Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Jesulez, le tengo un poco de miedito al último de Haruki... parece tan... extraño... pero vamos con él. :)
Marta, yo te recomiendo también el libro de relatos, me encantó.

Y otra cosa... alguien ha oído hablar de un libro... "Las horas del alma"?. Leí una reseña ayer y parece una buena historia sobre Cuba. Si doy con él os cuento. Si alguien lo ha leído que se pronuncie, que yo me pierdo por los títulos y luego me encuentro con cada bazofia :dormido:.

Hasta pronto.
 
Ya me terminé anoche Contra el viento del Norte, me dieron casi la 1 y media leyendo, pero es que tenía que acabarlo.... y gracias a PIOLIN que me acaba de enviar CADA SIETE OLAS, lo voy a empezar en cuento termine de comer.... no voy a dejar pausa entre y uno otro, necesito saber cómo acaba la historia... cuando termine con ese, pues no sé, ya veremos.... quizás el de AFTER DARK d Haruki, porque el de los relatos no me lo pasé al ebook.

¿Alguien se ha leído QUIESIERA QUE ALGUIEN ME ESPERARA EN ALGÚN LUGAR de Anna Gavalda?.
 
Estas vacaciones me he leido unos cuantos.
Cuando vamos por la autopista con la caravana, me gusta leer. ( debo ser bicho raro, no me mareo). Así no me duermo, porque me entra una tontera con el aburrimiento.......
Me he leido LA CLAU DE GAUDI, un libro escrito en catalán, entretenido que trata sobre la vida de Gaudí y sus obras, aportando un poco de fantasia.
Luego cuando estaba en Normandia y Bretaña en pleno Moint Saint Michel me leí LA CAIDA DEL ANGEL que trata de la abadia y su construcción, en el siglo x, y una arqueóloga que se ve envuelta en una historia actual en el monte.
Y ahora stoy con EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, y lo estoy absorviendo a marchas forzadas, es fácil de leer y me encanta la historia de la protagonista.
 
Hola Anna! yo hace ya muuucho tiempo que me leí el de El Mont Saint Michel, desde entonces lo llevaba en mi cabeza y este año por fin, ese sueño se ha hecho realidad. Por cierto, mi libro se titula LA PROMESA DEL ÁNGEL. Quizás es lo que alguna editorial lo ha reeditado con otro título...

Pues lo de mi hija Sandra empieza a ser preocupante... (para el bolsiblo... je je je). Este verano se ha leído EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, UN MUNDO SIN FIN y ahora está con LOS BUSCADORES DE CONCHAS y no lee todo lo que le gustaría porque ya no se ha traído más libros y le tiene que durar hasta que lleguemos a casa.... Empiezo a plantearme que para su cumple en Noviembre, quizás le regale un ebook, seguramente lo amortizaré enseguida....
 
Jesulez, ovido, gracias por los consejos... el siguiente de Haruki, será el de los relatos...luego igual me atrevo con Kafka en la orilla... que lo tiene mi hija.

Verdemar... pues ya sabes.. otro ebook!! Alba se llevó unos cuantos descargados y hacíamos turnos, con los cogidos en la biblioteca.
 
Hola Anna! yo hace ya muuucho tiempo que me leí el de El Mont Saint Michel, desde entonces lo llevaba en mi cabeza y este año por fin, ese sueño se ha hecho realidad. Por cierto, mi libro se titula LA PROMESA DEL ÁNGEL. Quizás es lo que alguna editorial lo ha reeditado con otro título...

Pues lo de mi hija Sandra empieza a ser preocupante... (para el bolsiblo... je je je). Este verano se ha leído EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, UN MUNDO SIN FIN y ahora está con LOS BUSCADORES DE CONCHAS y no lee todo lo que le gustaría porque ya no se ha traído más libros y le tiene que durar hasta que lleguemos a casa.... Empiezo a plantearme que para su cumple en Noviembre, quizás le regale un ebook, seguramente lo amortizaré enseguida....

Tienes tu pedido en tu correo.
 
