Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta asturias 8-11 sep. 2011 inauguracion area pernocta . Camping el molino. Luanco asturias

Mariuka apuntame a mi y a Chelo que ahi no puede haber disculpa que tenemos que ver a mucha gente que haz un añu que no vemos
 

LISTA DE ASISTENTES :

1- PADRE FRAN : FRAN Y MARIUKA : 2 adultos , 1 niña de 12 de Asturias en AC
2- RUTEROS : RUTH Y ROBERTO : 2 adultos y 1 niña 2 años ; de Madrid en AC
3- BRIBON : MIGUEL y MARIA: 2 adultos y 1 niño de 7 años ; de Coruña en AC
4- MARICCC : MARI Y JOSEPI : 2 adultos de Asturias en AC
5- PELI38 AC : EVA Y JULIO : 2 adultos, 2 niñas de 9 y 12 de Asturias en AC
6- ALEX FRESNEDA: ALEX Y FANI : 2 adultos , 2 niños de 5 y 7 de Asturias en Caravana
7- BUGALO: LUIS Y ESTHER : 2 adultos de Asturias en AC
8- RIVERA : JORGE Y MERCE : 2 adultos de León en Caravana
9- JOCHE Y CHELO : 2 adultos de Asturias en AC

Muy grandes ves a mis niñas que les has aumentado un año a cada una, jajaja Carmen hizo 9 en abril y Celia hasta el 13 de septiembre no hará los 13!!
Un beso
no te quejes que por tamaño les podría haber puesto más edad aún !! y eso que hace tiempo que nos las veo !! .

Mariuka apuntame a mi y a Chelo que ahi no puede haber disculpa que tenemos que ver a mucha gente que haz un añu que no vemos

por supuesto que esta vez no hay disculpa

y ya podeís ir entrenando baile para la berbena , que el dia de la fiesta hay orquesta .
 
hola mariuka

hola mariuka

quisiera apuntarme una autocaravana,una adulta y una niña de diez años ,quisiera saber si en el area ,se admiten perros de raza pequeña como cocker.gracias. :bounce:
 
¿ y se pasa bien , mirando desde la barrrera ? Marta ..tu sabes es una pregunta sin respuesta obligatoria...:):):)

AltaySI QUE ADMITEN PERROS ,, atados como es lógico .


LISTA DE ASISTENTES :

1- PADRE FRAN : FRAN Y MARIUKA : 2 adultos , 1 niña de 12 de Asturias en AC
2- RUTEROS : RUTH Y ROBERTO : 2 adultos y 1 niña 2 años ; de Madrid en AC
3- BRIBON : MIGUEL y MARIA: 2 adultos y 1 niño de 7 años ; de Coruña en AC
4- MARICCC : MARI Y JOSEPI : 2 adultos de Asturias en AC
5- PELI38 AC : EVA Y JULIO : 2 adultos, 2 niñas de 9 y 12 de Asturias en AC
6- ALEX FRESNEDA: ALEX Y FANI : 2 adultos , 2 niños de 5 y 7 de Asturias en Caravana
7- BUGALO: LUIS Y ESTHER : 2 adultos de Asturias en AC
8- RIVERA : JORGE Y MERCE : 2 adultos de León en Caravana
9- JOCHE Y CHELO : 2 adultos de Asturias en AC
10- ALTAY una adulta y una niña de 10 años AC ¿ de donde ?
 
JOCHE como no vengas te vamos a buscar
 
¿ y se pasa bien , mirando desde la barrrera ? Marta ..tu sabes es una pregunta sin respuesta obligatoria...:):):)

Pues no mucho...la verdad...... y la respuesta... es que haste que no empiece Pere a trabajar a final de agosto... no puede empezar negociaciones...pero yo sigo mirando...jejej
 
Mariuka apunta a Casablanca de Coruña y a Angeljuli de Pola de Lena que parece ser.que estan todos en La Coruña y no tienen internet y
parece ser corte de linea por falta de pago pero claro ellos estan de vacaciones y yo en casa pero para eso estan los amigos
 
Mariuka apunta a Casablanca de Coruña y a Angeljuli de Pola de Lena que parece ser.que estan todos en La Coruña y no tienen internet y
parece ser corte de linea por falta de pago pero claro ellos estan de vacaciones y yo en casa pero para eso estan los amigos

vale Joche ,pero dame más datos de Angeljuli, que por el nik no me doy cuenta de quienes son


LISTA DE ASISTENTES :

