Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
....................................................EN MI HUMILDE OPINIÓN.......................................

Defender lo indefendible……………

Buenas ante tal lamentable situación vivida ,me gustaría dejar mi modesta opinión ,desde un punto de vista neutral...........Ya que yo estaba en la parcela 144 y era una parcela priviligiada ante algunos de mis compañeros.........




mi parcela....jpg

Yo tenia Sombra,luz,toma de antena,una parcela vallada por unos cetos verdes preciosos,calles asfaltadas, en estas calles todos los días pasaban con una maquina barredora,recogida de basura constante,y el aseo al lado............para ser sincera justo detrás………como podeis ver, en la foto.. ..



Yo sabia desde el primer momento que iva a la 144,pues llame por telefono para confirmar la reserva y me lo dijeron.....

No es justo que yo o ninguna otra persona pagando unos mismos servicios,unos los tengan y otros no ... ( a mi no me gustaria ,que me lo hicieran.).


Las criticas y el decir lo que no ha funcionado o se ha hecho mal, sirve para favorecer a proximas kdd,para que estos mismos errores no vuelvan a suceder.

El señor que organize la kdd debe aceptar las criticas de igual forma, que gusta escuchar los elogios…con total transparencía y sin dar lugar a malos entendidos.


Estoy de acuerdo con algunos de mis compañeros como …..chesteKnausvimara ,harpagofito ,faliway ,enlivo ,jjjj ,bello ,Braulio ,Rufian9………..

Un ejemplo….

Si nos venden una barra de pan de 1 k por 1 euro ….porque unos tienen el pan tierno y otros duro……””es justo””………..


Tomea……….en el parrafo 6…………..”gracias por recordarme tan amarga trago………E DE DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTUBIERON AHY GRACIAS A ELLAS NO FUE A MÁS……………… .””GRACIAS .MUCHAS GRACIAS A TODOS””.


Eres muy mala persona te gusta “”hurgar”” en las heridas …..wuapa si por un petardo montastes la que montastes si te hibiese ocurrido a ti ………….a no perdona ,""wuapa"" a tu hijo ………¡¡¡..alli entra el ejercito ¡¡¡…………guapetona ¡¡¡….como poco…visto lo visto….

Y el petardo fue por lo menos a 20 metros de tu estancia ¡¡¡ wuapa ¡¡¡ y estavais en la mesa sentados…………

No te preocupes wuapa ¡¡¡..que seguro seras bien reciba, muy bienm en proximas kdd ,si tú comportamiento es el mismo.

Ya que las malas personas somos nosotros.

NO TE OLVIDES QUE ES UN MENOR Y A QUIEN CORRESPONDE ES A MI “”WUAPA””SU MADRE O PADRE
Y COMO NO SOMOS MALAS PERSONAS ….””WUAPA””HICIMOS LO MEJOR PARA NUESTRO HIJO COMO CUALQUIER PADRE QUE QUIERE A SU HIJO ……””WUAPA””………NO TE OLVIDES ………………………QUE YA , CONTARE ,""CUANDO QUIERA"" …………………..
.YA QUE TOMAMOS LA MEJOR SOLUCION PARA NUESTRO HIJO…QUE ES LO QUE CUENTA “””WUAPA “””…………..

Y como as habierto la veda dire que tu estabas fregando y contando a personas agenas a la kdd ,metiendo ¡¡ caca ¡¡, osea mierda ……………..escuche ¡¡yo ¡¡ ,si ¡¡ yo ¡¡ ..
“” este año ,Estan robando ,no se callan,no tiene educación,etcc...”” y yo por no entrar al trapo ¡¡ wuapa ¡¡
Como dice el refran a palabras necias oidos sordos….cuando tu eres la primera que te as querido aprobechar de la situación ….””wuapa””………

Y después de rajar todo esto tubistes la cara de venir a la barbacoa ¡¡wuapa ¡¡…si yo lo hubiese contado ………..¡¡¡ que ¡¡¡………….¡¡¡ que ¡¡¡………

En fin que vamos a dejarlo aquí “”wuapa””……..

Para tu información,parte de mis vecinos trabajan en canal sur informativos,mas de uno “”wuapa””….vamos enfrente de mi casa de toda la vida … …..””VALE “”...........sólo tenia que hacer una simple llamada....

Pero como soy madre ante todo busco lo mejor para mi hijo….””como cualquier madre “”
Ni mas, ni menos….....................



Webmaster…………David ya sabes soy Inma ,ya hablamos por telf,por casualidades de la vida…………………..

y de decir que comparto parte de lo que as dicho,pero hay otra gran parte que no comparto …..

Yo llevo llendo a Doñana bastantes años y se que hay varios precios pues nada mas entrar en la oficina, es lo que te dicen …..Señora donde quiere usted acampar tenemos tres zonas ( A,B,C )……cada una de ellas tiene un precio………

E de pensar que Luis llevando 6 o 7 años veraneando en este camping ,no sabia los precios y si es asi en ningun momento él una persona que ya a echo mas kdd se le escapo ..

Que en ningun momento se le informo.¡¡¡….

Perdona, pero eso pense, asta que los compañeros han dicho que el gerente o director “”no recuerdo bien “”………….les dijo que estaba en conocimiento de Luis…
Esto es ,””mu fuerte”” ….y ya he dicho que yo e sido privilegiada……

Vamos a aprender de los errores “”que es de sabios”” ,porque creo yo, que lo importante de una kdd es estar con los amigos y pasarlo bien en compañía de ellos…

Porque aunque yo sea nueva en esto ,de lo que se trata es de conocer a buena gente y pasarlo en compañía de estos muy bien,y asta ahora ,yo siento que nosotros, lo hemos conseguido ,pero por favor………..”””POR FAVOR””” que esto no vuelva a ocurrir esto crea mucha tencion entre nosotros….

