Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me lo imagino, 20 años son muchos... por eso prefiero tener el buien recuerdo, que repetir y llevarme un chasco.
Una curiosidad... de donde viene garoe?
 
Hola de nuevo.
El caso es que entre que se me fastidió el ordenata, compré otro, me fuí de vacaciones, se me fastidió también el nuevo, y demás historias llevo casi 2 meses sin entrar y un monton de cosas que contaros, fotos, cuadricampadas, vacaciones...
Pero poquito a poco, como dice El Arrebato.
Primero destacar que el tenido el placer y el honor de conocer a Trota y a Belentxu con su complemento Miguel, y que deciros... que gente tan encantadora, la pena es que por circustancias no pudimos estar mucho tiempo juntos, pero el rato que estuvimos de 10. Ha sido todo un placer conocerlos personalmente y seguramente cuando vuelva a bajar por ahí volveremos a quedar, al menos por mi parte.
Muchas gracias a todos por la rebienvenida, aunque la verdad es que tenía ya un momo de leeros de nuevo, que yo si que os he echado de menos.
Ya me ireis contando como están las cosas por aquí. De momento he visto que Valvi bastante fastiiada, piolin echa polvo por la pintura, Belentxu problemas con las baterias...
Me acaba de llegar la famili, o sea que me voy a ir preparando para salir a dar una vuelta, o sea que sigo en otro momento.
 
Hola de nuevo.
El caso es que entre que se me fastidió el ordenata, compré otro, me fuí de vacaciones, se me fastidió también el nuevo, y demás historias llevo casi 2 meses sin entrar y un monton de cosas que contaros, fotos, cuadricampadas, vacaciones...
Pero poquito a poco, como dice El Arrebato.
Primero destacar que el tenido el placer y el honor de conocer a Trota y a Belentxu con su complemento Miguel, y que deciros... que gente tan encantadora, la pena es que por circustancias no pudimos estar mucho tiempo juntos, pero el rato que estuvimos de 10. Ha sido todo un placer conocerlos personalmente y seguramente cuando vuelva a bajar por ahí volveremos a quedar, al menos por mi parte.
Muchas gracias a todos por la rebienvenida, aunque la verdad es que tenía ya un momo de leeros de nuevo, que yo si que os he echado de menos.
Ya me ireis contando como están las cosas por aquí. De momento he visto que Valvi bastante fastiiada, piolin echa polvo por la pintura, Belentxu problemas con las baterias...
Me acaba de llegar la famili, o sea que me voy a ir preparando para salir a dar una vuelta, o sea que sigo en otro momento.
Taluegoooooooooooo
 
buenas tardes cafeteros.
ya de vuelta de las vacaciones, al final se han alargado, pero me han sentado muy bien, ya me hacia falta, asi que de vuelta a la rutina, con dolor de garganta que he vuelto, hemos estado acompañado los fines de semana de amigos foreros y hemos desconectado, descansado y venimos con las pilas cargadas y la vuelat muy contenta a la espera del nacimiento de mi sobrina, el viernes fue mi hermana a la matrona y mas de una semana no le dan, ya le estan dando contracciones leves por la noche y esta noche hay cambio de luna, veremos a ver si no se adelanta jejeje.
ines me a estado informando del foro, que a estado paraillo y preguntando por mi, como digo yo las vacaciones mandan jejeje.
espero que esteis tod@s bien, yo voy a merendar ir a la farmacia y a casa de los papis para estar un ratito con ellos.
saluditos.
 
gara era una princesa guanche jonay un principe garajonay garoe es el nombre de un arbol por cierto muy bonito como los dragos
 
bienvenida monica y encantando de conocerte saludos
 
Maijon!! te has prodigado!!
Oye, al fianl te pudiste encontrar con la malagueña??
Garoe... qué es lo que no quiere entrar?? Por ahí no tendreis los calores que en la península , no?


