Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola jmoriana, dos preguntitas:
¿cómo anda las parcelas de sombra?
Te veo conectado, ¿hay wifi gratuito o es de pago?
Nos vemos prontito. Saludos.
 
No es por na Faustojes, pero mi familia y yo ya estamos instalados tal como os dije en pots anteriores. En el lugar semiprivado que disponemos han llegado también un par de familias que me pensaba serían de nuestra peña pero al parecer son de los fijos de aquí. Nosotros estamos entre estos y todos los demás que iréis llegando (lo comprendo porque fui de los últimos en apuntarme).
Por cierto por aquí hay unas VENTOLERAS de la leche así que venid preparados. Eso sí, la piscina es tal como la habéis decrito todos, inmensa, con toboganes muy chulos y lo mejor, bastante calentita, que incluso hoy con el dia de viento que está haciendo se estaba muy a gustito dentro.
En fin, ya tengo ganas de conoceros a todos y de que connozcáis a mi mujer y mis dos hijos de 9 y 13 años. Espero que alguno de vosotros le guste hacer alguna excursión, las playas dicen que son de las mejores de europa, a ver si corresponde, y el parque natural de las dunas parece muy interesante.
Por lo demás prometo ayudar en lo que pueda conforme vayáis llegando.

No te preocupes el domingo por la mañana llego yo y tendremos tiempo de conocernos y hacer alguna que otra excursión o como le llamemos,de todas formas creo que mañana jueves llegan ya algunos compañeros por alli.Disfruta del camping y no te canses mucho guarda fuersas para cuando lleguemos nosotros jeje.

Saludos
 
Que suerte tenéis algunos. Nosotros llegaremos el domingo por la mañanita, así que tened el café bien calentito, y la cerveza la dejaremos pa mediodía. Saludos y cuidadin con las carreteras.
 
No te preocupes el domingo por la mañana llego yo y tendremos tiempo de conocernos y hacer alguna que otra excursión o como le llamemos,de todas formas creo que mañana jueves llegan ya algunos compañeros por alli.Disfruta del camping y no te canses mucho guarda fuersas para cuando lleguemos nosotros jeje.Saludos
Illo parece que nos hemos puesto de acuerdo los dos Esteponeros para escribir a la vez. Jejeje
 
Bueno siempre dijo lo mismo la ultima que hago pero bueno , no lo puedo evitar esto es como un vicio que no se puede parar, a ver si consigo el remedio pero la verdad es que tanto me gusta que no lo puedo evitar.

Fecha; 29 de julio viernes, salida el dia 6 de agosto, como vereis pleno verano.
Lugar: Camping marjal en alicante concretamente gualdalmar del segura, uno de los mejores camping de españa sin duda alguna. Me comenta su gerente que inclusive para esta temporada hay modificaciones en la inmensa picina ya que se ha tematizado sobre todo para los niños y ya sabeis del camping que hablo.

Capacidad; por ahora y previo reserva tenemos 22 parcelas para nosotros en una zona excelente ya que estamos un poco apartados del gentio y podemos estar muy comodos y sin que el vigilantes moleste mucho.

Precio: Creo que para la fecha y el camping que es hemos conseguido un excelente precio, a ustedes verlo
300 euros la semana todo incluyido niños y adultos, asi que ya sabeis son solamente por ahora 22 parcelas.
A quien le gusta la idea
que hable ahora o calle para siempre

un abrazo de cachalote para todos

Luís del 29 al 6 de Agosto son 8 noches. Espero que los 300 € sean por esas 8 noches y no 7 como comentas en el último post.
 
he repetido muchas veces que son 7 noches 7 siete y no 8 espero no tengamos inconvenientes por esto ya que todo el mundo sabe que es una semana de 7 dias
 
Hola, pues sí, estoy conectado pero es que en vacaciones siempre llevo el internet movil de jazztel. Creo que en el camping no hay wiffi pues no veo ninguna señal. En el lugar que estamos no es que sea mucha per alguna sombra hay. De todas formas colocando la caravana hacia el sur nos queda todo el norte con bastante sombra creo que estaremos muy bien y muy tranquilos.
 
he repetido muchas veces que son 7 noches 7 siete y no 8 espero no tengamos inconvenientes por esto ya que todo el mundo sabe que es una semana de 7 dias

y ha habido alguna falla en la fecha bien pero son 7 siete ( siete noches ) y no 8 y como muchos sabran 300 euros en estos momentos representa un camping de segunda
 
bueno ya lo hemos dicho en otra oportunidad son 7 noches y el dia adicional a 45 euros , es decir si quieres llegar antes o irte despues debes pagar los 45 euros y yo son 7 noches si llegas el viernes te vas el sabado o pagas el dia y te vas el domingo depende de ti
espero que te quede claro
esto no es una webcampada normal es unas vacaciones entre amigos en verano en un camping de lujo
suerte nos vemos pronto y buen viaje a todos y cuidadin con la carretera

