Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angeles nos marchamos pa Leon , esta Maricc espero terminar con todo el viernes y ALEXIS mi peque dice que se va a la finca unos 10 dias y que esta vez lo limpia todo que no voy a tener queja, por que como tenemos solucionado lo de mi madre pues luego tienen que hacer la mudanza. De que lo vea como lo deja hablo con Loli.
Si os animais parece que por alli no hace tanto calor, nos podemos ir el viernes por la mañana.

¿¿ Pero no ibas a estar en Caceres el dia 8 para recibirme con bombos y platillos ??
 
Youtube tambien , sin problemas...
 
Kiko te dije que si estamos en el pueblo o en madrid,,, tu llama,,, yo con mi madre en la residencia y como esta de mal no puedo estar fuera de madrid muchos dias,¿ cuando pasas por madrid,? dime, lo del pueblo esta descartao, pero aqui es posible.
 
Kiko te dije que si estamos en el pueblo o en madrid,,, tu llama,,, yo con mi madre en la residencia y como esta de mal no puedo estar fuera de madrid muchos dias,¿ cuando pasas por madrid,? dime, lo del pueblo esta descartao, pero aqui es posible.


Por Madrid quizas al filo del dia 21 o 22 quizas , ya te llamaré .
 
eso esperamos Kiko ,por que nosotros nunca se sabe don de estamos de 1h para otra. Kiko el modem en madrid es mas rapido en el pueblo es mas lento que yo es de. yoigo.
 
Buenas noches.

¿como va la cosa? ¿os habéis decidido ya con el PC? :D
 
eso esperamos Kiko ,por que nosotros nunca se sabe don de estamos de 1h para otra. Kiko el modem en madrid es mas rapido en el pueblo es mas lento que yo es de. yoigo.

El mio es de Jazztel , ya veremos que tal va por ahi...
 
Buenas noches abuelita, que descanses.

Kiko deduzco que ya has visto el vidrio, en el que de un paso bajo un escalón de mas de setecientos metros.

Aun NO Andres , que he estado muy liado , a ver si hago un huequecito..
 
Buenas noches cafeteros.

Hoy estoy triste, estando en el chiriguio de mi hija sobre las 9 de la noche, se veia por toda la sierra de Madrid una cortina de humo muy espesa, y resuta que se a que mado la zona donde vamos todos los fines de semana, y donde se hizo la ultima webcampada, no e visto muy bien las noticias, ahora de noche me pondre el canal 24 horas haber que veo.

Hily no yo no voy para Leon, no se donde voy, ya lo contare.
 
Buenos días... Calorcito, ayer fue tremendo... A mí me pasa como a Hily, que aunque marco una ruta esta está dispuesta a cambios de última hora y eso es lo que me gusta de esta forma de viajar.

Kiko, gracias por mirarme lo de los vídeos.
Aunolose, en principio me gusta el Asus, de todos modos si hoy puedo iré a una tienda que el chico me enseñará el suyo, y es de otra marca que no recuerdo el nombre. Este se comercializa en blanco y aunque no es lo más importante me está gustando la idea de que sea blanco,je,je...
 
Sidra desde Villalba se veia el humo y hoy viniendo por la carretara de la Coruña tambien se veia el incendio ha sido en Arenas de San Pedro y ha fallecido un hombre que quedo atrapado en su casa, todos los veranos la misma historia, ¡que pena!
 
Buenas noches cafeteros.

Hoy estoy triste, estando en el chiriguio de mi hija sobre las 9 de la noche, se veia por toda la sierra de Madrid una cortina de humo muy espesa, y resuta que se a que mado la zona donde vamos todos los fines de semana, y donde se hizo la ultima webcampada, no e visto muy bien las noticias, ahora de noche me pondre el canal 24 horas haber que veo.

Hily no yo no voy para Leon, no se donde voy, ya lo contare.

Vaya sidra...que pena... esto de los incendios está siendo incontrolable...
 
Bueno pues suerte que vives en Cadiz y tienes la playita cerca, d emi entorno casi todo el mundo se iba de vacaciones a Cadiz mi tios a Conil, unos amigos a Zahara, otros, a Barbate, otros a El puerto d eSanta Maria, una compañera a Tarifa en fin que esta de moda en Madrid irse a Cadiz

Nosotros en Octubre que tenemos 10 dias estamos pensando ir a Malaga o a Cadiz ¿nos recomiendas algun camping? y sitios para visitar.
 
Sí, ahora Cádiz está llenito por toda la costa y cuando empiecen las carreras de caballos ni te cuento lo que se forma aquí en mi ciudad... Yo por eso cuando llega el fin de semana me voy a la sierra,ja,ja,ja...

Si te vienes a Cádiz te recomiendo La Rosaleda en Conil y El Pinar de San José en Caños de Meca. Para mí son los mejores y toda la zona es ideal para visitar en plan playera. Luego el camping de los Gazules en Alcalá de los Gazules es estupenda para recorrer la comarca de los Alcornocales y hacer alguna ruta de senderismo, como la que estoy haciendo yo a trozos,ja,ja,ja... Por supuesto visitar los pueblos blancos de la sierra, Benamahoma, Arcos de la Frontera, Grazalema, El Bosque... Todo es precioso, aunque el Camping de Arcos creo que lo cierran en invierno y está un poco....regular, al menos cuando fui la última vez dejaba mucho que desear...

Sobre Málaga no puedo ayudarte demasiado, seguro que hay quien te cuenta más cositas. Tú bajas en octubre y yo iré pa´rriba,je,je...
 
buenos dias Merce, Sidra, Onu, Abuelita, y creo que es Ruth. Y kikooo yo con la ruta que tienes programada ya estoy cansada, disfrutar mucho vosotros que teneis fuerza, yo cuando podia tambien lo hacia, pero parece que gaste las pilas hantes de mi edad y no tienen recarga, estoy tan ha tacada y lo peor es que me sigo moviendo como,puedo asi los de mas no me gren,cuando es toy sola digo que cansada estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy .
 
Buenos días a todos...

Merce, a mi Portugal me encanta, en Lisboa no me importaría vivir, para mi es la ciudad más bonita que conozco...me gusta todo de ella...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com