Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta asturias 8-11 sep. 2011 inauguracion area pernocta . Camping el molino. Luanco asturias

LISTA DE ASISTENTES :

1- PADRE FRAN : FRAN Y MARIUKA : 2 adultos , 1 niña de 12 de Asturias en AC
2- RUTEROS : RUTH Y ROBERTO : 2 adultos y 1 niña 2 años ; de Madrid en AC
3- BRIBON : MIGUEL y MARIA: 2 adultos y 1 niño de 7 años ; de Coruña en AC
4- MARICCC : MARI Y JOSEPI : 2 adultos de Asturias en AC
5- PELI38 AC : EVA Y JULIO : 2 adultos, 2 niñas de 9 y 12 de Asturias en AC
6- ALEX FRESNEDA: ALEX Y FANI : 2 adultos , 2 niños de 5 y 7 de Asturias en Caravana
7- BUGALO: LUIS Y ESTHER : 2 adultos de Asturias en AC
8- RIVERA : JORGE Y MERCE : 2 adultos de León en Caravana
9- JOCHE Y CHELO : 2 adultos de Asturias en AC
10- ALTAY : 1 adulta y 1 niña de 10 años AC ¿ de donde ?
11- CASABLANCA: SAUL Y CARMEN ,2 adultos de Coruña en AC
12- ANGELJULI: Angel y Julia 2 adultos de Asturias en AC
13- ASTURCONES: Blanca y Luis 2 adultos de Asturias en AC
14- TORTUGUILLAS: Cova y Seve 2 adultos de Asturias en AC
15- BOMBER - 2 adutos + perro -Salamanca en CV
 
me refiero a ver a los antiguos amigos y los nuevos amigos:redface::redface::redface::redface::redface::redface:nos aceptais a los villa caracola porfi porfi porfi GRACIASSSSSSSSSSSSS :redface:
 
Joer que pena, pero estamos de vacas para esas fechas y fuera de España, sino allí que nos teniais....

Un saludo.

PDH.
 
LISTA DE ASISTENTES :

1- PADRE FRAN : FRAN Y MARIUKA : 2 adultos , 1 niña de 12 de Asturias en AC
2- RUTEROS : RUTH Y ROBERTO : 2 adultos y 1 niña 2 años ; de Madrid en AC
3- BRIBON : MIGUEL y MARIA: 2 adultos y 1 niño de 7 años ; de Coruña en AC
4- MARICCC : MARI Y JOSEPI : 2 adultos de Asturias en AC
5- PELI38 AC : EVA Y JULIO : 2 adultos, 2 niñas de 9 y 12 de Asturias en AC
6- MARGE : 4 adultos de Santander en CV
7- BUGALO: LUIS Y ESTHER : 2 adultos de Asturias en AC
8- RIVERA : JORGE Y MERCE : 2 adultos de León en Caravana
9- JOCHE Y CHELO : 2 adultos de Asturias en AC
10- ALTAY : 1 adulta y 1 niña de 10 años AC ¿ de donde ?
11- CASABLANCA: SAUL Y CARMEN ,2 adultos de Coruña en AC
12- ANGELJULI: Angel y Julia 2 adultos de Asturias en AC
13- ASTURCONES: Blanca y Luis 2 adultos de Asturias en AC
14- TORTUGUILLAS: Cova y Seve 2 adultos de Asturias en AC
15- BOMBER - 2 adutos + perro -Salamanca en CV
 
altay de asturies

altay de asturies

Mariuka altay somos de asturias.
 
Hola buena gente, como me alegro de ver que seguis en la brecha, eso es que estais todos bien. Besiños para todos los que me conoceis y a los que no conozco, ya me gustaria. Un abrazo generalizado para todos.
 
Con la venia..........

Cuando el diablo nada tiene que hacer......................mata moscas con el rabo.................feliz diablo, que aún le saca alguna aplicación a dicho apéndice.

Cabe la posibilidad -repito- cabe la posibilidad.............de poder realizar un disparo con posta; y con esa munición, tener posibilidades de acertar a varios objetivos.

En la parte de la diana, que os puede afectar, estaría la posibilidad de visitaros la tarde del jueves 8 (sobre las 14/15,00 h.) y si en dicha franja horaria, se celebra algún ágape comunitario, tengan la bondad de tomar nota.
Cabe la posibilidad -repito- cabe la posibilidad, de que pase la tarde-noche con Vdes. (me agenciaría un lugar de pernocta próximo -estoy en ello-) y pasaría, igualmente el viernes 9, hasta después de comer........y si en dicha franja horaria se celebra algo comunitario, etc. etc.
Y ya está.......................hasta ahí pueden saber

Pero...............poder volver a abrazar a mis amigos y pasar unas horas de camping -como en los viejos tiempos-.............no tiene precio. Ni Master Card, ni leches en vinagre.

En cuanto pueda confirmaros que............la posibilidad se convierta en un hecho, procederé a efectuar la oportuna comunicación. Mientras tanto..................

Besos, abrazos, achuchones, etc.
 
¡¡¡¡SRA. LISTERAAAAAAAAAAAAAA!!!

Puedo confirmar y confirmo que deseo asistir en plan romano a dicho evento. Llegaré entre las 14/14,30 h. del viernes día 8 y marcharé después de comer el sábado día 9.

1 adulto, sin medio de acampada, sin plato, cubiertos, etc., ni instrumento donde poner mi lindo trasero. Ya he reservado habitación en hotel próximo al camping.

Dado que voy a utilizar los servicios comunes del camping, así como sus instalaciones, tome la debida nota para el pago de la estancia y si se decidiera algo comunitario.......téngame presente en sus notas; en sus oraciones no hace falta.

Seguiré el hilo para enterarme.

Amén
 
Gema, quien lo diria, tu madre perdiendose una quedada, con la aficion que le habia tomado. Un gran beso, para ella y los demas.
 
¡¡¡¡SRA. LISTERAAAAAAAAAAAAAA!!!

Puedo confirmar y confirmo que deseo asistir en plan romano a dicho evento. Llegaré entre las 14/14,30 h. del viernes día 8 y marcharé después de comer el sábado día 9.

1 adulto, sin medio de acampada, sin plato, cubiertos, etc., ni instrumento donde poner mi lindo trasero. Ya he reservado habitación en hotel próximo al camping.

Dado que voy a utilizar los servicios comunes del camping, así como sus instalaciones, tome la debida nota para el pago de la estancia y si se decidiera algo comunitario.......téngame presente en sus notas; en sus oraciones no hace falta.

Seguiré el hilo para enterarme.

Amén

Nos alegra un monton tenerle entre nosotros, creo que esta usted un poco confuso en el numero del dia del calendario, porfavor nos lo confirma. muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com