Webcampista.com

mucho más que un foro

parking caravanas madrid sur???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

crispert

timid@
hola buenas tardes.estoy buscando un aparcamiento por la zona de valdemoro(madrid) haber si ay suerte y conoceis uno cercano.un saludo y gracias por vuestra gran ayuda

carlos y cristina
 
uf dificil lo tienes ...sino te va muy mal el camping de toledo no esta muy lejos, por aqui escasean los parking si te enteras de algo me lo dices .saludos
 
Yo la guardo en uno cerca de Parkesur, eso si , en Madrid, si os interesa os paso más información....650 lereles anuales...
 
esta yendo desde el cobo calleja a Pinto a la izq.junto a la rotonda nueva que han hecho,nada mas pasar la R4.junto a una gasolinera creo que de Galp y al cementerio de Pinto,se ve desde la carretera.

si vas desde Pinto,nada mas pasar el poligono industrial de la estacion.

saludos
 
luis estoy viendo la posiblidad de pillar una nave en alquiler para varios.si t interesa comentamelo.lo estoy mirando seria valdemoro o ciempozuelos
 
Hola chicos, si el parking que dice gipi es el que yo se iros olvidando de el porque hace dos años me pedia 100 € al mes por dejarla a la intemperie, es una pasada y eso que me parece recordar que era municipal.
De todas formas podéis echarle un vistazo por si acaso estoy equivocado.

Un saludo.
 
No estás equivocado Jesús. No hace mucho pregunté precio para dejarla el trimestre de la primavera y me salía por un riñón.

Saludos.
 
Aparcamiento caravanas

Aparcamiento caravanas

Hola, he leido algunos mensajes de gente que estais buscando aparcamientos para caravanas en Valdemoro, yo dispongo de una nave y de amplio terreno dentro de una finca en Valdemoro, si os interesa, contactar conmigo.
 
Barana, ¡¡¡claro que nos interesa!!!....


Dinos precios, y si tienes seguros, y que servicios das, agua, luz, etc...
 
Yo la tengo en Iberica de Caravanas en Boadilla del monte, y pagamos 30 € al mes.... está mu bien comunicado por la M-50 y tienen el servicio de llegar y "soltar" o te la bajan a la puerta para que no perder mucho tiempo.
 
Yo la tengo en Iberica de Caravanas en Boadilla del monte, y pagamos 30 € al mes.... está mu bien comunicado por la M-50 y tienen el servicio de llegar y "soltar" o te la bajan a la puerta para que no perder mucho tiempo.


¿lo han bajado ahora?Te lo pregunto porque a mi en enero me pidieron 550 con horario restringido y 600 y pico con horario libre.
 
Yo la tengo en Iberica de Caravanas en Boadilla del monte, y pagamos 30 € al mes.... está mu bien comunicado por la M-50 y tienen el servicio de llegar y "soltar" o te la bajan a la puerta para que no perder mucho tiempo.


¿lo han bajado ahora?Te lo pregunto porque a mi en enero me pidieron 550 con horario restringido y 600 y pico con horario libre.

Perdón, se me ha ido la pinza... son 45 mensuales y se paga por cuatrimestres... 180 € al cuatrimestre. Escuse moi.
 
Informacion aparcamientos caravanas

Informacion aparcamientos caravanas

Hola comenté por encima que dispongo de nave y de terreno para aparcar caravanas en valdemoro, dispone de agua y luz, acceso las 24 h, seguro de responsabilidad civil. El precio es de 50 €/mes en nave y de 35€/mes al aire libre dentro de una finca.
 
Hola comenté por encima que dispongo de nave y de terreno para aparcar caravanas en valdemoro, dispone de agua y luz, acceso las 24 h, seguro de responsabilidad civil. El precio es de 50 €/mes en nave y de 35€/mes al aire libre dentro de una finca.
Cuando y donde tendria que pasar a verlo , para ver las instalaciones y ver si me cambio....¿dispones de servicio de vigilancia?
 
Hola, tambien estaria interesado, soy de Pinto, aun tienes plazas libres?? puedes pasarme tu telefono y quedamos un dia de estos para verlo??

Saludos y gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com