Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas noches Ines,si ya nos quedan horas, nos queremos ir sobre las 8 ó 9 de la noche, Alfonso trabaja, así que cuano llegue a las 3, comemos, se acuesta y sobre las 7 se levantará y a recoger la cv y para el Marjal. Me alegro de que todo se solucione, el niño y el padre.
Pues cuidado en la carretera y más de noche, que hay mucho loco suelto.....ya sabes muchas fotitos y un besazo para tí y para Alfonso.

Buenas noches Amig@s, que descanseis y tengais tod@s dulces sueños.....
 
Pues cuidado en la carretera y más de noche, que hay mucho loco suelto.....ya sabes muchas fotitos y un besazo para tí y para Alfonso.

Buenas noches Amig@s, que descanseis y tengais tod@s dulces sueños.....

Gracias tesoro, y por las fotos pierde cuidado, que sacaré hasta a saciedad, además como tenemos pensado hacer chorrocientas excursiones, pues te vas a quedar flipada jejejeje. Hasta la vuelta un besote grande para Manu, Albaro y el más grande y fuerte para ti.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
buenos dias andaluces
calor por sevilla y ayer fue insoportable y por la noche caluroso tambien, ayer como dije toda la tarde en casa de mi hermana como estuvo pintando quitadno un ropero y montando 2 que compro en el ikea para el lavadero y vaciando la habitacion de la noña estaba la casa patas arrina y me quede para ayudarla ya que su pareja estabaliada montando otro rpero en el garaje para la ropa de moto y snowboard y mas cosillas, nos dio tiempo a montar la trona y el cambiador.bañera y ya tiene bastante ropa lavada, ya hasta septiembre no le traen el ropero, pero como tiene un buen vestidor le han echo hueco en los cajones y de momento se apaña asi hasta que llegue.
Creo que no os dije nada,pero la niña pesa 2,700kg y va a ser grandecita, eso se sabia ya y ya esta colada en su sitio, ayer no paraba de moverse, mi hermana moletisima ya, cenamos con ellos y hasta las 12 vuelta para casa, tal vez vuelva esta tarde por si le hace falta otra ayuda.

bueno hoy tenemos trabajillo asi que me voy al lio, que tengais buena mañana.
 


Buenas noches ¡¡¡

ademas de verdad ¡¡ estoy desesando .....ya cuento las horas................





po claro ¡¡......eso va de escandalo ¡¡¡...............ya verassssssssssssssssss................





jajajajajajaaaaaaaaaa ¡¡¡ po parece que si ¡¡¡........jajajaaaaaaaaaaaaa

siento mucho que se te acaben ¡¡¡¡.............. otros los empezamos ........besossssssssssss





muuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡ que bien ,anda que no tenia ganas .............jajajaaaaaa ........a ver si ,ya sabes cuando podamos lo terciamos y quedamos ¡¡¡...........
haber para cuando mujer

AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!................Que ya estás calentando motores.........!!!!!!que poquito os quedaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!


Gracias Agustín, estamos muy contentos, y él cuando esta mañana los Urólogos y el Nefrólogo le ha visto,y se lo han explicado, le ha salido una sonrisa y lo primero que ha preguntado, si ya no le operaban, el pobre..........un abrazo para tí y tu Mercedes.......y a disfrutar del finde por Tierras Gaditanas.



Gracias Wapetón!!!!!.......................Bienvenido al Club de los currantes del veranito, je, je, je.....ya creía que me quedaba sola por aquí....ya somos 3, Agustín, tú y yo.


Y yo de secretaria, je, je, je.......

¿Comorrrrrrrrrrrrr??????................¿un gran hermano en el Marjal?, ja, ja, ja......


Lo sé Socia.......


.........Ya ejerciendo de tita, eh?????.............¿de qué color la habitación?...dale un beso a Silvia y Miguel de nuestra parte.



Anda, que tú tambien de Vacas.................................Juanfraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.......que nos quedamos solooooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien estoy viendo Supervivientes, je, je, je......

