Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

pues el finde bien, loco viendo coche que quiero cambiar, jaajaja, y currando , y la mani y la peque muyyyyyyy bien, gracias.
 
conoceis de alguien que tenga la kia carens, para que me de informacion sobre ella?
 
hola a todos gazuleños de hallowen como estais
y las organizadoras como estan, para cuando una visita, seguro que para cuando yo libre claro como el año pasado, de todos modos aqui estare jeje
 
jajajaaaa pues la semana que viene el sabado tengo otro cumpleaños de un ""muy buen amigo"" ...........pero me lo voy a saltar .....el como es muy buena gente se lo e comentado y lo a entendido ..........."pues es el dia que salimos para El marjal".........lo que no se puede imaginar es el regalo,... que ese no falla .............
mira a ver que te parece ,,,,,,,,...(es que la verdad ,lo apreciamos un mónton , y los niños son un encanto ,vamos y ellos los dos.....a ver si se tercia y se vienen con nosotros cualquier día, ellos irian con ac....


Trampolin 244cm por 149.0€ - Carrefour

No me acordaba que tú tambien ibas al Marjal, jo que buena panda os vais a juntar!!!!!!

Eli que rabia ...............no poder ir ¡¡¡¡

A ver eso de no poder ir.....a dónde..........a la playa????......a Halloween??...explica wapita....

pues el finde bien, loco viendo coche que quiero cambiar, jaajaja, y currando , y la mani y la peque muyyyyyyy bien, gracias.


Pues me alegro, y que la niña y tu mujer esten bien...en cuanto a los del kia, yo no conozco se lo voy a preguntar a mi marido, a Manu, y le digo si sabe algo que te conteste.
hola a todos gazuleños de hallowen como estais
y las organizadoras como estan, para cuando una visita, seguro que para cuando yo libre claro como el año pasado, de todos modos aqui estare jeje

!!!!!!!Hola Sociooooooooo!!!!!!!!, yo estupenda, después de una buena siesta, que lo necesitaba, y ahora planchando.........y en unos dias me paso por ahí, que tengo ganas de veros, un besazo....
 
jajajaaaa pues la semana que viene el sabado tengo otro cumpleaños de un ""muy buen amigo"" ...........pero me lo voy a saltar .....el como es muy buena gente se lo e comentado y lo a entendido ..........."pues es el dia que salimos para El marjal".........lo que no se puede imaginar es el regalo,... que ese no falla .............
mira a ver que te parece ,,,,,,,,...(es que la verdad ,lo apreciamos un mónton , y los niños son un encanto ,vamos y ellos los dos.....a ver si se tercia y se vienen con nosotros cualquier día, ellos irian con ac....


Trampolin 244cm por 149.0€ - Carrefour
pedazo regalo

Eli que rabia ...............no poder ir ¡¡¡¡
no pasa nada mujer

hola a todos gazuleños de hallowen como estais
y las organizadoras como estan, para cuando una visita, seguro que para cuando yo libre claro como el año pasado, de todos modos aqui estare jeje
jijijiji
 
Hoy os voy a poner un correo que me han pasado sobre una enfermedad, que han detectado los laboratorios y que con un simple chequeo podemos saber si la tenemos o no. Ahí os pongo el test:


QUE ES LA SEMEJUELA???...



Enfermedad aún no aceptada por la ciencia médica.

Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la aparición de la Semejuela.

El diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a combatirla.
SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA:

1.- Si un café te produce insomnio.
bedtime.gif


2.- Si una cerveza te lleva directo al baño.
cheers.gif


3.- Si todo te parece muy caro.
asleep.gif


4.- Si cualquier pendejo te altera.
angry8.gif


5.- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso.
hear%20no%20evil.gif




6.- Si se hace el amor casi tres veces por semana,



(
look%20around.gif
casi el lunes,
nono.gif
casi el miércoles, casi,
jeer.gif
casi el sábado.)



7.- Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir..
tongue2.gif


8.- Si la sal te sube la tensión.
pain.gif


9- Si en una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente
eggs.gif


10.- Si al amarrarte los zapatos te da dolor de espalda y cintura..
sad.gif

11.- Si la TV te adormece.
ill.gif


12.- Si no toleras la música a alto volumen y piensas que es para locos.
whistle.gif


13- Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados.
sad6.gif



shocked2.gif
Todos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de
Semejuela

bye%20bye.gif
SE-ME-JUE-LA JUVENTUD !!!
bye%20bye.gif








NO ENTIENDO.....
por qué me lo enviaron a mi??















 
pedazo regalo

a que si ¡¡ mas chulo ...........pero tiene dos historias ya te contare ......


no pasa nada mujer

a ver que remedio.¡¡¡¡..en otra sera ..............................INES AS VISTO a la playa ....................

Que si he ido a la playa?....todos los dias, la tengo delante de casa...............dentro de dos findes en Chipiona, ¿te animas?






