Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leche por donde me tuve que meter por culpa del gps de los coj.........ones.


Ya veo que te gusta conocer sitios nuevos , te pasa lo mismo que a mi , jajajajaja. Como dice mi señora , contigo nunca sabemos por donde vamos de excursion.
 
Hola Fraypepe. Te he enviado varios correos y me tienes intrigado. ¿Te ha llegado lo mío? Un saludo.
 
Fraypepe es un figura haciendo pegatinas a mi me ha hecho una para mi knaus de 60 x 30 y ha quedado de maravilla, aparte de su seriedad no dudeis en encargarle lo que necesiteis, un fuerte abrazo para todos y felicitaciones a el, es una suerte encontrar gente como el en el foro.
 
te mando las fotos

te mando las fotos

voy a intentar mandarte las fotos que me has pedido
gracias de antemano y un saludo
no se si lo habre hecho bien, soy algo novato en estas lides
bueno si no te llegan las fotos avisame y lo intento de nuevo
gracias de nuevo
 

Archivos adjuntos

  • 26062011024.jpg
    26062011024.jpg
    56,1 KB · Visitas: 0
  • roller.jpg
    roller.jpg
    32,3 KB · Visitas: 0
  • sun.jpg
    sun.jpg
    25,7 KB · Visitas: 0
  • 23072011027.jpg
    23072011027.jpg
    33,2 KB · Visitas: 0
  • 23072011028.jpg
    23072011028.jpg
    55 KB · Visitas: 0
  • 23072011029.jpg
    23072011029.jpg
    45,1 KB · Visitas: 0
  • 23072011030.jpg
    23072011030.jpg
    37,5 KB · Visitas: 0
hola amigo me podrias hacer una de hotel con mi nick y dos de dos metros de largo por 50 de ancho pero no se ni lo k poner como entro en tu wed
 
voy a intentar mandarte las fotos que me has pedido
gracias de antemano y un saludo
no se si lo habre hecho bien, soy algo novato en estas lides
bueno si no te llegan las fotos avisame y lo intento de nuevo
gracias de nuevo

Ya tengo tus dibujos, tengo que hacerlos de nuevo pero eso no es prolema, para que queden perfectos. Luego te mando el presupuesto de lo que me has pedido. Saludos
 
pepe ayer nos quedamos esperandote todo el dia nosotros y pincho del otro foro tambien
 
hola fray no he recibido aun niguna fotos del pedido ok?? saludos
 
pepe ayer nos quedamos esperandote todo el dia nosotros y pincho del otro foro tambien
Por desgracia estuve todo el dia en la cama, devolviendo, mas lo siento yo que me hcaia mucha ilusión ir. Ultimamente los dias de tratamiemto no me sienta muy bien. Lo siento mucho.
Este finde si quiero salir que espero estar mejor. Saludos
 
hola amigo me podrias hacer una de hotel con mi nick y dos de dos metros de largo por 50 de ancho pero no se ni lo k poner como entro en tu wed
Hola no me has puesto tu correo en el formulario para poder contestarte. En cuato que no sabes que poner, tienes que decirme algo para que te pueda dar precio. Saludos
 
voy a intentar mandarte las fotos que me has pedido
gracias de antemano y un saludo
no se si lo habre hecho bien, soy algo novato en estas lides
bueno si no te llegan las fotos avisame y lo intento de nuevo
gracias de nuevo

Ya te he hecho los bocetos que e ha madado nuevos y han quedado perfectos. Saludos
 
Por desgracia estuve todo el dia en la cama, devolviendo, mas lo siento yo que me hcaia mucha ilusión ir. Ultimamente los dias de tratamiemto no me sienta muy bien. Lo siento mucho.
Este finde si quiero salir que espero estar mejor. Saludos
siento que sea por esa razon,yo preferia pensar que se te habia presentado algo mejor

yo este finde no puedo salir y el siguiente tampoco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com