Habre un hilo y serias “”TÚ”” la persona acertada ,para crearlo,en el que se espongan los pos y los contras…o si no te quieres mojar solo lo bueno que deberia tener una kdd o lo que nos gustaria a todos….””por favor””………y si, estoy de acuerdo, no es lo mismo 2 días que 7 días……
pero esta quedada iva perfecta, ¡¡no,no ¡¡ mejor que perfecta ,todos en muy buena harmonia,menos una,,,jajajaaaa....... hasta que se trunco ,claro no es lo mismo ir 2 días al cuarto de baño 5 veces al día, que ir 7 días 5 veces al día y si en el camino ves que todos a casi todos tienen mas privilegios, que tú…………..o que de paso, ves que tienes que llevar la basura y otros no ….........................etc,etc...

En fin muchas cosas mas …………

TODO HUBIESE SIDO MAS FACIL SI HUBIESEMOS HIDO CON LOS POS Y LOS CONTRAS CLAROS…..
Te as parado a pensar si Luis ,una vez llena la zona buena o vip ,y no gustase dejar a nadie atrás ,cosa que me parece maravillosa,.........hubiese dicho ………… familia queda otra zona en la cual para empezar es mas barata y por tanto no tiene los mismos servicios………..¿¿crees que ,hubiese estado ,mal .?
Yo lo veo perfecto …….
………………………………………………………


Aurelio ,ya…………………… ¡¡ no te hagas mala sangre ¡¡¡…………siento mucho todo lo ocurrido y lo unico que espero es que tu hijo este mejor ¡¡…..y tanto mi marido como yo estamos totalmente de acuerdo con lo que as expuesto…….y es canallesco el relato de los vip..y espero no tenerlo de amigos….””aunque claro,no se quien es o quien son…

Dice el refran que"" antes se pilla a un embusterio que aun cojo""……….,al final ….nos enteraremos porque ………………………..””la cabra tira al monte””….

Laura …….por desgracia hay cosas que es mejor ni verlas,ni oirlas,pues te vienes muy deseccionada de alguna kdd………. ¡¡¡ con lo agustito que estuvimos nosotros ¡¡¡ ….estamos deseando veros…………

besossssssssssss

.................Luis una cosa te pido,

que por favor,
no les ruegues a Dios,
ni a nadie
ya te as disculpado ¡¡…

ahora no vuelvas a hacerlo y tenlo muy presente para las proximas, si es que las hay. ..ya que dijistes que la de Olvera era la última…

Y de esto saca lo positivo ,que es .......¡¡¡ muy construcctivo…¡¡¡………….

De los errores se aprende espero ,tu, no seas menos ¡¡ ……………>Aprende y rectifica..

Todos estamos a tiempo …………rectificar es de sabios...

Los vip`s………….pues la verdad ¡¡, me aveis desepcionado pues sin conoceros casi se quien sois, ¡¡ o no ¡¡
pero tener en cuenta que cuando pusisteis el post ……………..””dijisteis”” ,,,,

,¡¡ aun estamos en el marjal ¡¡…………y en el marjal heramos pocos ,mi familia y yo entre otros,””y yo no estoy de acuerdo con vosotros”” , … .es que eramos pocos y si yo no soy facil ,…………quien queda…………………...””.o es alguien para enmascarar la situación”” …..””lo vais a consentir, por muy amigos que seais””………

No me pareceis malas personas…

La persona que escribio el post deberia dar la cara,no es por nada ,si no para no dar cabida a malos entendidos…..y hacer culpable a personas que no lo son… ..........o por lo menos ...............¡¡ yo no me enterado quien es ¡¡¡





Y termino dando las gracias por tan maravillosas compañía y buenos ratos………""que lo fueron ""y "" muy buenos por cierto""…

Aurora,jjjj,bello,Braulio,rufian9,harpagofito,lazlo,chatin244,faliwuay,Kepacha,etccccccccccc…..por su puesto con sus conjuges y familia……se que se me olvidan algunos...

aunque de algunos no recuerdo sus nik ""ellos sabran seguro quien son""….””¡¡verdad¡¡ ¡¡“”………

Besossssssssssssssssssssssssss





……………………………………………………………………………………………

Proximas kdd….

Si pagamos por igual no es justo que todos tengamos los mismos servicios………..
Y si no los tenemos ,tendremos que ir a quejarnos al señor organizador…o iremos al señor vecino….

…………………….

Esto es tan simple como ir todos por igual a igual………………ya que pagamos todos por igual a igual…………….


PDT;;;

Esto es lo que nosotros hemos sentido y vivido desde un punto de vista privilegiado……

Nos hemos venido con sensación agridulce……y no me gustaría repetir…igual..

Por favor………por favor………POR FAVOR………..

QUE NO VUELVA A OCURRIR …..


……………………………………………………………

……………………………………………………………………………………….

En mi humilde opinión................ desde el respeto.

y os dejo,... que me voy a la Feria ...............
 
A ver si te enteras WAPA, que te hubieran tirado el petardo a ti en tu caravana, que mas da 5 metros o 20 metros ahi no se puede tirar un petardo y menos a esas horas.

Y lo segundo que la que se fue a deciroslo no fui yo fue mi hermana y yo tampoco estuve en la barbacoa WAPA a ver si leemos bien los post. WAPAAA.
Y para que te enteres mi tia trabaja en la moncloa y que.

Y mis vecinos en el corte ingles por si acaso necesitas algo. WAPA.
Mi nombre es Ivan Y no WAPA.

Bien estabais en vuestro sitio pero veniais a hacer las fiestas en el nuestro.

Y FIN
 
Perdona.........""wuapo""...........el post que se dirige al frances lo escribes tú...""wuapo""...............y lo demas si quieres se lo trasmites a tu hermana....los sentimentos son los mismos...........

y e espresado lo que e vivido....y oido.......

y con esto termino contigo......""Wuapo""............
 
