Hola buenas noches ha todos, como bien dije me gustaria escribir mi opinión.
Antes de nada decir que estoy totalmente de acuerdo con lo escrito por Harpagofito, Cheteknausvimara, Faliway, Enlivo, La pre, Auroracruz y JJJJ.
Como bien dije, queria escribir mi opinión sobre mis vacaciones en el Marjal que nos propuso Cachalote. Aunque la verdad no voy ha decir mucho después de toso lo que se ha dicho por aqui, para que repetir tantas veces lo mismo, ni tampoco voy ha crucificar ha nadie como se ha dicho por aqui.
Decir que han sido los peores 6 dias de vacaciones y me da mucha pena tener que decir esto. Me da pena tener que decirlo por que lo unico bueno es que he conocido a tanta gente y he vuelto ha ver a tantos amigos que eso ha sido uno de los motivos de no venirme antes del camping.
Creo que no merece la pena los 1200 km que me he hecho (ida+vuelta) para donde nos metieron y al precio que nos hicieron, que eso ha sido otra de las cosa que me ha MOLESTADO Y CABREADO mucho no por el dinero sino por que nos han ENGAÑADO Y TOMADO EL PELO PERO BIEN!!!!! porque después de la paliza que nos dimos de viaje de siete horas y media para meternos en unos aparcamientos a pleno sol todo el dia con la calor que hacia alli, una cantidad de polvo por el carril de chinos sin asfaltar tremendo,etc....y todo para pagar dos eur menos que cualquier campista que estubiera alli en la zona buena, creo que no merece la pena.
Se nos dijo en un principio que ibamos ha un campig de primera como bien pudo leer todo el que entro en el foro el cual fue falso, luego tambien se nos dijo que nos hacian el 50% de descuento sobre la tarifa lo cual es totalmente falso, como he dicho nos ahorrabamos solamente 2 euros todos los de la zona de los aparcamientos, y esto lo sabia todo, todo, todo el organizador, y eso a sido uno de los motivos por la que la gente ha explotado y con razón.
Lo que no se puede y eso si que ha estado muy mal y feo por parte del organizador poner a la mitad incluso mas de la mitad en la zona de primera con todos los servicios del camping, (aseos,sombra,servicios,calles asfaltas,recogida de basura,punto de luz y agua en cada parcela,internet,etc......) y nosotros que estabamos en la otra zona(aparcamientos) pagando exastamente lo mismo que ellos no teniamos nada de esto.
Pero venga ya Cachalote eso donde se ha visto, ¿tu crees que eso esta bien? por que yo creo que no, tu ponte en el lugar de la gente por un momento, y no digas como siempre que tu no sabias nada por que la negociación con el camping la lleva a cabo el organizador.
A mi personalmente al ir yo a poner una hoja de reclamación por engaño, me dijo el gerente del camping que tu eras cosciente y sabedor que una mitad ibamos a los aparcamientos y otra mitad a la zona de primera y lo mejor de todo, TODOS AL MISMO PRECIO........que era lo que habias negociado (pienso que no lo tenias que haber aceptado).
Con todas las personas que he hablado en el camping incluso con gente que no venia con webcampista y me han dado la razón. Organizar una cosa de esta no es coger el telfono y llamar solamente, yo no digo que no te lo hallas currado pero en una cosa de estas hay que tener en cunta hasta el mas minimo detalle, cosa que tu ni te has parado ha pensar y mas para una semana.
De los treinta y pocos que eramos si solo habia 15 o 20 parcelas pues haber hecho esta para 15 o 20 nada mas, no que por querer meter mas caravanas para que nadie se quedase fuera como dices tú o seria para mejorar el precio de los de la zona de 1ª, no se que pensar........ Le has estropeado las vacaciones a 15 familias por lo menos, incluido a mi, que llevava esperando esto todo el año.Menos mal que después del Fracaso del Marjal, hemos estado otra semana en Pinar de San José, (Caños de Meca) con JuanHobby en el cual si hemos disfrutado de unas vacaciones de primera, y al módico precio de 31€/día.
Con todo esto no te estoy poniendo de nada como pensaran algunos y con esto me refiero a tus amigos los vip,s que de eso tienen poco porque para ser vip,s como dicen ellos hay que tener mas clase y educación cosa que ellos ni la conocen,y esto lo se yo igual que todos los que hemos estado alli a los que se lo estoy diciendo, y con mi Nick no como ellos pero vamos ya coincidiremos en otra quedada y se lo dire a la cara uno a uno si hace falta como los hombre y no como ellos, que se creen que con pedir perdon esta todo arreglado......
Tambien queria decirle a las personas que no han hallan estado esa semana alli que no se molestasen en defender lo indefendible cuando ellos no saben lo que realmente a pasado verdad WEBMASTER.
Yo pienso igual que muchos que habia que abrir una pagina para que cada uno exprese lo bueno y lo malo de cada quedada, para asi poder ir mejorando con el tiempo y no cometer una y otra vez los mismos errores.
Tambien queria darle las gracias ha Harpagofito (Aurelio) que gracias ha el nos han hecho el 50% de descuento a todos los que hemos estado instalados en los aparcamientos, por que si no fuera sido por el no nos hubieran hecho ningún descuento.
Bueno pues con esto yo creo que me he explicado lo mejor y brevemente posible, y que yo sepa no se ha crucificado ha nadie, solamente he dado mi opinión que en este caso a sido mala, para cuando tambien doy las buenas, decir que hay que respetar la opinión de la gente que de las opiniones tambien se aprende mucho.
Y por ultimo del camping decir que es espectacular y que al final nos comprendio y se porto fenomenal con todos los de la zona de los ``aparcamientos´´.