Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno ...ahi va la foto de la aparicion de "las 4 pastorcitas a Lourdes" :clown:..... "los pastores" estaban en la "retaguardia" :laughing6: y la "pastorcita-menor" estaba de rechupete de guapa y simpàtica !!!!!!!!!!!!!!! Como pa no caérsele la baba a los papis :king:
 

Archivos adjuntos

  • P7133006.jpg
    P7133006.jpg
    46,5 KB · Visitas: 0
Buenas noches a los que estais por aquí, dia tranquilito, por la mañana en el Mercadillo con Álvaro y por la tarde al trabajo, llegué hace un ratín, mañana por la mañana toca bajar a la playa.....bueno espero que hayais pasado un buen dia.
Chamonix, muy bonita la foto.......
Y Tara, sorry, pero estoy con Jale y Saleina, !!!!!!!Vivan los Sesenta y su Generación!!!!!!!, je, je, je..............!!!!!!!que buena Cosecha!!!!!

Bueno, pues me retiro, que descanseis y tengais
tod@s dulces sueños........
 
Bueno ...ahi va la foto de la aparicion de "las 4 pastorcitas a Lourdes" :clown:..... "los pastores" estaban en la "retaguardia" :laughing6: y la "pastorcita-menor" estaba de rechupete de guapa y simpàtica !!!!!!!!!!!!!!! Como pa no caérsele la baba a los papis :king:
perdonar que empoece a leer por el final, es que no me he podido reprimir, al ver a la institutriz del paraguas, poniendose gafas, para estas a juego con tara. Muy monas las dos, y sus retoñas tambien.
 
Felices sueños a todos.Felicidades a todas las Angeles, Angelitas, Angelines.En especial: Sidra felicidades. Jale, felicidades. Angelines Sra Trota, Felicidades.
Gracias en su nombre Abuelita.A la vez y con perdon por el retraso, mis felicitaciones a la señora licenciada con residencia en Betusta.bonita eded, esa de las pastillas para la tos.Felicidades.
 
Buenos días ¿como amanecéis hoy? Somos pocos los que por aquí estamos estos días....dentro de poco nos iremos nosotros también, ahora en verano me desquito, entre que me voy con mi costillo de vacas y después con mis padres a Benidorm, pues están muy delicados, no paro....aunque cuando voy con mis papis, no es precisamente de vacas, pero estoy muy bien de estar con ellos.Me alegro Angel que puedas ir cogiendo poco a poco días para disfrutar con tu famili y aunque nosotros hemos estado en casita rural en algún puente, como la caravana "nada de nada" mira que he estado en hotel de super y no....como las vacas de caravana no hay nada mejor. Aunque algunas de mis amigas dicen que no se irían de camping "jamas." Belen otra vez en el hospital? si estás con tratamiento que te sea leve y termines pronto.Ninfa cuando me voy, también hecho de menos el café.Saluditos a los que estamos ​Makina, thunder, Merce, cuevata, tara, Mireim, rut, saleina y Monica si no se a ido ya. Trota que es un currante con muchas responsabilidades...por cierto ¿que tal lo llevas?Bueno yo si que me tengo que ir a trabajar....luego me doy una pasada.:hello2:
Sobreviviendo Yoli, sobreviviendo, ahora mismito estoy confinado en la pecera, que durante este mes solo dejare, cuando pueda, para tomar algun cafe, de los fisicos, los virtuales los seguire tomando aqui, tambien cuando pueda, y los clientes me dejen, afortunadamente, esta noche clientela poca, eso es bueno, que aqui en esto cuanto menos clientela mejor.EDITO.no convenzas a esas amigas de que hagan camping, que estaremos mas estrechos, y si de verdad no les gusta, los no campistas son los que tiran por tiera y dan mala imagen a este mundo. Dejalos que disfruten de los hoteles y apartamentos que nosotros seguiremos penando en este mindo, jajajajajajajajajajajajaja. . . . . . . .
 
que antes de irme tengo una guardia o sea que si dentro de un par de dias andais algun ave nocturna se agradece un cafetin para hacerla mas llevaderasaludines!!
Pues ademas de esta noche estare por aqui la que viene y la siguiente.recojo la invitacion, es para la noche que viene, eso si si no tengo clientes, que al contrario que tu yo no los quiero.
 
