Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

inma, que estos dos llevan perdios desde doñana jajajajajajajajajaj ¿o no?


que no hombre ¡¡¡¡,................jajajaaaaaa que ya limpiaron la cv .............jajajaaaaaaaa..
Margarita como esta ??..............ya se aparte de guapisima................jajajaaa y los niños ??....


ahora se ha echao la siesta, que ha trabajado esta mañana. el niño lo tenemos en un campamente de verano en sabinillas (manilva, cerca de estepona). mañana nos vamos al camping a pasar una semanita y relax.

dale la vuelta 24 horas recuerdas ¡¡¡.......... y despues le das la vuelta (osea lo pones bien ) lo vuelves a dejar otras 24 horas y pruebas...................jajajajaaaa

uan vez que la pones derecha con esperar 3 horitas tiene bastante, eso hay qeu hacerlo siempre que se traslada un frigo para evitar que pueda explosionar el gas y liarla parda


¡¡¡¡¡¡¡AURORA........ ¿¿¿¿¿ANDEANDAAAAAAAAS?????!!!!!!
 
Compañeros que trabajito me ha costao poner un mensaje no se si a ustedes le pasa lo mismo,cuñaooooooo no te pierdas que tienes que poner el cafelaso
 
ahora se ha echao la siesta, que ha trabajado esta mañana. el niño lo tenemos en un campamente de verano en sabinillas (manilva, cerca de estepona). mañana nos vamos al camping a pasar una semanita y relax.



uan vez que la pones derecha con esperar 3 horitas tiene bastante, eso hay qeu hacerlo siempre que se traslada un frigo para evitar que pueda explosionar el gas y liarla parda


¡¡¡¡¡¡¡AURORA........ ¿¿¿¿¿ANDEANDAAAAAAAAS?????!!!!!!



Juanfra anda que te pegas una bidorra ...............jajajajaa po yo tambien me quiero ir ¡¡¡ jajajaaa

cuando se levante dale recuerdos .....y los crios que sigan disfrutando..

y si seguiremos llamando a Aurora a ver si aparece ¡¡¡...........


Compañeros que trabajito me ha costao poner un mensaje no se si a ustedes le pasa lo mismo,cuñaooooooo no te pierdas que tienes que poner el cafelaso

ostras pues a mi no ¡¡,.........sin problemas, eso si el problema sigue ,en los avisos del foro en el correo que no entran ............bueno que sólo entran los privados..
esto os pasa a vosotros ??
 
Yo no tengo problemas de momento funciona todo ok los correos pues eso no lo tengo activado. Kanute que marca y modelo es¿¿
 
Yo no tengo problemas de momento funciona todo ok los correos pues eso no lo tengo activado. Kanute que marca y modelo es¿¿

Viajero en la pagina 486 tengo fotos aunque han salio mu chicas,picale creo que se pueden ver grandes,es una sun roller jazz 420 cp de julio del 2006,pero el tio no la usaba desde hace mas de 2 años,esta nueva la tenia en una nave guardada
 




Juanfra anda que te pegas una bidorra ...............jajajajaa po yo tambien me quiero ir ¡¡¡ jajajaaa

cuando se levante dale recuerdos .....y los crios que sigan disfrutando..

y si seguiremos llamando a Aurora a ver si aparece ¡¡¡...........




ostras pues a mi no ¡¡,.........sin problemas, eso si el problema sigue ,en los avisos del foro en el correo que no entran ............bueno que sólo entran los privados..
esto os pasa a vosotros ??

Inma te estoy respondiendo desde el ordenador de mesa,pues desde el portatil no puedo responderos,a mi correo tampoco llegan los mensajes,Inma una pregunta tu vienes a Tarifa verdad,es que hoy me habian dicho que habias avisado diciendo que no ibas
 
Vaya parao que esta el hilo,se echan de menos a mucha gente aunque ya van volviendo,Auror@,JJJJ,que se estan pegando un verano de escandalo mientras otros aqui pasando calor:Drogar-Cry(LBG):que mal repartio esta el mundo,yo os dejo que dentro de un rato tengo mi equipo (Sevilla)en la tele a ver si marco (kanute)un golillo por lo menos,nos vemos luego
 
