empial49
Campista de Corazón
mirad este enlace
www.campingrioturiabugarra.com
Buenas tardes compañero, desde luego que algunas veces eres pa aborrecerte, que cohones se ve ahi.
mirad este enlace
www.campingrioturiabugarra.com
Buenas tardes compañero, desde luego que algunas veces eres pa aborrecerte, que cohones se ve ahi.
Me voy con las crias a la calle a tirar petardos, que estamos en fallas.
Luego vuelvo a entrar
que pasa tu copiando pues hay que tener mas personalidad que el comando es exclusivobuenas noches......y
hasta mañana....
belen si puedes ya sabes los planes que tenemos,
kati estoy miy bien de lo operación pèro hoy he tenido que buscar cosas de las que piedo hacer para moberme un poco que mi cuerpo esta agarrotado, pero ahora me tengo que acostar por que me pinchan un poco los ojos, y en cima ha, y do, armando al dentista para cogerle la medida y le han tenido que sacar otra muela, nuestra boca nos va ha dejar si dinero para las wec , y lo mal que lo pasa le han tenido que dar puntos, don de anda la pandilla del comando, nos tienen abandonados.
Pues antes había sol y ahora ni rastro, todo llenito de nubes, esperemos que no lluevaBuenos días
Mariola ¿que tal van las fallas ? menos mal que hace buen tiempo y ya parece que no va a llover
Yo si no pasa nada iremos el jueves cuando termine Jose de trabajar
bueno muchachos que tengais buen día
Seguro que nos vemosEsta tarde iremos a ver al mocetón y a la mami y al papi jejejejejj
No,el miercoles no puede ser ,ya nos veremos en otra ocasión
Vaya porquería de despertá, 5 ó 6 petardillos y ya está. Que poco dinero hay este año para gastar chicos. Y si vierais las fallas de cerca de mi casa......diminutas . Que pena. A ver si remonta esto un poco
Creo que ya se está despertando alguna, oigo ruido de ratones je,je
Prado ¿cuándo venís?
Vale, es Maria la que se ha despertado. Raquel está durmiendo desde las 8 de la tarde de ayer, y de tirón. El viaje a Madrid la debió reventar
Esta tarde iremos a ver al mocetón y a la mami y al papi jejejejejj
No,el miercoles no puede ser ,ya nos veremos en otra ocasión
Juli se te ve hablador,
Hola Armando si quieres guardo petardos para la proxima que quedemos
Gracias primo, pero armando esta con dolor de la no muela.