Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias¡¡. Esta mañana toca lavar ropa, así que aqui estamos esperando que termine la lavadora, y esta tarde paseito otra vez.

Ana, supongo que la hermana de leche de Diana será de su edad....estaré pendiente por si la veo. Y si, la zona preciosa y con guias de lujo ni te cuento.

Ayer había parados en medio de la carretera, ocupando todo un carril un monton de coches, camiones y autos muy viejas, todo y toda la gente con muy mal aspecto....parecía un asentamiento rumano desplazandose. Un poco más adelante había varios grupos más acampados con el mismo aspecto, y vi varios coches de la guardia civil pero sin ni siquiera avisar de que la carretera la tenían cortada.....no se, era muy raro y eran muchos vehiculos con mucha gente.

Inés, que gracia me ha hecho¡¡¡ ahora ya habéis perdido el anonimato.

Verdemar, era un electromiograma? y mejor que no le gusten los chicos de por allí, así no se querrá quedar por las Galias. Que aproveche mejor el queso que te lo puedes llevar a casa.





Si, pero me supo a poco, apenas un cuarto de hora....Hoy hace muuuuucho calor¡¡¡

Yasta, me voy a tender.
Sí, un poco lo hemos perdido, aunque él me dijo que últimamente lee pero escribe poco, en la última W. que estuvo fué en la de Doñana, que no estuvimos ni tú ni yo............la verdad, es que es un tio muy simpático, y nos llevamos muy bien........¿cuándo regresais Belén?, no, no es que quiera que vuelvas ya, es por saberlo, aunque ya tengo ganas de echar un ratillo contigo.

Buenos di@ :graduado: que calor ....bueno , no a 41° pero a unos 30° ya y anuncian hasta 35°... claro como desde el 13 de julio hizo malo ...ya no estamos acostumbrados a ese peazo temperaturas ...luego otra cosa es difrutarlas en casita con el vantilador ..o en la playita ala sombra ......y otra en la pecera y sin aire ...:-(:-(

Jesus !!! 41 y 46 en Sevilla :triste: que axfisia !!:surprised: aqui les anuncian unos 40 por Agen y Toulouse :-( ayer en Lyon 39° y todo quisque en las fuentes en plena ciudad ...

Que gracia la anécdota de Makina con el compañero jiji :laughing3:

Que tengais feliz finde :adios:

Ufffffffff!!!!!!!!.!!!!!que calor tambien por ahí!!!!!!!, tú tambien ten un buen finde wapa.

Hola!
INES que gracia! es verdad eso de que dicen que el mundo es un pañuelo! me ha parecido genial la coincidencia.
BELEN yo me he traido a casa muuuucho paté de canard y quesos, me encantan!
CHAMONIX pues tambien teneis muchos calores por vuestras tierras, uffff.
luego nos vemos que nos vamos a comer
Ninfa, a mí me encantan los pates y quesos, si tú me invitas a cenar a tu casa( que morro que tengo, je, je, je...), tú me pones una tabla de quesos y patés y me haces una reina......te cuento, una de mis mejores amigas es Francesa, creo que ya lo he contado, casada con un amigo español y lleva muchos años en España, pues sus padres tienen un pedazo de casa-granja en Chauché, la Vendí, no sé si se escribe así, pñero no veas el pedazo de granja de patos que tienen, y que patés, dios mio!!!!!!............que buenos están, nosotros cuando hemos ido a Francia hemos vuelto cargados.