Hola a todos, ante todo deseo que todos los accidentados en esta quedada vayan recuperándose, espero de corazón que así sea.
Aunque no nos dio tiempo a conocernos a todos, y además estuvo muy gafada esta quedada, hubo muchos problemas con la ubicación de los campistas y lo que es peor muchos accidentes, el niño que nada más llegar tiene el fatal acciddente en su pierna, el señor que se rompe el brazo, otro compañero que se cae en la sauna creo... en fín seguro que alguno se me olvida comentar, pero sobre todo desearles que se recuperen.
Como iba diciendo deseamos manifestar que no fue justo que unos fuesemos privilegiados con la asignación de nuestra parcelas y otros todo lo contrario, pq todos ibamos con las mismas condiciones y así debió haber sido. Yo era una de las privilegiadas y me entristece las condiciones de los compañeros que les tocó donde bien comenta la pre, no habia recogida de basuras, acceso asfaltado a sus parcelas, lejanía del baño y demás servicios....... en fín, sólo deseo que esto no vuelva a pasar, pq se ensombrece la estancia que debió de ser fantástica y no lo fue por muchos factores, por eso entiendo la indignación de los que les tocó fuera.
Quiero comentar que nosotros sí conocíamos el camping y nos encanta, aunque la parte de fuera no la conociamos pues el año pasado cuendo estuvimos estaba cerrada. nos lo hemos pasado genial, y nos sentimos afortunados de haber conocido personas maravillosas, que era nuestro principal objetivo, por eso me da pena que otros las hayan pasado "pu.tas".
Inmaaaaaaa que os hecho de menos, diselo a tu Antonio y los mellis, que todavía Hugo pregunta por ellos, espero que nos volvamos a ver pronto y que haya un tren de la bruja cerca, y un spa..... un pizza pan pa una buena paellita inprovisá.... etc....... jajajaja
Aurora, dile a David que toy deseando volverle a invitar a una cocacola con hielo pq después de esto se llenó mi parcela de gente fantástica y nos lo pasamos genial, comiendo y bebiendo lo que pillabamos, riendo, lavando coches..... etc... jajaja
hay tres chicas que no me acuerdo sus nicks, ellas sabrán quien son pq se lo pregunté pa estar en contacto, creo que eran Xerez, Dimas y la otra lo siento no me acuerdo, pero os mando un besote.
Eva tiaaaaaa,,,,,, espero que coincidamos pronto rubita, estamos encantados de haberos conocido y que hayamos compartido los ratitos antes citados y tan especiales.
Miguel y Esther os fuisteis antes pero igualmente os digo que encantados de haberos conocido, pues lo pasamos muy bien en la barbacoa, comidas etc
Un beso para todos.
 
Buenas noches a todos la famila Kepacha ha llegado esta tarde a casa despues de unas largas vacaciones.

Decir de que cuando me ponga al dia de todo lo escrito en el foro tambien tengo el derecho igual que todos, de espresar mi casi semana por que no aguate ni una semana en los aparcamientos del Marjal, desde la zona no privilejiada.Y todo gracias al organizador cachalote.....

Mañana escribire mi opinión.................
 
Buenas noches a todos, la familia Trufo ya en casa, y mañana al curro ag!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues de una semana en el Marjal, que mamma mia!!!! la que hay armada, y desde mi posicion de novato, sólo quiero quedarme con los buenos ratos entre todos los amigos, deseandoles pronta recuperacion a todos los accidentados, en especial al niño de Aurelio por ser tan pequeñito, y tan complicado su accidente.
Recien llegados de Cambrils, pasando una semana estupenda en Port Aventura con mi familia, sólo deseo que todo llegue a la normalidad y que nos volvamos a ver en próximas kedadas. ANIMO COMPAÑEROS
 
Buenas noches a todos. Llegamos la semana pasada, pero hasta hoy el trabajo no nos ha permitido entrar. No voy a entrar en todo lo sucedido ya que creo que todo está dicho, y hay algo claro: la mierda contra más la mueves más huele.
Ha sido un placer volver a ver amigos, como Mike Hornet, y conocer a un montón de gente más, entre los que me voy a permitir destacar a Cachalote (un abrazo Luis), Almag y Dimas por una parte.
También a los lesionados y progenitores: ¿que tal va el enano Aurelio?, espero que todo vaya ya genial; y Angelete, que por llamar la atención musicalmente: "... con la mano levantaaaa ....", espero que ya la puedas utilizar no solo para levantar el vaso.
Tambien ha sido un placer conocer a Malory, familia, y especialmente a Ali Pacha. A Chatín, Mónica y Hugo, buena gente, un abrazo y a ver si nos vemos.
Elemento aparte, ha sido un disgusto tremendo conocer personalmente a La Pre, que ya me caía mal cuando la leía, pues cuando la he conocido tela: que tía más impresentable. Mira que Antonio es buena gente, vamos una víctima, el cielo tiene ganado ese hombre, pero es que ella, ES MU MALA. Un besazo Inma de todos, y pásalo muy bien en la feria.
Mención a parte, también los vecinos de enfrente: los Auroros, una pareja cojonuda, aunque los niños dan mucha guerra. Como sigan así no los casamos Aurora, por lo menos al mayor, que no sé si va a tener ya salvación (desde luego no será jugando al paddel), y deja ir al pequeño a la feria, que no se nos vicie como el David. Un abrazo para toda la familia.
A ver si tengo tiempo y cuelgo unas fotos que tengo, no son muchas pero recordaremos los buenos momentos e intentaremos olvidar los malos.
Un abrazo para todos, los mencionados y los omitidos.
 
