ahora se ha echao la siesta, que ha trabajado esta mañana. el niño lo tenemos en un campamente de verano en sabinillas (manilva, cerca de estepona). mañana nos vamos al camping a pasar una semanita y relax.
uan vez que la pones derecha con esperar 3 horitas tiene bastante, eso hay qeu hacerlo siempre que se traslada un frigo para evitar que pueda explosionar el gas y liarla parda
¡¡¡¡¡¡¡AURORA........ ¿¿¿¿¿ANDEANDAAAAAAAAS?????!!!!!!
Compañeros que trabajito me ha costao poner un mensaje no se si a ustedes le pasa lo mismo,cuñaooooooo no te pierdas que tienes que poner el cafelaso
Yo no tengo problemas de momento funciona todo ok los correos pues eso no lo tengo activado. Kanute que marca y modelo es¿¿
Juanfra anda que te pegas una bidorra ...............jajajajaa po yo tambien me quiero ir ¡¡¡ jajajaaa
cuando se levante dale recuerdos .....y los crios que sigan disfrutando..
y si seguiremos llamando a Aurora a ver si aparece ¡¡¡...........
ostras pues a mi no ¡¡,.........sin problemas, eso si el problema sigue ,en los avisos del foro en el correo que no entran ............bueno que sólo entran los privados..
esto os pasa a vosotros ??
Inma te estoy respondiendo desde el ordenador de mesa,pues desde el portatil no puedo responderos,a mi correo tampoco llegan los mensajes,Inma una pregunta tu vienes a Tarifa verdad,es que hoy me habian dicho que habias avisado diciendo que no ibas
Vaya parao que esta el hilo,se echan de menos a mucha gente aunque ya van volviendo,Auror@,JJJJ,que se estan pegando un verano de escandalo mientras otros aqui pasando calorrogar-Cry(LBG):que mal repartio esta el mundo,yo os dejo que dentro de un rato tengo mi equipo (Sevilla)en la tele a ver si marco (kanute)un golillo por lo menos,nos vemos luego
hombre paco ¡¡me algro de leerte y supongo que os lo habreis pasado de pm ¡¡ya nos contaras!!
dale un beso a mati de nuestra parte y un abrazo para ti y para alvaro.
inma, que estos dos llevan perdios desde doñana jajajajajajajajajaj ¿o no?
anda que tu tambien te podras quejar ¡¡todo el dia con el culo en columpio jejejejejeje!! ahora parriba... ahora pabajo... que si playita, que si piscina ¡¡anda que no aprovechas bien el tiempo jejejejejeje de lo cual me alegro ¿einnn?
digo lo mismo que mi alfonso besos pa ellas y abrazos pa ellos (cualquier dia me lio y veras)
pa mi que la última fue la de remember ,no recuerdo más pero vamos como no ctt la llamo por telf.....
dile a Eli que más grande para ella,jajajaaaaaaaaaaa
ahy que me gusta escuchar que se lo pasais bien claro que más me gustaria si estuviese yo ................jajajajaaaaaaaaaaaa
ahora se ha echao la siesta, que ha trabajado esta mañana. el niño lo tenemos en un campamente de verano en sabinillas (manilva, cerca de estepona). mañana nos vamos al camping a pasar una semanita y relax.
uan vez que la pones derecha con esperar 3 horitas tiene bastante, eso hay qeu hacerlo siempre que se traslada un frigo para evitar que pueda explosionar el gas y liarla parda
¡¡¡¡¡¡¡AURORA........ ¿¿¿¿¿ANDEANDAAAAAAAAS?????!!!!!!
El cuñao, me parce a mí que está currando....Compañeros que trabajito me ha costao poner un mensaje no se si a ustedes le pasa lo mismo,cuñaooooooo no te pierdas que tienes que poner el cafelaso
Vaya parao que esta el hilo,se echan de menos a mucha gente aunque ya van volviendo,Auror@,JJJJ,que se estan pegando un verano de escandalo mientras otros aqui pasando calorrogar-Cry(LBG):que mal repartio esta el mundo,yo os dejo que dentro de un rato tengo mi equipo (Sevilla)en la tele a ver si marco (kanute)un golillo por lo menos,nos vemos luego
jajajajaaaaaaaaaaaa......anda ¡¡ anda ¡¡...........a que no sabes lo que e echo hoy ¡¡.........bueno esta mañana e comprado una tela de teplón osea que despide el agua es parecida a un toldo de casa normal ........y e fabricado un avance de verano ,pues el avance de invierno pega mas calor y pesa menos .....dicelo a mercedes...........¡¡¡ ya lo veras puesto en Tarifa ¡¡¡ ....jajajajaaaaaaaaaaa
la verdad es que si ¡¡¡.............esta parao ...vamos a tener que darle vidilla nosotrosssss jajajaaaa.
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla un poco nublao,Ines cuando faltas claro que se te echa de menos pero me referia a los que llevan mucho tiempo sin entrar que llevan un verano de ricos,yo a mediodia me voy pa mis playas gaditanas hasta el lunes por la mañana pues por la noche al curro
la vi jo se ve de escandalo. Me reitero Felicidades compañero.
Bueno, pues ya los auroros estamos en casa desde anoche, las vacaciones, que contaros, extraordinarias, de lujo, hemos conocido a un montón de compañeros, de los que nos quedamos con un grato recuerdo y esperamos coincidir en otra con ellos, a los que ya conocíamos una alegría muy grande por haber pasado estos días con ellos, y a vosotros, ya os iré poniendo fotillos para que veáis como lo hemos pasado.
Bueno, pues ya los auroros estamos en casa desde anoche, las vacaciones, que contaros, extraordinarias, de lujo, hemos conocido a un montón de compañeros, de los que nos quedamos con un grato recuerdo y esperamos coincidir en otra con ellos, a los que ya conocíamos una alegría muy grande por haber pasado estos días con ellos, y a vosotros, ya os iré poniendo fotillos para que veáis como lo hemos pasado.
Buenos días a tod@s, como estáis?
Pero con la vidilla que tú le das.................que eres la alegría wapa.......
Buenas noches a tod@s..............un dia larguísimo de doblaje..........y por la tarde Manu a llevar a Álvaro al médico a pincharle una de las últimas dosis de la vacuna de la alregia, estamos muy contentos, le ha encontrado estupendo de la misma y en cuanto a la espalda dice que ha tenido un progreso fantástico en poco espacio de tiempo.........![]()