Webcampista.com

mucho más que un foro

parking caravanas madrid sur???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haber voy responderte para que veas que aqui no hay ocultacion alguna,
I.V.A. no se paga cuando se realiza un contrato de cesion
Los pagos seran semestrales o anuales
No hay fianza
Hay luz y agua para realizar bricos
Atencion 24h,El horario 10.00 a 18.00 fuera de horario avisar con antelacion
Las plazas son amplias para poder lavar tu carabana, no obtante el poder hacer un labadero es factible
El acceso es desde la Av,de Albert Camus en el barrio de Buenavista Getafe - Vereda del portillo,ha unos 100m es posible que no salga gps ya que es nuevo
Disculpa pirricos de todas formas si quieres te aclaro lo que quieras en el 647193087

¿ves como era fácil? Lo que no me cuadra es lo de que no lleve IVA y lo del contrato de cesión. ¿es que en las otras campas los contratos son distintos? Porque a mi me están cobrando IVA. Ya que estás... ¿cual es el precio para los que no han sido agraciados con las 20 plazas rebajadas y a cuanto ascendería el incremento por el seguro de responsabilidad civil?
 
¿ves como era fácil? Lo que no me cuadra es lo de que no lleve IVA y lo del contrato de cesión. ¿es que en las otras campas los contratos son distintos? Porque a mi me están cobrando IVA. Ya que estás... ¿cual es el precio para los que no han sido agraciados con las 20 plazas rebajadas y a cuanto ascendería el incremento por el seguro de responsabilidad civil?
Deberias de leer las paginas anteriores,jejeje.lo del contrato y que te cobren I.V.A. va en relacion con el seguro de responsabilidad, si los demas campistas que ya han contratado estuviesen deacuerdo en contratar un seguro alteraria el orden de contratacion pasando a ser de arrendamiento con su correspondientes oblijaciones fiscales.Los precios de inaguracion no serian aplicables para ti,ya que ya esisten 24 reservas confirmadas a no ser que surgieran bajas y entraras en el cupo
 
Yo también me estuve informando de este parking pero había cosas que me hacían dudar.

Todas las plazas de estacionamiento están sujetas a declarar el IVA (consultad en Hacienda), incluso cuando se trate de un contrato entre particulares, ya que el arrendador se convierte en "empresario"; sólo están exentas cuando van anexas a un contrato de alquiler de vivienda, y evidentemente éste no es el caso.

Cuidado si no existe un seguro en el parking, sería como si mi caravana estuviera estacionada en la calle, mi seguro particular no me cubriría.

Creo que no es ético y menos en los tiempos que corren pasarnos de listos y no contribuir con los impuestos que nos corresponden, al final lo barato puede salir caro.
 
Yo también me estuve informando de este parking pero había cosas que me hacían dudar.

Todas las plazas de estacionamiento están sujetas a declarar el IVA (consultad en Hacienda), incluso cuando se trate de un contrato entre particulares, ya que el arrendador se convierte en "empresario"; sólo están exentas cuando van anexas a un contrato de alquiler de vivienda, y evidentemente éste no es el caso.


Cuidado si no existe un seguro en el parking, sería como si mi caravana estuviera estacionada en la calle, mi seguro particular no me cubriría.

Creo que no es ético y menos en los tiempos que corren pasarnos de listos y no contribuir con los impuestos que nos corresponden, al final lo barato puede salir caro.

Nuestros socios no alquilan una plaza de aparcamiento,son concesionarios de una parcela dentro de una finca, contrato de cesion,repito contrato de cesion no estan sujetos a obligaciones fiscales y no te permito que llames listos a mis socios,ya que trabajamos duro para no generar dudas y si soluciones a nuestros socios por mucho que le pese a quien le pese.
La etica se demuestra,porque alardear de ella en un foro donde todos somos anonimos es de poca onra y caballerosia.
Si piensas que aqui duermen las carabanas en la calle, te invito a provar los medios de seguridad de los que disponemos
El seguro de responsabilidad civil sobre contenido es algo que no decidiran unos pocos tendra que ser aprovado por los demas socios,ya que acarrea un incremento en el precio y aqui la mayoria de la gente lo que busca es ahorrarse el maximo y si que es etico el ponerse del lado de mis socios
Habra una linea de grifos repartidos en la finca para que cualquier carabana disponga a menos de 15 metros de el conectados a un grupo de presion con capacidad de mas de 15.000 litros,3500 hora
habra una linea de postes con luz repartidos en la finca para que cualquier carabana disponga de luz para sus bricos
Si yo genero dudas lo mejor es que te busques un parquing por ahí y dejes de crear incertidumbre sobre mi y mi persona,ya que mis 17 años cotizados a la seguridad social (35 años tengo)como empresario me habalan por encima de tus dudas,ni uno solo de mis empleados a ido al paro y siguen trabajando duro cada dia para que proyectos como este,que no tienen nada que ver con sus obligaciones, sigan para adelante ,y no es soberbia,es que hoy me tocaba cerrar año y no te imaginas la cantidad de dinero que llevo metido y lo larga que sale la amortizacion,no obtante seguire levantandome a las siete para abrir mi negocio y como ves son las 23.10 no he cenado y aqui estoy escribiendote, y no pienso cambiar
Por que ser un emprendedor no es ningun delito y si que tendria que estar mas valorado.
La proxima vez en vez de hablar,haber si te dedicas a leer porque lo de repetir y repetir es para ....sordos.
Repito no dudeis en llamar 647193087 ''aun quedan plazas'',vamos a ser la mejor campa de los alrededores y encima con los mejores precios,pese a quien le pese
NO VOY A SEGUIR RESPONDIENDO EN ESTE HILO YA QUE HEMOS CREADO OTRO,PARA ATENDEROS POR TELEFONO CITA PREVIA Y EN LA FINCA,MUCHISIMAS GRACIAS
 
