Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes andaluces
que marcho de vacaciones
:bounce::cheers:, jolines que ganas, ya la cv preparada, solo falta la compra y marchar para la playa, que paseis un buen agosto, ya nos vemos a la vuelta.ains os echare de menos.

FALIIIII muchas felicidades, besos.
 
Buenas tardes a todos,yo recien levantao,que vamos a hacer es lo que tiene el turno de noche deseando que sean las 7 de la mañana del sabado pa empezar mis vacaciones,Ines menos mal que entramos tu,yo,Eli,Juanfra porque sino el hilo estaria en cuarta o quinta,ayyyyyyyyyyyy las vacaciones to el






mundo perdio
Hola Agustin, como estais, `por lo que he leido ya mismo empiezas las vacaciones, vais a ir algun lugar? si no pasa nada para Septiembre nos vemos, un beso para las mujeres de tu casa, un saludo para ti de parte de Kiko.
 
Hola Eli, que disfrutes mucho tus vacaciones y te des algun que otro chapuzon por los que nos quedamos aqui en Sevillla pasando calor, hasta la vuelta, un beso.
 
ines, al final me quedare solo jejejejejeje tu a chipiona, agustin todavia no ha dicho andeva jejejejejeje bueno cuando vuelvas tambien me ire yo otra vez a tarifa del 19 al 25, osea que nos iremos turnando jajajajajajajajaja

agustin, como va la operacion cv, ya se que hasta que no la tengas en casa no vas a comentarlo, pero, ¿va la cosa por buen camino?

piti, dale un abrazo a los paisanos, que no los olvidamos para nada y dale un besazo a fali de mi parte por el cumple, aunque espero darselo in person con atraso jejejejejeje

Hola juanfra yo este año las vacaciones en Sanlucar y Chipiona que hay que amortizar el piso,el año que viene ya lo plantearemos diferente si tenemos la caravana de una pu........ vez
 
buenas tardes andaluces
que marcho de vacaciones
:bounce::cheers:, jolines que ganas, ya la cv preparada, solo falta la compra y marchar para la playa, que paseis un buen agosto, ya nos vemos a la vuelta.ains os echare de menos.

FALIIIII muchas felicidades, besos.

Eli que lo pases de escandalo,a ver si por fin nos conocemos algun dia en las tres piedras
 
Hola Agustin, como estais, `por lo que he leido ya mismo empiezas las vacaciones, vais a ir algun lugar? si no pasa nada para Septiembre nos vemos, un beso para las mujeres de tu casa, un saludo para ti de parte de Kiko.

Hola Cati como le pongo a Juanfra este año a Sanlucar y chipiona,por si nos quedamos sin piso,la tienda este año ya guardaita y espero no tener que cogerla mas
 
Bueno creo que hoy es el cumpleaños de dos compañeros,nuestra faliway y el compañero Peter,muuuuuuuuuuchas felicidades para los dos y que cumplais mucho mas:hello2:
 
Bueno que no he puesto el cafelaso,pa el que quiera que lo pida que estoy escribiendo yo solo
 
Que pasa Agustin pues nos estamos quedando solos y tu dentro de nada tambien de vacaciones yo las cojo cuando tu viene el día 22de agosto y hasta el 4de septiembre saludos.
 
Que pasa Agustin pues nos estamos quedando solos y tu dentro de nada tambien de vacaciones yo las cojo cuando tu viene el día 22de agosto y hasta el 4de septiembre saludos.

Hola,esto es el verano unos van y otros vienen pero se echa de menos a la gente,bueno espero conoceros en alguna webcampada porque en todas las que he ido no hemos coincidido,saludos
 
Saludos desde granada

Saludos desde granada

Hola nosotros somos matrimonio de 34 años con dos niños de 4 y 7 añitos.

Saludos,
 
Buenas tardes a todos,yo recien levantao,que vamos a hacer es lo que tiene el turno de noche deseando que sean las 7 de la mañana del sabado pa empezar mis vacaciones,Ines menos mal que entramos tu,yo,Eli,Juanfra porque sino el hilo estaria en cuarta o quinta,ayyyyyyyyyyyy las vacaciones to el mundo perdio
Pues yo ya desde hace un ratín en casa, después de una tarde tranquila en el trabajo, y sí por aquí nos quedamos unos pocos, cada vez menos para llevar el hilo...................cuando menos lo esperemos, aquí está todo el mundo ya y entrando en el otoño, que el tiempo pasa volando......que tengas buen turno de noche.

ines, al final me quedare solo jejejejejeje tu a chipiona, agustin todavia no ha dicho andeva jejejejejeje bueno cuando vuelvas tambien me ire yo otra vez a tarifa del 19 al 25, osea que nos iremos turnando jajajajajajajajaja

agustin, como va la operacion cv, ya se que hasta que no la tengas en casa no vas a comentarlo, pero, ¿va la cosa por buen camino?

piti, dale un abrazo a los paisanos, que no los olvidamos para nada y dale un besazo a fali de mi parte por el cumple, aunque espero darselo in person con atraso jejejejejeje
Sí pero yo el martes vuelvo, es una escapaita leve.............no te quedarás solo.

buenas tardes andaluces
que marcho de vacaciones
:bounce::cheers:, jolines que ganas, ya la cv preparada, solo falta la compra y marchar para la playa, que paseis un buen agosto, ya nos vemos a la vuelta.ains os echare de menos.

FALIIIII muchas felicidades, besos.

A disfrutarlas wapa.................te veo el sábado, un besazo.
 
Hombre!!! un paisano de la Gabias, bienvenidos a los Andaluces Webcampistas, tomo nota y os apunto como Andaluces Webcampistas.

juan, que estas con la escopeta cargada... en cuanto aparece un andaluz ya lo tienes en la lista ¡¡que gueno eres jajajajajajaj!

felicidades peter, te digo lo de siempre, que seas feliz con los tuyos y que cumplas muchos mas jejejejejeje
 
Buenos y soleadísimos dias desde Marbella..................me voy al Mercdillo...............hasta lueguito, Juanfra, Agustín que paseis un buen dia.....el resto a seguir disfrutando de las vacaciones:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com