Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde el 19 de Agosto en VilanovaPark, te hace?

venga que ya queda menos para disfrutar
 

Archivos adjuntos

  • VILANOVAPARK VERANO2 (1).doc
    101 KB · Visitas: 0
Hola.
A los que teneis intencion de visitar Barcelona, os voy a dar una recomendacion que en dia me dieron a mi, y es que os mireis el BUS TURISTIC, a la gente que no es la primera vez que esta yo no lo recomendaria, pero pa los que vais por primera vez es bastante recomendable, es un autobus que os lleva a todo lo que no se puede dejar de ver en BCN, te tomas todo el tiempo que quieras para ver lo que te tinteresa y cuando acabas te vuelves a la parada y coges el bus siguiente, te dan una guia xon la que te haces una idea de lo que mas te apetece bajarte a ver, y lo que no lo ves desde el bus descapotado.
Yo os aconsejo que al menos le hecheis un vistazo, imagino que tendran web, a mi en su momento me fue muy util, ahora que mas o menos ya conozco la ciudad reconozco que prefiero ir a mi aire, ( lo digo por que la gente que es de BCN te diran que no vale la pena)pero para una persona que no ha estado yo creo que es muy aconsejale.
Salu2.
 
Actualizando, perdón lagarto xixo ya te he colocado en la lista o eso creo
 

Archivos adjuntos

  • VILANOVAPARK VERANO2 (1).doc
    103 KB · Visitas: 0
Interesante el tema del autobus turistico de Barcelona, he estado echando un vistazo y tiene 3 rutas diferentes dos de ellas de un par de horas y la otra de 40 minutos.
Puedes subir y bajar cuantas veces quieras para estar mas o menos tiempo viendo lo que mas te interese, luego coges otro bus (pasan cada 5 minutos en temporada alta, eso dicen) y sigues la ruta.
Los precios son relativamente razonables, teniendo en cuenta que funcionan de 9 a 21 horas y puedes usarlo durante todo el dia, salen a unos 25 euros los adutos y a 15 los niños de mas de 4 y hasta 12 años.

Porque posteo esto, pues bien, existe la posibilidad de alquilar un bus con guia (en castellano pa que todos nos enteremos), el cual nos llevaria a los posibles interesados a ver todo lo que queramos de esas rutas e imagino que si planteamos alguna parada en el sitio que consensuemos no habria problemas.
El tema es que imagino que para que salga rentable hay que intentar llenar al maximo las 79 plazas que tiene y ese es el problema, porque si no es asi no compensaria seguro y entonces cada uno que vaya por libre si le interesa.

Les he enviado un emilio sobre el tema a ver que se cuentan, en el momento que me contesten os lo hago saber para ver precios y en cuanto se quedaria el tema, para empezar a ver si hay interesados.

A mi personalmente me motiva el hechar un dia viendo todo lo visitable de Barcelona en un bus descapotable (un tercio mas o menos de las butacas son en la planta inferior, el resto van arriba al aire libre) esto tambien habria que sortearlo de algun modo, porque imagino que a todos les gustara ir arriba, aunque si hay voluntarios abajo mejor que mejor.

Bueno, os cuento lo que sea cuando me digan algo y le echais un vistazo.
Sdos
 
desde el camping solian montar excursiones a barcelona,seria cuestion de llamar

Como quieras, por mi sin problemas, yo no tengo interés en uno u otro modo de hacerlo, solo intento mover este tema por si a alguien le pueda interesar hacer alguna salida.
No debemos dejarlo todo en manos de PPLU y de su compi de batallas Rhisto, imagino que tienen su curro también y más que nada era por echar un cable dado que había gente que estaba inquieta.
 
El problema de las excursiones es la cantidad de gente que se quiera apuntar para poder alquilar el autocar, ya que si la gente se raja o no puede ir por el motivo X los demás tendríamos que pagar su plaza aunque todo se puede mirar.

En la anterior KDD el camping nos ofreció sus excursiones pero la gente las vio muy caras y no se apuntaron

Lo hablaremos con el camping para hacerlo a titulo personal

saludos
 
Como quieras, por mi sin problemas, yo no tengo interés en uno u otro modo de hacerlo, solo intento mover este tema por si a alguien le pueda interesar hacer alguna salida.
No debemos dejarlo todo en manos de PPLU y de su compi de batallas Rhisto, imagino que tienen su curro también y más que nada era por echar un cable dado que había gente que estaba inquieta.
te lo decia para abrirte el abanico de posibilidades,el vilanova es un camping al que solemos ir fuera de temporada y por eso se que desde el mismo camping montan excursiones a barcelona y a montserrat me parece,seria interesante llamar y que os dijeran las excursiones que hacen y el precio,yo lamentablemente planto la cv para mis mujeres pero a mi me toca currar (jodia crisis).de todas maneras tambien podeis optar por el coche particular que en agosto no se paga la zona azul y pegaros un buen pateo que eso te lo monto yo el sabado por la mañana,que si quieres ir haciendo boca te pongo lo mas visitado de la zona de las ramblas y te montas el circuito.
empieza por la parte inferior de las ramblas,monumento a colon y como te dijo abuelita el moll de la fusta y el maremagnum.
subes ramblas y a mitad tienes la plaza real y un poco mas arriba por la calle ferran (derecha) llegas al ajuntamiento y al palau de la generalitat,saltando por la calle piedad llegas a la catedral y despues por portaferrisa vuelves a ramblas,vas a dar justo al mercado de la boqueria,sigues subiendo por ramblas y llegaras a plaza cataluña,un poco antes de llegar tienes la font de canaletas (para los cules).
esto te ocupa una mañana y lo bonito es que las ramblas las veas llena de gente,despues te queda paseo de gracia con la pedrera,sagrada familia,parque guell,museo picasso (lo tienes cerca del circuito)museo del barça y blablablabla.
si te puedo ayudar en algo avisa y quitarle curro a los organizadores es bueno y saludable.
 