simplemente decir que el IVA no lo paga el empresario, sino que lo paga el consumidor y lo que hace el empresario es recaudarlo e ingresarlo. A ver si esto nos queda claro a todos. Ese dinero no es beneficio para el empresario sino que es un ingreso para la administracion respectiva.
 
Hola José, no tengo nada contra ti ni contra tus iniciativas, lo que pasa es que no entiendo las explicaciones que das, he vuelto a preguntar en Hacienda y me dicen que un contrato de cesión también lleva IVA como el de arrendamiento, salvo que tenga una exención concedida por Hacienda por tratarse de una entidad sin ánimo de lucro; sólo quería que me aclares si está concedida y si es así, si vendría reflejada en mi contrato para prevenir posibles sorpresas desagradables.

Por otro lado, perdona mi torpeza pero me gustaría que me aclararas, por qué depende el contratar un seguro de responsabilidad civil y/o incendios para estar o no obligados a declarar el IVA.

Perdona por utilizar la palabra "listos", no quería ofender a nadie, pero me irrita el que nos estemos quejando de la corrupción que existe y cuando nos corresponde a nosotros pagar un impuesto, tratamos de escaquearnos; te vuelvo a pedir disculpas porque estoy seguro que cuando me contestes, me quedarán claras éstas dudas.

Gracias.
 
simplemente decir que el IVA no lo paga el empresario, sino que lo paga el consumidor y lo que hace el empresario es recaudarlo e ingresarlo. A ver si esto nos queda claro a todos. Ese dinero no es beneficio para el empresario sino que es un ingreso para la administracion respectiva.

Por supuesto que está claro que el empresario es un simple recaudador y lo único que hace es compensar el IVA soportado con el devengado, creo que a éstas alturas nadie tiene duda sobre ésto; mi duda era si el empresario lo tenía que repercutir a los clientes en éste caso.
 
Por supuesto que está claro que el empresario es un simple recaudador y lo único que hace es compensar el IVA soportado con el devengado, creo que a éstas alturas nadie tiene duda sobre ésto; mi duda era si el empresario lo tenía que repercutir a los clientes en éste caso.

Te asustarías de la cantidad de empresarios que creen que el IVA que le cobran a sus clientes es ganancia suya. No estoy diciendo que estemos ante ese caso, ni mucho menos, pero como conozco a muchos que así lo creen, por eso quería aclarar el tema.
 
Y luego los ladrones son los políticos....

En qué cabeza cabe que aparques una caravana en un sitio en el pagas....y no tenga un seguro...!!!

Creo que parkings piratas como este hacen que otros parkings contribuyentes (los que pagan impuestos como iva) vayan cuesta abajo...
 
bueno, yo mañana sabado voy a llevarle la burster 370 a este usuario ebanisval.
me ha propuesto unos 20 euros al mes, y mi caravana tiene unos añitos, y como estoy planteandome venderla, ya que apenas la uso, y tiene muy poco valor de mercado, asi que paso de seguros (por ejemplo, en el caravaning del escorial que la tuve mas de 10 años en estancia amortizada, tampoco me ofrecian seguro, ni en el parking madrid de la rotonda de algete)

asi que sobre las 6-7 de la tarde la dejare alli, y ya os contare como lo tiene montado jose.

los 4 ultimos años la he tenido guardada en noja-cantabria, a cubierto con los del camping joyel, unos 680 euracos al año, que casi lo que pagaba en dos años, es lo que vale mi caravana de mercado, para no usarla.

asi que por precio me cuadra este hombre.

en el parking madrid de algete, pagaba 50 euros, en la puñetera calle, asi que no creo que esto sea peor.

lo dicho, ya os contare lo que veo.

saludos, pecha..
 
pecha.
Yo la tuve hace dos años en P. Madrid y si tenía seguro 480 al año y, la verdad me cuesta creer que en El Escorial no tuvieran seguro. Ahora supongo que sí.
 
bueno, acabo de dejar mi caravana en la campa de ebanisval-jose. una burstner pequeñita, de 3,60 metros, esta la primera a la derecha y ahora mismo la unica, tambien hay en la campa que es DESCUBIERTA, hay unas cabezas tractoras muy nuevas guardadas, que desde luego esas cabezas tractoras cuestan muchisimo mas que muchas caravanas y que muchas autocaravanas.

