mañana nos bajamos a ver
la ultima pregunta y no mareo mas hacen falta cazos especiales como en las de induccion de casa o vale con uno normal??
gracias de nuevo soy novata para bastantes cosas je je
vale me acabas de dejar petrificada.........como sabes que no tengo el makro lejos ???si no es indiscrecion vayaen el Makro. Que no lo tienes tan lejos.
bueno ja ja es que tampoco estoy muy escondida entre la profesion,la ciudad,la foto de la minimini y el nik q corresponde a....vamos que estoy fichadisima,pero que me da igual,estoy en un foro de camping en los ratinos que puedo ...pero es que estoy un poco de piedraHola , que tal andamos ?? ....aqui ha echo mucho bochorno...todo el dia muy "peasado" a ver si cae la tormenta de una vez :clown: y refresca esto !! :neutral:
jajaj Thunder es "adivino" Seleina !:clown: por cierto creo no te felicité el cumple !!! Felicidades !!!( jeje no te asustes que seguro en algun momento has dicho por donde vives
y claro Thunder es buen alumno y lee todo !:downtown: y el Presconte iba o venia ??
Los hornillos esos de induccion estan bien poruqe por un lado no llevas bombonas y por otro al menos como pagas electricidad la gastas ..eso si , hay que comprar la olla especial induccion .
Ostras y las vacunas gratuitas ??? aqui se pagan tod@s...
Anda y Rutheros ya casi a mitad en el tirol y mitad en sa casa :clown:...y Jale casi "empaquetando" ...no si os vais todos...
a ver si pongo alguna foto de las apariciones de Lourdes ...tengo que buscar alguna donde las retratadas esten "medianamente bien" porque si busco la perfeccion para una ...la otra saldrà peor ... asi que buscaremos una donde se ande a medias :clown:
bueno ja ja es que tampoco estoy muy escondida entre la profesion,la ciudad,la foto de la minimini y el nik q corresponde a....vamos que estoy fichadisima,pero que me da igual,estoy en un foro de camping en los ratinos que puedo ...pero es que estoy un poco de piedra
saludines
perdonar que empoece a leer por el final, es que no me he podido reprimir, al ver a la institutriz del paraguas, poniendose gafas, para estas a juego con tara. Muy monas las dos, y sus retoñas tambien.Bueno ...ahi va la foto de la aparicion de "las 4 pastorcitas a Lourdes" :clown:..... "los pastores" estaban en la "retaguardia" :laughing6: y la "pastorcita-menor" estaba de rechupete de guapa y simpàtica !!!!!!!!!!!!!!! Como pa no caérsele la baba a los papis![]()
Gracias en su nombre Abuelita.A la vez y con perdon por el retraso, mis felicitaciones a la señora licenciada con residencia en Betusta.bonita eded, esa de las pastillas para la tos.Felicidades.Felices sueños a todos.Felicidades a todas las Angeles, Angelitas, Angelines.En especial: Sidra felicidades. Jale, felicidades. Angelines Sra Trota, Felicidades.
Sobreviviendo Yoli, sobreviviendo, ahora mismito estoy confinado en la pecera, que durante este mes solo dejare, cuando pueda, para tomar algun cafe, de los fisicos, los virtuales los seguire tomando aqui, tambien cuando pueda, y los clientes me dejen, afortunadamente, esta noche clientela poca, eso es bueno, que aqui en esto cuanto menos clientela mejor.EDITO.no convenzas a esas amigas de que hagan camping, que estaremos mas estrechos, y si de verdad no les gusta, los no campistas son los que tiran por tiera y dan mala imagen a este mundo. Dejalos que disfruten de los hoteles y apartamentos que nosotros seguiremos penando en este mindo, jajajajajajajajajajajajaja. . . . . . . .Buenos días ¿como amanecéis hoy? Somos pocos los que por aquí estamos estos días....dentro de poco nos iremos nosotros también, ahora en verano me desquito, entre que me voy con mi costillo de vacas y después con mis padres a Benidorm, pues están muy delicados, no paro....aunque cuando voy con mis papis, no es precisamente de vacas, pero estoy muy bien de estar con ellos.Me alegro Angel que puedas ir cogiendo poco a poco días para disfrutar con tu famili y aunque nosotros hemos estado en casita rural en algún puente, como la caravana "nada de nada" mira que he estado en hotel de super y no....como las vacas de caravana no hay nada mejor. Aunque algunas de mis amigas dicen que no se irían de camping "jamas." Belen otra vez en el hospital? si estás con tratamiento que te sea leve y termines pronto.Ninfa cuando me voy, también hecho de menos el café.Saluditos a los que estamos Makina, thunder, Merce, cuevata, tara, Mireim, rut, saleina y Monica si no se a ido ya. Trota que es un currante con muchas responsabilidades...por cierto ¿que tal lo llevas?Bueno yo si que me tengo que ir a trabajar....luego me doy una pasada.![]()
Pues ademas de esta noche estare por aqui la que viene y la siguiente.recojo la invitacion, es para la noche que viene, eso si si no tengo clientes, que al contrario que tu yo no los quiero.que antes de irme tengo una guardia o sea que si dentro de un par de dias andais algun ave nocturna se agradece un cafetin para hacerla mas llevaderasaludines!!