ah,por lo del idioma tranquilo que la mayoria somos bilingues, el catalan y el castellano se mezclan sin problemas:)
 
te lo decia para abrirte el abanico de posibilidades,el vilanova es un camping al que solemos ir fuera de temporada y por eso se que desde el mismo camping montan excursiones a barcelona y a montserrat me parece,seria interesante llamar y que os dijeran las excursiones que hacen y el precio,yo lamentablemente planto la cv para mis mujeres pero a mi me toca currar (jodia crisis).de todas maneras tambien podeis optar por el coche particular que en agosto no se paga la zona azul y pegaros un buen pateo que eso te lo monto yo el sabado por la mañana,que si quieres ir haciendo boca te pongo lo mas visitado de la zona de las ramblas y te montas el circuito.
empieza por la parte inferior de las ramblas,monumento a colon y como te dijo abuelita el moll de la fusta y el maremagnum.
subes ramblas y a mitad tienes la plaza real y un poco mas arriba por la calle ferran (derecha) llegas al ajuntamiento y al palau de la generalitat,saltando por la calle piedad llegas a la catedral y despues por portaferrisa vuelves a ramblas,vas a dar justo al mercado de la boqueria,sigues subiendo por ramblas y llegaras a plaza cataluña,un poco antes de llegar tienes la font de canaletas (para los cules).
esto te ocupa una mañana y lo bonito es que las ramblas las veas llena de gente,despues te queda paseo de gracia con la pedrera,sagrada familia,parque guell,museo picasso (lo tienes cerca del circuito)museo del barça y blablablabla.
si te puedo ayudar en algo avisa y quitarle curro a los organizadores es bueno y saludable.

Olé, Olé y Olé, eso es una respuesta currada, si señor, pero vamos, segun comenta tambien Rhisto, deben de prestar ese tipo de servicio desde el propio camping, con lo que seguramente sea lo mejor, aunque no se si igual de profesional que estos otros que parece que se lo tienen currado en serio, soy de los que prefiero pagar un poco mas pero recibir calidad en estas cosas que no las chapucillas que muchas veces salen cuando se quiere escatimar en ello, aunque pudiera no ser el caso, porque no conozco ni lo uno ni lo otro.
Bueno ahi queda como opcion para el que quiera, ahhhh yo prefiero en castellano, si lo tengo que pagar al menos que lo pueda entender, jajajajjajaaaa. Jugais con ventaja los de casa.
 
Buenos tardes compañeros, nosotros hoy hemos encargado la bola para el coche que nos hemos comprado, para tenerlo todo preparado para irnos de vacaciones, por lo que se vé nos vamos a juntar unos cuantos para visitar Barcelona.

Un saludo y ya nos va quedando menos para vernos.


jorge a disfrutar de tu nueva adquisicion,ya lo mojaremos cuando llegues al camping ,je,je , dile a la contraria que habra partidita de mus ,
a si que te veo sorteando el cuidado de los peques je,je .
 
Gracias Rhisto por llevar la lista y todo, yo voy un poco "extresado".

POR CIERTO, PARA COLMO, HE PERDIDO LOS DATOS QUE NECESITABA DE CADA UNO.

VOLVER A ENVIAR, PORQUE NO SE COMO, LOS HE BORRADO

NICK
NOMBRE Y APELLIDO
MARCA Y MODELO VEHÍCULO
COLOR
MATRICULA
DIAS DE ESTANCIA
ADULTOS
NIÑOS Y EDAD
ANIMALES
PROCEDENCIA

Gracias.
 
Bueno, me acaba de llegar la contestación de los del BUS TURISTIC, a la consulta de cuanto nos costaría dicho Bus descapotable con guía para visitar Barcelona y la verdad que los precios no son lo deseables que me gustaría, porque sale mas o menos lo mismo que ir por libre.
BUS con disposición de 5 horas, ruta completa con guía multilingüe, paradas a convenir por 1800 euros un total de 79 plazas.
BUS con disposición de 3 horas con guía multilingüe, paradas a convenir por 1500 euros un total de 79 plazas.

Si echamos cuenta, y sin discriminar menores de mayores en el precio, sale parecido a ir por libre, así que creo que no es muy suculenta la oferta......opinar al respecto, pero veo poca expectativa.

Sdos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com