Buenas

Ines que bueno lo que te paso con tu compañero , la vida es un pañuelo
No te gusta la Panto? a mi me hubiese gustado verla pero me parece un pastón lo que piden y sinceramente no estoy por la labor ,hoy ha salido en el programa de corazón la Panto y Jose Tomas que estubierón ayer aqui
No se la temperatura de fuera de casa pero dentro esta mi salón a 33º ,asi que esta el aire puesto si no esto es insoportable
Ya se montar en bici ,he aprendido a mis 45 tacos jejejejj ,creía que nunca podría ,pero esta visto que todo es querer,ya mañana nos vamos a ir los dos por unos caminos veremos como llego

Muchísimas Felicidades, a mí me gusta mucho, ahora no tanto, pero Manu y yo nos hemos ido domingos enteros con la bici, cuando vivíamos en Sierra Nevada, como dice Belén, se hace tela de ejercicio, pero cuidadín con las agujetas y el dolor del culete.
En cuanto a la Panto, aquí no puedo contar ciertas cosas, pero cuando nos veamos te contaré anécdotas con ella cuando estaba en Pto. Banus, y ya verás como te sorprendes.la he visto y he hablado con ella varias veces...ya , ya te contaré.
MAQUINA que anécdota más curiosa. el mundo es más pequeño de lo que pensamos.
y si con Mireim nos pasó eso. a mi me pilló de baja maternal y ella acababa de entrar cuando yo me incorporé. y nos conocimos por aquí.
el mundo es un pañuelo.

Sí, algo adelantó Trota, curioso.......
Buenas... Hago una pausa en la parte "virtual" de mi trabajo para ver como está el café...

Hoy hemos estado en casa de aquellos amigos de los que os hablé, nada de dieta evidentemente... pero es que estaba todo taaaaan bueno... Como uno de ellos es polaco, algunas cosas, aunque adaptadas más a nuestro gusto, siguen siendo curiosas, no me pidáis que os explique, que aunque tengo buena boca, poca memoria. Es una pareja curiosa y divertida. Después hemos pasado la tarde en la playa todos... En una de esas que tanto me gustan, y a ellos también. Menudas olas había... pero el agua casi caliente de más.




¡¡Que bueno!! un momento mágico.



¿Qué es una hermana de leche?



¡¡ENHORABUENA!! espero que ahora sigas y le cojas el gustillo. En la publi de aquella Aprilia Pegaso que estuvo conmigo 10 largos años decía... "El mundo se hizo redondo, para que no tengas que parar", jeje, me encanta.
Por lo del trasero no te preocupes... Siempre te dolerá, la bici es así de puñetera.

Angel, esa es la frase justa................Momento Mágico...............es increible, la fuerza que tiene este Foro, y cada dia me alegro más de pertenecer a él.

Buenas noches a tod@s, tarde bastante estresante, pero ya tirada en el sofá y tan agustito..........que paseis buena noche, hasta mañana.....
 
Buenos días cafeter@s!

Algo menos de calor que ayer, pero sigue siendo mucho calor. Y a la tarde dicen que lluvia y "esas que le gustan tanto a Belén". Voy a ver si pongo un cartel que ponga "A Covaleda" y la tormenta se dá por enterada y va donde Belén en vez de parar aquí...

Javi ya salió con la bici. Yo me voy a dar un paseo ya mismo. Y luego saldremos otro ratillo y a tomar un pinchito. Así que... hasta luego cafeter@s. Que tengais buena mañana.
 
Buenos di@ :mrgreen: todavia se puede respirar un poquito antes de otra jornada "tipo horno" :oops::oops::oops:...

Prado que bien lo de la bici !! Enhorabuena !!

Que tengais un feliz domingo :aplausos: que no , domingas :empanao:

Todos de comiditas , aperitivos....:Drogar-Thinking(LBG que envidia cochina :question:
 
Buenos días

Ya he terminado mi té, así que me voy a cumplir con mi media horita de deporte diario, que ayer me pasé 3 pueblos con la comida y anoche mientras estaba por aquí detrás del teclado... con las galletitas. :empanao: Hoy además, como estaré sólo todo el día y con poco tiempo, creo que comeré en BK, un par de hamburguesas o tres... para no quedarme sin energía... :mrgreen:

Hace una humedad que no se consigue estar seco en ningún momento del día. Tengo que prever ropa de repuesto para esos momentos en los que trato con los clientes, porque recibirlos o despedirlos mojado me parece de impresentable, así que la puesta, más otras dos mudas completas hoy... :question: Es horrible esto de estar sudando todo el día, o estás en la playa, o si te mueves, es lo que hay.