Espero que la foto que poneras,sea de las güenas. ¿Hapredioustedamanejarlosbotones?El niño hizo sus amigüitos, se iba a la caseta de actividades y se lo paso bien. La peque como un ladrillin, comer y dormir. La espalda de Valbi pues, pues, pues, pues, .................¿Afotos? Te puedes creer que lleve la camara y la deje en un armario, muerta de risa. Que vagancia, he tenido estos dias. La señorita ha crecido uno poquitin, unos 8 o 9 cm y de peso, unos 5 kilos y un poquito. Ayer estaba algo puñetera por las vacunas, tres pinchazitos y una oral de la cuales dos, los usuarios amablemente han comprado :evil: . Es la leche, en unas comunidades son unas gratuitas, en otras no y despues le preguntas al pediatra ¿Se las pongo o no? Contestacion, Ud decidira, ole tus ..... Si te pregunto sera porque tienes mas conocimientos sobre ello que yo. Al final, tienes que utilizar la frase "si fuera su hij@ ¿que haria?" Si me acuerdo, ponere alguna foto
Creo que fui el primero o de los primeros de este club, de llevar induccion, la mia es de 1600 watios, suficiente para funfir una sarten, fue en Cordoba, en el compleaños de Webcampista, 2009, encima de las buenas, valen todas las que se imantan, las que venden en el mercadillo las mejores, problema, amenos la mia, arranca al maximo, y como me llamo la sufrida parte contraria pá no se que, entre que no le habia echado aun aceite, sarten a la basura, y suerte que no se derritio encima del parato, BELEN creo que fue testiga.EDITO, EL NIÑO ES DE CERCA DEL NEGRON.vale me acabas de dejar petrificada.........como sabes que no tengo el makro lejos ???si no es indiscrecion vaya
gracias wapaahhhhhh Peter MUCHAS FELICIDADES GUAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,hoy llego con retraso a todos los cumples, jeje..un besazo!!

vale me acabas de dejar petrificada.........como sabes que no tengo el makro lejos ???si no es indiscrecion vaya
y el Presconte iba o venia ??
Ostras y las vacunas gratuitas ??? aqui se pagan tod@s...
:happy7::happy7::happy7:
Y Tara, sorry, pero estoy con Jale y Saleina, !!!!!!!Vivan los Sesenta y su Generación!!!!!!!, je, je, je..............!!!!!!!que buena Cosecha!!!!!
.
Espero que la foto que poneras,sea de las güenas. ¿Hapredioustedamanejarlosbotones?
Creo que fui el primero o de los primeros de este club, de llevar induccion, la mia es de 1600 watios, suficiente para funfir una sarten, fue en Cordoba, en el compleaños de Webcampista, 2009, encima de las buenas, valen todas las que se imantan, las que venden en el mercadillo las mejores, problema, amenos la mia, arranca al maximo, y como me llamo la sufrida parte contraria pá no se que, entre que no le habia echado aun aceite, sarten a la basura, y suerte que no se derritio encima del parato, BELEN creo que fue testiga.EDITO, EL NIÑO ES DE CERCA DEL NEGRON.
Buenos dias!!!
Que guapas las 4 en la foto Chamonix tu hija tiene una carita de pilla. me encanta
Las fotos de salas a ver si esta tarde puedo en casa que aqui no las tengo.
Bueno todo preparado. Aqui mi ruta....
Ver el archivos adjunto 49995