Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

patxi.. a mi la paella me gusta con mejillones de los gordos!! me encanta que se meta dentro el arroz y comermelso...
madremia!! segun leo lo que escribo suena super obsceno!!!! ave maria purisima!!


jode arantzaaaaaaa que polnografica!!!!!
has querido decir lo que has dicho ni mas ni menos
 
Alca:

Espero que lo de la pequeña no sea nada........
Patxi - Gorri: Con esto que se ha puesto de moda salir del armario llegando a los 50, ya los veo con las cremas y el pintalabios.......
Miren que así empezaron los Bee Gees, durmiendo una pequeña siesta entre canción y canción.....jajajajajajajaja

Al final no me han comentado nada del pikoteo.......

salut

marcelo!!! pero si te ha contestado alvaro!!hoy al mediodia creo....!!! aunke no me acuerdo que te ha dicho.... pos porque no lllevas un keso de burgos de esos fuertecitos....
 
si!!! si!!! de melocoton!!!! aunke hare un esfuerzo pa probar la de mora.
la de moraaaaaa dme gusta ami mas que la de moro !!!!
 
patxi.. a mi la paella me gusta con mejillones de los gordos!! me encanta que se meta dentro el arroz y comermelso...
madremia!! segun leo lo que escribo suena super obsceno!!!! ave maria purisima!!


jode arantzaaaaaaa que polnografica!!!!!
has querido decir lo que has dicho ni mas ni menos

jajajajajajajajajajaja ke me muero de la risaaaaaaaaaaaaaaa..................
 
marcelo lleva un par de kg de langostinos para hacerlos ha la plancha y tomar el vermute
 
AMIGA PILI !!! estoy flipando !!!!!!!!!! es que YOFLIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
a tomar por saco nuestra dieta...asi como nos vamos a poner el trikini en benicasim ????????????'
 
buenoooooooo que tengo que cenar !!!!!
 
AMIGA PILI !!! estoy flipando !!!!!!!!!! es que YOFLIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
a tomar por saco nuestra dieta...asi como nos vamos a poner el trikini en benicasim ????????????'

eso eso que tenemos que hablar de lo de benicasim
marata ya me lo ha preguntado que si havaimos reservado ya!!!!
 
y yo me voy a lolitos.. que toca super madrugar mañana...!!!!!!! es qeu yo flipooooooooooooooo
 
marce morcilles no lleves langostinos si
 
marceeeeeeeee
no lleves morcilles que engordan compra langostonios que no engordan y estan de muerte ha la plancha.

lla saves ¡lleváme ha casa!!!!
 
ggollllllllllllllllllllllllllllllllllll delllllllllll madriddddddd
 
R. madrid----4
valladolid ---- 1
 
marcelo!!! pero si te ha contestado alvaro!!hoy al mediodia creo....!!! aunke no me acuerdo que te ha dicho.... pos porque no lllevas un keso de burgos de esos fuertecitos....

Eso me pasa por no saer leer,...
Que Queso fuerte, Aquí en Burgos el único olor a queso fuerte es cuando Tomás se saca los calcetines de futbol.....
 
langostinos_picantes_romero.jpg
Langostinos%20(02).JPG



marceeeeeee de estossssssssssssssss
 
345639_morcillas.jpg
morcillas-de-espana.jpg


morcillesssss nooooooooooooooo
 
plato-queso.jpg


fotografia_queso.gif



de esto tampocooooooooooooooooooooo
 
si esque hay que decirlo todo!!!!!!
 
Buenos días exiliad@s, que tal el finde? Ya veo que andais loc@s con los preparativos.

Buenos días madrugardor.

Pues nada, voy a kurrar un poco que es lunes y ya me han dejado la mesa llena de papeles....
 
Buenos días a todos...

Marcelo, lleva lo que te salga de .... que estos te van a volver locoooooo!!!!!!!

Ya veo que estáis viento en popa y a toda vela...


Saludos


HELOUUUUUUUUUUU muy buenos dias , Fernando esta gente ess la leche no hacen mas que imponer jajaja
yo mas o menos ya tengo todo, dale recuerdos a MARTAAAAAAAAAAAAA y es una pena que nos os escapeis para haro coño venga Fernando a que no hay h.................................. jajajaj
 
Marisoliñaaaaaaaa dile a Josu que he encargado pan casero de Bedoña , para llevar a haro , menos mal qfue alguien se acuerda de ti JOSU jajajajj y cojere el orujo de cola cao para las damas .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com