Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Pues muy cerquita de la mía, paseando por la playa en un ratín hubiera llegado dónde estabas............!!!!!!!te voy a dar Sevillana!!!!!!!

jajajajaaaaaaaaaa...........po a ver esto ahy que arreglarlo ¡¡¡............jo.... que rabia ¡¡¡..........

¿Cómo llevas la Feria??????

la feria menos mal que acaba de terminar,que pechón de todo............jajajaaa



Juanfra, pues eso es lo que digo yo, que es la Alegría del hilo!!!!!!

anda ¡¡ , anda ¡¡, anda ¡¡................bueno venga ¡¡¡............jajajajaaaaa

Familia a las buenas tardes,vamos por el cafelaso?,un saludo a tos mis andaluces.

buenas tardes cuñao ,me presento con tú permiso.............¡¡ si lo aceptas ¡¡....................jajajajaaaaa
con tu permiso ............descafeinado con hielo.............¡¡ que hace mucha calor ¡¡....
Compañeros mu buenas hace un rato que he llegao de Sanlucar pues mañana y pasao tengo cosas que hacer en Sevilla,entre ellas la transferencia de mi peaso caravana,el viernes otra vez pa la playa hasta el lunes que se acaba lo bueno,cuñaoooooooooooooo no te pierdas mas hombre que se te echa en falta a ver si te apuntas a alguna webcampada,ponme mi descafeinado por favor

Agustinnnnnnnnnnnnnnnn vamos que nos vamos ¡¡¡..........peazo de cv, que te as marcao ,.................¿¿ el taco,,....¡¡que ¡¡ deja un poco ?? , que ahy que estrenarla
que digo yo que nos vemos en la de Juanfra ..........ahy champannnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡¡..............jajajaaaaaaaaa
 
Buenas Inma,ya no hay taco ni na,voy a tener que echar horas con Antonio que me quedao mas tieso que una mojama,el estreno de la caravana con cruzcampo fresquita sin y con que hay que mirar por la empresa,nos vemos en Tarifa
 
Buenas Inma,ya no hay taco ni na,voy a tener que echar horas con Antonio que me quedao mas tieso que una mojama,el estreno de la caravana con cruzcampo fresquita sin y con que hay que mirar por la empresa,nos vemos en Tarifa

jajajajaaaaaaaaaaaaaaa


po no te preocupes que el tanque va ya ¡¡¡..........vamos a llevar de la marca Mercadona que la e probao y es mas barata .....jajajajaa...(0.65 cent.)jajajajaaa

dicelo a Mercedes ¡¡¡....jajajaaa

nos vemos en Tarifa...
 
Inesssssssssssssssssssss jo que rabia ¡¡¡.............bueno no importa ya quedamos a nosotros no nos importa ir y venir para un día ............es que la playa me encanta sólo escuchar las olas me relaja ¡¡¡¡........¡¡ ¿esa queda muy lejos de la del cable ? ¡¡...........
pa mi que esa playa le lei ¡¡.jajaja cuando iva de camino ¡¡ no ''
ofu que calor en la caseta .............hemos comido .........lo norma los pescaitos ,bueno yo mis sardinas que me encantan ¡¡ y demas.........

y de limpiar ni me hables .........ofu que susto todavia no e empezado jajajajaaaaaa

el martes que ya no es feria........

y Eli Y Juan en chipiona........pues vamos a tener que tirar para ya ¡¡............jajajajaaaaaaaaaaa
​Hola Inma hoy empiezan mi vacaciones, estaré de Rodriguez pues Laura trabaja. Si algún decides venir por estas playas me avisas, quedamos en mi casa y os llevo de la manita, ya verás que playa mas buena
 
Compañeros mu buenas hace un rato que he llegao de Sanlucar pues mañana y pasao tengo cosas que hacer en Sevilla,entre ellas la transferencia de mi peaso caravana,el viernes otra vez pa la playa hasta el lunes que se acaba lo bueno,cuñaoooooooooooooo no te pierdas mas hombre que se te echa en falta a ver si te apuntas a alguna webcampada,ponme mi descafeinado por favor

!!!!!!Que bien vivimos, eh!!!!!!, nos has tenido abandonados el puente.............y otra vez el viernes?????, por favor no me pongas los dientes largos, je, je,je.....

Pues muy cerquita de la mía, paseando por la playa en un ratín hubiera llegado dónde estabas............!!!!!!!te voy a dar Sevillana!!!!!!!

jajajajaaaaaaaaaa...........po a ver esto ahy que arreglarlo ¡¡¡............jo.... que rabia ¡¡¡..........