Feliz domingo a todos.
 
¡¡Buenos días!!

Hoy nublados, con airecito y algo frescos, unos 19º grados, asi que Saleina, no te sientas sola frente al fresquito que por aquí también lo hace.

Ayer, mis previsiones de ver un hermoso atardecer desde la punta de Penmarch, se fueron al traste, sí, fuimos hasta allí, pero cuando llegamos, también habían llegado ya las nubes y encima la marea estaba muy baja, así que el efecto acantilado aguitado, ná de ná y el atardecer gris, gris, griiiiissss..... pero bueno, a la vuelta y ya desesperados porque eran más de las 8 de la tarde y ya no había un alma por las calles de los pueblecitos, (muchos de ellos costeros....), pues eso desesperados buscando una triste crepería donde cenar algo, decidí ir a Concarneau que es uno de los pueblos más grandes que tenemos relativamente cerca del camping y ohhhh!!!! sorpresa había un festival de "Les filets bleus" (filetes azules, o lo que es lo mismo, filetes de pesaco azul "sardinas"), había, al principio, música celta, (luego música ratonera insufrible pero que a este gente le motivaba mucho ¿¿??), y un montón de casetas de comidaaaaa..... ¡¡¡¡bien!!!! estabamos hambrientos y sedientos, así que estuvimos un ratito hasta que unos rayos y unas nubes muy negras empezaron a amenazar con ponernos como una sopa, así que decidimos dar por terminada la velada, con el propósito de volver esta noche otra vez y seguir degustando cositas.

Como hoy no hace día de playa, vamos a hacer un poquito de turismo por los pueblecitos de aquí alrededor y sus interminables e incontables rotondas que me dejan las cervicales para el arrastre....

Belén, creo que sí que la prueba es un electromiograma, y creo que es algo dolorosa, pero me da igual, dolores ya tengo así que por unos pocos más, no pasará nada.

Prado, ¡¡¡enhorabuena!! que guay lo de la bici, ¿te la has comprado de las de paseo? yo tengo una mixta, es decir de paseo pero con velocidades y la verdad es que es una gozada. Para el culete, pues ya sabes, un buen culotte aunque también te puedo decir, que acaba doliendo igual.... jajajaja.....

Ayyyssss que cabecita, os leído pero ya no me acuerdo de más. Así que voy cerrando aquí, que además vamos a salir pronto, que si no, no cunde nada el día, con estos horarios taaan raros que tienen...

Ahhh, para muestra un botón. Ayer era sábado, pleno mes de agosto, hacía un día estupendo, pues bien, estábamos en un playa que es preciosa, eran cerca de la una del medio y había en la playa cuatro gatos.... ¿¿ ??.... y mi comentario fue ¿os imagináis como estarán las playas a estas horas en España?, pues eso....

Bueno que me voy, que ya me están empezando a mirar con mala cara.....

Besitos para todos.
 
Buenos dias¡¡

Pues esto es lo raro que vimos ayer:

Dos mil personas acampan de forma ilegal en un pinar de Soria. elnortedecastilla.es

Estan cerca de donde estamos nosotros, nos llega algo de ruido, pero para los que estan en el camping Urbión supongo que les será insoportable. Hay vigilancia en los carreteras, incluso tienen a algunos parados con una pareja de la guardia civil vigilandolos. Tienen unas pintas que dan miedo. Y son tantos que no los pueden echar, vaya plan. Para mi lo peor es el riesgo de incendio y como lo van a dejar todo, una pena.

Verdemar, el electromiograma más que doloroso es molesto, dan unas pequeñas descargas electricas para ver como funcionan los nervios, pero nada de otro mundo.

