Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!

Jo Ángel, que mal escribí el mensaje, suerte que los inteligentes lo entendemos jjjejejjeje, por cierto, chula la bateria, pero los mangos largos, como que me joroban mucho, luego para guardar es un incordio , prefiero 2 asas.

Hemos comido en casa de mi amdre , unas judias rojas del pueblo.. um..para quitar el sentido, un pica pica por delante y de postre: piña, naranja y fresas con chocolate caliente... el cafe y el chupito de crema de orujo al chocolate!!... no quiero ni recordar que me tengo que ir a trabajar.:evil:

Que homenaje te das todos los sábados marta¡¡¡ Y al trabajo, ¿que te llevas hoy? Te veo últimamente muy aficionada al orujo al chocolate
 
jajjaja ... es que ante una proposición así para comer de mi madre... cualquiera se resiste!!

Hoy he hecho el bizcocho Tara, pero una compañera no como nada que lleve lactosa y he ehcho medio bizcocho ( en cantidads) sustituyendo la mantequilla por aceite de girasol... y no llevo nada más, que ya está bien.
El orujo de chocolate es el que sobró, suerte que no tuvo mucho éxito, y me lo dió la que lo había llevado, que tampoco le gustaba.
 
Buen@s
que mal va el foro hoy :neutral: un saludito a tod@s !

Mart@ ya preparandose para la webcampada del sabado noche jeje
Belen , animate :drunken:
Angel muy chula la bateria :) pero reconozco que con esas asas tan enormes dificil de guardar luego :( las tefal hay una bateria que se le quitan las asas :D pero claro esa parece mucho mas bonita :neutral:.... Y comprate el librito de visitas ya que como te han dicho , sino vas a acabar comprandote un album fotos :laughing6:
Cuevi estaràs direccion Madriles ... dinos algo y traenos unas foticos :cheers: tambien me apunto a la receta del arroz al horno , no sé si al teléfono o al foro ...porque al chat como que me voy a poner de los nervios antes :clown:que va tan rapido que se pierde uno en la mitad :-(

Antola nos alegramos que tod@s bien
Al secretario de HILY que tal va ??? un saludin del cafè , a ver si la vemos aqui escribiendo prontito ....:love10:
Kiko y Ana , vaya finde os estais pegando con esas temperaturas de escandalo :flower:
Tara feliz despedida por el Norte , ya nos contaras al regreso ...
Abuelita , Gardenia , Mireim , Pere ,Thunder , Aunolosé, Merce, ( espero no olvidarme a ninguno) y a todos loq ue habré olvidao : feliz finde :flower:
 
hola a todos y todas!!oye perecompte veo ke entiendes mucho de cazerolas y todo eso..a ver si me das algun consejillo para ke el "culo"de las sartenes se me keden como nuevas..algun trukillo??
 
Buenoooo!!! qué poquito habeis escrito!!!!

Bueno, el bizcocho , muy bueno,m tanto el hecho con mantequilla como el de aceite de girasol.

Antola, que no me acordé de ti, que me alegro que esteis recuperados....

Ángel... de los tostones sno me acuerdo, pero del que dicen que es la segunda parte, "Un mundo sin fin" se lee más deprisa.

Nunuca... yo solo me se. para esos culos, el de rascar con nanas!! a ver si hay otro más fácil y más rápido.
 
Buenos dias!!
Ángel, muy emotivo el mensaje de la pizarra, d emoemnto guardate las foots y, cuando tdngas el libro, las pegas.

LAs fallas.... trengo muchas ganas de verlas, pero me echa para atrá el volumen de gente..... igual puedo tomar el estilo Cuevi...

Aunolosé, tus fotos también me gustaria verlas....jejejjeje

Mireim! porque me voy a comer a Ca La Abuela, que sino me acercaba al Ikea.

Gardenia, Alba fue hace 2 cursos con una beca 15 dias a Linconl,, pero no la puede volver a solicitar, para dar oportunidad a otros.