¿Cómo llevas la Feria??????

la feria menos mal que acaba de terminar,que pechón de todo............jajajaaa



Juanfra, pues eso es lo que digo yo, que es la Alegría del hilo!!!!!!

anda ¡¡ , anda ¡¡, anda ¡¡................bueno venga ¡¡¡............jajajajaaaaa

buenas tardes cuñao ,me presento con tú permiso.............¡¡ si lo aceptas ¡¡....................jajajajaaaaa
con tu permiso ............descafeinado con hielo.............¡¡ que hace mucha calor ¡¡....
Agustinnnnnnnnnnnnnnnn vamos que nos vamos ¡¡¡..........peazo de cv, que te as marcao ,.................¿¿ el taco,,....¡¡que ¡¡ deja un poco ?? , que ahy que estrenarla
que digo yo que nos vemos en la de Juanfra ..........ahy champannnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡¡..............jajajaaaaaaaaa
!!!!!!Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!, que ganas tengo de verte,ya prontito.............y lo mismo digo con mi Aurora........

Buenas Inma,ya no hay taco ni na,voy a tener que echar horas con Antonio que me quedao mas tieso que una mojama,el estreno de la caravana con cruzcampo fresquita sin y con que hay que mirar por la empresa,nos vemos en Tarifa

pues ya sabes prepara otra para Manu y Para mí que vamos a ver tu caravana nueva a Tarifa................!!!!!!!ayyyyyyyyyyyy que ganas!!!!!!

​Hola Inma hoy empiezan mi vacaciones, estaré de Rodriguez pues Laura trabaja. Si algún decides venir por estas playas me avisas, quedamos en mi casa y os llevo de la manita, ya verás que playa mas buena

Pues eso mismo digo yo Antonio, las mejores playas las de nuestro Barrio, po esto vienen los malagueños, y de otros pueblos a pasar aquí el dominguito.............!!!!!!que más podemos pedir!!!!!!!!

Jolin que faena de Rodriguez, que no habeis podido coincidir, no????, dale un beso a Laura de mi parte, y otro para tí, a ver si coincidimos y nos tomamos una cervecita juntos.
 
Hola a todos/as mis andaluces/zas que tal esas vacaciones?, yo ya pues eso se me acabaron, pero ya queda menos para las del año que viene. Un saludo y me alegro de volver a estar entre vosotros.
 
Familia buenas tardes,aquí estoy pa pone el cafelaso...........................Kanute lo de apuntarme alguna web campada lo tengo cruo,con mi trabajo y si no pregunta le a Ines,que ella lo sabe bien por el teme que trabajo a turnos y descanso un finde cada tres meses..........pero no se descarta que pueda ir alguna,siempre les hecho un vistazo al hilo de las acampadas,un saludo.
 
Hola a todo los wecbampista, un saludo a todo el mundo, ya estamos aqui en casa,que alguno dia de vaca, para descansar,kanute me alegro que ya tenga cavana,ya la veremos un saludo para tu gentes.Pres te mado un saludo para ti y a tu marido tambien para antola y su marido ,camediterrano3 ysu esposa, juanfra esposa ,caravanista13y su esposa,bueno no me boi alarga mas a todo el mundo que conosco.
 
Cuñao,el trabajo es lo primero que esta la cosa mu mala,pon un descafeinado por favor,Paco mu buenas ya te echabamos en falta,espero que hayais pasao buenas vacaciones,ya ves pa tarifa inauguramos caravana,por finnnnnnnnnnn,un abrazo pa mati y Alvaro
 
​Hola Inma hoy empiezan mi vacaciones, estaré de Rodriguez pues Laura trabaja. Si algún decides venir por estas playas me avisas, quedamos en mi casa y os llevo de la manita, ya verás que playa mas buena

Hombre Antonio que alegria de leerte ..........que mala pata no coincidir en las vacaciones ............vale se lo dire a mi Antonio y si tuviesemos un hueco quedamos..
y si teneis unas maravillosas playas y como le digo a Ines que suerte teneis si yo viviese a pie de playa estaria encantada ......sólo escuchar las olas me relaja y me encanta.......
vamos que como pueda no lo dudes que vamos ¡¡¡¡....os e echado mucho enfalta ¡¡.
dale recuerdos a Laura que estoy deseando de volver a veros ....
¿coincidimos en alguna kdd ?............es que no recuerdo ..

besosssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola a todo los wecbampista, un saludo a todo el mundo, ya estamos aqui en casa,que alguno dia de vaca, para descansar,kanute me alegro que ya tenga cavana,ya la veremos un saludo para tu gentes.Pres te mado un saludo para ti y a tu marido tambien para antola y su marido ,camediterrano3 ysu esposa, juanfra esposa ,caravanista13y su esposa,bueno no me boi alarga mas a todo el mundo que conosco.

Hombre ¡¡¡ que alegria ,ya por casa ¡¡...............ya vamos apareciendo ......supongo que lo habreis pasado muy bien ....

besosssssssssssssssssssss
 
Familia buenas tardes,aquí estoy pa pone el cafelaso...........................Kanute lo de apuntarme alguna web campada lo tengo cruo,con mi trabajo y si no pregunta le a Ines,que ella lo sabe bien por el teme que trabajo a turnos y descanso un finde cada tres meses..........pero no se descarta que pueda ir alguna,siempre les hecho un vistazo al hilo de las acampadas,un saludo.

