Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

que noooooo marisol que el pan es para tostarlo y cenar elsabado con el jamoncito-tomaka-extremeño y no pasa nada por que no sea del sabado.
osea que compralo hantes no sea que nos quedemos sin nada!!!!
 
No cambies de conversacion...............ves se vá alca y viene Gorri jajajajajajaja.
seras cabroncete jajajajajaja
 
está bien. ha cenado y se ha ido a la cama. Se ha pegado con el marco de la puerta. O por lo menos eso creemos porque no le hemos visto. Ha oido su madre el golpe y se lo ha encontardo llorando lleno de sangre.


Ostias pues es verdad , pobrecillo
 
y para los desallunossssss tambien !!!!!
 
ves como yo no soy alca!!!!!.
pobrecico te meten cadas susto estos peques!!!!!
 
Alca aparece como sea , aunque me estoy mosqueando , fijate se vá Gorri y apareces tú jajajajajajajajaja , luego seguro que te vas tú y aparece Gorri jajajajajaja
Me la quereis meter doblada jajaja

Trankilos que aparecer apreceremos. Luego igual huimos, pero aparecer aparecemos. Por cierto nosotros comemos poquito. Bebemos más que comemos, ja,ja.
 
y tambien dice arantza que compres margarina y mermeladas para las tostadas de la mañana!!!!
 
arantzaaaaaaaaaaaaaaa cuantos kg de coti-panceta vas ha llevar?????????

jajajajajaja que la familia alca comen muchooooooooooooo


jajajajajaajjajjajjjaj y beben tambien !!!!!!!!!!
 
ami me da que estos alca tienen sangra TXARRA
 
queria decir sangre TXARRA
 
seeiko;o823137 dijo:
Le han dado puntos?????
no le mandes a la escuela mañana , dejalo en casa

si, 4. todavía no va al cole, así que nada. Unos mimitos y listo.
Yo suelo hacer mermelada de melocotón y mora. ¿quereis que lleve y la probais?
 
vamos que son de salamnca
 
Yo os dejo que los mios estan revolucionados y los tengo que amansar y a ver si se van a dormis
 
Alca:

Espero que lo de la pequeña no sea nada........
Patxi - Gorri: Con esto que se ha puesto de moda salir del armario llegando a los 50, ya los veo con las cremas y el pintalabios.......
Miren que así empezaron los Bee Gees, durmiendo una pequeña siesta entre canción y canción.....jajajajajajajaja

Al final no me han comentado nada del pikoteo.......

salut
 
alca y como nos vas ha conocer o nosotros ati?
 
está bien. ha cenado y se ha ido a la cama. Se ha pegado con el marco de la puerta. O por lo menos eso creemos porque no le hemos visto. Ha oido su madre el golpe y se lo ha encontardo llorando lleno de sangre.


Pobre criatura.... si es que a estos enanos hay que llevarlos siempre con casco jajajja... el mio de chiquitajo siempre iba con algún chichón de adorno en la frente.... jajjaa se le curaba uno y se volvía a pegar otro golpetazo y al mismo sitio.... ya sabes como son unos cabezones, les pesan las ideas y lo coco siempre va por delante
 
un besito patxiiiiiii
 
no te preocupes que no te vas a kedar con hambre con mis coti-pancetas!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja
ni con las morcilles de rule!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

a ver.... pero la noche del sabado vamos a cenar coti-pancetas... morcilles.... montaditos extremeños... pikoteo ... ensaladas.. etc...etc???????? no es demasiado???

patxi.. a mi la paella me gusta con mejillones de los gordos!! me encanta que se meta dentro el arroz y comermelso...
madremia!! segun leo lo que escribo suena super obsceno!!!! ave maria purisima!!

alguien ha conseguido cola-cao para las chicas??????????????????????????? cuando digo lo de chica lo digo por mi claro!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja estoy con chispita hoy.... !!!



 
pero que capullo eres marce pero si fuiste tu el que salio primero del armario y luego nos biciaste!!!!!
 
Trankilos que aparecer apreceremos. Luego igual huimos, pero aparecer aparecemos. Por cierto nosotros comemos poquito. Bebemos más que comemos, ja,ja.


Tu tranquilo, que por ahí en Haro pasa el rio y te lo podrás tomar todo....:flower::flower::flower:
 
Pobre criatura.... si es que a estos enanos hay que llevarlos siempre con casco jajajja... el mio de chiquitajo siempre iba con algún chichón de adorno en la frente.... jajjaa se le curaba uno y se volvía a pegar otro golpetazo y al mismo sitio.... ya sabes como son unos cabezones, les pesan las ideas y lo coco siempre va por delante
pero quien dices jesusssss!!!!!!!!!!!
 
si, 4. todavía no va al cole, así que nada. Unos mimitos y listo.
Yo suelo hacer mermelada de melocotón y mora. ¿quereis que lleve y la probais?

si!!! si!!! de melocoton!!!! aunke hare un esfuerzo pa probar la de mora...

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com