Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Alvarooooo , me has dejado de piedra ya no sé que decir pues lo de la siestita ya lo teniamos apalabrado por telefono , por lo que pasamos al plan B Gorri

Jajajaja, no, no, que yo hago la paella si quieres, lo que pasa que no me quiero hacer responsable de como salga. Tu vete tranqui a hacer mariconaas con el Gorri.
 
Alvaro ¿necesitas ayuda para ablandar las costillas y la panceta? jajaja

Jajaja, no te preocupes, ya ablando yo que cuando me pongo. Nubbbbbeeeeeeeeeee, que me dice seeiko que ablande las costillas.
 
Hola Gurutz:

Que tal están, me alegra que todo este bien...Que te diviertas mucho estos días por Galicia, yo tenía pensado ir, pero se me hace muy largo pa solo tres días......y me conformaré con comer la paella que hará Patxi, y la visita a la bodega, que no hacen otra cosa que darte a provar vino, y a mi el vino no me gusta......(Tomarlo solo), si viene acompañado con unas lonchitas de Iberico es otra cosa...jajajaja

Un abrazo, besos a Kontxi
 
Jajajaja, no, no, que yo hago la paella si quieres, lo que pasa que no me quiero hacer responsable de como salga. Tu vete tranqui a hacer mariconaas con el Gorri.


Ehhhh sin mariconadas ehhh , que hemos hablado de una siestita corta , porque larga no puede ser porque Gorri ronca y me despertara , por eso lo de corta y no por otra cosa jajaja
 
Hola Gurutz:

Que tal están, me alegra que todo este bien...Que te diviertas mucho estos días por Galicia, yo tenía pensado ir, pero se me hace muy largo pa solo tres días......y me conformaré con comer la paella que hará Patxi, y la visita a la bodega, que no hacen otra cosa que darte a provar vino, y a mi el vino no me gusta......(Tomarlo solo), si viene acompañado con unas lonchitas de Iberico es otra cosa...jajajaja

Un abrazo, besos a Kontxi

Marcelo .................pero hay que salir bien derechitos de la bodega , esperemos que la puerta de salida sea ancha
 
que susto. creía que al final iba a ganar la apuesta Gorri. Y es que la D pequeña nos has dado un susto..., pero se ha quedado en eso y los planes se mantienen. Se ha pegado un rejostio que ha empezado a sangrar como los toros cuando les pican. Le hemos llevado al hospital y hemos venido hace un ratito. Le han dado unos puntos (ya le vereis) y como digo todo ha quedado en un susto.
 
que susto. creía que al final iba a ganar la apuesta Gorri. Y es que la D pequeña nos has dado un susto..., pero se ha quedado en eso y los planes se mantienen. Se ha pegado un rejostio que ha empezado a sangrar como los toros cuando les pican. Le hemos llevado al hospital y hemos venido hace un ratito. Le han dado unos puntos (ya le vereis) y como digo todo ha quedado en un susto.


Y eso ????? con que se la pegado con la bici??????? ahora que tal esta??
 
no jod.....s alca....!! tu vas aunque arda Haro!! que sino éstos me matannnnnnnn!!!
pobre D pequeña..... me lo imagino... como sea tan terremoto como el mio... que hoy nos ha cortado con las tijeras los cascos del ordenata........... cualkiera le deja una tijera cerca... ayer se corto un mechon de pelo tb.......

Alca.. macho!! vete a Haro que sino a mi me matan 2 que yo me se!!!!!!!!!!!!!!!
 
que susto. creía que al final iba a ganar la apuesta Gorri. Y es que la D pequeña nos has dado un susto..., pero se ha quedado en eso y los planes se mantienen. Se ha pegado un rejostio que ha empezado a sangrar como los toros cuando les pican. Le hemos llevado al hospital y hemos venido hace un ratito. Le han dado unos puntos (ya le vereis) y como digo todo ha quedado en un susto.


jodooo alca menos mal que se ha quedado en un susto!!!!.
y que le ha pasado ha la pequeña?
 
hablando de bicis.. ayer nos compramos el porta para la baca del coche y hoy hemos ido a la cv a adecentar.. y a colocar las bicis!!!!!!!!!!!!!! que nervis!!! se nos ha kedado a medias la mesilla de nuestros aposentos en la cv.. pero buenoooooo..... menudo cambio ke ha pegado!!!!!!!!

 
Buenas noches tropa,acabamos de llegar del caserio de pasar el finde y curioseando por aqui ya veo que estais preparando la salidita a Haro y estais liados con las ensaladas al gorri que coma ensaladas como los Wikingos osea una ikurriña lechuga ,tomate y cebolla jajaj,pues nosotros el miercoles salimos para Ria de Arousa a la Webcampada Gallega y de alli a la Jaleada y de seguido a los Arribes asi que estamos 15 dias fuera de casa,a ver si hacemos alguna despues de fiestas de Semana Santa,
Y para rule y patry bienvenidos
Un fuerte abrazo y besos a todos



Jo Gurutz, a eso le llamo yo rodar bien el coche... asi luego irá mas suavecito... pasarlo bien, y a ver si podemos quedar en alguna para el verano y volver a visitar Frías, yo me quedé con ganas de verlo de día, así que me he de escapar en cuanto pueda.
Hasta pronto.
 
Alca aparece como sea , aunque me estoy mosqueando , fijate se vá Gorri y apareces tú jajajajajajajajaja , luego seguro que te vas tú y aparece Gorri jajajajajaja
Me la quereis meter doblada jajaja
 
arantzaaaa cuantos kg de cotillas y pancetas vas ha llevar ???? jajajajaj que los alca comen muchooooooo!!!!!
jajajajajaja
 
patxi.. acuerdate de contar 2 adultos mas pa la paella...!!! no te vayas a kedar corto en bitxos.. que se kda a la paella mi hermana y mi cuñao!!!


 
jajajajajaja patxi no me digas eso de que te la quiero meter que luego sueño!!!!
 
arantzaaaa cuantos kg de cotillas y pancetas vas ha llevar ???? jajajajaj que los alca comen muchooooooo!!!!!
jajajajajaja

COTILLAS!! con todas las que hay.. jajajaja
seras cabr... ctete!!! no seras tu alca no?????
me estoy empezando a moskear.......
 
patxi.. acuerdate de contar 2 adultos mas pa la paella...!!! no te vayas a kedar corto en bitxos.. que se kda a la paella mi hermana y mi cuñao!!!


No te preocupes Aran , con sentarnos mas juntos se arregla el problema ajajajajaja
 
marisol osea que tu te encargas del pan?
pues acuerdate de comprar las ogazas para los montaditos de jamon con tomaka-extremeño y para las tostadas de los desllunos lo dejo en tus manos .
tendras que comprar unas cuantas !!!!!!
que luego ese pan tostadito entra que no veas!!!!!

Ya me he liado... yo pensaba que el montadito era para cenar el sabado... igual me he liado... es que si es para el sabado será mejor comprar el pan en Haro, ya he de preguntar por una panadería buena que mi amiga de Casalarreina seguro que está al tanto.
 
patxiiiii y esas cosas verdes que le pones ha la paella que son saltamontes????
 
Y eso ????? con que se la pegado con la bici??????? ahora que tal esta??

está bien. ha cenado y se ha ido a la cama. Se ha pegado con el marco de la puerta. O por lo menos eso creemos porque no le hemos visto. Ha oido su madre el golpe y se lo ha encontardo llorando lleno de sangre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com