Webcampista.com

mucho más que un foro

parking caravanas madrid sur???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y el resto qué precio tendrían? ¿hay luz, etc por si le quisiéramos hacer cosillas a la caravana? Saludos. ¿por dónde se accede? Ese barrio es nuevo.
 
Hola,ya son muchos los campistas que han visitado nuestras instalaciones,y en varias ocasiones han querido dejar una señal para reservar,no hace falta entregar dinero hasta que no se estacione la carabana,autocarabana... sí estamos cogiendo nota de todos ellos y visto la afluencia se ampliara a mas plazas con mismo precio.Estamos todabia con las obras de asfaltado en las plazas,que espero no nos duren mas de 2 semanas,cuando ya se podran ir ocupando las plazas segun orden de llegada.Dispondremos de todas las necesidades logicas que nos vallais solicitando y seguiremos creciendo para daros un buen servicio
 
Hola,ya son muchos los campistas que han visitado nuestras instalaciones,y en varias ocasiones han querido dejar una señal para reservar,no hace falta entregar dinero hasta que no se estacione la carabana,autocarabana... sí estamos cogiendo nota de todos ellos y visto la afluencia se ampliara a mas plazas con mismo precio.Estamos todabia con las obras de asfaltado en las plazas,que espero no nos duren mas de 2 semanas,cuando ya se podran ir ocupando las plazas segun orden de llegada.Dispondremos de todas las necesidades logicas que nos vallais solicitando y seguiremos creciendo para daros un buen servicio

Pero cuanto costaría dejar una caravana normalita allí? ¿hay guarda? Te lo comento porque me pilla bastante bien de casa y ahora la tengo en otro sitio que también me pilla bastante bien, pero peor. Si me cuadra el precio no dudaría en pasarme a vuestro parking, pero claro, necesitaría que nos facilitases más información.

Saludos.
 
Hola pirricos,si contamos con un guardes las 24 h.
Debido a que ya tengo 24 personas que me han dado claramente su conformidad queda cerrado el cupo,todos los demas entraran con un coste de 22 €/m si contratan el año completo y 25€/m si lo hacen semestral.las plazas van a tener 9 x 4.2 y ha mediados de diciembre se empezaran ha ocupar las primeras plazas
 
Gracias por la respuesta. A ese precio imagino que habrá que sumarle el IVA. ¿se puede pagar mensual? ¿a cuanto ascendería el importe en ese caso? ¿hay que pagar algún tipo de fianza? ¿qué capacidad tiene el parking? ¿habrá puntos de luz para poder conectar por si queremos hacer algún brico a la caravana? ¿se puede acceder las 24 horas del día o tendrá un horario limitado? ¿tendrá alguna zona para lavar las caravanas? ¿me podrías decir exactamente la dirección? como ves tengo un montón de preguntas. La zona me viene bien y a priori tiene buena pinta el proyecto. Igual me interesa.

Saludos.
 
Lo mejor pirricos es que me llames al 647193 087 y hagas como el resto de campistas,concretar cita,acercarte y echarle un vistazo si vives cerca tardas poco y una imagen vale mil palabras.
 
Lo mejor pirricos es que me llames al 647193 087 y hagas como el resto de campistas,concretar cita,acercarte y echarle un vistazo si vives cerca tardas poco y una imagen vale mil palabras.

Eso haré porque el dueño no debe conectarse mucho al foro. Gracias.
 
Se confirma apertura del aparcamiento, como ya adelante, el dia 15 abierto y preparado para acoger a las primeras carabanas.
-El aparcamiento sera ordenado segun orden de llegada vehiculo
-Tenemos una lista de personas que reservaron y no entregaro señal,si no se confirma la señal perdera su derecho a plaza y la oferta inicial pasara a orden de llegada
-Si se desea tener plazas juntas debera de reservase,sino seguiremos orden de llegada
Un saludo a todos
 
No sé cómo empezar sin herir sensibilidades... Bueno, casi mejor que lo dejo estar que no quiero malas interpretaciones.
 
Yo he visto el aparcamiento de getafe.Este tal Jose tiene muy buenas intenciones,precio estupendo,la zona de aparcamiento se esta acondicionando bastante bien,luz y agua por si quieres hacer alguna chapucilla,vigilancia las 24 horas hay ó habra una familia residiendo alli,valla electrificada y perros,espacio suficiente sin estrecheces,etc,etc,PEROOO no hay seguro de responsabilidad civil,no hay contrato,solo recibo,el camino de acceso es estrecho y de tierra que aunque se ha tapado los baches con tierra negra sigue estando bacheado.
 
