que alegria pensar que no estoy sola!!!!! yo suelo tener gente hasta las 4 o asi pero luego me levanto y me conecto ,el turno acaba a las 8,30 o sea que ya sabes nos tomamos el cafe nocturno y vemos amanecer vale??? uyuuuyyyyyy una guardia en compañia virtual molaaaaPues ademas de esta noche estare por aqui la que viene y la siguiente.recojo la invitacion, es para la noche que viene, eso si si no tengo clientes, que al contrario que tu yo no los quiero.
Bueno gente, me voy a comprary dar una vueltecilla por el pueblo, que ya se va notando llenito de gente.
Oye, pues que está haciendo bueno y todo, y como anunciaban frío yo abrigandome y asandome. Esta tarde igual me animo y vamos a la pisci, por gastar los pañales para el agua mas que nada...jeje.
Uhmmm Yoli, has nombrado las chuletillas y ya se me hace la boca agua. Ayer estuve a punto de comprar panceta fresca para la barbacoa, igual hoy cae. Está de buena...
Este finde tengo exhibición de caballos de mis sobris, a ver que tal, porque la mayor hace un salto, que en los ensayos le ha causado varias caidas chunguillas, ha estado en reposo y todo, pero la tía no le coge miedo, está deseando hacerlo. Veo que voy a estar dando respingos en el asiento. A ver si consigo hacer una foto chula y la pongo.
Bufff tengo a Laurita como loca destrás de un globo y se apoya en el, como se le explote se va a meter un susto...jaja, pero no escarmentará no, madre que cabezona me ha salido!!!
Layoli, como siempre te olvidas de mí... jajajjaa.... es que esta mañana no me dio tiempo de daros los buenos días desde casa.
Por cierto, que no me acuerdo nunca. Sandra sigue con sus 4 orzuelos en un mismo ojo. 3 arriba, uno como una lenteja y 2 más pequeñitos y otro pequeño abajo. Ya estuvo en el oftalmólogo, con su abuela que yo no pude acompañarla y la muy imbécil volvió a recetarle la misma pomada que ya habíamos usado y de nuevo calor seco. Se empeñó en que eso es como un grano y tiene que reventarse... la han vuelto a citar para el 5 septiembre. A esa cita sí que iré yo y ya le he advertido a Martín, sólo voy a salir de la consulta de dos formas posibles: una y más lógica, con el volante para cirugía o dos, sacándome de la consulta los de seguridad y por la fuerza. Que ya vale con el cachondeo y la pobre con el ojo así meses y meses.!
Buenas... Desde la orilla... Que bien se está... El sonido suave de las olas, una ligera brisa que permite estar al sol sin agobios... Lástima que tras la cena toque volver a casa... Hemos estado muy bien aquí... Por las noches de cervecitas con los amigos, que han venido 7 de los que conocí en la Acampada Nudista de Guadalajara, entre ellos Swed (que os manda saludos), y durante el día, ya lo ha descrito bien chamonix, je je, barbacoa, piscina, etc, etc... Ayer probamos el coche de swed, nunca habíamos conducido uno automático y salimos a darnos una vuelta... Que pasada, toda mi vida pensando que lo automático no era lo mío y ya no lo tengo tan claro... A Ana también le encantó, pero hay que decir que a ella le gustan los coches grandes (este es de 5m), tambien los potentes (180 caballitos relinchantes). Hoy he estrenado por fin la plancha que compre la semana pasada en Lidl y que tantas veces me había pensado si comprar o no... Con salmón... Ha salido riquísimo, no me arrepiento de añadir ese peso a la caravana, bueno, he quitado un par de cosas de menos uso para compensar. En fin, casi sin tiempo para entrar...