Bueno, me quedan cosas en el tintero, pero me voy a hacer un bizcocho Tara, que si no, no me da tiempo!


Aquí si se puede solicitar más veces, ya que como van sumando puntos, por ingresos,notas y más cosas que ya no me acuerdo van entrando.
 
Pues que bien kiko, ahora mismo en la otra costa se esta nublando, espero que por allí esteis bien. Ya me gustaria irme....
Espero que peter cumpla con lo que dijo y ponga fotos de la fragoneta, mira que soy muy pesada y muy curiosa y me encanta lo que ha comprado. Díselo de mi parte, que quiero ver esas fotos. O en vivo, me da igual.

Gardenia no estoy de webchotada, es la semana que viene. Esta me toca limpiar y trabajar, y tengo pocas ganas de las dos cosas, de limpiar ya tiro la toalla, no tengo ganas de más. Y trabajar esta tarde, además se viene mi hija para ayudarla a estudiar. Mi sobrina ha aprobado el PIR este año, no se si tu hija querrá hacerlo, estamos todos muy contentos de que lo haya conseguido, con la penita de que seguramente se va de Málaga, pero muy felices por ella, que es lo que queria desde que empezó psicologia.

Estoy un poco tristoncilla hoy, no me encuentro muy bién, la semana que viene la tengo muy liada y mi perro no está bien....en fin, nada que no cure una webcampada.

Belén, pues no se como se me ha metido en la cabeza que era este fin de semana, es más esta tarde hemos ido de compras y hemos pasado por la puerta del parque de las ciencias y le ha dicho a mi marido que teniais una visita programada allí.
Mi hija está muy contenta con como le va en la carrera, dice que le va gustando la psicologia clinica, pero aun le queda mucho.

Siento que Curro no mejore .
 
buenas noshessss

Pregunta de super, super pero supernovato. Al enganchar la caravana al coche (osease la piña) ¿se tendrian que encender todas las luces interiores?
Es que hoy, hemos ido a llevar unas cosillas y me dio por engancharla y habia luz en el frigo, en un armario pero en las luces superiores como que no. Mire el cuadro y todo estaba pa´rriba
 
Hemos vuelto. Mañana os cuento, tamos reventaos. Y he visto a Piolin, leche, que no la recordaba tan guapa, no se lo he dicho para que no pensara que le tiraba los trastos.
Ibamos a ir a la cv....pero hace un frio de mil demonios, hemos llegado cerca de las 12 y las pobres crias......iban dormidas, más o menos
. Así que.....pá casa, que podemos estar más calentitos
Thunder......haces a cada pregunta..........yo no tengo ni idea hijo, a ver que te dicen los sabios del lugar
Belen, Gabi......haremos arroz, no os preocupeis
Que descanseis chicos
 
Hemos vuelto. Mañana os cuento, tamos reventaos. Y he visto a Piolin, leche, que no la recordaba tan guapa, no se lo he dicho para que no pensara que le tiraba los trastos.
Ibamos a ir a la cv....pero hace un frio de mil demonios, hemos llegado cerca de las 12 y las pobres crias......iban dormidas, más o menos
. Así que.....pá casa, que podemos estar más calentitos
Thunder......haces a cada pregunta..........yo no tengo ni idea hijo, a ver que te dicen los sabios del lugar
Belen, Gabi......haremos arroz, no os preocupeis
Que descanseis chicos

Serian los tejos!!! :clown::clown:
 
Es la hora del lechuzo :clown::clown: Estoy impresionante. De noche mejoro un monton


 
Buenos días... parece que hoy abro yo la cafetería. Hoy vuelve a estar soleado, a ver si salimos con la bici, ayer se estaba genial por la calle. Luego nos iremos a comer fuera, estamos invitados por familiares.

Como están hoy los enfermitos??

Y las salidas nocturnas?? je,je...
 
Buenos días!!