Buenas noches a todos.
Ya estamos de vuelta de unas largas vacaciones, aunque la mitad no se hayan disfrutado como se esperaba.
Primero decir que estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho por mis compañeros Harpagofito, cheteknausvimara, faliway, etc...
Ya que todos tenemos el derecho a expresar nuestras experiencias, decir que la nuestra no nos la vamos a guardar, ya que por el mero echo de ser solo 2 adultos casi somos mas engañados que los demás, puesto que después de mirar precios en temporada alta en el tan maravilloso Marjal, nos hubiera costado 47€/día sin ir con webcampista y en la zona de primera, y no en un medio descampado sin apenas servicios. Dejando los precios a un lado, también me gustaría decir que el que organiza una kedada,Webcampada, vacaciones o como queráis llamarlo, debería de preocuparse un poco mas por los asistentes, y no darles de lado como si no existiesen, puesto que creo que desde la noche del petardo (asunto del que también hablare ahora) no volvió a pisar la supuesta zona de primera (o mejor, parking de primera).
Sobre el asunto del petardo, decirle a Bianpa que ablando se entiende la gente, y creo que es de poco CAMPISTA hacer lo que ella hizo, aparte de que se le pidió perdón, disculpas y todo, en vez de venir como una fiera a decirme todo lo que me dijo en mi caravana, podría aber venido con un poco mas de educación, decirme todo lo que me dijo pero con mejor tono y ya no se hubiera escuchado ningún petardo mas en toda la semana, puesto que yo no soy adivino y no se las enfermedades y situaciones que tiene la gente, por eso te digo que si hubieras venido a hablar con tranquilidad y sin tanta alteración no hubieras kedado tan baja, porque lo quetu tenias era que nadie te había dicho que te vinieras y sentaras con nosotros y cuando exploto el petardo explotaste tu, y encima te vas a avisar al guarda para que llame la atencion a tus propios compañeros, yo creo que eso es de poco CAMPISTA, ah y que el petardo no se tiro junto a tu autocaravana, sino junto al bungaló porque es donde menos daño podía hacer, y se tiro a las 00:55 y no a las 1:30 como dices.
Y a los vips, que decirle a los vips, no se merecen ni una mísera palabra, después de que no son capaces de dar la cara se ponen a echar mierda a los demás, cuando no saben que se han echado mierda ellos mismos, verdad?
Por otro lado dar las gracias a nuestro amigo Aurelio (Harpagofito) el cual se ha portado con nosotros como si de nuestro padre se tratara, y el cual gracias a el hemos conseguido ese merecido descuento. También decirle que se recupere pronto el niño.
Bueno deciros que después del Fracaso del Marjal, hemos estado otra semana en Pinar de San José, (Caños de Meca) en el cual si hemos disfrutado de unas vacaciones de primera, y al módico precio de 31€/día, y con lo que nos han descontado en el Marjal nos hemos jartao de pescaito. Moraleja, no hace falta hacer 600km para disfrutar de unas vacaciones en un camping de primera.
Saludar a todos los nuevos conocidos y a los ya conocidos.
Podría escribir 3 páginas pero seria repetir lo que ya han comentado mis compañeros y el tiempo tampoco lo permite, que hay que trabajar.
 
Leyendo a laszlo me he dado cuenta de mi gravísimo error no mencionando a Malori,, sus hermanos y Silvia. LO SIENTO EN EL ALMA, escribí con prisas y se me pasó por alto, soys auténticos y nos encantó conoceros, nos reíamos mogollón con vosotros, hecho demenos a Juan invitandome a comer cada vez que le decía "que aproveche" jajajaja. y Silvia, como no, eternamente agraadecida pq encontró a Hugo aquella tarde que se me perdió el capullín, LO PASÉ FATAL, gracias a silvia, la pre y demás que se volcaron.
Siento mucho lo que os pasó con la cv en el viaje, me lo comentó Juan. Espero que esteis todos bien. dar recuerdos a los nenes y muchos bss a vosotrs, ojalá volvamos a coincidir pronto, sería un honor y una suerte. UN BESAZO.
 
Leyendo a laszlo me he dado cuenta de mi gravísimo error no mencionando a Malori,, sus hermanos y Silvia. LO SIENTO EN EL ALMA, escribí con prisas y se me pasó por alto, soys auténticos y nos encantó conoceros, nos reíamos mogollón con vosotros, hecho demenos a Juan invitandome a comer cada vez que le decía "que aproveche" jajajaja. y Silvia, como no, eternamente agraadecida pq encontró a Hugo aquella tarde que se me perdió el capullín, LO PASÉ FATAL, gracias a silvia, la pre y demás que se volcaron.
Siento mucho lo que os pasó con la cv en el viaje, me lo comentó Juan. Espero que esteis todos bien. dar recuerdos a los nenes y muchos bss a vosotrs, ojalá volvamos a coincidir pronto, sería un honor y una suerte. UN BESAZO.
Ya nos davamos por aludidos y nosotros nos acordamos bastante de esos madrileños tan pesaos que no paraban de pasar a saludar todo el rato.
A ver si de verdad coincidimos en otra y que sea pronto que madrileños como vds. hay pocos. Un bezazo
 
quien tiene las fotos del lavadero de coches jajaja
que bien que salimos
lazlo, chatin, la pre, auror@, trufo, almag, xerex, comandita, etc... no se si me dejo alguno seguro que si pero lo de los nombres lo llevo fatal, encantada de haber estado con ustedes y haber si coincidimos en otra
 
Ya nos davamos por aludidos y nosotros nos acordamos bastante de esos madrileños tan pesaos que no paraban de pasar a saludar todo el rato.
A ver si de verdad coincidimos en otra y que sea pronto que madrileños como vds. hay pocos. Un bezazo

maroly ............que bien se lo pasaron los niños ¡¡¡...........ya hablamos pues tenemos algo pendiente ¡¡¡ jajajaaa no te preocupes que es bueno .....
besossssssss para toda la familia...........
 
Hola buenas noches ha todos, como bien dije me gustaria escribir mi opinión.

Antes de nada decir que estoy totalmente de acuerdo con lo escrito por Harpagofito, Cheteknausvimara, Faliway, Enlivo, La pre, Auroracruz y JJJJ.

Como bien dije, queria escribir mi opinión sobre mis vacaciones en el Marjal que nos propuso Cachalote. Aunque la verdad no voy ha decir mucho después de toso lo que se ha dicho por aqui, para que repetir tantas veces lo mismo, ni tampoco voy ha crucificar ha nadie como se ha dicho por aqui.

Decir que han sido los peores 6 dias de vacaciones y me da mucha pena tener que decir esto. Me da pena tener que decirlo por que lo unico bueno es que he conocido a tanta gente y he vuelto ha ver a tantos amigos que eso ha sido uno de los motivos de no venirme antes del camping.

