Mákina de Regañá
Bruja Motera
jajajaaaa pues la semana que viene el sabado tengo otro cumpleaños de un ""muy buen amigo"" ...........pero me lo voy a saltar .....el como es muy buena gente se lo e comentado y lo a entendido ..........."pues es el dia que salimos para El marjal".........lo que no se puede imaginar es el regalo,... que ese no falla .............
mira a ver que te parece ,,,,,,,,...(es que la verdad ,lo apreciamos un mónton , y los niños son un encanto ,vamos y ellos los dos.....a ver si se tercia y se vienen con nosotros cualquier día, ellos irian con ac....
Trampolin 244cm por 149.0€ - Carrefour
No me acordaba que tú tambien ibas al Marjal, jo que buena panda os vais a juntar!!!!!!
Eli que rabia ...............no poder ir ¡¡¡¡
A ver eso de no poder ir.....a dónde..........a la playa????......a Halloween??...explica wapita....
pues el finde bien, loco viendo coche que quiero cambiar, jaajaja, y currando , y la mani y la peque muyyyyyyy bien, gracias.
Pues me alegro, y que la niña y tu mujer esten bien...en cuanto a los del kia, yo no conozco se lo voy a preguntar a mi marido, a Manu, y le digo si sabe algo que te conteste.
hola a todos gazuleños de hallowen como estais
y las organizadoras como estan, para cuando una visita, seguro que para cuando yo libre claro como el año pasado, de todos modos aqui estare jeje
!!!!!!!Hola Sociooooooooo!!!!!!!!, yo estupenda, después de una buena siesta, que lo necesitaba, y ahora planchando.........y en unos dias me paso por ahí, que tengo ganas de veros, un besazo....