Valbi, yo en el coche tampoco puedo leer, pero en la ac sí... supongo que será porque tengo el cristal más separado.
 
Hola Anna! yo hace ya muuucho tiempo que me leí el de El Mont Saint Michel, desde entonces lo llevaba en mi cabeza y este año por fin, ese sueño se ha hecho realidad. Por cierto, mi libro se titula LA PROMESA DEL ÁNGEL. Quizás es lo que alguna editorial lo ha reeditado con otro título...

Pues lo de mi hija Sandra empieza a ser preocupante... (para el bolsiblo... je je je). Este verano se ha leído EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, UN MUNDO SIN FIN y ahora está con LOS BUSCADORES DE CONCHAS y no lee todo lo que le gustaría porque ya no se ha traído más libros y le tiene que durar hasta que lleguemos a casa.... Empiezo a plantearme que para su cumple en Noviembre, quizás le regale un ebook, seguramente lo amortizaré enseguida....

Ya verás cuando te lea owockadoy!!! jajjajajaja
 
Hola Anna! yo hace ya muuucho tiempo que me leí el de El Mont Saint Michel, desde entonces lo llevaba en mi cabeza y este año por fin, ese sueño se ha hecho realidad. Por cierto, mi libro se titula LA PROMESA DEL ÁNGEL. Quizás es lo que alguna editorial lo ha reeditado con otro título...

Pues lo de mi hija Sandra empieza a ser preocupante... (para el bolsiblo... je je je). Este verano se ha leído EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, UN MUNDO SIN FIN y ahora está con LOS BUSCADORES DE CONCHAS y no lee todo lo que le gustaría porque ya no se ha traído más libros y le tiene que durar hasta que lleguemos a casa.... Empiezo a plantearme que para su cumple en Noviembre, quizás le regale un ebook, seguramente lo amortizaré enseguida....

Marta, cierto! No sé porqué puse la caida..........es LA PROMESA DEL ANGEL. Perdón, no sé que tendría yo en mente en ese momento.
Estas vacaciones me he leido 5 libros y medio, y 4 eran tochos. Pero los cojo de la biblio.
EL TIEMPO ENTRE COSTURAS me lo he regalado yo.
Pero al paso que va tu hija, mas vale que le regales un ebook a ella tambien.
 
Pues ahí sigo con la biblia de barro,no termina de engancharme su historia y llevo unos 10 capitulos,lo terminaré por cabezonería,creo,pero a este paso me durará muuuuuucho.

Verdemar,ya te dije que seguirias con Cada siete olas :D
 
Buenaaasss!!! Ya me he terminado CADA SIETE OLAS..... jajajjaaja.... menos mal que eran cortitos y así he podido terminar la historia en un plis plas. Por cierto, que el otro día cuando hablé de los libros que se había leído Sandra, me colé en uno no era Un mundo sin fin, si no, LA CAIDA DE LOS GIGANTES, que dice que le llama más la historia contemporánea que la otra que es mucho más antigua. Pero vamos que igual de da, son los dos igual de tochos...

Jajajaja..... Piolin, sí, cuando me lea Owockadoy..... seguro que se mete conmigo.... y tendré que darle la razón... je je je....
 
Por cierto, que ahora y a pesar de ir a ciegas sobre si es bueno o no, he empezado el de Anna Gavalda, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ESPERASE EN ALGÚN LUGAR. También es cortito, así que cuando lo acabé ya os digo si merece la pena o no...
 
uno que me gusto mucho y lo recomiendo anatoli-ribakov -el-terror una obra maestra de la literatura rusa que me encanta dicho de paso como muchos escritores rusos anton-chejov otra maravilla saludos y buena lectura
 
Hola!

Este verano he leido cosas "light" de esas que no te hacen pensar pero entretienen. Mucho Victoria Holt, Mary Higgins Clark, Danielle Steel... Y ayer terminé "La loba blanca" de Theresa Revay. Me lo habían recomendado y la verdad es que me ha gustado.