siiiii ya estoy ejerciendo de tita, que ganas tengo ya y esta noche ya he soñado con ella jejejje
ya que no la pude ayudar en la pintura, le ayudo en preparar cosillas y en lo que pueda, la habitacion la a pintado en rosa no se que color decirte , no es rosa palo es mas fuerte asi como medio tirando para morado, mira mas bien como el que escribo pero con rosa y 2 paredes en blancas, las mas pequeñas, pero el rosa canta mas son 2 buenas paredes grande pintadas y ayer estaba mirando para ver si miguel le podia hacer con el aerografo algun dibujo coqueto, mi hermana me dice ya mismo estas cambiando pañales, pues si y ya hablando del paritorio, lo bueno es que una prima por parte de mi abuela esta en el maternal y ya hablando por si al tener enganche dejaran entrar a miguel y tambien a mi madre, se quiere comprar un camison bonito, pero tampoco sabe si le dejan ponerselo la suegra le esta haciendo una ropa muy bonita para cuando salga del hospital.
vestido-con-volantes--braga.jpg

una cosa asi pero arreglada y coqueta, ya que la suegra es costurera, hace una ropa muy bonita, asi que fijate como estamos ya todos locos y con la cara de tontos jejeje
 
buenos dias a todos, veo que muchos de vosotros os marchais para el marjal, el camping tiene que ser chulisimo, algo he visto por internet, pero me gustaria que me contarias mas cosas del sitio, lo que no ponen en las paginas web, gracias.
Sobre el precio estube buscando y lo que encontraba es que te cobran por la parcela y ademas por personas y caravana, en todos los camping que he estado solo me han cobrado por persona y caravana ademas de la luz.
Desearos a todos unas felices vacaciones y que os divirtais todo lo que podais, yo las empezaré el dia 13 y espero disfrutarlas este año en los bermejales con mi mujer, mi hija y mi sobrina, que a lo mejor el año que viene somos uno mas.......... aunque ese misterio se tendra que dilusidar a partir de la semana que viene.....chao un saludo a todos.

FELICES VACACIONES.
 
buenos dias a todos, veo que muchos de vosotros os marchais para el marjal, el camping tiene que ser chulisimo, algo he visto por internet, pero me gustaria que me contarias mas cosas del sitio, lo que no ponen en las paginas web, gracias.
Sobre el precio estube buscando y lo que encontraba es que te cobran por la parcela y ademas por personas y caravana, en todos los camping que he estado solo me han cobrado por persona y caravana ademas de la luz.
Desearos a todos unas felices vacaciones y que os divirtais todo lo que podais, yo las empezaré el dia 13 y espero disfrutarlas este año en los bermejales con mi mujer, mi hija y mi sobrina, que a lo mejor el año que viene somos uno mas.......... aunque ese misterio se tendra que dilusidar a partir de la semana que viene.....chao un saludo a todos.

FELICES VACACIONES.
lo mismo te digo que tengas unas felices vacaciones
 
Gracias tesoro, y por las fotos pierde cuidado, que sacaré hasta a saciedad, además como tenemos pensado hacer chorrocientas excursiones, pues te vas a quedar flipada jejejeje. Hasta la vuelta un besote grande para Manu, Albaro y el más grande y fuerte para ti.
AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!..........!!!!qué os voy a echar de menos!!!!!!!.............que triste se va a quedar el hilo.

buenos dias andaluces
calor por sevilla y ayer fue insoportable y por la noche caluroso tambien, ayer como dije toda la tarde en casa de mi hermana como estuvo pintando quitadno un ropero y montando 2 que compro en el ikea para el lavadero y vaciando la habitacion de la noña estaba la casa patas arrina y me quede para ayudarla ya que su pareja estabaliada montando otro rpero en el garaje para la ropa de moto y snowboard y mas cosillas, nos dio tiempo a montar la trona y el cambiador.bañera y ya tiene bastante ropa lavada, ya hasta septiembre no le traen el ropero, pero como tiene un buen vestidor le han echo hueco en los cajones y de momento se apaña asi hasta que llegue.
Creo que no os dije nada,pero la niña pesa 2,700kg y va a ser grandecita, eso se sabia ya y ya esta colada en su sitio, ayer no paraba de moverse, mi hermana moletisima ya, cenamos con ellos y hasta las 12 vuelta para casa, tal vez vuelva esta tarde por si le hace falta otra ayuda.

bueno hoy tenemos trabajillo asi que me voy al lio, que tengais buena mañana.
que pases buena tarde, yo voy a descansar un rato y luego a las 8 tiene Manu la Resonancia en la rodilla, luego nos vamos para la Feria de la Cala de Mijas, allí veremos a mas de un amigo.