Creo que no merece la pena los 1200 km que me he hecho (ida+vuelta) para donde nos metieron y al precio que nos hicieron, que eso ha sido otra de las cosa que me ha MOLESTADO Y CABREADO mucho no por el dinero sino por que nos han ENGAÑADO Y TOMADO EL PELO PERO BIEN!!!!! porque después de la paliza que nos dimos de viaje de siete horas y media para meternos en unos aparcamientos a pleno sol todo el dia con la calor que hacia alli, una cantidad de polvo por el carril de chinos sin asfaltar tremendo,etc....y todo para pagar dos eur menos que cualquier campista que estubiera alli en la zona buena, creo que no merece la pena.

Se nos dijo en un principio que ibamos ha un campig de primera como bien pudo leer todo el que entro en el foro el cual fue falso, luego tambien se nos dijo que nos hacian el 50% de descuento sobre la tarifa lo cual es totalmente falso, como he dicho nos ahorrabamos solamente 2 euros todos los de la zona de los aparcamientos, y esto lo sabia todo, todo, todo el organizador, y eso a sido uno de los motivos por la que la gente ha explotado y con razón.

Lo que no se puede y eso si que ha estado muy mal y feo por parte del organizador poner a la mitad incluso mas de la mitad en la zona de primera con todos los servicios del camping, (aseos,sombra,servicios,calles asfaltas,recogida de basura,punto de luz y agua en cada parcela,internet,etc......) y nosotros que estabamos en la otra zona(aparcamientos) pagando exastamente lo mismo que ellos no teniamos nada de esto.

Pero venga ya Cachalote eso donde se ha visto, ¿tu crees que eso esta bien? por que yo creo que no, tu ponte en el lugar de la gente por un momento, y no digas como siempre que tu no sabias nada por que la negociación con el camping la lleva a cabo el organizador.

A mi personalmente al ir yo a poner una hoja de reclamación por engaño, me dijo el gerente del camping que tu eras cosciente y sabedor que una mitad ibamos a los aparcamientos y otra mitad a la zona de primera y lo mejor de todo, TODOS AL MISMO PRECIO........que era lo que habias negociado (pienso que no lo tenias que haber aceptado).

Con todas las personas que he hablado en el camping incluso con gente que no venia con webcampista y me han dado la razón. Organizar una cosa de esta no es coger el telfono y llamar solamente, yo no digo que no te lo hallas currado pero en una cosa de estas hay que tener en cunta hasta el mas minimo detalle, cosa que tu ni te has parado ha pensar y mas para una semana.

De los treinta y pocos que eramos si solo habia 15 o 20 parcelas pues haber hecho esta para 15 o 20 nada mas, no que por querer meter mas caravanas para que nadie se quedase fuera como dices tú o seria para mejorar el precio de los de la zona de 1ª, no se que pensar........ Le has estropeado las vacaciones a 15 familias por lo menos, incluido a mi, que llevava esperando esto todo el año.Menos mal que después del Fracaso del Marjal, hemos estado otra semana en Pinar de San José, (Caños de Meca) con JuanHobby en el cual si hemos disfrutado de unas vacaciones de primera, y al módico precio de 31€/día.

Con todo esto no te estoy poniendo de nada como pensaran algunos y con esto me refiero a tus amigos los vip,s que de eso tienen poco porque para ser vip,s como dicen ellos hay que tener mas clase y educación cosa que ellos ni la conocen,y esto lo se yo igual que todos los que hemos estado alli a los que se lo estoy diciendo, y con mi Nick no como ellos pero vamos ya coincidiremos en otra quedada y se lo dire a la cara uno a uno si hace falta como los hombre y no como ellos, que se creen que con pedir perdon esta todo arreglado......

Tambien queria decirle a las personas que no han hallan estado esa semana alli que no se molestasen en defender lo indefendible cuando ellos no saben lo que realmente a pasado verdad WEBMASTER.

Yo pienso igual que muchos que habia que abrir una pagina para que cada uno exprese lo bueno y lo malo de cada quedada, para asi poder ir mejorando con el tiempo y no cometer una y otra vez los mismos errores.


Tambien queria darle las gracias ha Harpagofito (Aurelio) que gracias ha el nos han hecho el 50% de descuento a todos los que hemos estado instalados en los aparcamientos, por que si no fuera sido por el no nos hubieran hecho ningún descuento.


Bueno pues con esto yo creo que me he explicado lo mejor y brevemente posible, y que yo sepa no se ha crucificado ha nadie, solamente he dado mi opinión que en este caso a sido mala, para cuando tambien doy las buenas, decir que hay que respetar la opinión de la gente que de las opiniones tambien se aprende mucho.

Y por ultimo del camping decir que es espectacular y que al final nos comprendio y se porto fenomenal con todos los de la zona de los ``aparcamientos´´.
 
Bueno , ya creo qu todo el mundo ha dado su opinion, y creo ademas que teneis completamente razon se han cometido errores y eso es verdad , fundamentalmente prepararar algo para 7 dias , ( son muchos ), segundo para mas gente de la que se podia aceptar, no pedir la documentacion al camping sobre la zona que inicialmente no habian adjudicado, es muy entendible que despues de una denuncia penal , y varias h ojas de reclamaciones el camping le heche toda la culpa al mas tonto osea a mi,( quien coño me mando a ocuparme de intenatar hacer algo bonito ) la verdad es que la leccion esta muy aprendida
de verdad pido disculpas, por no haber hecho felices a todos , perto bueno salio asi y punto
cabe destacar eso si , que la mayoria de las parcelas las ocupaban gente bellisima pero que yo no conocia de nada , que ahora conozco, con esto quiero decir que yo no asigne parcelas, sino hubiese habido amigos que venian en grupo que conozco y apreciaba y que no tome en cuenta.
Yo pense que era mas importante el compartir todos que la zona llamada de aparcamientos nos sirviera como centro de reunion, sin ocacionar problemas al resto de los campistas de marjal, que con las zonas comunes que todos disfrutamos por igual se compartiria y no se veria , ( o no lo vi ) la diferencia entre los dos tipos de parcelas, asumo esta responsabilidad porque es asi.
Lo que si me pregunto es pòrque no se dijo nada hasta el ultimo momento, tengo fotos muchas fotos abrazado y riendo con muchos de aquellos que eran amigos , y que hasta ultima hora estabamos bien, te recuerdas juancito , estube muchas veces en la picina con toods vosotros, jjjj apenas llegaron fui a verlos y me dijo bello lo bien que se la habian montado , pero bueno siento que no fuera asi.
Kepacha , te recuerdas en la picina de nocjhe hasta ultima hora lo bien que estabas , tengo muchas fotos abrazado contigo y con las chicas igual que maru con todos vosotros.
En fin hay gente que me duele mucho sus sentimientos en especial algunos que quiero de verdad como amigos que me conocen dsede hace mucho y que saben como soy y que nunca he podido hacer esto con la intencion de joder a nadie , no es asi kepacha , juan hobby , jjjjj de verdad que me ha dolido vuestros comentarios , aunque tengais razon. De enlivo tambien siento to una profunda tristeza porque se que es una bellisima persona, y de verdad lamento haber terminado asi con el y con su señora.
Del resto no me queda sino pediros nuevamente disculpas por la mala organizacion , y que espero esto no sea el fin de amistades que todos sabeis que por mi parte eran sinceras
 
