Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Chamonix ¿y es del café?
si , claro....participa en el café con mas o menos asiduidad, dependiendo de "sus labores" pero son una familia de "cafeteros":drunken: es que si empiezo a dar alguna pista seguro que acertais a la primera ....:yaya:
 
si , claro....participa en el café con mas o menos asiduidad, dependiendo de "sus labores" pero son una familia de "cafeteros":drunken: es que si empiezo a dar alguna pista seguro que acertais a la primera ....:yaya:

yo siempre desde que te ley, pense en Pikachu y su esposa.


Me duermo, adios.
 
Buenos di@s :razz:...
tras dejar todo abierto de noche para ventilar ...solo han bajado 2°:Drogar-KnockedOut(L y hoy nos anuncian 39° :exclaim:

Pues bienvenidos a las incorporaciones ...y como tengo 5 minutos y nada interesante pa contar a ver si hago un resumen a miss rizos que viene agotà de viajar y tampoco està la cosa pa leer 300 pàginas :razz:...
Sidra esta por la tierra del gaiteiro ...Piolin en la pecera de su cuñado = este término se ha convertido en sinonimo de trabajo :D) , Rutheros anda por las tierras de Heidiiiii , Manantial ya incorporado , Ninfa también tras la normandia, Verdemar anda todavia por las bretañas sur entre kir y kir , Cuevata està en paradero desconocido en el alto tajo , Tara abrio un camping y tras inaugurarlo con unos malagueños resalaos también ha desaparecido hace un par de dias ...los resalaos Belen y accesorio estan por tus tierras segundas ...Makina sigue a diario aumentando las cotizaciones en bolsa del triàngulo verde ,,Mondarina vacacionando ... Angel no para de trabajar ...4 di@s de playa y 3 mudas al dia,tapeo entre amigos y tumbing ... Trotachanning estuvo de pecera nocturna todo el mes y de dia cultivando sandias de 10KG y echandose a la piscina cual lo trajeron al mundo ... Merce muy ocupada con la cabeza de los clientes , Aunolosé descubrio un nuevo camping estupendo por Huesca y para darlo a conocer lo ha puesto a parir ( perdon por la expresion ) ...Prado se prepara pal tour 2012 5 km de bici diaria ...Jale acaba de incorporarse ...Valbi también ya en casa con mucho calor y mandando tormentas paqui y pallà ...Thunder tras un breve regreso se fue a cuidar herencias...Saleina unos di@s en camping con los suyos , de momento lleva bien lo del hornillo aun no han incendiado ningun camping ...Almogavar nos lee en la sombra aunque tienen allà 43° al sol ...Layoli anda desaparecida ...Mireim vacacionando y mientras ni cafè ni desayuno tenemos, Abuelita entre playas y nietos esperando sus vacaciones ,y ha regrasado Evamm ,los crios guapisimos y ya casi mayores de edad ... pues seguro que me olvido a alguien ...pero asi de repente no me acuerdo de màs ...:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):




yo siempre desde que te ley, pense en Pikachu y su esposa.

Me duermo, adios.
Pues tampoco .
 
Buenas

Ya se montar en bici ,he aprendido a mis 45 tacos jejejejj ,creía que nunca podría ,pero esta visto que todo es querer,ya mañana nos vamos a ir los dos por unos caminos veremos como llego


:beber: Enhorabuena!!!


Ana Piolín, anoche muchos rayos y truenos, un poquito de agua pero la temperatura muy alta. Una noche terrible...

Truenos!!! :fiesta:

¿Tu no seras andaluza (con todos los respetos)? Poquito exagerada.

PD

Güenos dias, ¿Sabeis que a estas horas ya estan puestas las calles? Es increible, con sus rayitas, sus zonas de aparcar, sus paradas de bus. Que descubrimiento!!!

Ya estamos de vuelta, de vigilar la herencia. Hemos bautizado a la bestia pequeña, vale, vale!!! :rendido: Es una bendita de Dios!! :D
 
:beber: Enhorabuena!!!




Truenos!!! :fiesta:

¿Tu no seras andaluza (con todos los respetos)? Poquito exagerada.

PD

Güenos dias, ¿Sabeis que a estas horas ya estan puestas las calles? Es increible, con sus rayitas, sus zonas de aparcar, sus paradas de bus. Que descubrimiento!!!

Ya estamos de vuelta, de vigilar la herencia. Hemos bautizado a la bestia pequeña, vale, vale!!! :rendido: Es una bendita de Dios!! :D

De andaluza nada! Y de exagerada menos! Además, si tú no estabas aquí!!!!!
Esperamos foto del acontecimiento. Y menos mal que lo has arreglado al final porque mira que llamarla bestia pequeña... Cuántas cosas tengo que contarle cuando sea mayor y tú muuuuuuuucho más mayor. Verás, verás...