Pues sí Cuñao, así es, ahora yo tengo ya mas suerte que tú, pues yo descanso ya desde ya algun tiempo uno al mes, tú lo tienes peor que yo.................y porfa, ponme un sombrita que me voy para Málagaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!...................que paseis buena tadre tod@s, AH!!!! y bienvenidos a Viajero y a Fernando.

 
AURORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

donde estas ??????????...............................................

Ella si que sabe y Alfonso igual.............sigue de vacaciones, !!!!!!!que se la echa de menos!!!!!!!!!

Inma, Eli, me manda un besazo muy fuerte para tí.............................y para
tod@s, claro...........

Ya de vuelta de Málaga y después de recoger a álvaro, ya en casita, que bien nos lo hemos pasado y que agustito con los buenos Amig@s........
 
Hola a todo los wecbampista, un saludo a todo el mundo, ya estamos aqui en casa,que alguno dia de vaca, para descansar,kanute me alegro que ya tenga cavana,ya la veremos un saludo para tu gentes.Pres te mado un saludo para ti y a tu marido tambien para antola y su marido ,camediterrano3 ysu esposa, juanfra esposa ,caravanista13y su esposa,bueno no me boi alarga mas a todo el mundo que conosco.

hombre paco ¡¡me algro de leerte y supongo que os lo habreis pasado de pm ¡¡ya nos contaras!!
dale un beso a mati de nuestra parte y un abrazo para ti y para alvaro.


Hombre Antonio que alegria de leerte ..........que mala pata no coincidir en las vacaciones ............vale se lo dire a mi Antonio y si tuviesemos un hueco quedamos..
y si teneis unas maravillosas playas y como le digo a Ines que suerte teneis si yo viviese a pie de playa estaria encantada ......sólo escuchar las olas me relaja y me encanta.......
vamos que como pueda no lo dudes que vamos ¡¡¡¡....os e echado mucho enfalta ¡¡.
dale recuerdos a Laura que estoy deseando de volver a veros ....
¿coincidimos en alguna kdd ?............es que no recuerdo ..

besosssssssssssssssssssssssssssss

inma, que estos dos llevan perdios desde doñana jajajajajajajajajaj ¿o no?

Ella si que sabe y Alfonso igual.............sigue de vacaciones, !!!!!!!que se la echa de menos!!!!!!!!!

Inma, Eli, me manda un besazo muy fuerte para tí.............................y para
tod@s, claro...........

Ya de vuelta de Málaga y después de recoger a álvaro, ya en casita, que bien nos lo hemos pasado y que agustito con los buenos Amig@s........

anda que tu tambien te podras quejar ¡¡todo el dia con el culo en columpio jejejejejeje!! ahora parriba... ahora pabajo... que si playita, que si piscina ¡¡anda que no aprovechas bien el tiempo jejejejejeje de lo cual me alegro ¿einnn?

digo lo mismo que mi alfonso besos pa ellas y abrazos pa ellos (cualquier dia me lio y veras)
 
Felicidades kanute por tu nueva adquisicion, ahora a disfrutarla, un saludo ahhh y cafe con leche y una buena tostá de jamon serrano con queso manchego eso si que no falte la sacarina, jajaja. Buenos días a todos/as
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla esta hoy un poco nublao y mas fresquito,compañero viajero muchas gracias a ver si coincidimos en alguna webcampada y conoces mi caravana,Juanfra estamos liaos con el frigorifico ya te contare mañana,saludos pa todos
 
Ella si que sabe y Alfonso igual.............sigue de vacaciones, !!!!!!!que se la echa de menos!!!!!!!!!

Inma, Eli, me manda un besazo muy fuerte para tí.............................y para
tod@s, claro...........

Ya de vuelta de Málaga y después de recoger a álvaro, ya en casita, que bien nos lo hemos pasado y que agustito con los buenos Amig@s........

pa mi que la última fue la de remember ,no recuerdo más pero vamos como no ctt la llamo por telf.....
dile a Eli que más grande para ella,jajajaaaaaaaaaaa
ahy que me gusta escuchar que se lo pasais bien claro que más me gustaria si estuviese yo ................jajajajaaaaaaaaaaaa
 
inma, que estos dos llevan perdios desde doñana jajajajajajajajajaj ¿o no?


que no hombre ¡¡¡¡,................jajajaaaaaa que ya limpiaron la cv .............jajajaaaaaaaa..
Margarita como esta ??..............ya se aparte de guapisima................jajajaaa y los niños ??....

 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla esta hoy un poco nublao y mas fresquito,compañero viajero muchas gracias a ver si coincidimos en alguna webcampada y conoces mi caravana,Juanfra estamos liaos con el frigorifico ya te contare mañana,saludos pa todos

dale la vuelta 24 horas recuerdas ¡¡¡.......... y despues le das la vuelta (osea lo pones bien ) lo vuelves a dejar otras 24 horas y pruebas...................jajajajaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com