haber para cuando mujer



siiiii ya estoy ejerciendo de tita, que ganas tengo ya y esta noche ya he soñado con ella jejejje
ya que no la pude ayudar en la pintura, le ayudo en preparar cosillas y en lo que pueda, la habitacion la a pintado en rosa no se que color decirte , no es rosa palo es mas fuerte asi como medio tirando para morado, mira mas bien como el que escribo pero con rosa y 2 paredes en blancas, las mas pequeñas, pero el rosa canta mas son 2 buenas paredes grande pintadas y ayer estaba mirando para ver si miguel le podia hacer con el aerografo algun dibujo coqueto, mi hermana me dice ya mismo estas cambiando pañales, pues si y ya hablando del paritorio, lo bueno es que una prima por parte de mi abuela esta en el maternal y ya hablando por si al tener enganche dejaran entrar a miguel y tambien a mi madre, se quiere comprar un camison bonito, pero tampoco sabe si le dejan ponerselo la suegra le esta haciendo una ropa muy bonita para cuando salga del hospital.
Ver el archivos adjunto 49854

una cosa asi pero arreglada y coqueta, ya que la suegra es costurera, hace una ropa muy bonita, asi que fijate como estamos ya todos locos y con la cara de tontos jejeje
Vamos, que a la niña no le faltar un perejil......anda, que no va a estar mimada......


buenos dias a todos, veo que muchos de vosotros os marchais para el marjal, el camping tiene que ser chulisimo, algo he visto por internet, pero me gustaria que me contarias mas cosas del sitio, lo que no ponen en las paginas web, gracias.
Sobre el precio estube buscando y lo que encontraba es que te cobran por la parcela y ademas por personas y caravana, en todos los camping que he estado solo me han cobrado por persona y caravana ademas de la luz.
Desearos a todos unas felices vacaciones y que os divirtais todo lo que podais, yo las empezaré el dia 13 y espero disfrutarlas este año en los bermejales con mi mujer, mi hija y mi sobrina, que a lo mejor el año que viene somos uno mas.......... aunque ese misterio se tendra que dilusidar a partir de la semana que viene.....chao un saludo a todos.

FELICES VACACIONES.
Felices vacaciones para tí tambien............. a mí me toca currar.

buenas tardes ...........

Monica pues si que pesa ¡¡¡ ..........va a ser una sobrina ya criada ¡¡ jajajjaaaaa...

bueno familia solo deciros que esta noche salimos para el marjal ...sobre las 2.30 de la madrugada.......
los que vean la chozita que saluden.....
besosssssssssssssssssssssss
Te sacaré el pañueloooooooooo!!!!!!!!
6a01348745e23f970c015433000a37970c-320wi
 
buenas tardes andaluces
muchoooooo calor por sevilla, ahora mismo estamos en el taller, la cv limpia por dentro solo queda por fuera y haber si viene nuestro amigo para montar la placa solar, mañana empezare a poner lavadoras para irme en las vacaciones con todo bien limpio y volver con la ropa del trabajo limpita y planchada.
Este domingo ya que nos quedamos aqui, aprovechare para ir con mi madre para pintar el nicho de mi abuela y verlo, que aun no hemos ido y eso que no hay dia que no me acuerde de ella.que paraito esta esto, todos preparando las cosas para la vacaciones
 
buenas tardes ...........

Monica pues si que pesa ¡¡¡ ..........va a ser una sobrina ya criada ¡¡ jajajjaaaaa...

bueno familia solo deciros que esta noche salimos para el marjal ...sobre las 2.30 de la madrugada.......
los que vean la chozita que saluden.....
besosssssssssssssssssssssss
pues si jejejee, que te lo pases genial en tus vacaciones.

AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!..........!!!!qué os voy a echar de menos!!!!!!!.............que triste se va a quedar el hilo.


que pases buena tarde, yo voy a descansar un rato y luego a las 8 tiene Manu la Resonancia en la rodilla, luego nos vamos para la Feria de la Cala de Mijas, allí veremos a mas de un amigo.


Vamos, que a la niña no le faltar un perejil......anda, que no va a estar mimada......



Felices vacaciones para tí tambien............. a mí me toca currar.


Te sacaré el pañueloooooooooo!!!!!!!!
6a01348745e23f970c015433000a37970c-320wi
eso digo yo, que no hay que mimarla tanto
 
Ostras Tocayo tu no seras d callejeros " mira q yo salgo en to los saraos " jajajaajaj.

Tocayo, yo soy "callejero" pero no "de callejeros jajajajaja. Cuando sales en to los saraos es porque no andarás muy lejos cuando hay uno. jajajajajaj
 
buenas madrugadas andaluces
aun seguimos en el taller,pero ya por poco tiempo, pufff estoy muerta y mañana llegan a las 10 para recoger la cv, esta noche se esta mejor corre un airecillo agradable, deseando de llegar a casa y ducharme y a la cama que vaya dia de calor.

