Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Aurora ya no puedo mas anoche estube con el cristian en la bañera de noche pa la fiebre y estoy que me caigo ¡¡
mañana seguimos vale ¡¡¡

asta mañana wuapetona ¡¡¡
y que te cunda tu limpieza ....recuerdos pa la familia ...

Bueno que descanses, y sueñes con los angelitos, muchos besos para los mellis, para Antonio y para ti.
 
Bues no se, a mi los mios me han costado 29, 95€ para que te sirva de referencia, tienen un alcance de 5 Km. y ocho canales como te dije antes, se le puede cambiar la sintonia para llamar al contrario.

El mio coje hasta 40 canales " sera por canales "tenemos los 3 el mismo.
 
Buenos dias ,..........

.e de decir que ayer gracias a dios y a nosotros pudimos echar un diita en la playa.........no nos complicamos la vida y fuimos Matalascañas..no al mismo sitio de siempre y la verdad fue para mejor........justo al lado del paseo para las Sardinitas ¡¡¡uuuuhhhh¡¡ que rica estaban...
la carretera de lujo tanto en la ida como en la vuelta ...la playa empeta ¡¡los niños bien ¡¡...todo perfecto y a la vuelta para atras nos paramos en el carrefour de Sevilla........((wualki )


Si Inma, yo los he comprado en Mediamark, pero ya tenemos un problema. Juan dice que los llevan puestos en el canal 31 y mis walkis solo tienen 8 canales y todos los que había en la tienda, de todas las marcas solo tenian 8 canales.jejejeje


Buenos días .............
ayer de vuelta de la playa nos pasaamos por el carrefour de Sevilla y no lo tenian ............vamos a intentar encontrarlo ............si no uno otro pero por lo que entiendo que tenga bastantes canales y alcanze en km.........


En Mediamark y se llaman Topcom.


El mio coje hasta 40 canales " sera por canales "tenemos los 3 el mismo.


JJJJ que marca es ? y cuantos canales coge'.......... aunque ya veo que bastantes ¡¡¡¡.........

lo que creo que tengo que mirar es que tenga bastantes canales y que se pueda hablar en bastante distancia ( 5 km o mas )......espero ¡¡
 
Hola Inma pos aqui que acabo de engrasar los bujes del remolque, cargando maletas y ahora descansar un poquito pa poder salir temprano estanoche que me voy pal Marjal.
Un saludo a todos y todas

Paco al Marjal....¡¡¡que bien.............:cheers: :)...........
me alegro un mónton dale recuerdos a tu mujer....bueno y cuando vuelves ,coincidimos alli ?

..paco jajajajaaa ¿¿¿¿ porque no puedo subir fotos cuando antes los e subido ??? ....
 
mi frigo..............jajajajaaa.........


frigo....esta.jpg

esta va a la salud de Pacoq.........jajajajaaa si en el tanque que llevo caben cervezitas ....con esto nos van a faltar....jajajajajaja

si no es por los conocimientos de nuestro amigo Pâco ,,,,,,,,,,,,,""este chaval,sabe Ingles""jajajajaa


Aurora te gusta ???

 
mi frigo..............jajajajaaa.........


Ver el archivos adjunto 49370

esta va a la salud de Pacoq.........jajajajaaa si en el tanque que llevo caben cervezitas ....con esto nos van a faltar....jajajajajaja

si no es por los conocimientos de nuestro amigo Pâco ,,,,,,,,,,,,,""este chaval,sabe Ingles""jajajajaa


Aurora te gusta ???

BRavooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
lo consiguio
jajajajajajajajajajajaja
 
JJJJ que marca es ? y cuantos canales coge'.......... aunque ya veo que bastantes ¡¡¡¡.........

lo que creo que tengo que mirar es que tenga bastantes canales y que se pueda hablar en bastante distancia ( 5 km o mas )......espero ¡¡

Inma la marca es DUXING modelo PX-2R y tiene hasta 40 canales, a nosotros nos van muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com