Cuevi, pensé que os quedabais el fin de semana entero y que ibais con la cv..............

buenas noshessss

Pregunta de super, super pero supernovato. Al enganchar la caravana al coche (osease la piña) ¿se tendrian que encender todas las luces interiores?
Es que hoy, hemos ido a llevar unas cosillas y me dio por engancharla y habia luz en el frigo, en un armario pero en las luces superiores como que no. Mire el cuadro y todo estaba pa´rriba

Empezando, la piña y lña conexion son ambas de 13 pins??
Aun así, es muy probable que las luces de tu cv sean todas de 220, creo qeu casi seguro. No me preguntes más , que no soy ninguna experta en temas de luces.

http://www.webcampista.com/foro/bri...-explicacion-sistema-electrico-caravanas.html
 
Hola Merce, entrastes mientras escribia, a ver si puedes dar hoy un agradable paseo....

Las salidas nocturnas bien, ahora toca recuperarse de lla resaca..jajjja
 
Hola Marta y Nucuca. Por cierto con el nanas normalmente quedan bien, creo que es lo que mejor. Dicen que a la larga hace daño a la pieza, pero total, si no la vas a tener negra y terminas comprando otra...
 
Buenos días

Hace un día que vamos, lo que me apetece es sacar la piragua y mojarla un buen rato, que está cogiendo polvo desde hace un montón de tiempo... Peeeero, no va a poder ser. Ni lo de ir a celebrar el cumple de mi padre tampoco porque mi madre está con fiebre (cogió el viernes un buen resfriado...). La mayor tiene tarea así que se queda esta mañana para estudiar y yo, me voy a ir a correr ahora (ya hace semana y media que no hago nada de nuevo... :() y después a trabajar todo el día, a ver si así termino aquello entre hoy y mañana... Así que nos veremos en un sitio para almolzar los cuatro... :( A ver si llegan días en los que tenga algo de tiempo libre, porque empiezo a agobiarme un poco...



Buenas tardes!!

Jo Ángel, que mal escribí el mensaje, suerte que los inteligentes lo entendemos jjjejejjeje, por cierto, chula la bateria, pero los mangos largos, como que me joroban mucho, luego para guardar es un incordio , prefiero 2 asas.

(...)

Sólo hay un cazo pequeño con mango y no es tan largo como aparenta en la foto... Además para ese tenemos bastante sitio en el mueble cacerolero...

Angel, que bonita batería, yo he tenido sartenes Varila y son de lo mejorcito. Que la disfrutes mucho!!

Las sartenes no las he comprado porque las que tengo están bastante bien aún... Sólo la batería de cacerolas... Si que es bonita, tuve un flechazo cuando la vi, jeje, menos mal que Ana para eso es bastante pasota, le da igual el diseño... o se fía de que voy a escoger algo funcional y bonito a le vez...

(...)

A mi me encanta estrenar cosas, pero lo de bonita o fea una bateria de cocina..........hasta ahí no llegan mis inquietudes artisticas, me parecen todas iguales.

El parking de tu caravana Angel, está muy bien. En el otro hemos ido de mal a peor. Antonio nos dijo que tenemos acceso a electricidad para lo que queramos, para vaciar el wc. quimico, y para coger agua. Lo que faltaría es el techo. Hacen falta seis para poner más techados y de momento hay 4, con nosotros 5. La salida es mejor, aunque hay algunos baches, pero la salida del que tenemos es pésima, hay que sacar la cv con la reductora. Y además tratan mal a las cv y a los clientes. Y auqnue es más caro la diferencia es pequeña y compensa.

Bueno... Todas iguales... :neutral: Te aseguro que de los 25 ó 30 modelos que habían, vi muchas diferencias entre unas y otras, sobre todo de calidad, pero de diseño también.

