tarde sola y dije me voy a conectar en el foro y hasta ahora bueno besitos para tí, Susana y los niños.
Hola Esperanza, me alegro saber de vosotros, un abrazo a Luis y un beso a los niños.
 
Hola a todos. Somos un matrimonio con un niño pequeño que acabamos de comprar nuestra primera caravana con 20 años y vamos a darle nuestro toque. Ya pondremos las fotos( si todo sale bien jejeje).
El caso es que queremos subir a disney y me gustaria contactar con gente que vaya y asi no ir solos ya que somos muy novatos en esto. Somos de sevilla y en principio nos adaptamos a cualquier fecha de agosto. Alguien de por aqui sube y quiere ir acompañado? (Somos buena gente.jejejej)
Un saludo a todos
bienvenidos al foro, y... echar muchas fotos que al regreso queremos verlas... somos muy cotillas, jejeje, que disfruteis de ese viaje, un saludo desde Cadiz.
 
ah !! buenos dias a todos chicos, tengo a los niños dormidos aún, pero siento que hoy hace un buen día, saludos a todos y por fin es Jueves..... jejejeje
 
Hola a todos. Somos un matrimonio con un niño pequeño que acabamos de comprar nuestra primera caravana con 20 años y vamos a darle nuestro toque. Ya pondremos las fotos( si todo sale bien jejeje).
El caso es que queremos subir a disney y me gustaria contactar con gente que vaya y asi no ir solos ya que somos muy novatos en esto. Somos de sevilla y en principio nos adaptamos a cualquier fecha de agosto. Alguien de por aqui sube y quiere ir acompañado? (Somos buena gente.jejejej)
Un saludo a todos

Hola y buenbenidos desde Sevilla .........pasar y ponerse comodo................

a ver si van entarndo y alguien os acompaña.pero me consta que van pero entra mejor ....
...FORO......................FORO Y RUTAS ....................WEBCAMPADAS EN PREPARACION..

AHY SE COCINA TODITO......entra y az igual te presentas y como en casa normalmente somos gente guena ............

un saludo...
 
Hola a todos. Somos un matrimonio con un niño pequeño que acabamos de comprar nuestra primera caravana con 20 años y vamos a darle nuestro toque. Ya pondremos las fotos( si todo sale bien jejeje).
El caso es que queremos subir a disney y me gustaria contactar con gente que vaya y asi no ir solos ya que somos muy novatos en esto. Somos de sevilla y en principio nos adaptamos a cualquier fecha de agosto. Alguien de por aqui sube y quiere ir acompañado? (Somos buena gente.jejejej)
Un saludo a todos

Hola compañero y bienvenido,peaso viaje teneis pensado hacer el año pasao estuve yo de hotel alli y te digo la verdad sera mi primer viaje largo que haga cuando tenga mi caravana seguro asi que me dais tela de envidia,pasaros por el hilo webcampadas en preparacion y apuntaros a alguna y conocereis a mucha buena gente,saludos desde Valencina
 
Por cierto buenas dias a todos mis andaluces y andaluzas,aunque ya sea casi tarde,ayer intente entrar pero no pude,un saludo a todos
 
buenas tardes
oju que calor hace ya, agustin ayer no se podia etrar porque alguien se dedico a caer el foro,por eso no se pudo entrar.

 
A las buenas tardes.... Agustin, mi desca por favor, jejeje gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com