Inma te estoy respondiendo desde el ordenador de mesa,pues desde el portatil no puedo responderos,a mi correo tampoco llegan los mensajes,Inma una pregunta tu vienes a Tarifa verdad,es que hoy me habian dicho que habias avisado diciendo que no ibas

jajajajaaaaaaaaaaaa......anda ¡¡ anda ¡¡...........a que no sabes lo que e echo hoy ¡¡.........bueno esta mañana e comprado una tela de teplón osea que despide el agua es parecida a un toldo de casa normal ........y e fabricado un avance de verano ,pues el avance de invierno pega mas calor y pesa menos .....dicelo a mercedes...........¡¡¡ ya lo veras puesto en Tarifa ¡¡¡ ....jajajajaaaaaaaaaaa
 
Vaya parao que esta el hilo,se echan de menos a mucha gente aunque ya van volviendo,Auror@,JJJJ,que se estan pegando un verano de escandalo mientras otros aqui pasando calor:Drogar-Cry(LBG):que mal repartio esta el mundo,yo os dejo que dentro de un rato tengo mi equipo (Sevilla)en la tele a ver si marco (kanute)un golillo por lo menos,nos vemos luego

la verdad es que si ¡¡¡.............esta parao ...vamos a tener que darle vidilla nosotrosssss jajajaaaa.
 
hombre paco ¡¡me algro de leerte y supongo que os lo habreis pasado de pm ¡¡ya nos contaras!!
dale un beso a mati de nuestra parte y un abrazo para ti y para alvaro.




inma, que estos dos llevan perdios desde doñana jajajajajajajajajaj ¿o no?



anda que tu tambien te podras quejar ¡¡todo el dia con el culo en columpio jejejejejeje!! ahora parriba... ahora pabajo... que si playita, que si piscina ¡¡anda que no aprovechas bien el tiempo jejejejejeje de lo cual me alegro ¿einnn?

digo lo mismo que mi alfonso besos pa ellas y abrazos pa ellos (cualquier dia me lio y veras)

Hombre, compañero, que una tenga que trabajar en verano, vale, pero que son dos dias y hay que disfrutarlos, aunque esté molida, pero si no, una no vive, mañana por la mañana mas playita y luego al curro:sol:................
Hoy he hablado de nuevo con Monica, y me ha preguntado por vosotros, si es que nos echa de menos............y eso que quería desconectar, je, je, je....
pa mi que la última fue la de remember ,no recuerdo más pero vamos como no ctt la llamo por telf.....
dile a Eli que más grande para ella,jajajaaaaaaaaaaa
ahy que me gusta escuchar que se lo pasais bien claro que más me gustaria si estuviese yo ................jajajajaaaaaaaaaaaa

Anda, que tú lo pasas mal, je, je, je....playita.............Feria del Pueblo, ejem, ejem:manosaplausos:......de tu parte se lo doy, mañana cuando hable con ella.
ahora se ha echao la siesta, que ha trabajado esta mañana. el niño lo tenemos en un campamente de verano en sabinillas (manilva, cerca de estepona). mañana nos vamos al camping a pasar una semanita y relax.



uan vez que la pones derecha con esperar 3 horitas tiene bastante, eso hay qeu hacerlo siempre que se traslada un frigo para evitar que pueda explosionar el gas y liarla parda


¡¡¡¡¡¡¡AURORA........ ¿¿¿¿¿ANDEANDAAAAAAAAS?????!!!!!!

¿Y tú como vives??.....Sr. Marqués, el niño de Campamento, y los papis en plan romántico escapaita al Camping.............me alegro, a disfurtarlo Amigo.
:hello2:
Compañeros que trabajito me ha costao poner un mensaje no se si a ustedes le pasa lo mismo,cuñaooooooo no te pierdas que tienes que poner el cafelaso
El cuñao, me parce a mí que está currando....

Vaya parao que esta el hilo,se echan de menos a mucha gente aunque ya van volviendo,Auror@,JJJJ,que se estan pegando un verano de escandalo mientras otros aqui pasando calor:Drogar-Cry(LBG):que mal repartio esta el mundo,yo os dejo que dentro de un rato tengo mi equipo (Sevilla)en la tele a ver si marco (kanute)un golillo por lo menos,nos vemos luego

Y a mí, ¿no me echas de menos?:triste:...............todo el dia sin entrar, doblando en el trabajo, y yo cuando me tomé el cafelito con mis compis me acordé, Kanute ya estará poniedo el café.........¿ya no me quieres?:dontknow:.........:cry2:

jajajajaaaaaaaaaaaa......anda ¡¡ anda ¡¡...........a que no sabes lo que e echo hoy ¡¡.........bueno esta mañana e comprado una tela de teplón osea que despide el agua es parecida a un toldo de casa normal ........y e fabricado un avance de verano ,pues el avance de invierno pega mas calor y pesa menos .....dicelo a mercedes...........¡¡¡ ya lo veras puesto en Tarifa ¡¡¡ ....jajajajaaaaaaaaaaa