En cuanto al aparcamiento, verás como no te arrepientes, ya sólo en el trato (según nos cuentas) vas a notar mucho la diferencia... El carril lo suelen arreglar a menudo, no te preocupes por eso, que han sido muchos días de lluvias y eso lo estropea todo...

hola a todos y todas!!oye perecompte veo ke entiendes mucho de cazerolas y todo eso..a ver si me das algun consejillo para ke el "culo"de las sartenes se me keden como nuevas..algun trukillo??

Yo también le he dado siempre con el nanas, no se otro remedio... Y de los productos fuertes es que procuro evitarlos si es posible, por la naturaleza, y por mí...

buenas noshessss

Pregunta de super, super pero supernovato. Al enganchar la caravana al coche (osease la piña) ¿se tendrian que encender todas las luces interiores?
Es que hoy, hemos ido a llevar unas cosillas y me dio por engancharla y habia luz en el frigo, en un armario pero en las luces superiores como que no. Mire el cuadro y todo estaba pa´rriba

Pepe, creo que Marta pude tener razón... En mi Sun Roller, la mitad de las luces eran a 230 y sólo dos o tres iban a 12v... En la nueva caravana todo va a 12v, así que no me ocurre.

Bueno os dejo... Que paseis un buen domingo.
 
Buenos dias.

Si, hoy hace buenos dias de verdad, asi que vamos a casa de mis suegros, al campo que hace meses que no vamos. Hasta luego.
 
Buenos di@s a tod@s
frio pero cielito muy azul

Que tengais un excelente domingo !!!!
 
A ver si aprovecho el día del padre , jijijiji, y le cae como regalo a Miguel ... (después lo uso yo , jajajajaja)[/quote]


Que cara más dura, desde luego querer regalarme el Cuchi Cuchi para después utilizarlo tú, no me lo puedo creer.

No te preocupes que el maravilloso Ebook que te regalé en reyes lo utilizaré yo a partir de ahora para leer el Marca.

Mi cuchi cuchi es el Acer Aspire One y os informo que es mio y solo mio.



Descripción
transparente.gif
RAM: 1024 MB; Disco duro: 250 GB; WLAN 802.11 b/g/n; Webcam; Lector de Tarjetas 5 en 1; Windows 7 Starter
transparente.gif
Ficha Técnica
transparente.gif
Marca: Acer
Funcionalidad: Win7
Procesador: Intel Atom N450
Velocidad del Procesador: 1,66 GHz
Memoria Caché: 512 KB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 1024 MB
Tipo de Memoria RAM: DDR2
Disco Duro: 250 GB
Tarjeta Gráfica: Intel GMA 3150
Audio:
- Sonido de Alta Definición
- 2 altavoces integrados
- 1 x salida de auriculares
- 1 x entrada de microfono
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100
Conexiones inalámbricas:
- WLAN 802.11b/g/n
- Bluetooth 2.0 + EDR
Tipo de Batería: 6 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 3 x USB
- 1 x salida VGA
- Lector de tarjetas 5 en 1
Tamaño de Pantalla: 10,1''
Tipo de Pantalla: WSVGA, tecnologia LED
Resolución máxima: 1024 x 600 ppp
Tipo de Teclado: 84 teclas, 93% del tamaño estandard
Tipo de Ratón: Touchpad Multigestual
Dimensiones: 258.5 x 185 x 25.2 mm
Peso: 1,25 KG
Alimentación: Adaptador 40W
Sistema Operativo preinstalado: Windows 7 Starter
Software Preinstalado:
- McAfee Antivirus (versión de 60 días)
- Microsoft Office Trial 2007 (versión 60 días de prueba)
- Microsoft Works 8.5
- Acer eRecovery Management
- Acer Launch Manager
- Adobe Reader
Garantía: 2 años
Más información:
- Webcam Acer Crystal Eye webcam de 0.3 megapixel, resolución 640 x 480

Maria CARADURA ,a partir de hoy entraré más por aqui para ver lo que se cuece.
 

Archivos adjuntos

  • Acer.jpg
    Acer.jpg
    43,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com