Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Vaya tarde que llevais los dos,venga vacaciones,veraneito,kedadas,y mientra otros currando pa levantar este nuestro pais,que mal repartio esta el mundo:banghead::banghead::banghead:

Eso digo yo, mientras unas curramos y no paramos en todo el dia, otr@s de cachondeo en el hilo........!!!!!ésto es España!!!!!, je, je, je......me alegro de leer el hilo tan vivo y tan guasón, que buen ambiente!!!!!

Pues nada, que mañana a las 3 salgo y empiezo mi finde libre del mes, tengo completa la agenda.....mi hermano viene unos dias, mañana voya recogerlo, tambien iré a cambiar la AC de Parking y me pasaré por Ikea.....mañana a la playita y por la noche a Córdoba con Manu a ver el Concierto de ZZTOP..........!!!!!!Que ganas tengo!!!!!

espero que paseis un buen finde y un besazo para
tod@s.......
 
Eso digo yo, mientras unas curramos y no paramos en todo el dia, otr@s de cachondeo en el hilo........!!!!!ésto es España!!!!!, je, je, je......me alegro de leer el hilo tan vivo y tan guasón, que buen ambiente!!!!!

Pues nada, que mañana a las 3 salgo y empiezo mi finde libre del mes, tengo completa la agenda.....mi hermano viene unos dias, mañana voya recogerlo, tambien iré a cambiar la AC de Parking y me pasaré por Ikea.....mañana a la playita y por la noche a Córdoba con Manu a ver el Concierto de ZZTOP..........!!!!!!Que ganas tengo!!!!!

espero que paseis un buen finde y un besazo para
tod@s.......

Ines veo q vienes a Cordoba aun concierto , te aconsejo q sabes tu q por la noche refresca, traete una rebequita o mejor si puedes el polar y un termo con cafe calentito.
 
Bueno, pues nada que estaba yo PASEANNNNNDO por el pinar y le digo a mi auroro,: "Chiquillo, estoy sintiendo unos tirones de pellejo, que pa mi se quedan, ¿Quien nos estará sacando el mismo por ahí?, y llego al foro y miren ustedes por donde, ya lo he encontrado, conque criticandome a mis espaldas no?, por en castigo no os llevo Chiclanita al Marjal a ninguno de los dos. jejejeje.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Es broma jejejeje, claro que me lo llevaré para tomarnoslo fresquito lejos de nuestra tierra.
 
Bueno, ahí os pongo unos chistecillos, hoy dos porque son cortos:

EMPLEADO:

- Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.

JEFE:
- De ninguna manera.
EMPLEADO
: - Gracias jefe, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar.

------------------------------------------------------------------------------------------------

DE EMPLEADO A EMPLEADO:

- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran trabajador...'

 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
buenos dias andaluces
oju amanecio fresquito,pero ya estoy con calor aqui me tuda en el taller y haciendo cosas, ayer me coloco joaquin el riel de la cortina de la ducha y el amplificador de tv a 12v y despues como estaba el chino abierto, compre escoba y fregona y la cajonera para el ropero de la cv y ya por fin es viernes y nos vamos de playa
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
, que bien que ganas de relax tengo y mas en esta semana entre un problema y otro, pero estando en la playa me olvido de todo.
 
pues no lo se ¡¡...depende de mi Cristian (si se pone mejor) y del frigo que supuestamente viene mañana ............a ver que pasa ¡¡.........................yo quiero...........¡¡ pero claro,yo quiero siempre ¡¡

no ves que mi nik es la pre ............la predispuesta .....que digo dispuesta na mas pa salir,,,,,,jajajajaaa
igual que yo predispuesta a todo jejeje
Vaya tarde que llevais los dos,venga vacaciones,veraneito,kedadas,y mientra otros currando pa levantar este nuestro pais,que mal repartio esta el mundo:banghead::banghead::banghead:
no te quejes que has estado de baja 6 meses y como dice inma vas a coger leuros jejeje
 
Bueno, ahí os pongo unos chistecillos, hoy dos porque son cortos:

EMPLEADO:

- Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.

JEFE:
- De ninguna manera.
EMPLEADO
: - Gracias jefe, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar.