Nos vamos de paseo, hasta la noche¡¡
 
Belén, pues vaya plan los de la acampada esa...

Verdemar, a mí Concarneau me encantó. La última vez que estuvimos, lo vimos lloviendo (más bien jarreando). Y como te dice Belén, el electromiograma no es que duela. Es algo molesto pero nada más. A mí me lo hicieron el año pasado para la espalda.
 
Ya he llegado de mi pequeño tour con la bici,no ha ido la cosa mal ,eso si con varias paradas que me embalaba algunas veces y todavía no controlo bien el tema frenos y frenaba con los pies jejejejejj no ha estado mal han sido 5 kilometros ,poquita cosa ya hare mas ,eso si Jose me ha dejado en casa y el se ha ido ,que santa paciencia tiene el pobre conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Verdemar la bici es de mi cuñada todavía no tengo la mia propia ,es de paseo pero es pequeñita ,poca bici para tanta mujer,ya nos acercaremos un día a decatlon echaremos una de las que dices tu
Ines ,si ya me contaras de la Panto que tiene que ser interesante saber algo de los famosos no solo por lo que cuentan en la tele ,que lo lían todo
 
Jo Belen pues vaya tostón os ha caido ,despues piensan que somos todos iguales ,entonces iran por toda españa o que?
 
Valbi ,lo que me pasa es que cuando digo de hacer las cosas las quiero YA¡¡¡¡¡¡ y claro cuando tenía que parar por algo me enfadaba ,me decía Jose que era normal que llego poco con la bici ,pero estoy contenta ,ya hoy no me voy a andar jejejj
 
Verdemar, no hace muchos meses por aquí se discutía lo que era frío, o lo que era fresco, pues con el electromiograma pasa igual, para Belen y Valbi son molestias nada mas, pues.....duele que te cag...s (en palabras de mi contraria).

Lo de la acampada estoy flipando, 2000 personas ocupando un monte, como se quedará......

Y sigue haciendo muuuuuuucho calor, pewro como no tiene remedio.......

Chamonix, creo que me he perdido lo de tu "pecera", ¿eso significa que los tractores de boñigas gallegas han hecho efecto?

Buenas tardes a todos, todos.
 
Buenas... Hago una pausa en la parte "virtual" de mi trabajo para ver como está el café...

Hoy hemos estado en casa de aquellos amigos de los que os hablé, nada de dieta evidentemente... pero es que estaba todo taaaaan bueno... Como uno de ellos es polaco, algunas cosas, aunque adaptadas más a nuestro gusto, siguen siendo curiosas, no me pidáis que os explique, que aunque tengo buena boca, poca memoria. Es una pareja curiosa y divertida. Después hemos pasado la tarde en la playa todos... En una de esas que tanto me gustan, y a ellos también. Menudas olas había... pero el agua casi caliente de más.




¡¡Que bueno!! un momento mágico.



¿Qué es una hermana de leche?



¡¡ENHORABUENA!! espero que ahora sigas y le cojas el gustillo. En la publi de aquella Aprilia Pegaso que estuvo conmigo 10 largos años decía... "El mundo se hizo redondo, para que no tengas que parar", jeje, me encanta.
Por lo del trasero no te preocupes... Siempre te dolerá, la bici es así de puñetera.

Me alegro que lo pasáras bien de cena,seguro que quemas los excesos enseguida.

Pues Diana tiene una hermana de leche porque un día en el camping de Covaleda,la niña de mi amiga se negaba a cogerse a la teta y ya estaba muy molesta,la peque es unos meses mayor que Diana,y como yo estaba liada con la comida y la mía no hacía más que pedir le dije,ponte a la mía si quieres....y se la puso y chupaba como si fuese yo....por eso ella es su madre de leche y su hija y la mía hermanas de leche.¿Aclarado? :D

Prado,vaya campeona!!! Verás mañana que dolor de culo,jejeje

Valbi,que tal anda la tormenta por allí?? Aquí ayer al final nada de nada,cayeron 4 gotas y ha hecho un calor infernal toda la noche y para rematar según me he levantado a las 9 he conectado la plancha y he termido a las 12 y media..que hartura!!!