Ahora he empezado "En el país de la nube blanca" de Sarah Lark. Ya os contaré qué tal.
 
Ya me he terminado QUISIERA QUE ALGUIEN ME ESPARASE EN ALGÚN LUGAR.... bueno... ni bien, ni mal... se trata de una serie de relatos cortos y algunos me han gustado y otros me han dejado indiferente.

Alguien se ha leído MI HERMANA REPOSA EN LA REPISA DE LA CHIMENEA ??? es que en otro foro de lectura que ha abierto, a través de facebook, Eloy Moreno el autor de El boligrafo de gel verde, lo están recomendando. Ya lo he "cogido" de la biblioteca y como esta noche me toca empezar uno nuevo, pues tengo dudas entre tres: ése, o AFTER DARK de Murakami o empezar con MAR DE FUEGO.... así le voy cogiendo ventaja a Cargoler... je je je....
 
Pues ahí sigo con la biblia de barro,no termina de engancharme su historia y llevo unos 10 capitulos,lo terminaré por cabezonería,creo,pero a este paso me durará muuuuuucho.

Verdemar,ya te dije que seguirias con Cada siete olas :D

Yo ya no me leo más de esta mujer. Ese me lo terminé leyendo a saltos, es previsible y muy pesado en ciertas partes.


Ahora me estoy leyendo "Habitaciones cerradas", Care Santos, de momento muy bien, pero se me ha quedado en la cv, tengo que ir a rescatarlo. Y tengo muchas ganas de comprar lo último de Gustavo Martin Garzo, "Tan cerca del aire" el anterior suyo, "Los amores imprudentes" me encantó. Espero que no me defraude.
 
Jo Belén, lo que no sé es dónde sacas el tiempo para leer.... haces joyitas, las vendes, haces bufandas, preparas disfraces... y a parte de tdo eso llevas una casa.... la verdad es que eres admirable....
 
Jo Belén, lo que no sé es dónde sacas el tiempo para leer.... haces joyitas, las vendes, haces bufandas, preparas disfraces... y a parte de tdo eso llevas una casa.... la verdad es que eres admirable....

jejej, que no se me ofendan los hombres, pero todas lo somos. Y se te ha olvidado una cosa, paso muuuuucho rato en el foro¡¡
 
jejej, que no se me ofendan los hombres, pero todas lo somos. Y se te ha olvidado una cosa, paso muuuuucho rato en el foro¡¡

Jajajaja una chica mu apañaica!!! diria yo.

He acabado ya EL TIEMPO ENTRE COSTURAS , me ha gustado mucho. Me lo he leido en una semana y trabajando. Ni he visto la tele, mis ratos libres los dedicaba a leer el libro.

Estoy otra vez pensando en comprarme un ebook para mi cumple:thumbright:
 
Hola hola hola...

Me acabo de terminar "El hipnotista", de Lars Kepler. Me ha gustado mucho. Si habéis leído la saga Milenium y os ha gustado, este libro tambíen os gustará, yo creo que incluso más...

Ahora he empezado la trilogía "El Éxodo de los Gnomos: Camioneros", de Terry Pratchett. En clave de humor, relata lo siguiente: "Una tribu de diminutos gnomos se encuentran, dadas las dificultades del medio en el que viven, al borde de la extinción y deciden trasladarse. Un camión los lleva a unos grandes almacenes, donde encuentran otra comunidad de congéneres. En los siguientes libros, los gnomos deben defenderse con una excavadora de la intrusión de los humanos en la cantera donde habían encontrado nuevo acomodo, y volar en avión a Florida con el fin de hallar la forma de encontrar la vieja nave espacial en la que llegaron a nuestro mundo."

Me lo recomendó mi jefe, así que ya os contaré...

ninfa, yo y verdemar, entre otros tenemos este, con el cual estoy encantado:

[url]http://www.zococity.es/product/236/0/0/1/1/Kindle-3-Wifi-Version-internacional.htm


C[/url]omprado en esta misma tienda, 100x100 recomendables.

Saludines
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com