Bueno que descanceis
 
buenas madrugadas andaluces
aun seguimos en el taller,pero ya por poco tiempo, pufff estoy muerta y mañana llegan a las 10 para recoger la cv, esta noche se esta mejor corre un airecillo agradable, deseando de llegar a casa y ducharme y a la cama que vaya dia de calor.

Bueno que descanceis

Socia, que descanses.......yo tambien me retiro, acabamos de llegar de la Feria de la Cala y estoy molida, mañana por la mañana, que a Manu le toca trabajar, me iré con Álvaro a la playa....buenas noches.....
 
más de uno estaremos vigilantes, además nos conectaremos con la camara web de la piscina del marjal y os veremos en directo.

eso podria ser diverido jejejejejeejeje

ines, que aunque se me hayan acabado las vacaciones, no trabajo, la que lo hace es margarita jejejejejeje que yo estoy jubilaoooooo

los marjaleros parece que ya han partido hacia alicante, seguro que aurora por lo menos dara novedades de vez en cuando a los que nos quedamos al pie del cañon jejejejejeje

nosotros acavamos de llegar de castellar que hemos tenido una barbacoa familiar y nos hemos puesto puos jajajajajajajajaja

me despido de los señores webcampistas andaluces hasta mañana sdq ¡¡que descanseis los que os quedais y que tengais buen viaje y buena noche los conductores hacia el marjal y sus acompañantes.
 
eso podria ser diverido jejejejejeejeje

ines, que aunque se me hayan acabado las vacaciones, no trabajo, la que lo hace es margarita jejejejejeje que yo estoy jubilaoooooo

los marjaleros parece que ya han partido hacia alicante, seguro que aurora por lo menos dara novedades de vez en cuando a los que nos quedamos al pie del cañon jejejejejeje

nosotros acavamos de llegar de castellar que hemos tenido una barbacoa familiar y nos hemos puesto puos jajajajajajajajaja

me despido de los señores webcampistas andaluces hasta mañana sdq ¡¡que descanseis los que os quedais y que tengais buen viaje y buena noche los conductores hacia el marjal y sus acompañantes.


A las buenas tardes Familia .............desde El Marjal..............

que os digo ,aqui se esta fatal ....¡¡¡¡¡ jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡

todavia no e visto la piscina,pero lo que e visto esta genial ¡¡¡ la parcela perfecta................tu luz,desague,antena,y llanita.....sombra regular pero vamos que yo vengo apaña con unos toldosd el aire acondicionado y un ventilador por si las moscas ...jajajaaa
que ya os cuento vale ¡¡...que voy a descansar que esta noche a sido muy larga ,...........
 
buenas tardes andaluces
hoy por sevilla corria una brisa agradable por la mñana , despues apretaba el sol, esta noche se a dormido genial.Ayer a eso de las 7 de la tarde nos fuimos al tayer para preparar la cv vendida y limpiarla por fuera , que por cierto quedo reluciente y muy limpia, daba hasta pena, pero miraba la nueva que estaba al lado y ya no me daba tanta pena , le pusimos por fin la placa solar a la cv, me cachis vaya bicho de placa le hemos puesto, al final una de 120w, casi medio techo de cv ocupa, al final entre una cosa y otra nos dieron las 3 de la madrugada y al salir a la calle hacia hasta frio y con humedad, asi que esta noche hemos dormido de miedo y hoy a las 12 llegaron loc compradores de la cv de alicante, estaban encantados , ella ilucionada y contenta porque la cv es como se la imaginaba, no paraba de darle vueltas y diciendo que bonita y coqueta que es, como son novatillos se lo explicamos todo, si no se harian un lio, no como a mi que no me explicaron de nada, son un matrimonio de 30 y tantos con 2 nilas, se iran siempre de camping ,asi que le daban igual el baño,los pobres no compraron los espejos y como a mi me dieron uno al comprar la cv nueva se los di porque tengo unos mejores , su hermana tiene otra cv hergo señalada en barcelona, asi que iran las dos juntitas con la misma marca de cv jejejeje, ellos son de alicante y me han dicho que iran a un camping de benidorm que cuesta unos 50€ al dia, que tiene discoteca y de todo, asi que seguro algun forero la vera por tierras alicantinas.

Joaquin me decia mirala que es la ultima vez que la veras, se le salto hasta las lagrimas diciendo es que le hemos echado muchas horas y viajado mucho con ella, pues si que es verdad,pero hay tengo la nueva para ocupar su lugar y la disfrutare igual o mas que la otra.