lo primero la persona, jose me ha parecido un tipo honesto y muy claro.
tiene al lado un taller de ebanisteria enorme, y se le ve un tipo currante, me parece muy interesante que pueda trabajar madera que es la base interior de todas las caravanas.

hemos firmado un contrado de "cesion de mts en finca", copia para el, copia para mi y a me parece mas que suficiente. en el contrato figura la matricula y el nº de bastidor de la caravana, JAMAS me han pedido en ningun sitio el nº de bastidor.

la campa la tiene bien, grava compactada reciente. tiene una persona siempre alli, no hay una brizna de hierba en la campa, nada que pueda arder, como hay en algunas otras campas y parkings, que te da miedo que un simple cigarro lie el incendio del siglo.
me ha comentado que va a tener un compresor, y seguramente una bombona de aire con carrito, mas intersante aun que el compresor, y que te deja ir a hacer arreglillos en tu caravana sin problemas.

esta muy cerquita del hospital de getafe, como a 1,5 kms de la puerta del hospital.
todo asfaltado desde el hospital hasta la entrada de la vereda.
la vereda es un camino de unos 100 mts de tierra entre fincas, que no esta mal y totalmente llano.

el aspecto de las 4 fincas colindantes hasta legar a la enorme puerta gris metalica de acceso, es cutre, las cosas como son, pero por 120 euros el semestre en mi caso, lo que implica solo 20 pavos al mes, para cojer 1 sola vez al año la caravana, (si es que no termino por venderla) es lo que buscaba, un recinto cerrado y barato.

a la salida en vez de tirar a la izquierda para el hospital, he tirado a la derecha, y se llega enseguida a los chalecitos del sector III de getafe.

la campa no estara en linea recta a mas de 1 kms de la carretera de toledo de toda la vida, ahora llamada A-42.

soy novato aqui, y mi credibilidad estara por demostrar, (pero no como campista, despues de 25 años como propietario de 2 caravanas algo se de esto)

mi caravana esta para mi IGUAL, que los años que la he tenido en el parking madrid (rotonda de algete) mucho mas barato, y desde luego jose no te "vende" como te intentaba vender el gerente de parking madrid, pesado como el solo, que si te la lavamos, que si te la engrasamos, que si tal, que si cual, siempre intentando rebañarte un euro de tu bolsillo.

para mi vieja y querida burstner, me ha parecido perfecto, y alli se ha quedado.

saludos, y perdon por el ladrillo, pecha
 
Gracias Pecha61 por las indicaciones, ahora ya se más o menos donde esta, es justo donde ya me di la vuelta, entre los baches del camino y lo angosto que es, y como dices, que se ve todo muy cutre, no me atreví a entrar más por esos caminos, me di la vuelta y mira que lo intente por dos veces, y desde los dos lados del camino...

camino.jpgcamino2.jpg

Yo fui a eso de las 5-6 de la tarde, no me quiero ni imaginar ese camino embarrado y a las 8-10 de la noche y mi caravana enganchada detrás, esquivando postes de la luz, arboles, casetas y vallas construidas al libre albedrío.... uffff
 
hola jose luis.
ese es el camino, es totalmente llano, cutre, pero no hay baches ni grandes ni medianos, no hay roderas, yo entre ayer perfectamente, (en peores accesos a camping me he visto)
y la campa a la izquierda, un porton muy grande de color gris.

ayer quede con jose en la rotonda del hospital, me vino a buscar con su coche, y le segui hasta el aparcamiento.

el camino de tierra no tiene ni 130 metros. En cuanto a esquivar vallas, etc, no se a que te refieres, es TOTALMENTE RECTO.

mi coche es un mercedes clase C w202 de los de faro cuadrado, mas bien bajito, ya que tiene taloneras y te garantizo que en ningun momento rozas con absolutamente nada.

los mapas de google no estan muy actualizados que digamos,
en el dibujo-croquis que adjunto, la linea negra que marco con el paint, entre rotonda y rotonda, es ahora una amplisima calle perfectamente asfaltada.

la sub-estacion electrica, que casi hace esquina con la vereda de acceso a la campa, esta perfectisimamente iluminada por la noche, y es una buena referencia para orientarse.

una imagen vale mas que mil palabras, y mas cerca de la autovia de toledo, y del hospital de getafe, no puede estar.
 

Archivos adjuntos

  • campa.jpg
    campa.jpg
    62,9 KB · Visitas: 1
pues es parking en nave cerrada vigilante 24h abierto sin horarios con sus seguro correspondientes , robo, incendio forma de pago mensual 50e solo plazas cubiertas
 
Que fue del parking cerrado de la calle resina en villavrde k lo anunciaba ( el tone )
 
Y un teléfono de contacto o forma de localizarlo hay???
 
Nuestro parking cubierto y cerrado de larga estancia de caravanas y autocaravanas, así como cualquier otro tipo de vehículo, les ofrece el sitio adecuado para una permanencia segura y de larga duración, aportando, además, comodidad y longevidad a su vehículo. Nos preocupamos de atender sus necesidades, por lo que siempre intentamos amoldarnos a sus deseos. Le asesoramos en todas sus consultas y le ofrecemos un servicio óptimo a precios asequibles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com