Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Que se me olvidaba,Juan a ver si quedais un fin de semana con Eli en las tres piedras y nos vemos este fin de semana no que ya tengo planes,pa el que viene,un abrazo y otro mu grande tambien pa los auror@s,en fin pa todos no se me olvide alguien
Hola Agustin, este finde no podrá ser.... este finde si que me voy a Estepona, pero vamos, seguro, seguro, en otro momento será.... un abrazo.
 
Buenas tardes a todos desde el Marjal. Joe que malamente se esta aquí jajajajajajaajajajaja.
Cuando vengais que no falte el aire acondicionadooooooo.
Un saludo

Buenas noches Paco, que bien, a nosotros nos falta ya nada y menos para estar por allí, por cierto, me podrías hacer un favor, quisiera si no fuera mucha la molestia, que te llegaras a la parte de abajo, la parte nueva, donde se supone que nos van a instalar a los de la webcampada y mirar si aquello tiene arboles y dan sombra? Te lo agradecería mucho.
 
chicos, hasta mañana, que empieza "supervivientes", y no me lo pierdo, jejeje. que descanseis.
 
Buenas tardes a todos desde el Marjal. Joe que malamente se esta aquí jajajajajajaajajajaja.
Cuando vengais que no falte el aire acondicionadooooooo.
Un saludo


jajajajajaaaa que malo eres ¡¡¡¡¡¡.............Paco ¡¡ en wifi es gratis ¡¡¡¡ .......jajajaaa
yo lo tengo instalado en la chozita .....jajajaaa





Q folloneros sois, me cago en to
lo q se menea.

jajajaaaaaaaaa............entonces con el de 5 km va bien y los subcanales...veras al final ,no lo llevo pues de momento...nais,nais..


Señores kdd en el solar de La pre....... Organizada por JJJJ............

2+2+ cv Cadiz................... Caravanista 13
2+1+AC.,Marbella............maquina de regaña
2+2+CV..Cordoba................JJJJ
..............jajajaaaa biennnnnnnnn.......esto marcha..¡¡¡¡¡...........



er queeeee , en serio?
pues apunta apunta jajaja


Señores kdd en el solar de La pre....... Organizada por JJJJ............

2+2+ cv Cadiz................... Caravanista 13
2+1+AC.,Marbella............maquina de regaña
2+2+CV..Cordoba................JJJJ
2+cv.....Sevilla.....................Monica mandarina..




esto marcha veras al final la liamos....jajajaaa...

que vas a ser muy buena tita..........





eso eso haber si quedamos

eli como la cosa se tercie .puede ser que aparezcamos por tres piedras....¡¡¡ no se ¡¡
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 


Señores kdd en el solar de La pre....... Organizada por JJJJ............

2+2+ cv Cadiz................... Caravanista 13
2+1+AC.,Marbella............maquina de regaña
2+2+CV..Cordoba................JJJJ
2+cv.....Sevilla.....................Monica mandarina..




esto marcha veras al final la liamos....jajajaaa...


yo solo espero que le pongais fecha, jejeje, que de las actividades y comidas entre todos ya nos encargaremos, jeje

eli como la cosa se tercie .puede ser que aparezcamos por tres piedras....¡¡¡ no se ¡¡
pues a ver si se tercia, caramba y alli nos vemos en Agosto. que way.
 







Señores kdd en el solar de La pre....... Organizada por JJJJ............

2+2+ cv Cadiz................... Caravanista 13
2+1+AC.,Marbella............maquina de regaña
2+2+CV..Cordoba................JJJJ
2+cv.....Sevilla.....................Monica mandarina..




esto marcha veras al final la liamos....jajajaaa...

yo solo espero que le pongais fecha, jejeje, que de las actividades y comidas entre todos ya nos encargaremos, jeje
 
buenos dias andaluces
anoche hizo bastante calo y hoy creo que no sera menos, esta noche con el a/c toda la noche, se me olvido deciros que lo del frigo de la cv problema resuelto biennnn, y todo montado, ahora toca ponerle las sabanas limpias, que me las lleve ayer y pegarle un limpiado porque como no ,joaquin me lo pone todo perdido cada vez que dice que hacer algo en la cv, ahora resulta que a mi coche le ha salido unas 3 veces unpitido raro y ayer me fije aparcandolo en garaje que dando marcha atras las luces se me venian un poco abajo y me salio ese pitido con la luz encendida en naranja del abs y la luz roja de peligro,puffff y este fin se le fue un fusible el que va al cable positivo para ir cargando la bateria de la cv cuando vamos en marcha, que le habra pasao no se, joaqui lo a llevado al taller un amigo para meterle la maquina haber que problema es,jolines es que tiene solo 5 años y 50.000 km.

hasta dentro de un ratillo, que paseis buena mañana.
 



jajajajajaaaa que malo eres ¡¡¡¡¡¡.............Paco ¡¡ en wifi es gratis ¡¡¡¡ .......jajajaaa
yo lo tengo instalado en la chozita .....jajajaaa



..............jajajaaaa biennnnnnnnn.......esto marcha..¡¡¡¡¡...........