!!!!!!Pero que presumida es mi niña!!!!!!!!!................!!!!!!!!y que mañosa eres!!!!!!!!!:aplaudir:
 
Buenas noches a tod@s..............un dia larguísimo de doblaje..........y por la tarde Manu a llevar a Álvaro al médico a pincharle una de las últimas dosis de la vacuna de la alregia, estamos muy contentos, le ha encontrado estupendo de la misma y en cuanto a la espalda dice que ha tenido un progreso fantástico en poco espacio de tiempo.........:sunny:
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla un poco nublao,Ines cuando faltas claro que se te echa de menos pero me referia a los que llevan mucho tiempo sin entrar que llevan un verano de ricos,yo a mediodia me voy pa mis playas gaditanas hasta el lunes por la mañana pues por la noche al curro
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla un poco nublao,Ines cuando faltas claro que se te echa de menos pero me referia a los que llevan mucho tiempo sin entrar que llevan un verano de ricos,yo a mediodia me voy pa mis playas gaditanas hasta el lunes por la mañana pues por la noche al curro

..........Ya lo sé compi, es que me gusta chinchar, como me dice Manu, que te gusta picar, je, je, je..........ahí me sale un poco la brujilla que llevo dentro.....pues a disfrutar, y me ha dicho Eli, que a ver si la llamas y quedais para veros que tiene muchas ganas, buen finde y cuidadín en la carretera.....

Buenos dias Viajero y a
tod@s........dia nubladísimo en Marbella, a las 3 de la madrugada nos calló una buena tormenta, al final no bajo a la `playa me voy para Marbella.....................
 
Bueno, pues ya los auroros estamos en casa desde anoche, las vacaciones, que contaros, extraordinarias, de lujo, hemos conocido a un montón de compañeros, de los que nos quedamos con un grato recuerdo y esperamos coincidir en otra con ellos, a los que ya conocíamos una alegría muy grande por haber pasado estos días con ellos, y a vosotros, ya os iré poniendo fotillos para que veáis como lo hemos pasado.
 
Hombreeeeeeeee los Auror@s,espero que lo hayais pasao de escandalo,vaya verano que os habeis pegao,me alegro,yo me voy ahora pa Sanlucar hasta el lunes que entro de noche ya se me acabo lo bueno,saludos y abrazos pa to la familia
 
Bueno, pues ya los auroros estamos en casa desde anoche, las vacaciones, que contaros, extraordinarias, de lujo, hemos conocido a un montón de compañeros, de los que nos quedamos con un grato recuerdo y esperamos coincidir en otra con ellos, a los que ya conocíamos una alegría muy grande por haber pasado estos días con ellos, y a vosotros, ya os iré poniendo fotillos para que veáis como lo hemos pasado.

¡¡¡hombre la familia prodigaaaa!!! por un lado no me alegro de vuestra vuelta, pues me gusta que mi familia se divierta pero, por otro lado os hemos echado mucho de menos y tal y tal y tal

¡¡¡un besazo, guapa!!! y dale a alfoso y los niños un abrazo de mi parte

¿como esta carmen?
 
Bueno, pues ya los auroros estamos en casa desde anoche, las vacaciones, que contaros, extraordinarias, de lujo, hemos conocido a un montón de compañeros, de los que nos quedamos con un grato recuerdo y esperamos coincidir en otra con ellos, a los que ya conocíamos una alegría muy grande por haber pasado estos días con ellos, y a vosotros, ya os iré poniendo fotillos para que veáis como lo hemos pasado.

Me alegro que se lo hayáis pasado también tu llegas y yo me voy una semanita que hoy por fin he cogido las vacaciones besos para ti y Alfonso.
 
Buenos días a tod@s, como estáis?

¿Cómo está la más Wapa del hilo?..........................!!!!!!!!!!qué te he echado de menos!!!!!!, y a Alfonso, claro.

Bueno, ya vuelta de Marbella a preparar la comida que me voy para el trabajo, Aurora, hasta la noche y a tod@s lo mismo, y a los que os vais de finde, cuidadín en la carretera y a disfrutarlo a tope, chaoooooooooo..........................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com