de verdad que no he entendido el ultimo post me he cansado de repetir que son 7 noches y el dia adicional a 45euros de verdad que el comentario me ha indispuesto y para la proxima sere aun mucho mas claro
 
creo que hay 20 post donde explico que son 7 noches la verdad es que no me provoca verlos todos puso uno nada mas pero se que hay mucho donde explici y lo de la fecha es la primera que se puso pero despues se explico muchas veces que era una semana de 7 noches , como lo puedes ver si revisas las 60 y tantas pagina que hay inclusive se explico que hay gente que llega en diferentes fechas y he logrado con el camping que no tengamos una fecha fija sino que sean de nuevo 7 noches
 
paco tienes razon he cometido un error es de viernes a viernes pero claro salimos el sabado dormimos el viernes.
Muchas gracias por la aclaratoria
seria de viernes 29 al viernes 5 aunque lo ideal seria entrar de sabado a sabado lo hablare con el campìng de todas formas el dia adicional vale 45 euros por si alguien quiere quedarse o llegar antes



si revisas hay un monton de post donde se aclaraba el error
 
de verdad que no he entendido el ultimo post me he cansado de repetir que son 7 noches y el dia adicional a 45euros de verdad que el comentario me ha indispuesto y para la proxima sere aun mucho mas claro

No te indispongas haber si no vas a poder ir al Marjal. Sin el acuerdo a mediados de agosto te sale por 80 € al día, que eso me costó el año pasado para 4 adultos (ochenta € día)

Que envidia sana me dais por no poder ir, lo malo es que si voy a finales de agosto me va a salir una semana por un pico.

Que lo paseis muy bien y os acordeis de los amigos que nos quedamos en casa sin poder ir (no por falta de ganas).

Un abrazo Luis Angel.
 
correcaminos, mírate las vacaciones webcampista que sale más barato que esos 80 euros al día
 
Nos queda:

LTF06068.gif
Día, para disfrutar, esto es increible, después de tantos días, pues ya ha llegado, aunque algunos aun le falta otro día, pero eso está ya superado.
 
bueno , teneis ya las maletas hechas?,ruedas hinchadas trastos metidos en la caravana, etc etc?que tan solo queda
LTF06068.gif
diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenas noches Alicantina pero que perdida estás, onde te metes?, ya nos queda un día para conocernos, y estoy contando las horas para ello,
 

Paseando por la playa, la esposa le pide al marido que le compre un bikini.
El le contesta:
"Con ese cuerpo de lavadora, ni pensarlo."
Siguen caminando y ella le insiste:

..."Entonces comprame un vestido. Y él le responde: "Con ese cuerpo de lavadora, ni pensarlo."
En la noche, ya en la cama el marido se da la vuelta hacia su mujer y le pregunta:

"¿Que te parece si echamos andar esa lavadora?"
Y la mujer le contesta:
"¿Para lavar ese trapito? Lávalo a mano que da menos trabajo."
 
Me alegra saber que algunos ya estan instalados en el camping,yo como ya dije salgo mañana muy temprano,ya que la webcampada empieza mañana y espero llegar para mediodia y asi empezar con j.moriana a recibir a los colegas que vienen de todos los lugares,indicaros que seais cautos con la carretera y pensad que lo importante es llegar.besos para todos y en breve nos vemos en " EL MARJAL"
 
Bueno, pues ya veo que muchos estais haciendo las maletas para salir mañana. Que lo paseis todos muy bien y cuando vengais quiero ver muchas fotos. Yo este año como sabe Cachalote me he tenido que quedar en tierra, a ver si para la proxima ya puedo estar con vosostros.

Saludos
 
Bueno, pues ya veo que muchos estais haciendo las maletas para salir mañana. Que lo paseis todos muy bien y cuando vengais quiero ver muchas fotos. Yo este año como sabe Cachalote me he tenido que quedar en tierra, a ver si para la proxima ya puedo estar con vosostros.

un abrazo rafael


Saludos
ok nos vemos
 
Me alegra saber que algunos ya estan instalados en el camping,yo como ya dije salgo mañana muy temprano,ya que la webcampada empieza mañana y espero llegar para mediodia y asi empezar con j.moriana a recibir a los colegas que vienen de todos los lugares,indicaros que seais cautos con la carretera y pensad que lo importante es llegar.besos para todos y en breve nos vemos en " EL MARJAL"

ya estaras en el camping ojala hagas buen viaje y nos vemos el sabado
 
Buenas tardes familia .......aqui encantada con los menesteres oportunos y muy contenta por ello aunque cansada .....(la pierna )... y si dios quiere mañana en la madrugada saldremos para alla (sabado de madrugada sobre las 2.30 mas o menos )....para llegar por la mañana o a media mañana, supongo del sabado.............

los mellis estan to nerviocitos............""estan que se escapan"" jajajjaaaaa...............y otros igual ..............

los que se cruzen con nosotros ya saben que saluden ............... mi chozita es conocida .......jajajjaaaa...

bueno os dejo que todavia me queda faena ¡¡¡ y ya e descansado la pierna .....

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com