Hombre Kepacha, si no quieres que según tu "defendamos lo indefendible", lo primero que teniais que haber hecho es hablar las cosas sobre el terreno y en su momento y no hacer este linchamiento público con mas o menos motivos, eso si orquestado con no se que interés. Pongo a tu disposición algo que he pensado: un camping de esa categoria no puede tener ese tipo de parcela ni siquiera a mitad de precio, quizás por eso el director ha sido "tan compresivo" con vuestra causa, bueno pienso muchas cosas mas pero me morderé la lengua para no polemizar mas, Luis ya ha pedido disculpas y ha reconocido sus errores dejadlo ya o ?es que no vale de nada lo hecho hasta ahora? ¿es que de un dia para otro Luis no es estupendo y pasamos de los abrazos a esto? no lo entiendo
 
Hombre Kepacha, si no quieres que según tu "defendamos lo indefendible", lo primero que teniais que haber hecho es hablar las cosas sobre el terreno y en su momento y no hacer este linchamiento público con mas o menos motivos, eso si orquestado con no se que interés. Pongo a tu disposición algo que he pensado: un camping de esa categoria no puede tener ese tipo de parcela ni siquiera a mitad de precio, quizás por eso el director ha sido "tan compresivo" con vuestra causa, bueno pienso muchas cosas mas pero me morderé la lengua para no polemizar mas, Luis ya ha pedido disculpas y ha reconocido sus errores dejadlo ya o ?es que no vale de nada lo hecho hasta ahora? ¿es que de un dia para otro Luis no es estupendo y pasamos de los abrazos a esto? no lo entiendo

Y tu si no has estado alli para que hablas,tu que sabes si yo he hablado esto alli o no.Mejor vete mordido la lengua desde primera hora para para escribir cosas que no sabes no escribas nada.

Y para que lo sepas ya que veo que no sabes nada de esto, lo hable yo alli en el camping con Luis y mucha mas gente que habia delante cuando tube la conversación, y otra cosa no por esto Luis es malo al contrario por mi parte sigue siendo un gran amigo.

Asi que vamos ha informarnos y despues escribimos vale.
 
Bueno, despues de que haya transcurrido 10 días desde la finalización por nuestra parte de la estancia en el camping Marjal, quiero puntualizar:
1º) Siempre hablo en mi nombre y de mi familia
2º) Lo que dije en mi anterior post, no es para criminalizar/crucificar a nadie.
3º) Lo que dije en mi anterior post, se lo dijimos a Luis (Cacholete) en persona allí mismo en el Marjal (lo cual me trajo algún que otro disgusto con otros webcampistas)
4º) Lo que más me indignó es que no se hubiera admitido el error de organización (cuando se habló allí en el Marjal) ni se hubiera hecho nada para remediarlo/subsanarlo; nos tomaron por quejicas, no admitiendo lo que era evidente (por lo menos para nosotros en ese momento).
5º) Luis, contestando a tu mensaje privado, por supuesto que admito tus disculpas, como no podía ser de otra manera. Pero me hubiera gustado que me lo hubieras dicho en persona allí mismo, y así se hubiera suavizado la situación.
6º) Sin comentarios para los que se ocultan detras de un nick sin identificar para insultar, menospreciar y degradar a otras personas.
7º) Mi mayor queja es por la falta de diligencia a la hora de resolver un problemón (que siempre puede surgir, por supuesto), no interesarse para intentar solucionarlo y tirar balones fuera. Como persona no tengo nada en contra de Luis, en todo caso como organizador, por lo dicho anteriormente, y en esta webcampada en concreto, no por las demás.

Todo esto sigue siendo una crítica constructiva (no despreciativa, insultante ó destructiva) para que no vuelva a ocurrir otra vez.

PD. Sería interesante hablar con conocimiento de causa sino produce más daño que beneficio.
 
Buenos ya estamos en casa despues de 18 días, y con una mochila cargada de experiencias buenas y malas, pero lo mas importantes es que estamos con salud que al final es lo mas impòrtante. Deciros a todos que despues de lo dicho tenemos
 
HOLA A TODOS:En primer lugar no iba a volver a entrar en este hilo, pero por alusión....Luis, después de la acampada como sabes, solamente tengo un post Y HA SIDO PARA DAR LA RAZÓN AL QUE LA LLEVA, O SEA A LA VERDAD.Que yo sepa no le he faltado el respeto a nadie.Luis, efectivamente por considerarte mi amigo, sabes de sobra que los 2-3 últimos días antes de marcharnos del Marjal, te manifesté mi malestar a lo que le quitastes importancia. También tengo que decirte que como te dije lo pasamos bien y estuvimos a gusto, aunque no fué gracias a la organización y como tú dices sí tenemos fotos contigo en la piscina y son auténticas, aunque tú solo ibas a la zona donde estábamos ubicados cuando se iba el calor y llegaba el fresco de la noche.Mi sorpresa fué que después de irnos me enteré de que solamente me ahorraba 2,5 euros sobre el precio y que tú estabas al tanto de todo y así me lo confirmó el Camping, cuando el resto se estaba ahorrando 32 euros aproximadamente, y encima nos tachaban de quejicas.Como tú dices amigo se considera al que quiere el bien para su amigo, pero tanto mi familia como las que estábamos en la zona del parking, no estábamos en las mismas condiciones que tú y si a tí te duelen los comentarios que he hecho, ¿ tú no crees que yo puedo estar dolido por todo lo acontecido?, porque yo también estaba de vacaciones.También tengo que decir que es de muy baja calaña hablar sin poner nombre, y lo digo por los vips, por faltar el respeto sin dar la cara. Yo cuando hablo lo digo con mi nombre y si no, guardo silencio.
 
