Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde el 19 de Agosto en VilanovaPark, te hace?

Pues llevaremos el deposito de la caravana lleno de rebujito ,así daremos el pego, por lo menos hasta que vaya haciendo efecto jejejejje

Pero avísale a Chony no se vaya a duchar con rebujito, jajajaja

tiene que ser camping?
entrando en bujaraloz tienes a la derecha un restaurant que se llama ESPAÑOL que a parte de cenar bien tienes en la parte trasera una campa para dormir en la que seguro encontraras camiones haciendo el descanso.

Ten cuidado de no ponerte al lado de un camión frigorífico que hacen mucho ruido con los motores................te lo digo por experiencia.

hola nene, hola guerrera y hola a todos los demas a ver si hay suerte y no hay pegas para ir para alla, por cierto no hay un link donde ver lo que hay organizado... fotos... excursiones... gente apuntada etc?

¡¡¡Hombre Manolo!!!, a ver si entráis y podemos conocer a las gimnastas, a tu pregunta que yo sepa no hay nada, pero mejor te contestará ristho.
Un saludo.
 
tiene que ser camping?
entrando en bujaraloz tienes a la derecha un restaurant que se llama ESPAÑOL que a parte de cenar bien tienes en la parte trasera una campa para dormir en la que seguro encontraras camiones haciendo el descanso.

En un principio preferimos camping pero tendré en cuenta este sitio.

Un saludo y gracias.
 
Pero avísale a Chony no se vaya a duchar con rebujito, jajajaja Ten cuidado de no ponerte al lado de un camión frigorífico que hacen mucho ruido con los motores................te lo digo por experiencia. ¡¡¡Hombre Manolo!!!, a ver si entráis y podemos conocer a las gimnastas, a tu pregunta que yo sepa no hay nada, pero mejor te contestará ristho. Un saludo.
es que no se ya ni cuantas plazas hay, ni en que puesto de sufridor estoy ni na, tampoco que actividades (si es que las hay)... por cierto Luisa(si no recuerdo mal) jejeje llevo el microhondas
 
Perdonar por el retraso de la lista pero el ordenador a hecho puf y la estoy creando de nuevo
ahora la subo
 
A los siguientes foreros os pido que me envieis los datos que me hacen falta por que los he perdido
juankimarta la confirmacion y entrada y salida
txoriak todos los datos
ivan74 todos los datos
misalic todos los datos

perdonar de nuevo
 
Pues ya que te pones Rhisto y el PPLU no da señales de vida, la edad de mis hijos son 10 Dani y 5 Jimena.
Un saludo y gracias por vuestra labor.
No conocemos nada Barcelona, pero unos amigos nos han dicho que tenemos que ir a un parque que esta en un alto y que se ve todo desde alli superbien y que es muy muy bonito, que no nos lo podemos perder.
Estoy tomando nota de algunas cosas, como la sagrada familia, el parque este que te digo, monserrat, no se que mas, algo si es que al final da tiempo que espero que si.
 
golo el parque sera el del tibidabo
 

Archivos adjuntos

  • VILANOVAPARK VERANO2 (1).doc
    100,5 KB · Visitas: 0
Rhisto, si tienes tiempo cambia mi procencia, somos de Castellon no de Valencia, no tiene mucha importancia pero ya que te veo aplicado... jejeje Saludos!
 
Pues ya que te pones Rhisto y el PPLU no da señales de vida, la edad de mis hijos son 10 Dani y 5 Jimena.
Un saludo y gracias por vuestra labor.
No conocemos nada Barcelona, pero unos amigos nos han dicho que tenemos que ir a un parque que esta en un alto y que se ve todo desde alli superbien y que es muy muy bonito, que no nos lo podemos perder.
Estoy tomando nota de algunas cosas, como la sagrada familia, el parque este que te digo, monserrat, no se que mas, algo si es que al final da tiempo que espero que si.


Estamos en las mismas, espero que alguien nos haga una lista de sitios y recomendaciones, ya va quedando menos
 
Estamos en las mismas, espero que alguien nos haga una lista de sitios y recomendaciones, ya va quedando menos

No te preocupes, que entre unos y otros seguro que algo apañamos.
Nosotros tenemos idea de al menos ver 2 o 3 cosas tipicas de allí, y por lo que nos cuentan amigos que estubieron, son las que tenemos intencion de ver.
Para mucho mas no nos va a dar, porque son 7 dias, el calorcillo, las cervezas, etcetc, en fin que digo yo que algun rato habra que ponerse serios y formales y ver algo de allí, jajajajajaja.
Un saludo
 
Pues ya que te pones Rhisto y el PPLU no da señales de vida, la edad de mis hijos son 10 Dani y 5 Jimena.
Un saludo y gracias por vuestra labor.
No conocemos nada Barcelona, pero unos amigos nos han dicho que tenemos que ir a un parque que esta en un alto y que se ve todo desde alli superbien y que es muy muy bonito, que no nos lo podemos perder.
Estoy tomando nota de algunas cosas, como la sagrada familia, el parque este que te digo, monserrat, no se que mas, algo si es que al final da tiempo que espero que si.

El Parc Güell, también es un sitio maravilloso para visitar, fue diseñado por el maestro Antonio Gaudi.
Muy recomendable su visita.

UN SALUDO.[/B]
 
El Parc Güell, también es un sitio maravilloso para visitar, fue diseñado por el maestro Antonio Gaudi.
Muy recomendable su visita.

UN SALUDO.[/B]

Ese, ese era, el parque Guell si no me equivoco por como se pronuncia creo que se referia a ese mismo.
Debe de estar en un lugar alto y es digno de ver, ya que segun el, es como un laberinto de verde, muy bonito y con unas vistas espectaculares.
Ademas creo recordar que para ir alli me dijo que habia que subir una cuesta algo pronunciada y que esta un poco rebuscado pero que con un GPS sin problemas.
Sdos
 
bueno siento comunicaros a tod@s los bebedores imperdernidos de alcohol que el vilanova se a unido a la lista de camping sanos y solo se podra beber agua con gas o en su defecto leche semidesnatada

que se le va hacer


Serás cabrito, solo si mantiene la ley seca, que por alguno de los que siguen apuntados va a ser que no. :evil:
 
Muy buenas, ya veis que estoy muy calladita jajajjajaa, tengo mucha faenaaaaaaaaa!!!!!, dichosos libros jejejejje, pues solo decir que nos QUEDA POQUITOOOOO.
 
Hola Golo; si no conoces Barcelona estando tan cerca no te lo puedes perder, y en un día puedes visitar la Catedral, sus alrededores, la plaza de san Jaime donde hay el ayuntamiento y el Palacio de la Generalitat, las Ramblas, la plaza de Cataluña, el Paque Güell, el Port de la Fusta, que esta al final de las ramblas, y la Sagrada familia, y si podéis ir dos días mejor que mejor, pues hay cantidades de cosas que ver, la Catedral del Mar, también es digna de ser visitada. Seguro que os encantara. Saludos
 
Buenos tardes compañeros, nosotros hoy hemos encargado la bola para el coche que nos hemos comprado, para tenerlo todo preparado para irnos de vacaciones, por lo que se vé nos vamos a juntar unos cuantos para visitar Barcelona.

Un saludo y ya nos va quedando menos para vernos.
 
venga que ya queda menos
 

Archivos adjuntos

  • VILANOVAPARK VERANO2 (1).doc
    101 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com