------------------------------------------------------------------------------------------------

DE EMPLEADO A EMPLEADO:

- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran trabajador...'

jejeejje que bueno aurora
 
Eso digo yo, mientras unas curramos y no paramos en todo el dia, otr@s de cachondeo en el hilo........!!!!!ésto es España!!!!!, je, je, je......me alegro de leer el hilo tan vivo y tan guasón, que buen ambiente!!!!!

Pues nada, que mañana a las 3 salgo y empiezo mi finde libre del mes, tengo completa la agenda.....mi hermano viene unos dias, mañana voya recogerlo, tambien iré a cambiar la AC de Parking y me pasaré por Ikea.....mañana a la playita y por la noche a Córdoba con Manu a ver el Concierto de ZZTOP..........!!!!!!Que ganas tengo!!!!!

espero que paseis un buen finde y un besazo para
tod@s.......

Buenos dias....

Ines ves que plan tenemos.............es que valla tela ¡¡¡¡...........
los ZZTOP ¿quien son ? ,¿ que tipo de musica cantan?...........no los e escuchao en mi vida ....

entiendo que manu esta mejor o esta ya pa bailar jajajajajaaaaaaa............ a ver si lo que queria era una teti.........aaaaa......¡¡¡ como suelen decir las mamas ¡¡¡
......pobre ,que yo se que duele jajajaaaaaa....
 
Ines veo q vienes a Cordoba aun concierto , te aconsejo q sabes tu q por la noche refresca, traete una rebequita o mejor si puedes el polar y un termo con cafe calentito.

JJJJ que Ines no tiene la vejez encima ,que es una chiquilla ademas ¡¡ J ¡¡ que va a un concierto, no a un cepelio .......jajajajjaaaaaaaa

y el termo que fuerte .¡¡¡¡¡.............jajajajajaaaaaaaa....¡¡¡..dile que eche otro con caldo calentito..¡¡¡......

....Ines ya sabes el polar .¡¡¡....este se quiere tomar el cafe contigo, ¡¡¡ ya veras ¡¡¡ jajajaaaaa


 
Bueno, pues nada que estaba yo PASEANNNNNDO por el pinar y le digo a mi auroro,: "Chiquillo, estoy sintiendo unos tirones de pellejo, que pa mi se quedan, ¿Quien nos estará sacando el mismo por ahí?, y llego al foro y miren ustedes por donde, ya lo he encontrado, conque criticandome a mis espaldas no?, por en castigo no os llevo Chiclanita al Marjal a ninguno de los dos. jejejeje.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Es broma jejejeje, claro que me lo llevaré para tomarnoslo fresquito lejos de nuestra tierra.




jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............¡¡con que con tu ¡¡¡¡¡ Bombero ¡¡¡ eeeeeee ¡¡.........
 
Bueno, ahí os pongo unos chistecillos, hoy dos porque son cortos:

EMPLEADO:

- Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.

JEFE:
- De ninguna manera.
EMPLEADO
: - Gracias jefe, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar.

------------------------------------------------------------------------------------------------

DE EMPLEADO A EMPLEADO:

- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran trabajador...'




jajajajjaajaaaaaaaa ..........
 
igual que yo predispuesta a todo jejeje

no te quejes que has estado de baja 6 meses y como dice inma vas a coger leuros jejeje


Si ya veo que somos mas iguales ¡¡¡¡ jajajaaaa pues me gusta ¡¡¡ y si cuando sales a la playa desconectas y parece que te despejas ..........como ,que entras el lunes nueva ¡¡¡¡.....

sabes estoy mosca a la hora que es todavia no se nada del frigo ,veras si me van a fastidiar el finde ¡¡¡..
 
pues no lo se ¡¡...depende de mi Cristian (si se pone mejor) y del frigo que supuestamente viene mañana ............a ver que pasa ¡¡.........................yo quiero...........¡¡ pero claro,yo quiero siempre ¡¡

no ves que mi nik es la pre ............la predispuesta .....que digo dispuesta na mas pa salir,,,,,,jajajajaaa

Si ya veo que somos mas iguales ¡¡¡¡ jajajaaaa pues me gusta ¡¡¡ y si cuando sales a la playa desconectas y parece que te despejas ..........como ,que entras el lunes nueva ¡¡¡¡.....

sabes estoy mosca a la hora que es todavia no se nada del frigo ,veras si me van a fastidiar el finde ¡¡¡..

dales un toque y quedate tranquila, buff yo en ese aspecto soy una fatiga jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com