1- PADRE FRAN : FRAN Y MARIUKA : 2 adultos , 1 niña de 12 de Asturias en AC
2- RUTEROS : RUTH Y ROBERTO : 2 adultos y 1 niña 2 años ; de Madrid en AC
3- BRIBON : MIGUEL y MARIA: 2 adultos y 1 niño de 7 años ; de Coruña en AC
4- MARICCC : MARI Y JOSEPI : 2 adultos de Asturias en AC
5- PELI38 AC : EVA Y JULIO : 2 adultos, 2 niñas de 9 y 12 de Asturias en AC
6- ALEX FRESNEDA: ALEX Y FANI : 2 adultos , 2 niños de 5 y 7 de Asturias en Caravana
7- BUGALO: LUIS Y ESTHER : 2 adultos de Asturias en AC
8- RIVERA : JORGE Y MERCE : 2 adultos de León en Caravana
9- JOCHE Y CHELO : 2 adultos de Asturias en AC
10- ALTAY : 1 adulta y 1 niña de 10 años AC ¿ de donde ?
11- CASABLANCA: SAUL Y CARMEN ,2 adultos de Coruña en AC
12- ANGELJULI 2 adultos ¿ y que más ?
 
Mariuka apunta a Casablanca de Coruña y a Angeljuli de Pola de Lena que parece ser.que estan todos en La Coruña y no tienen internet y
parece ser corte de linea por falta de pago pero claro ellos estan de vacaciones y yo en casa pero para eso estan los amigos

Y menos mal que uno tiene amigos!!!.
La conexión telefónica ya está restaurada gracias al giro que me hizo Joche, o sea que seguiré disfrutando de la lectura del hilo, pero Jose, espero que para primeros de septiembre me ingreses de nuevo para el gasoil del desplazamiento a la quedada (ida y vuelta eh).

Bromas aparte, haremos lo necesario para estar allí, porque tenemos muchas ganas de ver a los amigos.
 
RIvera tuvo suerte que se apunto ayer porque tambien esta en La Coruña y tambien tien la linea cortada

A ti si que te voy a cortar la linea,que me parece que no tienes palabra, ayer estuve con un buen amigo tuyo y me dijo que lleva esperando una llamada tuya desde dios sabe cuando, asi que mira a ver si devuelves las llamadas que no eres nada serio.
 
Area de autocaravanas Bañugues

Area de autocaravanas Bañugues

Cuenta con nosotros , dos adultos con AC, Asturias.Un saludo para todos, nos vemos.
 
hola

ando muy muy liada,,, ya va la lista :





LISTA DE ASISTENTES :

1- PADRE FRAN : FRAN Y MARIUKA : 2 adultos , 1 niña de 12 de Asturias en AC
2- RUTEROS : RUTH Y ROBERTO : 2 adultos y 1 niña 2 años ; de Madrid en AC
3- BRIBON : MIGUEL y MARIA: 2 adultos y 1 niño de 7 años ; de Coruña en AC
4- MARICCC : MARI Y JOSEPI : 2 adultos de Asturias en AC
5- PELI38 AC : EVA Y JULIO : 2 adultos, 2 niñas de 9 y 12 de Asturias en AC
6- ALEX FRESNEDA: ALEX Y FANI : 2 adultos , 2 niños de 5 y 7 de Asturias en Caravana
7- BUGALO: LUIS Y ESTHER : 2 adultos de Asturias en AC
8- RIVERA : JORGE Y MERCE : 2 adultos de León en Caravana
9- JOCHE Y CHELO : 2 adultos de Asturias en AC
10- ALTAY : 1 adulta y 1 niña de 10 años AC ¿ de donde ?
11- CASABLANCA: SAUL Y CARMEN ,2 adultos de Coruña en AC
12- ANGELJULI 2 adultos de Asturias en AC
13- ASTURCONES 2 adultos de Asturias en AC
14- TORTUGUILLAS 2 adultos de Asturias en AC
 
SRAS Y SRS......( tachin tachin )



MARICCC ( que como habran observado no le escapa una )
queda nombrada LISTERA OFICIAL
y
el SR JOSEPI supervisor adjunto para la info de quien la solicite

con lo cual a partir de ahora si quieren respuesta a cualquier duda,,, serán ellos quien respondan,, porque NOS AUSENTAMOS EN UNOS DIAS y ando ya de preparativos :lol::lol::lol::lol::lol:
 
SRAS Y SRS......( tachin tachin )



MARICCC ( que como habran observado no le escapa una )
queda nombrada LISTERA OFICIAL
y
el SR JOSEPI supervisor adjunto para la info de quien la solicite

con lo cual a partir de ahora si quieren respuesta a cualquier duda,,, serán ellos quien respondan,, porque NOS AUSENTAMOS EN UNOS DIAS y ando ya de preparativos :lol::lol::lol::lol::lol:

A sus ordenes organizadora, que lo paseis bien
 
Hola Mari: como veo que quedas de apuntadora, apuntanos a dos adultos con CV y perro.

Saludosssss y Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com