Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes familia .......aqui encantada con los menesteres oportunos y muy contenta por ello aunque cansada .....(la pierna )... y si dios quiere mañana en la madrugada saldremos para alla (sabado de madrugada sobre las 2.30 mas o menos )....para llegar por la mañana o a media mañana, supongo del sabado.............


los mellis estan to nerviocitos............""estan que se escapan"" jajajjaaaaa...............y otros igual ..............

los que se cruzen con nosotros ya saben que saluden ............... mi chozita es conocida .......jajajjaaaa...

bueno os dejo que todavia me queda faena ¡¡¡ y ya e descansado la pierna .....


Inma nos vemos en la carretera, como tu sales antes q yo vasa preparando el cafe y los churros .
 
correcaminos, mírate las vacaciones webcampista que sale más barato que esos 80 euros al día

he estado mirando las vacaciones webcampista con distinto camping y por supuesto en cualquier caso es más barato que sin la tarjeta webcampista. Lo que pasa también es que varía el nº de personas y eso supongo irá aparte, de todas formas lo veré cuando sepa la fecha, lo mismo es en septiembre y ya cambia la cosa. Ahora lo que si haré será ir a Cazorla algún fin de semana y el punte del 15.
 
Hola a todos, que poco os queda, yo fui una de las primeras en apuntarme a estas vacaciones pero me entere de que operaban a mi madre y preferi darme de baja por si otras personas podian ir por mi y acerte ya que hoy ha sido cuando le han dado el alta y ahora 1 mes de rehabillitacion, bueno que tengais un buen viaje y que disfruteis mucho y por favor cuando volvais algunas fotitos, La Pre, Aurora , JJJJ, Cachalote...... un besito para todos y espero volver a veros pronto.
 
pues definitivamente salgo a las 4 o las 5 en la noche del sábado al domingo así que calculo que estaré en el camping sobre las 12 de la mañana del domingo, hora justa para tomarse una cervecita fresquita.
Nos vemos en 2 dias
 
Hola a todos, que poco os queda, yo fui una de las primeras en apuntarme a estas vacaciones pero me entere de que operaban a mi madre y preferi darme de baja por si otras personas podian ir por mi y acerte ya que hoy ha sido cuando le han dado el alta y ahora 1 mes de rehabillitacion, bueno que tengais un buen viaje y que disfruteis mucho y por favor cuando volvais algunas fotitos, La Pre, Aurora , JJJJ, Cachalote...... un besito para todos y espero volver a veros pronto.
Cati muchas gracias guapa, que vaya bien la recuperación de tu madre y esperemos vernos pronto.
Dale un abrazo muy fuerte a Kiko y otro para tí.
JJJJ
 
pues definitivamente salgo a las 4 o las 5 en la noche del sábado al domingo así que calculo que estaré en el camping sobre las 12 de la mañana del domingo, hora justa para tomarse una cervecita fresquita.
Nos vemos en 2 dias
Venga Alex, despacito y nos vemos el domingo.
Os manda Juli besos para todos y que tiene ganas de ver a su amiga Reyes.

 
que a la final vamos o no vamos que paso nos vemos alli no ?
 
Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta: Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"? Y ella le contesta: Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficciónan las mujeres de nosotros


QUE BOLAS TIENEN LAS MUJERES
 
Juan a que hora salis el viernes?.tendras una llamada perdida mia en tu movil,yo quiero salir mañana por la noche,pero no se si irme por antequera para enganchar con la autovia de granada o por jaen que no tengo ni idea. Saludos familia
 
a quien se lo dices , no sera a alex no .


no ya pagi sino se cae jajjajjaj es que alejandro es alejandro y que no llueva de todas formas me encanta de que venga jjajjaj, claro esta por reyes
 
buenas noches a todos hoy por fin de vacaciones, ya era hora como para todos imagino. Hemos planeado salir el sabado a las 20,00 horas, llegaremos de madrugada el domingo, la verdad que me alegro poder salir en compañia de kepasa y juanjobi, seguro q
 
Juan a que hora salis el viernes?.tendras una llamada perdida mia en tu movil,yo quiero salir mañana por la noche,pero no se si irme por antequera para enganchar con la autovia de granada o por jaen que no tengo ni idea. Saludos familia
Hola Jose:
Acabo de ver tu llamada. Nosotros nos vamos el sábado de madrugada y tiraremos por Jaén.
Tienes más kilómetros por Antequera, pero es mejor carretera.
Nos vemos allí.