Luis:

Tú sabes que las quejas te las dí en la parcela de Aurora y todos pensábamos lo mismo. Como ya han dicho todos y no me repito, también mi sorpresa ha sido la misma al enterarme de todo, cuando ya salimos del Marjal.
Sabes que te dije que lo estabamos pasando bien y es cierto, pero por el grupo que estábamos dentro, y por ese grifo de agua tan estupendo que mojaba a la poca gente que aparecía por allí. Y sabes que a tí te mojamos una sola vez.
 
tenia que atender una cosa urgente-------------------quería decir antes que tenemos que seguir con nuestras vidas y sin dejar de olvidar lo vivido y cada unos con nuestras experiencias debemos de sacar la sensatez y la calidad humana que todos llevamos dentro, y que creo que a todos los que conozco la tienen, de los errores se aprende, todos y cada uno de nosotros tenemos que aprender y saber perdonar--------------------- Pero es que jode mucho lo que nos ha pasado---------------------------- si lo queréis entender bien y si no ............... aquellos que no lo han vivido y los que lo han vivido que se pongan en nuestro lugar, echo que algunos les ha dado igual, que lastima de estas personas que no se han identificado con los demas pero bueno espero que no os veáis en nuestra situación............

Antola, sabes que te aprecio pero las palabras que has dicho de linchamiento publico no son correcta, simplemente se han expresado personas y sus situaciones vividas, debemos decir todos estamos hablando de la organización y de su comportamiento siempre como organizador. En este caso Luis no es tan malo, y creo que la amistad esta por delante de todo, pero cuidado somos familias enteras las que acudimos en masa y el organizador se lo tiene que tomar muy enserio y de los posible errores .... tiene que ser responsable y si es posible solucionarlo, en este caso a Luis se le ha ido de las manos. Hemos aguantado mucho, si es cierto pero porque .....¿quisas por su familia.......por pasarnolos todos bien y disfrutar de tus vacaciones, olvidándote de en que condiciones estas y como están otros que pagaron igual que tu...... que son muchos días.......... y quema mucho esto.


Desde este foro Luis (Cachalote), te digo públicamente que en lo que a mi respeta sigo siendo el mismo Aurelio que te conoce aun mas y desde hace años............ que nos digamos las verdades en persona y en el foro no es insalubre al contrario esto sirve para construir entre todos que todo salga mejor.

Esperemos que todo salga mejor la próxima quedada.

Adios
 
Luis:

Tú sabes que las quejas te las dí en la parcela de Aurora y todos pensábamos lo mismo. Como ya han dicho todos y no me repito, también mi sorpresa ha sido la misma al enterarme de todo, cuando ya salimos del Marjal.
Sabes que te dije que lo estabamos pasando bien y es cierto, pero por el grupo que estábamos dentro, y por ese grifo de agua tan estupendo que mojaba a la poca gente que aparecía por allí. Y sabes que a tí te mojamos una sola vez.

y a quien no mojastes tu con la manguerica mamonazo?????
 
Ya a llegado la hora de contar tambien otra cositas porque esto es demaciado para leer y no hablar de nada- pero son tanta cosas que no ay tiempo para todo pero se olbidara un moton de cosas que poco a poco iran saliendo tranquilo que ay tiempo
La cantidad de amenazas y insultos que este personage a dicho de cachalote luis, no hay derecho a esto, porque nadie le ha parado como ay que hacerlo, porque aquí la gente es muy falsa y todo el mundo critica con lo demas, y nadie es amigo de nadie.
1-Vamo a ver lo que ha escrito esta buena persona que dice que le gustaria que todos lo que esten de acuerdo tienen que ser decente y decirlo en el foro.
Los que no lo digan en el foro y no esten de acuerdo con el no son decente, el unico decente es el y los que esten de acuerdo con el. Y si no-no ere decente-- dios mio como es posible esa mentalidad

2 en las campada ay que aguantarse si todos estan toda la noche de cachondeo, porque el que no quiera que no vaya a la reuniones Lo camping son establecimiento publicos y no se puede ir con esa idea de liarla obligatoriamente, por lo menos el webmaste le ha dicho la cosas claras, pero le ha permitido que ofenda,y amenaze a la personas con frases—la conciencia le pasara factura pero a mi me apetece machacarlo--

3 Este tipo es un amenazante y en todo lo foros la normas se cumplen y el que no la cunpla se denuncia, que nada tiene que ver con la libertad, porque eso no lo tenia que permitir el webmaste.