Y buenos días a todos. Hoy me voy a desayunar con una amiga, que hace mucho que no nos vemos. Así que le daremos un buen rato a la sin hueso...
 
Buenos días

Jajaja, que ganas tenía de que llegara el viernes... Pues nada, que en cuanto vuelva del aeropuerto y aloje a una parejita... Preparamos 4 cosas y nos vamos de camping 5 días. ¡Que ganas tenía ya! Estaremos a pié de playa, sin nada que hacer... :razz: Bueno, el jueves tengo que venir a trabajar un poquito, pero realmente hasta el sábado, en principio, poco más, así que prepararé el equipaje ahora dentro de un ratito... Me llevaré un par de pareos, la toalla de playa, el portátil y un libro... no necesito más... Como el Mercadona está tan cerca, hasta haremos la compra allí, jeje

Bueno saluditos ¡¡y sed buenos!!
 
De andaluza nada! Y de exagerada menos! Además, si tú no estabas aquí!!!!!
Esperamos foto del acontecimiento. Y menos mal que lo has arreglado al final porque mira que llamarla bestia pequeña... Cuántas cosas tengo que contarle cuando sea mayor y tú muuuuuuuucho más mayor. Verás, verás...

Y buenos días a todos. Hoy me voy a desayunar con una amiga, que hace mucho que no nos vemos. Así que le daremos un buen rato a la sin hueso...

Pero si me has nacido, al ladito mismo de Malaga!!! ¿Se me ha recuperado Indurain?
 
Buenos días



Jajaja, que ganas tenía de que llegara el viernes... Pues nada, que en cuanto vuelva del aeropuerto y aloje a una parejita... Preparamos 4 cosas y nos vamos de camping 5 días. ¡Que ganas tenía ya! Estaremos a pié de playa, sin nada que hacer... :razz: Bueno, el jueves tengo que venir a trabajar un poquito, pero realmente hasta el sábado, en principio, poco más, así que prepararé el equipaje ahora dentro de un ratito... Me llevaré un par de pareos, la toalla de playa, el portátil y un libro... no necesito más... Como el Mercadona está tan cerca, hasta haremos la compra allí, jeje

Bueno saluditos ¡¡y sed buenos!!

Ya estas tardando en irte!!! Que tienes que descansar!!!



---------------------------------------------------------------------------

Una persona de mas de 50 años sufrió un terrible accidente que le provocó, entre otras cosas, la pérdida de su PENE.

Cuándo visitó al urólogo, desanimado y errático,
fue rápidamente reconfortado:

"Tranquilo, ahora la ciencia combinada con la técnica,
pueden solucionar cualquier problema".
Le entregó un muestrario en el que había

un pene pequeño a 1.500 €;
uno mediano a 3.500 €
y uno grande a 6.000 €.

El hombre desechó el pequeño y dudaba entre el mediano y el grande.

Mientras pensaba, el facultativo le dijo que sería conveniente que lo consultara con su esposa.

Le pareció un buen consejo y llamó a su esposa para explicarle las opciones.

El médico, al regresar al consultorio,
encontró al hombre mirando hacia el vacío con una mirada triste.

"Y bien amigo, ¿que le dijo su esposa?"

"Dice que, para lo poco que lo usamos... prefiere reformar la cocina".
 
Buenos días!!! Hoy no está tan nublado, así que imagino que la gente puede ir a la playa, yo tengo dentista con el niño. ESta semana es el segundo ciclo de carreras de caballos, imagino que habrá mucha gente, pues es la fiesta de los palcos.

Que tal el finde?? Supongo que bien, Angel que disfrutes mucho!!
 
De andaluza nada! Y de exagerada menos! Además, si tú no estabas aquí!!!!!
Esperamos foto del acontecimiento. Y menos mal que lo has arreglado al final porque mira que llamarla bestia pequeña... Cuántas cosas tengo que contarle cuando sea mayor y tú muuuuuuuucho más mayor. Verás, verás...

Y buenos días a todos. Hoy me voy a desayunar con una amiga, que hace mucho que no nos vemos. Así que le daremos un buen rato a la sin hueso...

Ver el archivos adjunto 50310
 
Buenos días


Jajaja, que ganas tenía de que llegara el viernes... Pues nada, que en cuanto vuelva del aeropuerto y aloje a una parejita... Preparamos 4 cosas y nos vamos de camping 5 días. ¡Que ganas tenía ya! Estaremos a pié de playa, sin nada que hacer... :razz: Bueno, el jueves tengo que venir a trabajar un poquito, pero realmente hasta el sábado, en principio, poco más, así que prepararé el equipaje ahora dentro de un ratito... Me llevaré un par de pareos, la toalla de playa, el portátil y un libro... no necesito más... Como el Mercadona está tan cerca, hasta haremos la compra allí, jeje

Bueno saluditos ¡¡y sed buenos!!