Hoy os voy a poner un correo que me han pasado sobre una enfermedad, que han detectado los laboratorios y que con un simple chequeo podemos saber si la tenemos o no. Ahí os pongo el test:


QUE ES LA SEMEJUELA???...



Enfermedad aún no aceptada por la ciencia médica.

Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la aparición de laSemejuela.

El diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a combatirla.
SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA:

1.- Si un café te produce insomnio.
bedtime.gif


2.- Si una cerveza te lleva directo al baño.
cheers.gif


3.- Si todo te parece muy caro.
asleep.gif


4.- Si cualquier pendejo te altera.
angry8.gif


5.- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso.
hear no evil.gif




6.- Si se hace el amor casi tres veces por semana,



(
look around.gif
casi el lunes,
nono.gif
casi el miércoles, casi,
jeer.gif
casi el sábado.)



7.- Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir..
tongue2.gif


8.- Si la sal te sube la tensión.
pain.gif


9- Si en una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente
eggs.gif


10.- Si al amarrarte los zapatos te da dolor de espalda y cintura..
sad.gif

11.- Si la TV te adormece.
ill.gif


12.- Si no toleras la música a alto volumen y piensas que es para locos.
whistle.gif


13- Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados.
sad6.gif



shocked2.gif
Todos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de
Semejuela

bye bye.gif
SE-ME-JUE-LA JUVENTUD!!!
bye bye.gif








NO ENTIENDO.....
por qué me lo enviaron a mi??
















Genial Aurora!!!!!!!!

me he dado un buen corte lo necesitaba, el pico me llegaba a la cintura y me lo he cortado a la altura del sujetador, el pelo me pesaba y con cola que estoy todo el dia con la leche del taller ni te cuento

¿Y el flequillo qué has hecho con él?
 
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
bien, espero que tambien esteis bien vosotros, pues acabo de hacer el almuerzo de mañana..... pastel de berengenas, mmmmmm, aprovecho que susana esta velando por todos los españoles. es decir de guardia y ahora vamos a bañar a los enanos, darle de cenar y que se acuesten cuando quieran, bueno.... tan tarde no, que tengo que ver una peli, para relajarme un poquito, jejeje, un beso y recuerdos para todos.... que poquito me faltan para las vacas..... el viernes !!! por fin ¡¡¡¡
 
bien, espero que tambien esteis bien vosotros, pues acabo de hacer el almuerzo de mañana..... pastel de berengenas, mmmmmm, aprovecho que susana esta velando por todos los españoles. es decir de guardia y ahora vamos a bañar a los enanos, darle de cenar y que se acuesten cuando quieran, bueno.... tan tarde no, que tengo que ver una peli, para relajarme un poquito, jejeje, un beso y recuerdos para todos.... que poquito me faltan para las vacas..... el viernes !!! por fin ¡¡¡¡

Anda Wapetón, que os las mereceis!!!!!.....espero veros dentro de dos findes que voy para Chipiona, ¿será posible?...¿o te vas para otro lado?
Buenas noches si todavia queda sitio apunta a Wilby 2+1+tienda gracias.

Pues claro que hay sitio Compañera, ahora mismito te apunto y bienvenidos!!!!

Que si he ido a la playa?....todos los dias, la tengo delante de casa...............dentro de dos findes en Chipiona, ¿te animas?


Buenas noches en chipiona os quedais en un camping o queda algun sitio donde ponerse sin que te echen.







Esto mejor que te lo informen Caravanista o Mónica, que yo voy un poco de turismo y no conozco muy bien aquello, un saludito.
 
Ahí os dejo un chistecillo, haber si os gusta:

- Una pareja subiendo a un auto:
- Mi amor, viste lo tierno y cariñoso que es el nuevo vecino con su esposa? Viste como la besa y acaricia? Por qué tú no haces lo mismo?
-¡¡¡Ayy mujer, porque yo casi no conozco a esa señora!!!

 

Buenas noches en chipiona os quedais en un camping o queda algun sitio donde ponerse sin que te echen.
yo en chipiona voy a una parcela que tengo con unos amiguetes y la compartimos, metemos allí las caravanas y nos movemos con libertad, si es verdad que cerca de la playa suele haber autos y caravanas aunque si lees post anteriores mios, comento que estuvo la guardia civil uno por uno diciendo que no podian pernoctar allí, eso fue hace dos semanas aproximadamente, un saludo.




 
Anda Wapetón, que os las mereceis!!!!!.....espero veros dentro de dos findes que voy para Chipiona, ¿será posible?...¿o te vas para otro lado?
gracias amiga.... pues si, si no pasa ná que no lo quiera Dios.... esperemos estar alli, dentro de dos findes, a ver si nos vemos.... que ya hay ganas de tomar un refresquito con vosotros, jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com