Perros 250 [640x480].jpg


Estaba esperando que volviera Maijon, y mira que ha tardado¡¡¡¡¡
Por cierto Maijon, que por aquí os esperamos cuando querais.
 
buenas tardes cafeteros.
ya de vuelta de las vacaciones, al final se han alargado, pero me han sentado muy bien, ya me hacia falta, asi que de vuelta a la rutina, con dolor de garganta que he vuelto, hemos estado acompañado los fines de semana de amigos foreros y hemos desconectado, descansado y venimos con las pilas cargadas y la vuelat muy contenta a la espera del nacimiento de mi sobrina, el viernes fue mi hermana a la matrona y mas de una semana no le dan, ya le estan dando contracciones leves por la noche y esta noche hay cambio de luna, veremos a ver si no se adelanta jejeje.
ines me a estado informando del foro, que a estado paraillo y preguntando por mi, como digo yo las vacaciones mandan jejeje.
espero que esteis tod@s bien, yo voy a merendar ir a la farmacia y a casa de los papis para estar un ratito con ellos.
saluditos.

Anda, revienvenida¡¡ vaya vacaciones que te has pegado.........Te puedes creer que hoy me acordé de tu hermana? Ya nos tendras informados.
 
Mónica!!! bienvenida! no sabes lo que me alegra que hayas tenido unas vaciones de descanso. y a ver, si ya eres pronto tia!! que tienes unas ganas!!

gara era una princesa guanche jonay un principe garajonay garoe es el nombre de un arbol por cierto muy bonito como los dragos

Aún tengo en mi retina y en mi memria el arblode de Icod de las vinos, el famoso drago... me encantó.

Ver el archivos adjunto 50635


Estaba esperando que volviera Maijon, y mira que ha tardado¡¡¡¡¡
Por cierto Maijon, que por aquí os esperamos cuando querais.

Maijon!! un placer ponerte cara!! tienes pinta de buena persona...jejejje
Belen..por qué la foto tiene como nombre "perros 250?"....jejejej
 
Maijon!! un placer ponerte cara!! tienes pinta de buena persona...jejejje
Belen..por qué la foto tiene como nombre "perros 250?"....jejejej

Jejjejejeej, buena pregunta.....Pues que descargué unas fotos de los perros hace tiempo, en la carpeta con ese nombre y despues seguí descargando y descargando con el mismo nombre.....me pasa muchas veces, luego las ordeno y les pongo bien el nombre. Las del viaje de este año se llaman todas "cumple Paloma", por el mismo motivo.
Y las pintas no engañan, me encantó conocer a Maijon a la suseñora y a los suniños, que también son muy majos.
 
Al fin en la playa!! Está a tope, y eso que esta normalmente es de esas tranquilitas donde si se te olvida el banador, no importa, je je... Ahora a descansar un par de horas. ya me he dado un baño, está helaita, despeja a cualquiera. Luego tengo que volver al trabajo, que tiene que estar listo para mañana y aún falta planchar las sábanas y hacer la cama.

Por aquí no he notado cambios en las temperaturas... Ni os cuento como he sudado hoy...

Prado no te lo pienses mucho, que ir con una bici de otra talla además de perjudicial, puede ser contraproducente para tu aprendizaje...

Ah! Y yo no veo que Valbi esté baja de ánimos, cuando algo te duele todo el tiempo es normal que lo exteriorice... ANIMO guapa!!

Muchas gracias Angel.

entonces los novatos llegamos a tiempo para echarnos un buchito de cafe en la segunda parte esta pagina es como el todo del foro donde se comenta de todo para todos-a saludos

Bienvenido al café. Enseguida te harán el "test de bienvenida" para que podamos conocerte un poco más.

Jo,Angel,dando envidia de la mala....yo también estoy al sol,pero con el rodillo,jejeje relajate por mí porfi.Y estoy de acuerdo contigo en lo de Valbi.

Bienvenido garoe!!!

Prado,a por la bici!!!

Y yo me voy a seguir pintando,a ver si llega Jesús del trabajo y le paso el rodillo,jajaja

Muchas gracias Ana.¿Terminaste de pintar?