Señores kdd en el solar de La pre....... Organizada por JJJJ............

2+2+ cv Cadiz................... Caravanista 13
2+1+AC.,Marbella............maquina de regaña
2+2+CV..Cordoba................JJJJ
2+cv.....Sevilla.....................Monica mandarina..




esto marcha veras al final la liamos....jajajaaa...

que vas a ser muy buena tita..........







eli como la cosa se tercie .puede ser que aparezcamos por tres piedras....¡¡¡ no se ¡¡
oye pero va en serio de la webcampada en tu solar? o es coña jejeje

bueno pues si se tercia alli estaremos desde mañana a eso de 6 o 7, ya sabes como es mi cv y el coche es el ibiza que tengo puesto en la firma. la cv va con los carteles de la venta de la otra


Ahí os pongo un enlace, para que veais el talento que tiene la gente por ahí, todo un artista.

http://www.youtube.com?v=jEjUAnPc2VA
que gracioso
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla como ha dicho Eli noche de mucho calor ya decia yo que estaba haciendo fresquito estos dias,Inma apunta 2 ad. y 1 niña con tienda,pa ese peaso kedada,ja,ja,ja,que arte,saludos compañeros
 
Familia poner canal sur que esta mi pueblo ..

va a ser que ya llego tarde jejejejejeje

Buenos días...........



........¡¡¡..la vida es mas dura ¡¡¡ jajajaaaa
anoche hablando con el padre le dicea .........nene sabes que ,casi mejor va a ser que gane el .."""................""" que si no veras estos con Agustin y no veas se enteraron y salieron del cuarto entacaos ................"" a si ,eso vas a decir ,que quieres que pierda el betis ""y tu de que equipo eres .....
mira el padre y yo nos reiamos ....mas todavia ....


jajajajajajajajaj ¡¡que arte teneis los 4!!

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla como ha dicho Eli noche de mucho calor ya decia yo que estaba haciendo fresquito estos dias,Inma apunta 2 ad. y 1 niña con tienda,pa ese peaso kedada,ja,ja,ja,que arte,saludos compañeros

me hace falta saber el dia y el numero de plazas jejejeje de todas formas apunta por si acaso
2 ad + 1 la linea de la concepcion

¡¡veras la que vamos a liar!!
 
Hola a todos, hace unas semanas que no entro, jejeje, es que soy novato y con poco tiempo,,,
Ante todo deciros que me encanta el buen rollo que teneis entre todos y espero que poco a poco os vaya conociendo,
yo como dije en mi primer post llevo solo un año con mi caravana, aunque en el mundo campista si lleve mas tiempo. Lo que os queria preguntar es si vais a proponer hacer alguna webcampada en granada o cerca. Yo tengo mi caravana en el camping de los bermejales, no se si alguno de vosotros lo conoce. La verdad es que hasta el verano pasado yo tampoco, pero fue llegar y quedarme, el sitio es maravillloso, en pleno campo, con el pantano justo al lado, el camping con piscina, buenos servicios y un trato maravilloso, la verdad os lo recomiendo para que paseis unos dias. Luego en entretenimiento los pequeños se lo pasan muy bien.
Bueno no os doy mas la tabarra, lo dicho un saludo a todos, y espero saber pronto de todos vosotros,,,,,
 
va a ser que ya llego tarde jejejejejeje



jajajajajajajajaj ¡¡que arte teneis los 4!!



me hace falta saber el dia y el numero de plazas jejejeje de todas formas apunta por si acaso
2 ad + 1 la linea de la concepcion

¡¡veras la que vamos a liar!!

Lapre actualiza q se queda gente sin apuntar . Oye en q fecha dijiste jajajaaj.
 
Hola a todos, hace unas semanas que no entro, jejeje, es que soy novato y con poco tiempo,,,
Ante todo deciros que me encanta el buen rollo que teneis entre todos y espero que poco a poco os vaya conociendo,
yo como dije en mi primer post llevo solo un año con mi caravana, aunque en el mundo campista si lleve mas tiempo. Lo que os queria preguntar es si vais a proponer hacer alguna webcampada en granada o cerca. Yo tengo mi caravana en el camping de los bermejales, no se si alguno de vosotros lo conoce. La verdad es que hasta el verano pasado yo tampoco, pero fue llegar y quedarme, el sitio es maravillloso, en pleno campo, con el pantano justo al lado, el camping con piscina, buenos servicios y un trato maravilloso, la verdad os lo recomiendo para que paseis unos dias. Luego en entretenimiento los pequeños se lo pasan muy bien.
Bueno no os doy mas la tabarra, lo dicho un saludo a todos, y espero saber pronto de todos vosotros,,,,,
en mayo hubo una webcampada en granada, no se si haran algunas mas,pero te vas a webcampadas en preparacion y hay las puedes ver todas
 
pues a ver si se tercia, caramba y alli nos vemos en Agosto. que way.

