Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde el 19 de Agosto en VilanovaPark, te hace?

Mirar esta noticia, En referencia al bus turistico de Barcelona se puede complementar con tren de cercanias Remfe.

Mirar esta noticia, En referencia al bus turistico de Barcelona se puede complementar con tren de cercanias Remfe.

Buenas tardes.

Mirando el foro he recordado que hace algun tiempo un conocido de fuera de Barcelona me comento que habia esta opción que el la uso y que era muy recomendable.

Ha 5 minutos en coche o creo recordar que desde el camping sale un autobus para el centro de Vilanova, hay estacion de tren de cercanias que te deja justo enfrente de las parada del bus turistic de Barcelona.

Barcelona para quien no la conozca puede ser un poco liosa, las zonas azules de pago en el centro de la ciudad hay muchas que incluso en agosto se pagan (lo digo con conocimiento de causa una multica de na es testimonio.)otras solo son para los residentes, pero aun si estubieran cerradas haber quien es el chulo de aparcar en la ciudad os costara un......y parte de otro. eso si hay muchisimos parkings de pago.
V011px_transp.gif
V011px_transp.gif
Un nuevo billete combina Cercanías y el Bus Turístic
publicado el 17/04/2009 a las 17:29 h. Redacció bcn.cat
V011px_transp.gif
Este billete combinado supondrá descuentos de hasta el 30% con respecto a la compra individualizada de los dos servicios
V011px_transp.gif


Desplazarse hasta Barcelona desde el ámbito metropolitano con el objetivo de descubrir la ciudad en transporte público será hasta un 30% más barato. Un nuevo billete combinará un viaje de ida y vuelta en Cercanías con uno del Barcelona Bus Turístic.

La iniciativa, fruto de un convenio firmado entre TMB y Renfe, tiene un precio que oscila entre los 13 euros (para niños de 6 a 12 años) y los 21 euros para los adultos.
Este nuevo billete se podrá adquirir en cualquier estación del núcleo de Cercanías de Barcelona a partir del mes de mayo.
Un billete para descubrir la ciudad de manera sostenible
Los usuarios de este tipo de billete podrán tomar el Barcelona Bus Turístic en las paradas próximas a las estaciones de Plaça Catalunya, Passeig de Gràcia, Arc de Triomf, Estació de França y Barcelona Sants, ya que este servicio permite subir y bajar en cualquier parada durante todo un día.
 
Buenas tardes.

Mirando el foro he recordado que hace algun tiempo un conocido de fuera de Barcelona me comento que habia esta opción que el la uso y que era muy recomendable.

Ha 5 minutos en coche o creo recordar que desde el camping sale un autobus para el centro de Vilanova, hay estacion de tren de cercanias que te deja justo enfrente de las parada del bus turistic de Barcelona.

Barcelona para quien no la conozca puede ser un poco liosa, las zonas azules de pago en el centro de la ciudad hay muchas que incluso en agosto se pagan (lo digo con conocimiento de causa una multica de na es testimonio.)otras solo son para los residentes, pero aun si estubieran cerradas haber quien es el chulo de aparcar en la ciudad os costara un......y parte de otro. eso si hay muchisimos parkings de pago.
V011px_transp.gif


V011px_transp.gif

Un nuevo billete combina Cercanías y el Bus Turístic
publicado el 17/04/2009 a las 17:29 h. Redacció bcn.cat
V011px_transp.gif



Este billete combinado supondrá descuentos de hasta el 30% con respecto a la compra individualizada de los dos servicios
V011px_transp.gif


Desplazarse hasta Barcelona desde el ámbito metropolitano con el objetivo de descubrir la ciudad en transporte público será hasta un 30% más barato. Un nuevo billete combinará un viaje de ida y vuelta en Cercanías con uno del Barcelona Bus Turístic.

La iniciativa, fruto de un convenio firmado entre TMB y Renfe, tiene un precio que oscila entre los 13 euros (para niños de 6 a 12 años) y los 21 euros para los adultos.
Este nuevo billete se podrá adquirir en cualquier estación del núcleo de Cercanías de Barcelona a partir del mes de mayo.
Un billete para descubrir la ciudad de manera sostenible
Los usuarios de este tipo de billete podrán tomar el Barcelona Bus Turístic en las paradas próximas a las estaciones de Plaça Catalunya, Passeig de Gràcia, Arc de Triomf, Estació de França y Barcelona Sants, ya que este servicio permite subir y bajar en cualquier parada durante todo un día.

la verda es una opcion mas que valiosa

como comentas yo estube el año pasado por las mismas fechas y te puedo asegurar que pague de parkin en barcelona eso que tu comentas un h........ y casi que los dos ademas del desplazamiento a barcelona con peaje incluiddo y todo asi que esa opcion es muy muy considerable
 
Efectivamente, se me olvido comentarlo, existe una oferta que incluye tambien el billete de tren hasta barcelona y la vuelta por el mismo precio del BUS TURISTIC.
Pego el enlace que me han enviado:
Promociones - Generalitat de Catalunya

Hombre, si miramos todo, que no te tienes que molestar en coger el coche, pagar zona azul etcetc, pues es una buena alternativa, aunque personalmente esperaba que saliese el alquiler completo con guia algo mas economico que si lo haces de forma personal.
 
ma puede hacer alguien un resumen de esta webcampada fechas precios porque no los veo gracias si es lo que pensamos vamos seguro.
 
Datos reenviados.
Como están las cabezas José luís, te hace falta unas vacanses.

Un saludo.
 
jorge a disfrutar de tu nueva adquisicion,ya lo mojaremos cuando llegues al camping ,je,je , dile a la contraria que habra partidita de mus ,
a si que te veo sorteando el cuidado de los peques je,je .

Hola familia, ya estamos en negociaciones para ver quien hace de niñero, pero seguramente que nos turnaremos, así todos contentos jejejeje

Nosotros seguramente que subamos a la fresneda este fin de semana, todo depende de que me hayan puesto la bola al coche, si vais nos vemos por allí.

Un saludo.
 
por cierto si hay mus y por ser vos quien sois y bondad infinita, OS HARE EL FAVOR DE NO COBRAROS LAS CLASES
 
datos reenviados

nosotros nos apuntamos a la visita a Barcelona, en bus, en autocar, en burro o haciendo el pino-puente
 
por cierto si hay mus y por ser vos quien sois y bondad infinita, OS HARE EL FAVOR DE NO COBRAROS LAS CLASES
je.je.je . Jorge que ya a caído el primer pardillo en la red .que esto se va poniendo interesante .que va oliendo a timba el asunto je.je.
 
Datos enviados otra vez, y las veces que hagan falta.........................

Nosotros ya conocemos Barcelona, por eso creo que no vamos a ir a la excursión.
 
actualizando lista
 

Archivos adjuntos

  • VILANOVAPARK VERANO2 (1).doc
    102,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com