Buenas!! Bienvenido garoe

Preparados para ir a ver a los sobrinitos!!! jaja qué bueno lo del rodillo.

Angel debes estar negro, de tomar el sol. Yo parezco la novia cadáver jej como le decía el otro día a kiko. A ver estos días de camping si recupero.

Ninfa disfruta de Loquillo!! Y de las fiestas.

Prado, qué ilu, ahora me compraría otra bici.

Sigo pensando que Valbi es muy vital (saca el tema cuando le preguntan o como algo más), y de acuerdo del todo con Angel y Piolín.

Besucones!

Gracias Gloria.

Hola ya estamos en nuestra casita que pena topdo lo bueno se acaba aun me pregunto como es posible que 24 dias pasen tan rapido. si parece que fue ayer que saliamos.

Bueno mañana aun no trabajo asi 1 dia para recoger y poner lavadoras.
Ya os ire poniendo algona fotito

por cierto ¿alguien me hace un resumen de lo mas relevante???

Bienvenida Ruth!

buenas tardes cafeteros.
ya de vuelta de las vacaciones, al final se han alargado, pero me han sentado muy bien, ya me hacia falta, asi que de vuelta a la rutina, con dolor de garganta que he vuelto, hemos estado acompañado los fines de semana de amigos foreros y hemos desconectado, descansado y venimos con las pilas cargadas y la vuelat muy contenta a la espera del nacimiento de mi sobrina, el viernes fue mi hermana a la matrona y mas de una semana no le dan, ya le estan dando contracciones leves por la noche y esta noche hay cambio de luna, veremos a ver si no se adelanta jejeje.
ines me a estado informando del foro, que a estado paraillo y preguntando por mi, como digo yo las vacaciones mandan jejeje.
espero que esteis tod@s bien, yo voy a merendar ir a la farmacia y a casa de los papis para estar un ratito con ellos.
saluditos.

Bienvenida Eli! Me alegro que hayas podido descansar. Ya nos informarás de tu hermana!

Ver el archivos adjunto 50635


Estaba esperando que volviera Maijon, y mira que ha tardado¡¡¡¡¡
Por cierto Maijon, que por aquí os esperamos cuando querais.

Belén, una foto muy chula!

Tara, qué guapa está Tarita! ¡Y qué grande!
 
de verdad que si solo el sur de la isla tiene calor aqui con tanto vientos alicios esta metida la panza de burro y lloviendo cada dos por tres eso seguro que los meses que vienen seran de calor hasta enero el tes ja ja soy muy timido por naturaleza jaja
 
Garoe... aqui la pantalla ofrece una buena barrera, y no se te verán los colores...jejeej
 
ah...jajajjja... ya estaba yo buscándole una segunda lectura!!

Miedo me da pensar en cual era esa segunda lectura¡¡


Garoe,tinerfeño,....... una fácil........edad?

Hola Valbi¡¡¿De vuelta del paseo?
 
buenas tardes cafeteros.
ya de vuelta de las vacaciones, al final se han alargado, pero me han sentado muy bien, ya me hacia falta, asi que de vuelta a la rutina, con dolor de garganta que he vuelto, hemos estado acompañado los fines de semana de amigos foreros y hemos desconectado, descansado y venimos con las pilas cargadas y la vuelat muy contenta a la espera del nacimiento de mi sobrina, el viernes fue mi hermana a la matrona y mas de una semana no le dan, ya le estan dando contracciones leves por la noche y esta noche hay cambio de luna, veremos a ver si no se adelanta jejeje.
ines me a estado informando del foro, que a estado paraillo y preguntando por mi, como digo yo las vacaciones mandan jejeje.
espero que esteis tod@s bien, yo voy a merendar ir a la farmacia y a casa de los papis para estar un ratito con ellos.
saluditos.