4 Dice a los que se sirven de otros para su beneficio decirle que le queda poco---esto que es—dios mio como ay que enteder esa frase.De que le queda poco de quedada o de vida
Dice----aquí estamos lo que decimos las cosas clara----los que no piensen igual no hablan claro
Dice----cuando molestamo lo hacemo sin intencion—pero se entiende que de noche ay que dormir
Dice----no crucificar ni coaccionar a nadie solo es informar para un foro con honestidad y transparencia. Mentira porque dice tengo gana de machacarlo y solo se puede pensar como el
Dice----destriir una vacaciones para el beneficio de otros-ay un reflan que dice que todos se cree que todo el mundo es de su condicion-no entiende de equivacacion solo entiende de beneficio

Ay una persona que en alguna campadas ha querido ponerse de acuerdo con el dueño del bar Y cobrar 2 euro por cada persona si acian una comida y despue el dueño lo conto a un amigo sullo que era campista y luego todo el mundo se entero - y todo el mundo lo sabe- y nadie sabe nada no quieren lio –Ay que se humilde pero no ay que decir a todo el mundo –yo tengo dinero para esto- yo tengo dinero para todo. yo tengo paga. y yo tambien tengosueldo cada mes porque ay persona que trabaja 12 hora para comer no puede vivir y no ay que presumir
el campin a dado la mitad a el grupo de lo perjudicados pero a una persona le ha dado la cantidad completa mas gastos de desplazamiento mas gazoil y todo le ha salido gratis, porque lo que tenia que saber es que sus amigo hablan por telefono con otras personas y todo se sabe, y despue juran por su hijos que ellos no an dicho nada porque son del grupo de lo decentes pero cuentan a alguno lo que esta hablando y de aquí y de otro lado todo los campista lo saben-
Ay una persona que queria hacer una campada en avion para el caribe con luis cachalote- en una agencia de algecira el hablo con la persona de la oficina para saber lo que valia todo y despue una persona que estaba en la lista llamo a la agencia y le contaron todo lo que queria hacer con el precio y una cantida de comicion segun la personas y el precio total pero esta persona cuando se entero puso mensage a dos o tres que tambien estaba apuntado para que lo supieran- pero abia que jurar no contarlo y lo contaron y todo el mundo lo sabe pero todo el mundo jura por dios que no sabe nada aunque lo maten lo negaran y no fueron a ningun sitio
Ay una persona que a cobrado una cantidad de dinero de un seguro y esto es legal pero no presumir de que el es el mejor- y todo el campin se entera de que fue una cosa por su culpa que no izo la cosas bien- y después su amigos lo cuentan todo y es una cadena - Una persona no tiene que ofender ni amenazar a nadie y lo peor es que ay quien le da la razon, y este colectivo con gente como esta lo pierde todo.ahora le toca amenazar.
Ay una persona que cuando le miren a lo ojos podran ver el interior como decian lo abuelos y un solo dedo de una persona normal tiene mas corazon bondad honestidad vergüenza que todo su cuerpo una persona se equivoca. Y pide mil veces perdon y a recibido castigo amenaza ofensa . Y el propio webmastelo dice y confia en el —lo que le digeron la cosas claras una sola vez son hombre educados y caballero y han dicho su opinion con respeto una vez. Es lo diferente entre uno y otro pero ay una persona que todavía no conocemos bien aunque alguno parece que estan hinnotizado de su bla bla bla bla de su porque yo- porque yo- porque yo- porque yo- el mejor- el artista- el que ma sabe de todo- el mejor para todo pero con gente que le riie todo y muy amigo sullo pero no ser malo con el y decirle lo que contai a su espalda porque su amigo intimos la han contado todo cada dia. y ma cosas que ya se contaran cuando toque. Y todo los amigos de luis cahalote donde estan seguro que con prudencia para no tener lios con este personage o pensando que si no le dan la razon no son decente.esta asosiazion ---a creado una nueva y vieja forma de ser lo que digan lo que el quiere son decente y lo que no piesen como el si hablan son amenazado o por lo meno ya no son amigos—a hecho do vandos y el es que mas sabe el que dice la verdad-el justiciero-el bueno-el honrrado El que vigila la honrrade y la justicia en esta campada este sitio y se pone como ejemplo y no calla porque dice la verdad- otro reflan---el lobo guarda a la oveja . PERO ES QUE NO TENEI OJO PARA VER AL LA PERSONAS – DIOS MIO LOS QUE LE DICEN QUE SON SU AMIGOS AQUÍ LLAMAN A OTRO Y LE CUENTAN LA COSAS Y DIZIMULAN Y DESPUE NO SABEN NADA . AY UNA PERSONA QUE VALE PARA SER EL JEFE DE UN NIDO DE SERPIENTE
 
Ya a llegado la hora de contar tambien otra cositas.........


Este tema es un tema muy complicado para un webmaster, porque por un lado tengo que dejar que la gente se exprese, de salida a sus ganas de decir las cosas, y por otro lado no puedo permitir insultos ni faltas de respeto porque estas son las normas básicas de este foro.

Cuando ha habido insultos directos, los he eliminado y he advertido claramente que no iba a permitirlo, llegando a tomar las medidas más duras, como baneo temporal o definitivo , si es necesario. Vuelvo a indicarlo para que se tenga claro este punto en proximas intervenciones.

El problema es calibrar las falta de respeto, esta claro que acusar a otra persona de algo que no ha hecho o que ha hecho con una intención totalmente distinta a la base de la acusación puede considerarse una falta de respeto, pero.... entonces como expresaría la gente en este foro la realidad de lo que ha pasado, lamentablemente estamos ante un enfrentamiento de posturas por parte de varias personas entre si y es mi obligación dejar que exprese cada uno su punto de vista, eso sí, sin insultos ni amenazas, directas o veladas.


Ya he dicho antes que soy el primero que lamenta la situación que se ha vivido, lo lamento por todos, ya que creo que todos están afectados, pero tambien soy de la opinión que este tema se está llevando a unos limites totalmente innecesarios y absurdos, con unos enfrentamientos y reproches en lo personal que no vienen a cuento ni de la situación, ni de nuestra afición, que recuerdo consiste basicamente en disfrutar del campismo.


NO me parece adecuado tampoco que sigamos alimentando el tema en este foro, haciendo un simil futbolistico lo que ha pasado en el campo, se queda en el campo, a no ser que lo ocurrido sea de una gravedad extrema, algo que parece que algunos consideran que si ha pasado. Pero aún así, me parece que seguimos alentando la discordia con muchas de nuestras intervenciones y sinceramente creo que ya no viene a cuento.

Cada uno ha expuesto su versión de los hechos, cada uno ha vivido su parte de los hechos, todos sabemos que al final , cuando el tiempo pasa, las cosas se van aclarando hasta quedar totalmente claras para todos. NO veo la necesidad ni tampoco la idoneidad de seguir dandole vueltas a un tema que ya va estando claro por parte de todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com