Vaya plan con los de la acampada libre....seguro que si fueran españoles,ya estaban desalojados.¿No se podría movilizar el ejército??

Y buenas tardes que no dije nada.
 
Ana ya me noto en el culo que me cuesta sentarme bien jejejej
Aqui hubo ayer una poquita tormenta pero ná ,lo justo para ponerme las terrazas llenas de tierra que las había limpiado el día antes grrrr ,pero calor si ¡¡¡¡ que bochornazo¡¡¡¡¡¡
 
Buenas noches :mrgreen:...bastante calurosas aun ....
Prado , estupendo guapa : 5 km :aplausos: !!!!
Manatial , los boñigas no tenian denominacion de origen :mrgreen: pero se agradecen y de momento estoy en la pecera agosto y unos dias de septiembre ...mas vale pàjaro en mano ...:inocente:...espero que tu : muy bien !!!:yes:

lo de los 2000 visitantes ...digo yo ...sin saber ... que si tenian pinta de rumanos ...no seran franceses ...aunque llevan matriculas de aqui ... yo también he visto "rumanos" con matricula de españa ...y no se me ha ocurrido decir que eran españoles ...:question: vamos que eres francès o rumano ...pero no los dos ...:oops: digo yo vamos ...sin saber claro :yaya:
aqui también hay muchos "asentamientos salvajes" de ese tipo y no saben como desalojarlos :Drogar-Thinking(LBG....

Ha sido un di@ "muy intenso"....me he llevado una sorpresa muy grande que aun no ha terminado :cheers: a ver mañana ... hay "encuentro" en al aire ...:occasion5::martillo::tongue3: se abren apuestas , al primero que acierte : premio !:flower: (mas que nada como el café anda parado asi metemos animacion :Drogar-Laugh(LBG): )

y Angel con varias mudas :capitan: menos mal que alguien invento las lavadoras que sino ...y Valbi con las ventanas abiertas ...aqui tambien pero sirve de poco :empanao: hasta las doce o la una no hay pinta de aire ...y Piloin en su pecera también :inocente: y Tara desaparecida , como Cuevi ... Belen vigilando a los rumanos franceses ....y otros vacacionando ...y otros de regreso ...
 
Hola chicas!!

Vuelve a amenazar tormenta,ya suenan algunos truenos y el aire parece que ha parado un poco,hace un rato teníamos rachas de 28 km por hora...espero que hoy si que descargue.
 
holaaaa, ya de vuelta de las vacaciones, por aquí también hay tormentas, anoche, uhhhh, un diluvio y con el calor que hacía era insoportable..hoy ha refrescado bastante...bueno supongo que todos estáis bien y que la mayoría sigue de vacaciones....en fin...vuelta a la rutina...voy a hacer la cena..
 
holaaaaa!!!!! ya estoy en
España y me puedo conectar con el pincho, hemos paraado en el área de Platja d´Aro para darnos un refrescon en la playa... que hace bastante calor aunque suerte que a esta hora hay algo de corriente y espero poder dormir, mañana parque acuático y para casa.
Respecroal encuentro con Chamonix, ya veis que yo no soy.... pero sí sé quien es... así que no puedo participar en la apuesta.
No sé bien bien quien está de vacaciones y quien no, leo que Jale ha vuelto....mañana me pondré al dia.

Besos!!!

 
jeje ....bueno ...Marta ya esté de regreso :aplausos::aplausos::aplausos: rebienvenida !!!!

No es MARTA aunque también me hubiese "gustado ":love4: , tampoco Rutheros ............que tambien me hubiese gustado ...bueno tod@s me hubiese gustado eh ... y hasta "ahi " puedo decir .....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com