El niño hizo sus amigüitos, se iba a la caseta de actividades y se lo paso bien. La peque como un ladrillin, comer y dormir. La espalda de Valbi pues, pues, pues, pues, .................¿Afotos? Te puedes creer que lleve la camara y la deje en un armario, muerta de risa. Que vagancia, he tenido estos dias. La señorita ha crecido uno poquitin, unos 8 o 9 cm y de peso, unos 5 kilos y un poquito. Ayer estaba algo puñetera por las vacunas, tres pinchazitos y una oral de la cuales dos, los usuarios amablemente han comprado :evil: . Es la leche, en unas comunidades son unas gratuitas, en otras no y despues le preguntas al pediatra ¿Se las pongo o no? Contestacion, Ud decidira, ole tus ..... Si te pregunto sera porque tienes mas conocimientos sobre ello que yo. Al final, tienes que utilizar la frase "si fuera su hij@ ¿que haria?" Si me acuerdo, ponere alguna foto
Espero que la foto que poneras,sea de las güenas. ¿Hapredioustedamanejarlosbotones?
 
vale me acabas de dejar petrificada.........como sabes que no tengo el makro lejos ???si no es indiscrecion vaya
Creo que fui el primero o de los primeros de este club, de llevar induccion, la mia es de 1600 watios, suficiente para funfir una sarten, fue en Cordoba, en el compleaños de Webcampista, 2009, encima de las buenas, valen todas las que se imantan, las que venden en el mercadillo las mejores, problema, amenos la mia, arranca al maximo, y como me llamo la sufrida parte contraria pá no se que, entre que no le habia echado aun aceite, sarten a la basura, y suerte que no se derritio encima del parato, BELEN creo que fue testiga.EDITO, EL NIÑO ES DE CERCA DEL NEGRON.
 
Buenos dias family!!!! Ya empiezo terminando...... jeje!!! 2 dias y me las piro!!!!!!

Que bonita foto Chamonix, que guapas!!!!!

Pues poco que deciros..... que os dejo un cafelito y me voy a duchar, que estoy nerviosa y duermo fatal!!! me he despertado no se cuantas veces esta noche....

Ala, sed buenos!!!!


nespresso-citiz.jpg churros.jpg
 
Buenos dias!!!

Que guapas las 4 en la foto Chamonix tu hija tiene una carita de pilla. me encanta

Las fotos de salas a ver si esta tarde puedo en casa que aqui no las tengo.

Bueno todo preparado. Aqui mi ruta....

ruta 2011.jpg
 
vale me acabas de dejar petrificada.........como sabes que no tengo el makro lejos ???si no es indiscrecion vaya

Podria haberlo sabido, por ej. mirando los makros que hay en España en la pagina web pero la verdad es que estudie en Oviedo y algo me se ha quedao. El que suscribe es de la Laciana.
 
y el Presconte iba o venia ??



Ostras y las vacunas gratuitas ??? aqui se pagan tod@s :(...
:happy7::happy7::happy7:


El PereCompte esta por su tierra en estos momentinos.
Jamia menos mal que alguna es gratuita!!


Y Tara, sorry, pero estoy con Jale y Saleina, !!!!!!!Vivan los Sesenta y su Generación!!!!!!!, je, je, je..............!!!!!!!que buena Cosecha!!!!!

.

Que panda de cuaren.... sois :clown::clown: Yo tambien

Espero que la foto que poneras,sea de las güenas. ¿Hapredioustedamanejarlosbotones?

Que va!!!

Creo que fui el primero o de los primeros de este club, de llevar induccion, la mia es de 1600 watios, suficiente para funfir una sarten, fue en Cordoba, en el compleaños de Webcampista, 2009, encima de las buenas, valen todas las que se imantan, las que venden en el mercadillo las mejores, problema, amenos la mia, arranca al maximo, y como me llamo la sufrida parte contraria pá no se que, entre que no le habia echado aun aceite, sarten a la basura, y suerte que no se derritio encima del parato, BELEN creo que fue testiga.EDITO, EL NIÑO ES DE CERCA DEL NEGRON.