 
Inma nos vemos en la carretera, como tu sales antes q yo vasa preparando el cafe y los churros .

ok...en la A-92 te doy un toque .............




Hola a todos, que poco os queda, yo fui una de las primeras en apuntarme a estas vacaciones pero me entere de que operaban a mi madre y preferi darme de baja por si otras personas podian ir por mi y acerte ya que hoy ha sido cuando le han dado el alta y ahora 1 mes de rehabillitacion, bueno que tengais un buen viaje y que disfruteis mucho y por favor cuando volvais algunas fotitos, La Pre, Aurora , JJJJ, Cachalote...... un besito para todos y espero volver a veros pronto.

Mi niña ¡¡ que me e acordao mucho de vosotros ..y de tú madre ....como ya e visto ,doy por echo que de momento va todo bien ,.....me alegro..
a dile a kiko que los mellis se han comprado cañas pa peska y se han sacado el permiso............anda que no a dao decir un rato de peska............jajajajaa
besossss pa el chiquityin.............y si no te preocupes ya te pondremos fotitos ¡¡¡...........



jjjj................mañana te llamo ¡¡¡¡ ..........y Aurora .tambien te dare un toque .¡¡¡¡...
 
no ya pagi sino se cae jajjajjaj es que alejandro es alejandro y que no llueva de todas formas me encanta de que venga jjajjaj, claro esta por reyes

luis ya os veré en el camping que tengo muchas ganas de saludar a Maru jajajajaja
 
Bueno, pués ya llegó el momento, ya solo quedan

20091016224733-reloj.png
Horas, que deciros, parecia que no llegaba el día y ya está aquí. Mucho cuidado con la carretera, que lo importante no es llegar el primero ni el último, es llegar y pasarnoslo todo lo bien que humanamente se pueda y como siempre y de antemano, dar las gracias a Luis por procurarnos estas vacaiones y a Maru, por aguantar los enfados que le hacemos pasar a Luis. Un besote grandisimo, estamos locos por daroslo en persona, así que hasta el Marjal. Nos vemos.
 
Paseando por la playa, la esposa le pide al marido que le compre un bikini.
El le contesta:
"Con ese cuerpo de lavadora, ni pensarlo."
Siguen caminando y ella le insiste:

..."Entonces comprame un vestido. Y él le responde: "Con ese cuerpo de lavadora, ni pensarlo."
En la noche, ya en la cama el marido se da la vuelta hacia su mujer y le pregunta:

"¿Que te parece si echamos andar esa lavadora?"
Y la mujer le contesta:
"¿Para lavar ese trapito? Lávalo a mano que da menos trabajo."
Muy buenos los chistes Luis jejejejeje.
 


ok...en la A-92 te doy un toque .............






Mi niña ¡¡ que me e acordao mucho de vosotros ..y de tú madre ....como ya e visto ,doy por echo que de momento va todo bien ,.....me alegro..
a dile a kiko que los mellis se han comprado cañas pa peska y se han sacado el permiso............anda que no a dao decir un rato de peska............jajajajaa
besossss pa el chiquityin.............y si no te preocupes ya te pondremos fotitos ¡¡¡...........



jjjj................mañana te llamo ¡¡¡¡ ..........y Aurora .tambien te dare un toque .¡¡¡¡...

Vale Inma, mucho cuidado con la caretera, que lo importante es llegar.
 
Buenos días

Como llevais ese gusanillo del estomago ? hay nervios ,ya os ha llegado el día y parecía tan lejano jejejej

Bueno pues como yo suelo decir "mas vale perder un minuto en la vida ,que la vida en un minuto" mucho cuidado en la carretera

Y pasarlo todo lo mejor que podais
 
espero que lo paseis muy bien en el marjal.es un pedazo de campig

tened mucho cuidado con la carretera

el domingo seguramente iremos a pasar el dia al camping asi que alli nos vemos
 
buenas tardes familia ¡¡¡............solo queda terminar de cargar la cv y salir ...vamos que esta tarde con la fresca lo hacemos...........

bueno familia solo deciros que esta noche salimos para el marjal ...sobre las 2.30 de la madrugada.......

los que vean la chozita que saluden.....

besossssssssssssssssssssssssssssssssss

besossssssssssss
 
yo salgo de malaga como a las 4 am asi que igual nos vemos en la ruta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com