pues tres piedras ,¿esta en chipiona ? ..........y nosotros si se puede este finde iremos otra vez a la playa ,pero ir u venir en el dia,todavia estoy liada con el frigo ,no lo quiero mover pues enfria mucho y lo va a ver el tecnico............jajajajaaaa por que enfria mucho....¡¡¡
...............
y tengo la otra chica pero asta la fecha no tenemos ni idea de coma va el transformador.....para cambiarlo ........en fin falta de tiempo..........





yo solo espero que le pongais fecha, jejeje, que de las actividades y comidas entre todos ya nos encargaremos, jeje

po ¡¡¡ vamonos que nos vamos ¡¡¡¡ ............



buenos dias andaluces
anoche hizo bastante calo y hoy creo que no sera menos, esta noche con el a/c toda la noche, se me olvido deciros que lo del frigo de la cv problema resuelto biennnn, y todo montado, ahora toca ponerle las sabanas limpias, que me las lleve ayer y pegarle un limpiado porque como no ,joaquin me lo pone todo perdido cada vez que dice que hacer algo en la cv, ahora resulta que a mi coche le ha salido unas 3 veces unpitido raro y ayer me fije aparcandolo en garaje que dando marcha atras las luces se me venian un poco abajo y me salio ese pitido con la luz encendida en naranja del abs y la luz roja de peligro,puffff y este fin se le fue un fusible el que va al cable positivo para ir cargando la bateria de la cv cuando vamos en marcha, que le habra pasao no se, joaqui lo a llevado al taller un amigo para meterle la maquina haber que problema es,jolines es que tiene solo 5 años y 50.000 km.

hasta dentro de un ratillo, que paseis buena mañana.

puff si yo te contara ..........mira lo que da decir un simple cambio de aceite.....jajaaaa

mi coche lleva un tiempo que le suena algo en la rueda delantera derecha, .......cuando doblo y salto un muerto .......pero me dijo el mecanico que era un brazo y lo podia apurar ...........vale....pues mira...

lo llevo todos los años al cambio de aceite en este tiempo para que este de lujo para el verano...

se lo cambia. y de paso le digo ponle brazo pa que lo voy a apurar más........cuando esta arriba del carro le digo ..¡¡ estas ruedas ¡¡ estan regular ¡¡.......no Inma regular ¡¡ no ¡¡ pa cambiarlas pues ya que me pongo las 4 del tiron.....

y le dice mi mario olle sabes que el otro dia cuando subimos la cuesta de Málaga ,me hiso el coche un ruido y se revolusiono en los cambios ....conclucion le hemos puesto el embrague,....

y este coche no sabe lo que es el taller siempre hemos estado encima ...........igual que ahora .........en cuanto le escuchamos algo ........se pone nuevo pero es la primera vez,.......... en 10 años que tiene, y 7 pa 8 tierando de la cv,.... ....

conclucion unos eurillos se nos van a ir...etc.....

mi mario me va a cogerrrrrrrr ¡¡¡¡..........¡¡¡¡ a esto ahy que sumar ...el frigo,,,100 euros de un trampolin pa mi sobrino (su cumple)los walkis..(pa el viaje )...........y a esto la casa que somos algunos ...........vamos que to las horas que echo ,.....""estan empleadas ""......

¿te alivia ? .....esto ..¡¡ ..........



oye pero va en serio de la webcampada en tu solar? o es coña jejeje


jajajajaaaaaaaaa........tu ya estas apuntada ¡¡¡ jajajajaaaaa

bueno pues si se tercia alli estaremos desde mañana a eso de 6 o 7, ya sabes como es mi cv y el coche es el ibiza que tengo puesto en la firma. la cv va con los carteles de la venta de la otra



que gracioso

vale voy a hablar con mi esposo de mi arma.........y si esta de acuerdo ,y no trabaja ¡¡ ,,nos presentaremos el sabado a eso de las 10 de la mañana mas o menos...ok y Juan tambien jajajajaaa ¿verdad Juan ?........

con la cv no puedo o si ¡¡ (( la chica )) y ya le enseña tu marido al mio como va eso de las baterias.....¡¡........jajajajaaaaa ..entre cubatas y cubatas ..una cosa que acampais en la misma playa y hay no ahy guardas o ¡¡¡ es que a mi me da miedo seria nuestra primera vez de esta forma ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com