Bienvenida guapa! Me alegro que te hayan ido bien las vacaciones.Que hayas descansado y disfrutado.
Y a ver si tu hermana cae esta noche en luna llena. Que ya teneís que tener muchas ganas de verle la carita a la pequeñita. Que todo le vaya muy bien a tu hermana, y que como se suele decir...."que sea una hora corta".

Bienvenido Garoe... este café es self service.... cada uno se sirve cuando le apetece.
Veo que eres de Tenerife... tengo buenos recuerdos.....mi viaje de novios....el viernes hará 21 años.




Yo hace 18 años el dia 4 de septiembre..........jo, mira que ha llovido ya!!! Recuerdo el viaje de novios como si hubiera sido hace 5 años.......y ya han pasado casi 18. Fuimos a Cancún, mi único viaje cruzando el gran charco. No he vuelto a salir de Europa.
Cuando tengamos una Ac lo cruzaremos de nuevo....( de ilusiones se vive).
 
Belen.. mejor no preguntes ..jejejej

os pongo unas fotos de Sarajevo, la ciudad que más me impactó, mucha pobreza, mucha miseria, aunque contrastan los escaparates de mora musulmana. Los cementerios... hacen que se te encoja el alma, grandes, llenos... tanto en Bosnia como en Croacia.




 

Archivos adjuntos

  • resized_P1060140.jpg
    resized_P1060140.jpg
    55,4 KB · Visitas: 0
  • resized_P1060118.jpg
    resized_P1060118.jpg
    45,8 KB · Visitas: 0
  • resized_P1060143.jpg
    resized_P1060143.jpg
    62,5 KB · Visitas: 0
  • resized_P1060144.jpg
    resized_P1060144.jpg
    82,6 KB · Visitas: 0
Ninfa.... yo tambiénm tengo esa ilusion, cruzar el charco y coger una ac!!
 
MAIJON rebienvenido, y ya te hemos visto la cara en la foto de BELEN, como dice MARTA tienes cara de uena gente.

GAROE bienvenido al café. Ya nos irás conociendo poco a poco a todos.

 
Belen.. mejor no preguntes ..jejejej

os pongo unas fotos de Sarajevo, la ciudad que más me impactó, mucha pobreza, mucha miseria, aunque contrastan los escaparates de mora musulmana. Los cementerios... hacen que se te encoja el alma, grandes, llenos... tanto en Bosnia como en Croacia.





Son muy curiosas las fotos, la del impacto en el bloque de pisos. La del niño en los contenedores.........y no me gusta nada la moda femenina de las tiendas.:Drogar-Thinking(LBG
 
En Bosnia es donde aún queda mucha marca de la guerra, en Croacia, casi no, se ha de mirar muy bien para encontrarlas. Se han recuperda muy bien.
En Sarajevo, aparte de gente pidiendo también vimos muchos perros vagabundos... ganas me dieron de adoptarlos!
Vimos una llamada a la oración en la mezquita, las mujeres tienen su zona de oracion rodeada de biombos para que no se las vea.
En toda Bosnia hay mucha influencia musulmana, y eso.... limita su desarrollo y su recuperación.
 
Pues si que impactan las fotos.........supongo que también tendría su parte bonita.
 
holaa, buenas tardes a todos...y muchas gracias por los ánimos, ya se me pasará....angel yo también hace tiempo que dejé de pensar más allá de los 2 o 3 días siguientes, además creo que es lo mejor, ocuparse de cada momento, disfrutar o resolver, según toque...pero a veces...bueno, pero ¿qué mejor que esta terapia de grupo???

Muy guapas en las fotos....y veo que ya han llegado también
Eli y Ruth...volviendo a la normalidad

Hoy he estado limpiando la cv que la dejé tal cual cuando llegamos, qué limpita me he quedado y lissssssta para la siguiente salida..por cierto, pronto, la extremeña dentro de diez dias

marta vaya fotos!!!!!!! estupendas, pero escalofriantes...las haces tu?...

pues nada
ninfa, cuando tengamos todos una ac montamos una webc del chaco pallá.. ahhh bienvenido Garoe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com