Yo he visto el aparcamiento de getafe.Este tal Jose tiene muy buenas intenciones,precio estupendo,la zona de aparcamiento se esta acondicionando bastante bien,luz y agua por si quieres hacer alguna chapucilla,vigilancia las 24 horas hay ó habra una familia residiendo alli,valla electrificada y perros,espacio suficiente sin estrecheces,etc,etc,PEROOO no hay seguro de responsabilidad civil,no hay contrato,solo recibo,el camino de acceso es estrecho y de tierra que aunque se ha tapado los baches con tierra negra sigue estando bacheado.

Carlos, ¿donde esta exactamente?, la semana pasada me patee todo el cerro y ni rastro de ningún parking... ¿puedes ponerme un enlace de google maps?
 
Evidentemente no vamos a ser del agrado del todo el mundo,pero si consecuentes con nuestros clientes,ya tenemos contrato con sus correspondiente copias ademas de una ficha de control en la que visareis los datos con vuestra firma para un control absoluto,repecto al camino decir que no es tierra,sino hormigon me refiero al existente,el cual estamos rellenando primero sus baches para posterior mente cubrir con una capa de 20cm de asfalto fresado,todo lleva su proceso,al igual que el seguro una vez empecemos a funcionar y con el consentimiento de los campistas asociados sacaremos el tema seguro y la repercusion economica que nos repercutiera,pero claro si lo que deseamos es el parking del Escorial,jejeje.
 
Carlos, ¿donde esta exactamente?, la semana pasada me patee todo el cerro y ni rastro de ningún parking... ¿puedes ponerme un enlace de google maps?
Hola Jose Luis,deja de dar vueltas y llamame hoy es domingo y hemos estado alli trabajando,vivo a escasos 2 minutos de ella y puedo atenderte siempre que me llames,por internet peor,soy un poco torpe la verdad
 
Evidentemente no vamos a ser del agrado del todo el mundo,pero si consecuentes con nuestros clientes,ya tenemos contrato con sus correspondiente copias ademas de una ficha de control en la que visareis los datos con vuestra firma para un control absoluto,repecto al camino decir que no es tierra,sino hormigon me refiero al existente,el cual estamos rellenando primero sus baches para posterior mente cubrir con una capa de 20cm de asfalto fresado,todo lleva su proceso,al igual que el seguro una vez empecemos a funcionar y con el consentimiento de los campistas asociados sacaremos el tema seguro y la repercusion economica que nos repercutiera,pero claro si lo que deseamos es el parking del Escorial,jejeje.
Perdona pero en ningun momento comentastes que en el camino de acceso ibas a echar una capa de asfalto,tampoco y argumentando de que aunque pagasemos un poquito mas ,ibas a hacer un seguro y ni mucho menos un contrato,si,recibos.Quien me asegura que un dia quiera sacar la cv a cualquier hora y no puedo pasar porque en el camino de acceso haya coches aparcados?Repito,la zona de aparcamiento no esta mal y las intenciones tampoco,pero de momento me genera dudas.
 
Bueno, no te quejes que tú al menos has recibido respuesta... jejeje. Yo sigo esperando que me responda alguna de mis preguntas. Pero vamos, que ya da igual. Las ganas que tenía de venirme al lado prácticamente de casa se me han quitado ante la falta de atención. Seguiré donde la tengo, que tampoco está mal el sitio y también cerca de casa.

Saludos y suerte a quien corresponda.
 
Me gusta escuchar opiniones, con las orejas abiertas se aprende mejor, y para no generar dudas se realizara un contrato ,por supuesto con sus copias a cada uno de los socios sin cargo alguno, si lees bien el tema del seguro será de acuerdo a que los campistas estén conformes en contratarlo y soportar la remuneración de tal efecto, cuando ''visitasteis'' la campa te cerciorarías de que hay una gran montañita de asfalto fresado para echar en el camino, poco a poco para poder prensarlo y que cuando se eche la última capa quede cojonudo,el cual es una vereda y no se puede obstaculizar su tránsito Legalmente, llamaríamos a la grúa municipal en cualquier caso. Colindante a la campa tengo mi negocio real, fundado en 1960 por mi padre y que desde los 18 años llevo siendo un referente en el mueble de artesanía Español
 
Bueno, no te quejes que tú al menos has recibido respuesta... jejeje. Yo sigo esperando que me responda alguna de mis preguntas. Pero vamos, que ya da igual. Las ganas que tenía de venirme al lado prácticamente de casa se me han quitado ante la falta de atención. Seguiré donde la tengo, que tampoco está mal el sitio y también cerca de casa.

