Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Levanta el animo no te dejes, Amigo Fraypepe !!!!!!!!!!!

Me lo pase bien, pero se me hizo corto. Solo 12 horas de quedada. A ver siu puedo hacer otra mas larga. Gracias.
Me bañe en la piscina, comi paella, le pegué a los gorditos una pegatina de u metro. paseamos los perros . que más le puwedo pedir.

Ha sido un verdadero placer, teneros como invitados a Pili y a Pepe (Fraypepe), compartir con vosotros, con Los Gorditos, Ana y Paco, Cheguevara señora y familia, Lucas Greijandel, Los Alicantinos, Pericales Ana esposo e hija, y otros muchos que por mis principios seniles no recuerdo sus nicks, aunque si su cariño.

Todos esperamos haberos arropado con afecto y cariño, la verdad fue muy emotivo.
un muasssssssssssssssss de Los Pitis.
 
Que tal vas hoy Amigo ???? , yo lo siento si soy pesado , pero yo no me olvido de mis amigos
 
Que tal vas hoy Amigo ???? , yo lo siento si soy pesado , pero yo no me olvido de mis amigos
Tu que coño vas a ser pesado, me alegro mucho de leerte, a ver si tu que tienes influencia te traes Asturias mas cerca de Murcia, para que pueda verla por última vez, que cuando veo el Doctor Mateo, se me cae la baba viendo esos paisajes y pensando que yo estuve tambien paseando por alli. Saludos
 
Tu que coño vas a ser pesado, me alegro mucho de leerte, a ver si tu que tienes influencia te traes Asturias mas cerca de Murcia, para que pueda verla por última vez, que cuando veo el Doctor Mateo, se me cae la baba viendo esos paisajes y pensando que yo estuve tambien paseando por alli. Saludos
pepe que tal estas, un saludo
 
Hola!
Me alegra leerte por aquí, y me alegro de que te lo hayas pasado muy bien!
Mucho ánimo y mucha suerte!
Saludos.
 
Tu que coño vas a ser pesado, me alegro mucho de leerte, a ver si tu que tienes influencia te traes Asturias mas cerca de Murcia, para que pueda verla por última vez, que cuando veo el Doctor Mateo, se me cae la baba viendo esos paisajes y pensando que yo estuve tambien paseando por alli. Saludos



Dejate de historias , como que quieres verla por ultima vez , vas a venir aqui muchas veces y sino yo te voy a buscar y te traigo de una Oreya (oreja), jejejeje.
 
Que tal vas Amigo , recibí tu privado y te lo conteste , hay que ser mas positivo, no te quiero ver con la moral baja para nada.

Yo aqui sigo, los amigos como tu, nunca se olvidan.
 
Que tal vas Amigo , recibí tu privado y te lo conteste , hay que ser mas positivo, no te quiero ver con la moral baja para nada.

Yo aqui sigo, los amigos como tu, nunca se olvidan.

pUES AQUI SIGO LIADO CON LAS PEGATINAS, QUE NO PARAN DE ENCARGARME, Sigo regular, y tengo ganas de ir a verte, a ver cuando puedo. Saludos
 
Pepe leyendo de que ya has estado de liado con los amigos,eso es positivo asi que con un poco de ocio y trabajo eso va para adelante,y ya sabes y si cambias del calor al fresco aqui estamos en Euskadi para recibirte
Un Abrazo
Gracias Gurutz, bonito pueblo que ya he estado, si no fuese por que está muy lejos me iba mañana mismo. Saludos
 
Como he estado desconectada no leí el hilo de Manu y el deseo de todos y mió también es darte fuerza para estos momentos difíciles, tengo algunos amigos en circunstancias parecidas y luchando. Te mande un privado pero no sabía nada de esto...
 
Me alegra mucho que ese animo vaya cambiando es el modo de encontrarse mejor.


Me alegro un montón de que te tomes unos dias de vacaciones y mas me alegro si te lo pasas bien .
 
hola Pepe me acabo de dar cuenta del hilo y me consta que eres una gran persona y esa clase de gente la vida muchas veces les pone a prueva y creo que esta sera la tuya asi que pelea con ganas y animo que gente como tu necesitamos los mas debiles para seguir aprendiendo de los mas fuertes como tu suerte y animo....y un abrazo desde Graná......
 
Uf! Hace dias que no entraba en el foro y me encuentro esto, pero bueno, veo que se va solucionando.
Animo que aún tenemos pendiente la acampada de Car-Vet.
 
Que tal amigo, a ver ese animo , como ves todo el mundo te quiere ver en una Webcampada , asi que coge fuerza mental y para adelante
 
Si ya estoy apuntado en una para septiembre y estoy pensando ir a Asturies y a galicia a comer pulpiño por última vez, pero necesito información de campings y si se puede ir con caravana bien, y con mis perrilas. Saludos a tods y gracias
 
¡Buenos días! fraypepe, he visto tu pagina y te hago pedido solo que no se el tamaño de la pegatina del logo de KNAUS.

Una la quiero para la parte delantera del techo y otra la parte trasera..... también he visto dos tipos, una la pondría delante y otra detrás, se lo consulto a mi costillo y te hago el pedido.
 
¡Buenos días! fraypepe, he visto tu pagina y te hago pedido solo que no se el tamaño de la pegatina del logo de KNAUS.

Una la quiero para la parte delantera del techo y otra la parte trasera..... también he visto dos tipos, una la pondría delante y otra detrás, se lo consulto a mi costillo y te hago el pedido.

A tu disposicion. Saludos
 
Fraypepe solo te conozco del trabajo tan magnifico que hiciste con la pegatina que te encarge asi que debes de ser reflejo de tu trabajo solo desearte animo ya que sin conocerte se que eres un tio estupendo que tus cosas salgan bien un fuerte abrazo
 
Fraypepe solo te conozco del trabajo tan magnifico que hiciste con la pegatina que te encarge asi que debes de ser reflejo de tu trabajo solo desearte animo ya que sin conocerte se que eres un tio estupendo que tus cosas salgan bien un fuerte abrazo
Gracias no soy malo del todo, pero tambien tengo mis cosillas Ahora estoy pasando el peor momento de mi vida y se me pone la cosa muy cuesta arriba. Un abrazo
 
No podía salir de internet sin preguntar por ti Amigo Mio , quiero en la distancia saber ¿ que tal estas ?.

espero que te vayas cuidando mucho y que ese animo lo tengas tan fuerte como la fuerza que te envio cada dia alli donde yo este.

Un gran abrazo pepe
 
No te conozco en persona cosa que me encantaria porque pareces ser una gran persona y te deseo MUCHOS ANIMOS DESDE VALENCIA Y MUCHA FUERZA PARA SALIR ADELANTE


UN SALUDO ELI
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com