Ahora liada con la lavadora para dejarlo todo limpio y me liare a planchar, se esta muy bien de vacaciones,pero la que hay que liar antes de irse jejeje.
Buenos os dejo.
saluditos
 
A las buenas tardes Familia .............desde El Marjal..............

que os digo ,aqui se esta fatal ....¡¡¡¡¡ jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡

todavia no e visto la piscina,pero lo que e visto esta genial ¡¡¡ la parcela perfecta................tu luz,desague,antena,y llanita.....sombra regular pero vamos que yo vengo apaña con unos toldosd el aire acondicionado y un ventilador por si las moscas ...jajajaaa
que ya os cuento vale ¡¡...que voy a descansar que esta noche a sido muy larga ,...........
anda muchacha no te podras quejar , que disfrutes mucho, que te mereces esas peazos de vacaciones
 
eso podria ser diverido jejejejejeejeje

ines, que aunque se me hayan acabado las vacaciones, no trabajo, la que lo hace es margarita jejejejejeje que yo estoy jubilaoooooo

los marjaleros parece que ya han partido hacia alicante, seguro que aurora por lo menos dara novedades de vez en cuando a los que nos quedamos al pie del cañon jejejejejeje

nosotros acavamos de llegar de castellar que hemos tenido una barbacoa familiar y nos hemos puesto puos jajajajajajajajaja

me despido de los señores webcampistas andaluces hasta mañana sdq ¡¡que descanseis los que os quedais y que tengais buen viaje y buena noche los conductores hacia el marjal y sus acompañantes.
Perdon Juanfra, he tenido un lapsus, je, je, je.......que mala es la edad, ja, ja, ja.............yo de mayor como tú.

A las buenas tardes Familia .............desde El Marjal..............

que os digo ,aqui se esta fatal ....¡¡¡¡¡ jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡

todavia no e visto la piscina,pero lo que e visto esta genial ¡¡¡ la parcela perfecta................tu luz,desague,antena,y llanita.....sombra regular pero vamos que yo vengo apaña con unos toldosd el aire acondicionado y un ventilador por si las moscas ...jajajaaa
que ya os cuento vale ¡¡...que voy a descansar que esta noche a sido muy larga ,...........
Que nos quieres dar envidia wapita..................pues lo has conseguidooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo de mi parte a tod@s....................y dile a Aurora que se conecte, aunque sea para decir holaaaaaa!!!!!!!!......que ya la echo de menos......

inma he visto las fotos del camping y hija mia pedazo de camping estaras en la gloria mujer
Para eso es Ciudad de Vacaciones,..................no, si aquí el personal se lo monta pero que muy bien......paro b¡vamos, en una semana en Chipiona, que ganas tengooooooooooooo!!!!!!!!!

Buenas noches a
tod@s los que no os habeis ido, que descanseis y tengais dulces sueños....................mañana toca currar de mañana....
 
Joooooooooo!!!!!!!, que triste está el Hilo..........espero que os lo esteis pasando todos genial y disfrutando a tope de las vacaciones o del finde, me voy a descansar un ratín que estoy molida.......
 
buenas tardes andaluces
esta mañana amanecio nublado y fresquito me parecio mentira, pero a eso de las 12 empezo a salir el sol, cuado iva en el coche con mi madre y mi hermana en direccion para el sementerio y como no a la hora de pintar el nicho de mi abuela nos daba todo el solano,dios mio que calor mas grande hemos pasado alli las 3, mi madre la pobre se emociono y nos ha gustado el nicho elegido, muy sencillo,pero con el cristo que a ella le gustaba.
despues de venir me acerque con joaquin al chalet que estaba alli mi padre,para coger la almohada para la cv y un par de sillas pequeñas de playas. antes de venir a casa a comer nos paramos en el taller,para organizar un poco la cv , que con haberle puesto la placa solar estaba patas arriba, ya solo falta darle un limpiadito por dentro, por fuera e ir colocandole la ropa.
ya voy por la cuarta y ultima lavadora antes de irme de vacaciones y ya no quiero saber mas nada de ella hasta la vuelta jejeje, volver a planchar hoy de nuevo y si me da tiempo ir empezando a preparar los macutos y para mañana ,tambien me gustaria dejar la casa limpia antes de irme, sesion de uñas y cera y se puede decir que todo listo para las vacaciones, hay que ver la que se lia para irte de vacaciones,pero cuando estas disfrutando de ellas , se te olvida todo lo que conlleva prepararlas.
bueno os dejo voy a tender la lavadora y despues merendare algo y a liarme con la plancha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com