Si Inma, yo los he comprado en Mediamark, pero ya tenemos un problema. Juan dice que los llevan puestos en el canal 31 y mis walkis solo tienen 8 canales y todos los que había en la tienda, de todas las marcas solo tenian 8 canales.jejejeje
En Mediamark y se llaman Topcom.
El mio coje hasta 40 canales " sera por canales "tenemos los 3 el mismo.
Buenas tardes a tod@s, como estáis?[/QUOTE
buenas tardes Familia ¡¡¡ como andamos ?...........por aqui se a levantao un aire ¡¡¡¡..............
Hola Inma pos aqui que acabo de engrasar los bujes del remolque, cargando maletas y ahora descansar un poquito pa poder salir temprano estanoche que me voy pal Marjal.Buenas tardes a tod@s, como estáis?[/QUOTE
buenas tardes Familia ¡¡¡ como andamos ?...........por aqui se a levantao un aire ¡¡¡¡..............
Un saludo a todos y todas
Hola Inma pos aqui que acabo de engrasar los bujes del remolque, cargando maletas y ahora descansar un poquito pa poder salir temprano estanoche que me voy pal Marjal.
Paco al Marjal....¡¡¡que bien.............![]()
...........
me alegro un mónton dale recuerdos a tu mujer....bueno y cuando vuelves ,coincidimos alli ?
..paco jajajajaaa ¿¿¿¿ porque no puedo subir fotos cuando antes los e subido ??? ....

BRavooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomi frigo..............jajajajaaa.........
Ver el archivos adjunto 49370
esta va a la salud de Pacoq.........jajajajaaa si en el tanque que llevo caben cervezitas ....con esto nos van a faltar....jajajajajaja
si no es por los conocimientos de nuestro amigo Pâco ,,,,,,,,,,,,,""este chaval,sabe Ingles""jajajajaa
Aurora te gusta ???
Hola Inma pos aqui que acabo de engrasar los bujes del remolque, cargando maletas y ahora descansar un poquito pa poder salir temprano estanoche que me voy pal Marjal.
Paco q tengas buenas vacaciones y ya nos contaras desde alli. OK.
JJJJ que marca es ? y cuantos canales coge'.......... aunque ya veo que bastantes ¡¡¡¡.........
lo que creo que tengo que mirar es que tenga bastantes canales y que se pueda hablar en bastante distancia ( 5 km o mas )......espero ¡¡
Gracias Juan, ahora estoy dando clases de imagenes a Inma por el messenger jajajajajaajjajaPaco q tengas buenas vacaciones y ya nos contaras desde alli. OK.
Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias Juan, ahora estoy dando clases de imagenes a Inma por el messenger jajajajajaajjaja
va a ser que os tengo bien entretenidos ¡¡¡ jajajjajaajaaaaaaaaaaa
es que vamosssssss ¡¡¡¡
Inma la marca es DUXING modelo PX-2R y tiene hasta 40 canales, a nosotros nos van muy bien.
Coño lapre , no iras a llevarte ese peaso al marjal , mira q cambio de destino , oju q miedo.
Bueno guapa ya hablamos
Saludossssss
Bueno guapa ya hablamos
Saludossssss
hombreeeeeeee
xf....xf.....toooooooooo fresquito ...jajajaaa
dice mi Antonio que soy mu ezageraaaaaa
Yo lo digo por el perrito "el pequines "ese.
Juan mira tú amigo .............""fritito".......
claro y este es el famoso solar si te fijas en congelador que no falte ......jajajajaaaa
Ver el archivos adjunto 49372