CARAVANISTA13
hablador
como diría nuestro amigo JJJJ,.... se hace lo que se puede, jejeque bien vivimos hijo
como diría nuestro amigo JJJJ,.... se hace lo que se puede, jejeque bien vivimos hijo
esperanza el campin cerro hace años, el que esta mas cerca es el de aguadulce
Buenas tardes a todos desde el Marjal. Joe que malamente se esta aquí jajajajajajaajajajaja.
Cuando vengais que no falte el aire acondicionadooooooo.
Un saludo
Hasta mañana sdq, que descanses Juan.chicos, hasta mañana, que empieza "supervivientes", y no me lo pierdo, jejeje. que descanseis.
si alli mismoHola Eli y entonces que os ponéis en la explanada que hay arriba de las 3 piedras besos.
Buenas tardes a todos desde el Marjal. Joe que malamente se esta aquí jajajajajajaajajajaja.
Cuando vengais que no falte el aire acondicionadooooooo.
Un saludo
..............jajajaaaa biennnnnnnnn.......esto marcha..¡¡¡¡¡...........
Q folloneros sois, me cago en to
lo q se menea.
jajajaaaaaaaaa............entonces con el de 5 km va bien y los subcanales...veras al final ,no lo llevo pues de momento...nais,nais..
Señores kdd en el solar de La pre....... Organizada por JJJJ............
2+2+ cv Cadiz................... Caravanista 13
2+1+AC.,Marbella............maquina de regaña
2+2+CV..Cordoba................JJJJ
er queeeee , en serio?
pues apunta apunta jajaja
eso eso haber si quedamos
Gracias Aurora, ya con las pilas recargadas...... jejeje,, buenos dias a todosHasta mañana sdq, que descanses Juan.
pues a ver si se tercia, caramba y alli nos vemos en Agosto. que way.
2+cv.....Sevilla.....................Monica mandarina..
esto marcha veras al final la liamos....jajajaaa...
yo solo espero que le pongais fecha, jejeje, que de las actividades y comidas entre todos ya nos encargaremos, jeje
eli como la cosa se tercie .puede ser que aparezcamos por tres piedras....¡¡¡ no se ¡¡
yo solo espero que le pongais fecha, jejeje, que de las actividades y comidas entre todos ya nos encargaremos, jeje
oye pero va en serio de la webcampada en tu solar? o es coña jejeje
jajajajajaaaa que malo eres ¡¡¡¡¡¡.............Paco ¡¡ en wifi es gratis ¡¡¡¡ .......jajajaaa
yo lo tengo instalado en la chozita .....jajajaaa
..............jajajaaaa biennnnnnnnn.......esto marcha..¡¡¡¡¡...........
que vas a ser muy buena tita..........
eli como la cosa se tercie .puede ser que aparezcamos por tres piedras....¡¡¡ no se ¡¡
que graciosoAhí os pongo un enlace, para que veais el talento que tiene la gente por ahí, todo un artista.
http://www.youtube.com?v=jEjUAnPc2VA
Familia poner canal sur que esta mi pueblo ..
Buenos días...........
........¡¡¡..la vida es mas dura ¡¡¡ jajajaaaa
anoche hablando con el padre le dicea .........nene sabes que ,casi mejor va a ser que gane el .."""................""" que si no veras estos con Agustin y no veas se enteraron y salieron del cuarto entacaos ................"" a si ,eso vas a decir ,que quieres que pierda el betis ""y tu de que equipo eres .....
mira el padre y yo nos reiamos ....mas todavia ....
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla como ha dicho Eli noche de mucho calor ya decia yo que estaba haciendo fresquito estos dias,Inma apunta 2 ad. y 1 niña con tienda,pa ese peaso kedada,ja,ja,ja,que arte,saludos compañeros
va a ser que ya llego tarde jejejejejeje
jajajajajajajajaj ¡¡que arte teneis los 4!!
me hace falta saber el dia y el numero de plazas jejejeje de todas formas apunta por si acaso
2 ad + 1 la linea de la concepcion
¡¡veras la que vamos a liar!!
en mayo hubo una webcampada en granada, no se si haran algunas mas,pero te vas a webcampadas en preparacion y hay las puedes ver todasHola a todos, hace unas semanas que no entro, jejeje, es que soy novato y con poco tiempo,,,
Ante todo deciros que me encanta el buen rollo que teneis entre todos y espero que poco a poco os vaya conociendo,
yo como dije en mi primer post llevo solo un año con mi caravana, aunque en el mundo campista si lleve mas tiempo. Lo que os queria preguntar es si vais a proponer hacer alguna webcampada en granada o cerca. Yo tengo mi caravana en el camping de los bermejales, no se si alguno de vosotros lo conoce. La verdad es que hasta el verano pasado yo tampoco, pero fue llegar y quedarme, el sitio es maravillloso, en pleno campo, con el pantano justo al lado, el camping con piscina, buenos servicios y un trato maravilloso, la verdad os lo recomiendo para que paseis unos dias. Luego en entretenimiento los pequeños se lo pasan muy bien.
Bueno no os doy mas la tabarra, lo dicho un saludo a todos, y espero saber pronto de todos vosotros,,,,,
eso digo yo haber para que fechaLapre actualiza q se queda gente sin apuntar . Oye en q fecha dijiste jajajaaj.
pues a ver si se tercia, caramba y alli nos vemos en Agosto. que way.
buenos dias andaluces
anoche hizo bastante calo y hoy creo que no sera menos, esta noche con el a/c toda la noche, se me olvido deciros que lo del frigo de la cv problema resuelto biennnn, y todo montado, ahora toca ponerle las sabanas limpias, que me las lleve ayer y pegarle un limpiado porque como no ,joaquin me lo pone todo perdido cada vez que dice que hacer algo en la cv, ahora resulta que a mi coche le ha salido unas 3 veces unpitido raro y ayer me fije aparcandolo en garaje que dando marcha atras las luces se me venian un poco abajo y me salio ese pitido con la luz encendida en naranja del abs y la luz roja de peligro,puffff y este fin se le fue un fusible el que va al cable positivo para ir cargando la bateria de la cv cuando vamos en marcha, que le habra pasao no se, joaqui lo a llevado al taller un amigo para meterle la maquina haber que problema es,jolines es que tiene solo 5 años y 50.000 km.
hasta dentro de un ratillo, que paseis buena mañana.
oye pero va en serio de la webcampada en tu solar? o es coña jejeje
jajajajaaaaaaaaa........tu ya estas apuntada ¡¡¡ jajajajaaaaa
bueno pues si se tercia alli estaremos desde mañana a eso de 6 o 7, ya sabes como es mi cv y el coche es el ibiza que tengo puesto en la firma. la cv va con los carteles de la venta de la otra
que gracioso
eso digo yo haber para que fecha
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla como ha dicho Eli noche de mucho calor ya decia yo que estaba haciendo fresquito estos dias,Inma apunta 2 ad. y 1 niña con tienda,pa ese peaso kedada,ja,ja,ja,que arte,saludos compañeros