Bueno, uno poco mas lejos que eso esta oscuro. Ese tunel de la autopista tambien se le conoce como el tunel del tiempo... ¿Por que? Porque puedes entrar con sol por Leon y salir con nubes por Asturias (por regla general) No veas la cara de felicidad que se les pone cuando vienen en sentido AS-Leon

Buenos dias!!!

Que guapas las 4 en la foto Chamonix tu hija tiene una carita de pilla. me encanta

Las fotos de salas a ver si esta tarde puedo en casa que aqui no las tengo.

Bueno todo preparado. Aqui mi ruta....

Ver el archivos adjunto 49995

Asin me gusta, dando ...... envidia :clown: Uds se lo pasen mas mejor
 
Buenos díaaasssss

Ruth, eso eso, dando envidia!!¿Y la vuelta es por el mismo sitio pero ya sin paradas?
Se me había olvidado, a mi hermano le gustó mucho y no se la esperaba. Le llevamos a su cv, y no se dió cuenta hasta que le dice Fer, bueno ¿quieres algo?jeje
Thunder, ya se cual es ese tunel, hace poco estuvieron mi madre yy mi hermana en Oviedo y mi madre no hacía mas que contarme eso, que iban con un solazo y fue pasar el tunel y la niebla, y el termómetro bajando.
Cuanto tiempo sin lechuzo por aquí!!!
 
Pue en un principio si la vuelta es por el mismo sitio per parando en zonas distintas.
Que guay lo de la nevera entonces ¿ya estan en Asturias?
 
Buenos días

Que cuatro bellezones ,Chamonix que pena que estes tan lejos el año que viene hacemos una quedada todos los cafeteros contigo,las niñas preciosas

Tara lo de la ferria .el primer año con los niños les obligamos a montar ,ellos no quieren ,le da miedo ,pero nos empeñamos y ya los demas ños hay que pararles los pies pues se quieren montar en todo y tu dices "quien me mandaría a obligarle" jejejejejejj
 
Bufff Prado, yo no soy muy amiga de las atracciones...así que no se si se las enseñaré mucho jeje.
El otro día montaron a mi sobrina en el mercado romano en un carrusel, qeu el hombre lo hacía mover a pedales, y el muy idiota, empezó a acelerar mucho, la niña llorando a todo llorar y el riendose dando mas deprisa. Es tonto, porqeu así lo que consigue es que la niña ya no se quisiera montar mas.
 
Pero por ver a la niña montada te gusta

A Jose no le gustan a mi si ,pero ya he perdido mucho ,sera la edad jeje

El hombre ese sería tonto ,mira que esas atracciones van lentitas y no se ve peligro en ellas ....
 
Buenos días hoy ya somos pocos Ruteros, Piter, Mireim, Makina, Tara, Chamonix, Saleina, Thunder, Abuelita, Jale.


También saluditos para los que están fuera pasándolo super bien.

Trota tienes razón mejor no decir nada a quien no le gusta el camping, nos ha pasado que aunque vengan alguna vez de camping y se compren cosas....acaban diciendo esto es un rollo....prefiero el hotel. Y tu que te has desvivido para que se encuentren cómodos y bien te quedas con una cara.:pale:

De la vitro pienso que como hay camping que solo te dan 6 amperios puede saltar, nos pasa con una barbacoa, nunca terminamos de hacer las chuletas....un rollo. ¿no os salta nunca?

Makina que lo pases muy bien con tu hijo en el mercadillo y la playa .:cheers:

Bueno a los que os vais ya queda menos, besitos hasta luego. :wave:
 
Pues ademas de esta noche estare por aqui la que viene y la siguiente.recojo la invitacion, es para la noche que viene, eso si si no tengo clientes, que al contrario que tu yo no los quiero.
que alegria pensar que no estoy sola!!!!! yo suelo tener gente hasta las 4 o asi pero luego me levanto y me conecto ,el turno acaba a las 8,30 o sea que ya sabes nos tomamos el cafe nocturno y vemos amanecer vale??? uyuuuyyyyyy una guardia en compañia virtual molaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com