Webcampista.com

mucho más que un foro

parking caravanas madrid sur???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oño que precios por la custodia de una caravana.
 
has conseguido nave? yo estoy buscando donde guardar la caravana, no me importaria compartir nave, tb soy de valdemoro, y veo q la cosa esta complicada por esta zona
 
yo tambien soy de valdemoro y estoy buscando por la zona, si alguien sabe algo interesante, por favor que lo diga.

gracias

no me salia, y se ha repetido... je je
 
Buenas.

Yo tambien vivo en Valdemoro, llevo tiempo buscando nave o similar para dejar la caravana y no hay mucha cosa y lo que hay es caro.
Si os enterais de algo, avisarme.
Saludos.
 
Aqui en arganda hay un vigilado 24 hras y cuesta unos 45 euros
SI OS INTERESA MANDARME UN PRIVADO
 
Hola, somos de Ciempozuelos, antes la teníamos en Arganda, era barato pero un poco guarro y mala la salida a la carretera, no había nada de visibilidad.

En el parquin municipal de Aquí creo que sale a 50, pero es descubierto.
Suerte con la búsqueda
 
Muchas gracias chic@s, seguimos buscando, nos gustaría si es posible que fuera cerrado, ya que desde q la tenemos siempre ha estado en un parking cubierto, pero en la playa. Si os interesara, aquí en Valdemoro hay uno, de momento sólo le quedan plazas libres en el exterior y no es muy caro, para lo que nos están pidiendo. 35 €.
 
Muchas gracias chic@s, seguimos buscando, nos gustaría si es posible que fuera cerrado, ya que desde q la tenemos siempre ha estado en un parking cubierto, pero en la playa. Si os interesara, aquí en Valdemoro hay uno, de momento sólo le quedan plazas libres en el exterior y no es muy caro, para lo que nos están pidiendo. 35 €.

Hola, donde está el parking de valdemoro, no lo conzco. Gracias, un saludo.
 
Si alguno tiene una nave o desea cogerla por valdemoro, ciempozuelos, que avise. Yo me apunto.
 
Buenas tardes chic@s: La verdad es que no sabemos muy bien donde está, no hemos podido ir a verlo, si conoces valdemoro, es dirección al recinto ferial y cerca de Unión Fenosa, si quisieras el tlfno dímelo.
 
Hola aprovecho para saludar ya que soy nuevo, espero llegar a viejo.

En Pinto en el polígono de la estación admiten vehículos y caravanas a cubierto, yo tengo un furgon taller y admiten caravanas y auto caravanas.
Como contacto me han dicho que recomiende la comunicación por email, haciendo referencia a parking cubierto y tipo de vehículo que se desea guardar.

el email es jal@grupojal.com

Saludos.
 
Hola aprovecho para saludar ya que soy nuevo, espero llegar a viejo.

En Pinto en el polígono de la estación admiten vehículos y caravanas a cubierto, yo tengo un furgon taller y admiten caravanas y auto caravanas.
Como contacto me han dicho que recomiende la comunicación por email, haciendo referencia a parking cubierto y tipo de vehículo que se desea guardar.

el email es jal@grupojal.com

Saludos.

¿Y de precio como anda?... ¿seguros?..¿vigilancia?.
 
Cualquier información que pueda dar yo puede ser incorrecta o dar lugar a confusión, mejor solicitar esa información en el email de contacto.

Saludos.
 
Hola, quería información de tu terreno para aparcar una autocaravana, soy de Pinto y estoy interesada.
 
Buenos días, estoy interesado en una plaza dentro de la nave para una caravana, quisiera saber la dirección y precio.
 
Hola yo la tengo en valencia cv pero custiones de tratrabajo me he tenido que trasladar a madrid fuencarral si sabeis algun parkin para dejarla gracias
 
Hola, yo también busco parking de caravanas por el sur. He visto que este hilo empezó hace mucho, pero tiene mensajes recientes. He escrito a la dirección de Pinto que aparece pero no me contestan, supongo que estarán cerrados por vacaciones o algo asi.
El caso es que necesito encontrar sitio para la CV y aún no lo he encontrado.

Si sabeis de alguno, por favor, decidme como contactar.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
 
Hola, yo también busco parking de caravanas por el sur. He visto que este hilo empezó hace mucho, pero tiene mensajes recientes. He escrito a la dirección de Pinto que aparece pero no me contestan, supongo que estarán cerrados por vacaciones o algo asi.
El caso es que necesito encontrar sitio para la CV y aún no lo he encontrado.

Si sabeis de alguno, por favor, decidme como contactar.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Yo lo que conozco te pilla un poco lejos, en Arganda,eso si buen parking,vigilado 24 horas,agua,luz,sin problemas de entrada o salida.

El de pinto,creo que se comento que era algo carillo.

si te interesa te envio tlf por privado.

saludos
 
Muchas gracias gipi,
efectivamente Arganda me pilla un poco retirado.
Hoy me ha contestado el del parking de Esquivias, y probablemente la deje allí.

Lo dicho, gracias por tu ayuda.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com