Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

A mi lo que me tiene mosqueada es el amigo ALCALINO entre las 3 desssssssssss, que es para flipar y el Alonso Carrasco, corre que te rrasco no se no se no se .......... saldremos de dudas hechando leches saludo a mi amigo CORRE QUE TE RRASCO. jajajajaj
 
Para todos , muchos saludos y estoy deseando que llegue el viernes, VIVA LA FIESTA Y ARRIBA YOFLIPO , no solo va ha ser la Belen jajajajaj
 
AMIGA PILI !!! estoy flipando !!!!!!!!!! es que YOFLIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
a tomar por saco nuestra dieta...asi como nos vamos a poner el trikini en benicasim ????????????'

Amiga Aran , con lo bueno que va ha estar todo y sobre todo los mejillones llenos de aroz, jajajaja nos vamos a poner cañonas para el verano viva el zampamiento y que le de morcilles a la dieta........... luego haremos la del cucurucho jajajajj:blob5::blob5::blob5:
 
carras que aqui el personal ya te empieza ha bacilar ponte en tu sitio !!!!!
por cierto que tal esta la D pequeña del golpecico!!!
 
aupa exilio
viva rusia
gora mosku
gora union
 
adiosssss que me pirooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Hola ¡¡¡¡¡ todo el día viendo el solico, y de vez en cuando tomando el sol al resguardo... yo pensaba... ay si tuvieramos algo de esto en Haro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( mais non se, non se....)
 
Flipi, entonces que ???? compro o no compro pan???? porque para el sabado lo compramos alli, y si llevas el de Bedoña ???? que llevo a barrita por familia ???? ( ¿¿¿¿ 5 ????? )
 
Hechando cuentas para las meriendas, 8.

buenas tardes marisoliña !!!!!!
osea que estas tomand el soleciño!!!!!
osea que tu eres la panaera?
acuerdate de comprar el pain hogaza rebanado para el pan tomaca-extremeño.
y para los dsallunos.
hay marisoliña!!!!
 
hogaza_pan_centeno1.jpg

hogaza+de+pan.JPG



paaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

20060810081333-hogaza.jpg
 
20080223225712_sg1l8008.jpg




tostadica de pan con jamon y tomaca extremeño
 
pl_1bdce2bec033bae00ff69fe3e5262344.jpeg



hay se aprecia bien ha la derecha el tomaca extremeño mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
2189248235_2f45e3daef.jpg




y este tambien lo llevaremos
 
untitled+parrilla.bmp



y.......... estassssssssssssssss
 
Lechoncitoalaparrilla.JPG




y... si hacemos uno de estos???????

o lo dejamos para mendigorria
 
HELOUUUUUUUUUUU muy buenos dias , Fernando esta gente ess la leche no hacen mas que imponer jajaja
yo mas o menos ya tengo todo, dale recuerdos a MARTAAAAAAAAAAAAA y es una pena que nos os escapeis para haro coño venga Fernando a que no hay h.................................. jajajaj

Le doy recuerdos de tu parte... Ya nos veremos en otra...

Estaremos en Valladolid con Jara y Charly y más gente maja que conocimos el año pasado en el Tietar... pero nos acordaremos de vosotros... además, si dejo a mi hijo sin la capea yo creo que me mata, jajajjaajaja


A mi lo que me tiene mosqueada es el amigo ALCALINO entre las 3 desssssssssss, que es para flipar y el Alonso Carrasco, corre que te rrasco no se no se no se .......... saldremos de dudas hechando leches saludo a mi amigo CORRE QUE TE RRASCO. jajajajaj

Yo quiero ver fotos, y sé que todos lleváis cámara... y no va a valer la escusa de que son vampiros y no salen en las fotos, jajajajaja


Aqui me parece que hay mucho mariconeo jajajajajaj:blob5::blob5::blob5:

¡¡¡¡¡Mucho más del que te piensas!!!!! Ojito, ojito...



Hechando cuentas para las meriendas, 8.


¡¡¡¡Ten cuidado, que ese número tiene "rima"!!!!!!!

Un saludo
 
686556911_be78611438.jpg




tambien tenemos que comprar el sorbete de limon para bajar la comida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
moz-screenshot-20.png
fernando no sabes cuanto me acordare de ti !!!!!!

 
jue que me tengo que marchar !!!!!!!!!!!!!!!
 
hola hola hola a toooodo el exilio, ya veo que lo teneis todo mas o menos preparao :D ¡¡ que bien!!

Nosotros ya sabeis que estaremos en etxarri con unos cuantos, a ver si nos hace buen tiempo y podemos disfrutar ya de una vez. :blob5::blob5:

aissss, yo estoy ya como loca por salir, ¡¡¡ que ganas!!!, a ver si me hago la lista de las cosas que hay que llevar, y no me dejo nada :drunken::drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com