Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde el 19 de Agosto en VilanovaPark, te hace?

buena la habéis liado con el rebujito .ya me veo al pplu con el traje andaluz bailando por sevillanas .je je je
 
Apuntanos a mi señora y a mi y a mis dos niñas, vamos con cv, las niñas tienen 4 y 8 años y vamos desde castellon.
 
Una preguntilla, no sé si nos haremos el viaje del tirón o saldremos el día antes haciendo noche de camino, ¿sabeis de algún camping que nos pille de camino sin tener que desviarse mucho?.

Un saludo y ya nos va quedando menos para vernos.
 
hola a todos/as aun que soy nuevo yo me apunto a la cata de rebujito y vermut....
 
Una preguntilla, no sé si nos haremos el viaje del tirón o saldremos el día antes haciendo noche de camino, ¿sabeis de algún camping que nos pille de camino sin tener que desviarse mucho?.

Un saludo y ya nos va quedando menos para vernos.

Que se me había olvidado decir que vamos desde Madrid.
 
bueno siento comunicaros a tod@s los bebedores imperdernidos de alcohol que el vilanova se a unido a la lista de camping sanos y solo se podra beber agua con gas o en su defecto leche semidesnatada

que se le va hacer
 
no me digas que hay ley seca,pues abra que hacerlo de contrabando
 
bueno siento comunicaros a tod@s los bebedores imperdernidos de alcohol que el vilanova se a unido a la lista de camping sanos y solo se podra beber agua con gas o en su defecto leche semidesnatada

que se le va hacer


no ley seca no

pero eso del agua con gas puede traer serias consecuencias
 
Bueno, a todo se acostumbra uno.........................pero es que a mi no me gusta el agua con gas :banghead: ¿se puede cambiar por agua de valencia?
 
Con la ley seca de alcohol se desato el contrabando,que vamos a estar a palo seco o tendremos que hacer agua de valencia algo subidita,AAAAAAHHHH cuando podemos ver la lista
 
Pues llevaremos el deposito de la caravana lleno de rebujito ,así daremos el pego, por lo menos hasta que vaya haciendo efecto jejejejje
 
Que se me había olvidado decir que vamos desde Madrid.
tiene que ser camping?
entrando en bujaraloz tienes a la derecha un restaurant que se llama ESPAÑOL que a parte de cenar bien tienes en la parte trasera una campa para dormir en la que seguro encontraras camiones haciendo el descanso.
 
hola nene, hola guerrera y hola a todos los demas a ver si hay suerte y no hay pegas para ir para alla, por cierto no hay un link donde ver lo que hay organizado... fotos... excursiones... gente apuntada etc?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com