Saludos y suerte a quien corresponda.
Tienes un numero para poder llamar y preguntar lo que quieras 647193087 preguntar por Jose,Gracias
 
Tienes un numero para poder llamar y preguntar lo que quieras 647193087 preguntar por Jose,Gracias

Hombre, igual que te molestas en responderme a ese mensaje te podías haber molestado hace unos días en responderme al de las preguntas. Si no lo has hecho, tú sabrás por qué es. No entiendo que a este mensaje sí y al otro no...
 
Bueno, no te quejes que tú al menos has recibido respuesta... jejeje. Yo sigo esperando que me responda alguna de mis preguntas. Pero vamos, que ya da igual. Las ganas que tenía de venirme al lado prácticamente de casa se me han quitado ante la falta de atención. Seguiré donde la tengo, que tampoco está mal el sitio y también cerca de casa.

Saludos y suerte a quien corresponda.

Que ya es la segunda vez que te lo doy jejeje
 
Hombre, igual que te molestas en responderme a ese mensaje te podías haber molestado hace unos días en responderme al de las preguntas. Si no lo has hecho, tú sabrás por qué es. No entiendo que a este mensaje sí y al otro no...

Porque hoy estoy en el ordenar,en el movil no me entran los dedos macho y no te preocupes que yo no tengo nada en contra de ti,siempre que pueda te atendere de todas formas te he mandado un par de veces el telefono
 
Porque hoy estoy en el ordenar,en el movil no me entran los dedos macho y no te preocupes que yo no tengo nada en contra de ti,siempre que pueda te atendere de todas formas te he mandado un par de veces el telefono

Hombre, ya me imagino que no tienes nada en contra mía, ni yo en contra tuya, pero igual que llevas media hora respondiendo mis "chorradas", podías retrasar páginas y responder las preguntas que tienes por ahí. No entiendo tu manía con darme el teléfono si ahora mismo estás en el ordenador y te caben perfectamente los dedos, por lo que veo.

Insisto, tú sabrás cómo debes llevar tu negocio, yo no soy quien. Pero tengo la manía de que cuando "compro" algo, antes me informo. Y no me vuelvas a dar el teléfono porque no voy a llamarte, así que si quieres te lo ahorras... jejeje.

¿no entiendes que es que parece que quieres ocultar algo con no responder? tampoco eran preguntas tan raras... Eran de lo más normales para los que queremos guardar una caravana en una campa...
 
Hombre, ya me imagino que no tienes nada en contra mía, ni yo en contra tuya, pero igual que llevas media hora respondiendo mis "chorradas", podías retrasar páginas y responder las preguntas que tienes por ahí. No entiendo tu manía con darme el teléfono si ahora mismo estás en el ordenador y te caben perfectamente los dedos, por lo que veo.

Insisto, tú sabrás cómo debes llevar tu negocio, yo no soy quien. Pero tengo la manía de que cuando "compro" algo, antes me informo. Y no me vuelvas a dar el teléfono porque no voy a llamarte, así que si quieres te lo ahorras... jejeje.

¿no entiendes que es que parece que quieres ocultar algo con no responder? tampoco eran preguntas tan raras... Eran de lo más normales para los que queremos guardar una caravana en una campa...
Haber voy responderte para que veas que aqui no hay ocultacion alguna,
I.V.A. no se paga cuando se realiza un contrato de cesion
Los pagos seran semestrales o anuales
No hay fianza
Hay luz y agua para realizar bricos
Atencion 24h,El horario 10.00 a 18.00 fuera de horario avisar con antelacion
Las plazas son amplias para poder lavar tu carabana, no obtante el poder hacer un labadero es factible
El acceso es desde la Av,de Albert Camus en el barrio de Buenavista Getafe - Vereda del portillo,ha unos 100m es posible que no salga gps ya que es nuevo
Disculpa pirricos de todas formas si quieres te aclaro lo que quieras en el 647193087
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com