Cuando sea mayor , quiero ser como tú.....( o no , jajajajajaj )

Saludos desde .............


Nuevas 020.jpg
 
Buenos di@s :razz:...
tras dejar todo abierto de noche para ventilar ...solo han bajado 2°:Drogar-KnockedOut(L y hoy nos anuncian 39° :exclaim:

Pues bienvenidos a las incorporaciones ...y como tengo 5 minutos y nada interesante pa contar a ver si hago un resumen a miss rizos que viene agotà de viajar y tampoco està la cosa pa leer 300 pàginas :razz:...
Sidra esta por la tierra del gaiteiro ...Piolin en la pecera de su cuñado = este término se ha convertido en sinonimo de trabajo :D) , Rutheros anda por las tierras de Heidiiiii , Manantial ya incorporado , Ninfa también tras la normandia, Verdemar anda todavia por las bretañas sur entre kir y kir , Cuevata està en paradero desconocido en el alto tajo , Tara abrio un camping y tras inaugurarlo con unos malagueños resalaos también ha desaparecido hace un par de dias ...los resalaos Belen y accesorio estan por tus tierras segundas ...Makina sigue a diario aumentando las cotizaciones en bolsa del triàngulo verde ,,Mondarina vacacionando ... Angel no para de trabajar ...4 di@s de playa y 3 mudas al dia,tapeo entre amigos y tumbing ... Trotachanning estuvo de pecera nocturna todo el mes y de dia cultivando sandias de 10KG y echandose a la piscina cual lo trajeron al mundo ... Merce muy ocupada con la cabeza de los clientes , Aunolosé descubrio un nuevo camping estupendo por Huesca y para darlo a conocer lo ha puesto a parir ( perdon por la expresion ) ...Prado se prepara pal tour 2012 5 km de bici diaria ...Jale acaba de incorporarse ...Valbi también ya en casa con mucho calor y mandando tormentas paqui y pallà ...Thunder tras un breve regreso se fue a cuidar herencias...Saleina unos di@s en camping con los suyos , de momento lleva bien lo del hornillo aun no han incendiado ningun camping ...Almogavar nos lee en la sombra, como Iogui, aunque tienen allà 43° al sol ...Layoli anda desaparecida ...Mireim vacacionando y mientras ni cafè ni desayuno tenemos, Abuelita entre playas y nietos esperando sus vacaciones ,y ha regrasado Evamm ,los crios guapisimos y ya casi mayores de edad ... pues seguro que me olvido a alguien ...pero asi de repente no me acuerdo de màs ...:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):



jejej muy bueno el resumen Chamonix!

A cuevi, la improvisación y la aventura la llevan hasta ti?!!
:D

Besukotes a todos!!! Se os echa en falta. Recuerdos de ciu

kiko hola!!
 
buenos dias!!
finde tormentoso total,playa-lluvia-playa-lluvia

no sacamos la mini por los avisos de temporal
ahora os leo
por cierto la fiera nos dio un mordisco la maja de ella en el toldo del avance mientras dormiamos en vacaciones...donde nos lo arreglaran en alguna empresa de toldos=? pq yo con la aguja no me atrevo...
na mas igual me escapo al pueblo con la peque de rodriguez un par de dias....hasta ultima hora no lo sabre
saludines!!
 
Chamonix qué buen resumen!!!!, por aquí se ha ido la tormenta y ha quedado un día estupendo, con veintitantos grados y sol/sombra como en los toros....

Thunders habéis estado de bautizo de la peque?, me ha dicho un pajarito con colita en movimiento que está preciosa...y marta, ya ahí a la vuelta de la esquina...
Valbi pásalo bien con la amiga, esos desayunos son estupendos...yo me voy de comprar que tengo la nevera vacía..


Buenos días


Jajaja, que ganas tenía de que llegara el viernes... Pues nada, que en cuanto vuelva del aeropuerto y aloje a una parejita... Preparamos 4 cosas y nos vamos de camping 5 días. ¡Que ganas tenía ya! Estaremos a pié de playa, sin nada que hacer... :razz: Bueno, el jueves tengo que venir a trabajar un poquito, pero realmente hasta el sábado, en principio, poco más, así que prepararé el equipaje ahora dentro de un ratito... Me llevaré un par de pareos, la toalla de playa, el portátil y un libro... no necesito más... Como el Mercadona está tan cerca, hasta haremos la compra allí, jeje

Bueno saluditos ¡¡y sed buenos!!

viernes??? como que viernes?, pero hoy no es lunes??? aisss angel que me desorientassss, que con las vacaciones una no sabe ni en qué dia vive:D...pásalo bien guapo.
 
Chamonix qué buen resumen!!!!, por aquí se ha ido la tormenta y ha quedado un día estupendo, con veintitantos grados y sol/sombra como en los toros....

Thunders habéis estado de bautizo de la peque?, me ha dicho un pajarito con colita en movimiento que está preciosa...y marta, ya ahí a la vuelta de la esquina...
Valbi pásalo bien con la amiga, esos desayunos son estupendos...yo me voy de comprar que tengo la nevera vacía..




viernes??? como que viernes?, pero hoy no es lunes??? aisss angel que me desorientassss, que con las vacaciones una no sabe ni en qué dia vive:D...pásalo bien guapo.

Zi, zeñorita. Hay muchas pajaritas que lo cascan todo!!
 
Pero si me has nacido, al ladito mismo de Malaga!!! ¿Se me ha recuperado Indurain?

Por supuesto! Este año ha terminado estupendamente. Incluso salió a hacer unos km al día siguiente de la marcha!

Buenos días

Jajaja, que ganas tenía de que llegara el viernes... Pues nada, que en cuanto vuelva del aeropuerto y aloje a una parejita... Preparamos 4 cosas y nos vamos de camping 5 días. ¡Que ganas tenía ya! Estaremos a pié de playa, sin nada que hacer... :razz: Bueno, el jueves tengo que venir a trabajar un poquito, pero realmente hasta el sábado, en principio, poco más, así que prepararé el equipaje ahora dentro de un ratito... Me llevaré un par de pareos, la toalla de playa, el portátil y un libro... no necesito más... Como el Mercadona está tan cerca, hasta haremos la compra allí, jeje

Bueno saluditos ¡¡y sed buenos!!

Descansa, disfruta y pásalo muy bien!
 
He vuelto de mi desayuno. Ha estado bien. Teníamos muchas cosas que contarnos y hemos ido también de tiendas. Una terapia estupenda!

Ha bajado la temperatura y se puede respirar. Menos mal.

Desde luego es horrible la temperatura de estos días. En mi caso, sin poder ni ir a refrescarme a ningún sitio, se me están haciendo unos días muy pesados...el martes sin venir a cuento empecé con dolores fuertes abdominales...he estado en el hospital con diversas pruebas y ahora ya en casa, sin aire acondicionado, a la espera de una ecografía y tratándome con antibióticos...deseando volver a la pecera, en serio!!
 
Vaya Iogui... espero que no sea nada y pronto te recuperes. Un abrazo muy fuerte

Gracias Valbi. Estoy más tranquila porque el tratamiento con analgésicos y ab me está haciendo efecto. Un abrazote
 
Buenas tardes ,aqui es festivo ,es la octava de la virgen del Prado y ya termina la feria hoy
Anoche fuimos a la fería como todos los días ya que la tengo al lado y ........que frío hacía ,como cambia el tiempo ,ahora tambien esta mas fresquito se agradece ,la verdad
Hoy no ha habido tour ,tenía muchas cosas que hacer en casa ,lo dejare para el fin de semana
Iogui ,que te mejores
 
Desde luego es horrible la temperatura de estos días. En mi caso, sin poder ni ir a refrescarme a ningún sitio, se me están haciendo unos días muy pesados...el martes sin venir a cuento empecé con dolores fuertes abdominales...he estado en el hospital con diversas pruebas y ahora ya en casa, sin aire acondicionado, a la espera de una ecografía y tratándome con antibióticos...deseando volver a la pecera, en serio!!

saludos y cuidate.
aqui barrunta tormenta otra vez
 
Buenas tardes :D muy calurosas eso si !!!!

Iogui o sea que tu leyendo en la sombra como almogavar :exclaim::exclaim::exclaim:... pues deberias decir algo de vez en cuando :redface::redface:...que te mejores !!!! y a la pecera !:love10:

Ostras y Angel otros 5 di@s de camping ???????????? pero tu no eras el que se quedaba sin vacaciones ??? :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG): algo debi de leer mal ....

Bueno ha sido un encuentro muy rapido :exclaim: normalmente debia ser entre 12.00 y 13.30 pero pude alargar un poquito y fueron dos horas muy intensas con una familia estupenda :D... ha faltado mucho tiempo ..espero que un proximo encuentro pueda ser "en condiciones" mejores :D. Por cierto tampoco es la familia Cuevata , Iogui no hay premio :razz::razz:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com